Pantalla Kappa

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Pantalla Kappa

Mensaje por Caiman »

Ya tengo montada la pantalla Kappa, a falta de probarla en la salida de mañana. Realmente me gusta como queda.

Este post es más que nada para agredecer a Jorjo todas las molestias que se ha tomado para encargarme la pantalla y traérmela e incluso hacerme un descuentillo. Repito muchisimas gracias por las molestias.

Nos vemos.

Saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

foto?
precio?
efecto?
prestaciones?

con salud.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalla Kappa

Mensaje por jorjo007 »

Caiman escribió:Ya tengo montada la pantalla Kappa, a falta de probarla en la salida de mañana. Realmente me gusta como queda.

Este post es más que nada para agredecer a Jorjo todas las molestias que se ha tomado para encargarme la pantalla y traérmela e incluso hacerme un descuentillo. Repito muchisimas gracias por las molestias.

Nos vemos.

Saludos

Pero tio... :oops: ...que no paha na...aqui tamus pa lo que haga farta...quizás me tengas que invitar a una :ch) en Zahara...Tarifa, Barbate o ande sea este verano... :mrgreen:

Nos vemos... ;-)
pijolas

Mensaje por pijolas »

maxipunto escribió:foto?
precio?
efecto?
prestaciones?

con salud.

maxi :-
eso eso queremos saber como queda cuanto vale y demas afotos por favor :wa)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Jorjo, te veo haciendo un grupo de compradores de pantallas Kappa :mrgreen:

Que no te pase ná .-7 .-7
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

garval escribió:Jorjo, te veo haciendo un grupo de compradores de pantallas Kappa :mrgreen:

Jorjo creo que gaval te lo dice por propia experiencia... A que si jejeje

Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.

Ojalá que nunca nadie acabe QUEMADO por los inconvenientes (tiempo, trabajo, gastos.....) que llevan aparejado estas iniciativas
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

garval escribió:Jorjo, te veo haciendo un grupo de compradores de pantallas Kappa :mrgreen:

Hombre pudiendo y no.... :mrgreen: Si no sius pasais mucho conmigo no me importa pedir unas cuantas mas...eso si...el que la pida tendrá que venir a por ella a Arganda y tomarse unas :ch) por aqui... ;-)
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

UNAS FOTITOS PLEASE,

VALE PARA 650?

SALUDOSSSS. :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

dlalinea escribió:
VALE PARA 650?

SALUDOSSSS. :D :D :D
Sip es exactamente la misma... ;-)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Elias_SA escribió:Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.

Ojalá que nunca nadie acabe QUEMADO por los inconvenientes (tiempo, trabajo, gastos.....) que llevan aparejado estas iniciativas
Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa... :mrgreen:

hala ya me callo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

angel escribió:Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa... :mrgreen:

hala ya me callo
Angel ... mira que te hemos dicho que no te sientes encima de la barbacoa encendida.... que ahí se ponen las chuletasssss :mrgreen:
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

angel escribió:
Elias_SA escribió:Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.
Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa... :mrgreen:
hala ya me callo
Que bueno es estar soltero pa unas cosas... y que malo pa otras !!. :wh)
Vale... :-3 pa mí.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

stormbringer escribió:
angel escribió:
hala ya me callo
¿¿¿y que tiene de bueno que yo aun no me enterado??? :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

intruso escribió:
stormbringer escribió:
angel escribió: Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa... :mrgreen:
hala ya me callo
¿¿¿y que tiene de bueno que yo aun no me enterado??? :mrgreen: :mrgreen:
Joer...no quiero ocupar muchos megas de razones...sino te lo decia...pero colapsaria el foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

stormbringer escribió:
angel escribió:
hala ya me callo
Ahime has pillao
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Pues yo estoy con Jorjo en que casi todo son ventajas, además esto lo lee mi mujer de vez en cuando y no puedo decir otra cosa...
Pero bueno, yo lo que más quería decir es que gracias a Jorjo también he pedido la pantalla, me han dicho que con un poco de suerte me llegará antes del fin de semana ¡Qué pasada! y el precio es 74,40+IVA, TOTAL=86,30 ECUS de los de antes.
Así que muches gracies jorjillo, y a ver si nos vemos un finde de estos.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Llargu escribió:Pues yo estoy con Jorjo en que casi todo son ventajas, además esto lo lee mi mujer de vez en cuando y no puedo decir otra cosa...
Pero bueno, yo lo que más quería decir es que gracias a Jorjo también he pedido la pantalla, me han dicho que con un poco de suerte me llegará antes del fin de semana ¡Qué pasada! y el precio es 74,40+IVA, TOTAL=86,30 ECUS de los de antes.
Así que muches gracies jorjillo, y a ver si nos vemos un finde de estos.
A mandalllllllll....;-)
fitaminas

Mensaje por fitaminas »

Una preguntilla para los que habéis montado la pantalla de KAPPA, ¿Se puede bloquear el manillar?, es que he leído en algún post que tocaban los retros.

saludos
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

fitaminas escribió:Una preguntilla para los que habéis montado la pantalla de KAPPA, ¿Se puede bloquear el manillar?, es que he leído en algún post que tocaban los retros.

saludos
Si que los toca, pero no afecta para nada, pues nunca se llega a girar tanto el manillar... ;-)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues los mios no tocan en ninguno de los 2 sentidos y no creo que sea diferente la 1000 de la 650. Aunque hace tiempo, cuando tenía mi anterior pantalla, que también era grande, tocaban un poco. Afloje y giré los espejos muy muy poco (unos milimetros) para que no tocasen y ya está. No perdí visibilidad ni nada.

Ahora al montar la kappa no tuve que tocar nada. También comentar que esta pantalla tiene unos rebajes en los laterales justo donde llegarían a tocar los espejos. A ver si pongo una fotillo de una vez.

Saludos

Rectifico: Los rebajes que lleva no son para los espejos, sino para los protectores del puño, como es el caso en la 1000.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Ahí van los fotos, podeis observar los rebajes para los guardamanos. Aunque parece que tocan, así como los espejos, quedan unos milimetros para tocar.

Y ya la información completa (que no se si alguien la puso), precio 86 aurelios y las pegatinas no vienen, sólo el logo de Kappa.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Caiman escribió:
Rectifico: Los rebajes que lleva no son para los espejos, sino para los protectores del puño, como es el caso en la 1000.

.-2
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

se supone que kappa es mas barata que givi ¿no? pues aqui esta la givi a 70 y pico euros, la kappa no lo se porque no la he encontrado.... :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”