Soporte GPS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#26 Re: Soporte GPS

Mensaje por ALATRISTE »

La mariconera no se deja macho, cuando llegué a la Ribera estuve dándole vueltas (hasta donde mi mente bricolajera llega que es bien poco) y nada que no!!! que la que da vueltas es ella, lo de limarle las esquinas hay que hacerlo pq noto como que vibra un poco y quitándole lo poquico que le sobra encara perfectamente, ya he pedido lo de la maleta que perdí a givi a ver lo que tardan en mandármelo, ya lo hacemos to de golpe para la próxima :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#27 Re: Soporte GPS

Mensaje por BLASFEMAN »

Pues la próxima va a ser dento de bien poco, porque yo en cuanto me lleguen las maletas laterales y la toma de mechero me lio la manta a la cabeza, desmonto la moto y se lo hago to.
Y esto será este finde si me llegan mañana, que no creo o ya para mediados de la semana que viene por la mañana.

Vss :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Soporte GPS

Mensaje por ch@sIS »

Soy el unico al que esta relaccion que existe entre estos dos es no se... cuanto menos un poco Brokeback Mountain?????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Oscar, quieres dejar la moto en paz de una vez, que con tanto cachivache no se yo si vas a coger tu encima!!!!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Soporte GPS

Mensaje por ALATRISTE »

ch@sIS escribió: Brokeback Mountain??????
Eso pa qué sirve? hacemos una compra conjunta?. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#30 Re: Soporte GPS

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo me pido dos!!

Blade
Cansino
Cansino

#31 Re: Soporte GPS

Mensaje por Blade »

Hacho pijo, todo esto para montar un soporte :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#32 Re: Soporte GPS

Mensaje por toni-vng »

También tenia el problema que me undia mucho el plastico con las patitas, al final lo e solucionado facil, e quitado las patitas y listos.
V'ssssssssssssssssss :clapping:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#33 Re: Soporte GPS

Mensaje por BLASFEMAN »

y al quitar las patitas no ti vibra mucho el soporte?

Yo al final le corté los bordes que chocan con el madstad, si me animo esta semana os pongo el brico, con fotos, aunque no tiene mucho, limar, pintar y listo

rotocop
Conocido
Conocido

#34 Re: Soporte GPS

Mensaje por rotocop »

Un artista oiga :ok:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#35 Re: Soporte GPS

Mensaje por toni-vng »

No lo e probado todavía con el GPS, de todas formas se ve bastante rijido, pero lo que también haré es rebajar las patitas lo suficiente como para que solo apollen sin que hagan mucha fuerza, así evitare el hundimiento del plástico
V'ssssssssssss :clapping:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#36 Re: Soporte GPS

Mensaje por Toyokawa »

BLASFEMAN escribió: Quería saber si alguno de vosotros ha comprado el soporte para GPS de Touratech para la V y como va montado, si se puede instalar con Madstad y todas esas cosas.
Lo tengo. Hay que desmontar la cúpula. Lo llevo con la cúpula original. El único pero: el plástico del salpicadero donde descansa el nuevo soporte gps puede abrise más por la junta (es un problema de suzuki, no del soporte). Por eso, seguí una variante de las instrucciones, y lo coloqué un poquitín más alto para que los dos apoyos inferiores no tocaran el salpicadero. Creo que la barrita horizontal tiene un diámetro demasiado pequeño como para que sea de utilidad universial, así que esto posiblemente te ogligue a comprar la funda porta gps que también se vende en touratech. Lo gracioso es que no tengo GPS, así que por ahora..., ahí está, decorando. :wink:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Soporte GPS

Mensaje por ALATRISTE »

Blade escribió:Hacho pijo, todo esto para montar un soporte :descojono: :descojono: :descojono:
Eeeeeeeeeeh y ha habido como para otras 15 páginas, que nos hemos cortao!!!.

Gracias Blasfeman por la ñapa artista, que profesional!!!

PD: Alguien quiere montar una emisora de televisión a medias???
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#38 Re: Soporte GPS

Mensaje por BLASFEMAN »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: Gracias Blasfeman por la ñapa artista, que profesional!!!

PD: Alguien quiere montar una emisora de televisión a medias???
Profesional no, SUPERPROFESIONAL, eso si, al proximo le cobro, que no esta la cosa como pa ir regalando obras maestras.

En cuanto a lo de la emisora de TV, no esta tan facil, solo se pueden emitir pelis de puñetazos y de las marranas :pardon:

P.D: el brico no se si ponerlo, ya que he utilizado una bolsa de plastico en uno de los pasos y me han advertido que me vais a canear por falta de profesionalidad :blush:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”