dónde tenéis colocado vuestro LUMA Sólido Access?
-
- V.I.P.
#1 dónde tenéis colocado vuestro LUMA Sólido Access?
Me gustaría colocar el candado tal y como he visto en esta imagen pero no sé como hacerlo. La abrazadera es para un agarre circular pero la estribera del copiloto tiene forma cuadrada (la verdad es que yo no soy nada mañoso y no tengo mucha inventiva). ¿Alguna alternativa? ¿Dónde lo tenéis vosotros colocado?
PD: Ya tenéis otra V Negra flama en Sevilla jejej (ya le he hecho 500 Km y estoy contentísimo)
Gracias y Saludos
PD: Ya tenéis otra V Negra flama en Sevilla jejej (ya le he hecho 500 Km y estoy contentísimo)
Gracias y Saludos
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
pero mariano, de entrada a mi los tornillos no me llegan (son demasiado cortos) y he tenido que comprarlos más largos pero lo que te pregunto es... ¿has tenido que deformar la base (circular) para que acople al cuadrado? ¿cómo? ¿le has puesto goma o algo parecido al cuadrado para no rallarlo??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Mariano.-
- V.I.P.
No, la verdad es que los puse, y ya está. Algo cortos sí que me quedaban, pero enrrosqué el primer tornillo un poco, y me llegaba el segundo. En cuanto a la goma... no he podido redondear la base, claro, así que hay una parte que toca hierro con hierro. Lo suyo es ponerle algún trozo de goma, claro. :oops:
- Mariano.-
- V.I.P.
De nada, un placer. Puedes hacerlo con un trozo de cámara de bici o algo así, rodeando el subchasis de sección cuadrada. Pero no debe quedar bien, porque el original hace forma de canal para adaptarse a la base, y para que no me quedara del todo bien opté por ponerlo "a pelo" ¿OK?
-
- V.I.P.
ok figura, gracias.
Reconozco que estoy más que pijo con estas cosas pero.... 5 días de V te llevan a eso.
Ah! veo que eres de Sevilla así que ya daremos alguna vueltecita
Reconozco que estoy más que pijo con estas cosas pero.... 5 días de V te llevan a eso.
Ah! veo que eres de Sevilla así que ya daremos alguna vueltecita
-
- V.I.P.
jeje eso está hecho. Es más te diría dar una vueltecita este Sábado pero por lo que he visto en http://www.inm.es llueve (Así que está mal el asunto)
- Elias_SA
- Pesao
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Asiduo
#15 candado chungo
mi candado luma está ahora mismo en la basura, se me rompió la llave dentro y no hay manera de arreglarlo. tiene un año pero nunca fué fino
alguien que me recomeinda uno mejor?? y si puede ser mas pequeño estupendo
un saludo a todos
victor
alguien que me recomeinda uno mejor?? y si puede ser mas pequeño estupendo
un saludo a todos
victor
-
- V.I.P.
jod*r, pues yo con el mío estoy bastante contento.
Espero que al menos no se te quedara el candado con la llave partida dentro en la moto puesta
Espero que al menos no se te quedara el candado con la llave partida dentro en la moto puesta
-
- Asiduo
afortunadamente no, cuando empezó a ir de pena lo intenté lubricar pero la cosa fue a peor y terminó por romper la llave. Pero eso no es todo, Aller lo vi de refilón en la papelera de reciclaje y me dije "esto no queda así "
antes de darle puerta definitivamente y sin nada que perder me armé con el martillo mas gordo que encontré y tras alinear bien la cerradura y dos buenos toques sutiles el trozo de llave sale disparada. Me acordé de los tres cerrajeros a los que llevé mi, por aquel entonces , despojo de candado.
de todas formas ya no me fío demasiado del hierro este y si encuentro otro bueno, ligero, ligero, pequeño, seguro, fiable.....
Alguien sugiere alguno?
un saludo
victor
antes de darle puerta definitivamente y sin nada que perder me armé con el martillo mas gordo que encontré y tras alinear bien la cerradura y dos buenos toques sutiles el trozo de llave sale disparada. Me acordé de los tres cerrajeros a los que llevé mi, por aquel entonces , despojo de candado.
de todas formas ya no me fío demasiado del hierro este y si encuentro otro bueno, ligero, ligero, pequeño, seguro, fiable.....
Alguien sugiere alguno?
un saludo
victor
#18 OPCION PARA CANDADO
Yo me compré un XENA con alarma y me va muy bién con el. Hay tres tipos de medidas o tamaños, y son gruesos y consistentes. No sé, te quedas algo más tranquilo cuando suena el pitido de aviso cuando lo pones.
-
- V.I.P.
Pues yo no he oido muy bien de los XEN (de hecho me hizo descartarlo por los malos comentarios) pero supongo que eso será como todo, habrá que salen buenos y habrá que salgan malos.
Para vuestra información os diré que mi LUMA se ha jod*d* en su 10 día (menos mal que he conseguido quitarlo). Pero sin ningún tipo de problemas me han dado otro en la tienda y este parece que va de coña
Para vuestra información os diré que mi LUMA se ha jod*d* en su 10 día (menos mal que he conseguido quitarlo). Pero sin ningún tipo de problemas me han dado otro en la tienda y este parece que va de coña
MIraros de verdad el X-MART de Luma, que es muy práctico y bueno.
Por experiéncia.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6806
Por experiéncia.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6806
-
- V.I.P.
Hola Gente!! solo deciros que desde que inicie este post me he cargado 2 mierdas de Luma Solido ACCESS !!! Menos mal que he tenido suerte y me han dejado de funcionar fuera del disco pero no veas la gracia que en Jerez no funcione el candado que te llevas!!!!
Me han dado ahora un LUMA Solido DISK y la verdad es que estoy un poco acoj*nado
Me han dado ahora un LUMA Solido DISK y la verdad es que estoy un poco acoj*nado
-
- Asiduo
- Contactar:
El mío también dejo de funcionar el lunes. (al de 3 años) por suerte se quedó cerrado en el soporte y no en el disco.
Lo curioso es que la llave entra sin problema, hace el giro completo, pero no se abre.
Había pensado llevarlo a la tienda e intentar mandar un correo a los de Luma. aunque sólo sea para informarles.
El siguiente seguro que no será Luma.
Lo curioso es que la llave entra sin problema, hace el giro completo, pero no se abre.
Había pensado llevarlo a la tienda e intentar mandar un correo a los de Luma. aunque sólo sea para informarles.
El siguiente seguro que no será Luma.