Opinion Arioh S4

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Opinion Arioh S4

Mensaje por brigadier69 »

Bueno despues de que mi artillera tuviera problemas con su casco me decidi en comprar este un poco a ciegas, simplemente porque pensaba que los modulares eran un poco caros, no me gustan los integrales y este era una simbiosis entre la comodidad de ambos, el casco para el que no lo conozca es este:

Imagen

Solo lo he probado durante unos kilometros, pero lo suficiente para poder compararlo con un BMW System V que poseo.

A FAVOR:
- Es comodo de poner y quitar, bastante mas que un integral, pero solo un poquito peor que un modular.
- Tiene mucha mejor vision que el BMW ya que la pantalla es mas grande.
- Es mas fresquito, y eso en jaen se nota.
- Pesa un poquito menos quiza se pueda notar en viajes largos, porque en una pequeña ruta es casi insignaficante.

EN CONTRA:
- Como es normal es mas ruidoso y eso se nota, ya que la parte de la mandibula tiene menos acolchado, ademas las tomas de aire no tienen mecanismo para cerrarlas o abrirlas, por lo tanto en invierno sera demasiado fresquito, ademas de empeorar la rumurosidad.
- Es mas inestable con el viento, la verdad que solo lo probe hasta 150, en marcha normal es poco apreciable, pero cuando circulas detras de otro vehiculo si notas ese flaneo de la cabeza.
Este movimiento seguro que mejora si le quitas la visera que es desmontable, con lo que si lo deseas seria practicamente como un integral.

En cuanto al acabado no esta mal, peor acabado que el System V, pero no esta del todo mal.

En definitiva, lo veo una buena opcion para aquellos que no quieran gastarse tando dinero en un modular o para quien le agobie un casco tan cerrado como un integral, por lo tanto yo lo valoro positivamente.

Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Opinion Arioh S4

Mensaje por javijuvenil »

Yo tengo uno, desde hace 3 años y estoy contentísimo también. En Soria hace frío (mucho frío) y es cierto que el hecho de que el mentón vaya alejado de la barbilla crea un espacio que no se calienta ni de coña y, respecto a un casco estándar, pues sí se nota.
Imagen
Ramata
Tímido
Tímido

#3 Re: Opinion Arioh S4

Mensaje por Ramata »

Yo tambien tengo uno y veo que ahora están mas estilizados, el mio es negro completamente. Al principio no me gustaba mucho por todo el aire que entra y que es mas sensible a rafagas de viento laterales, pero ahora me acostumbré y ya no me siento comodo con un caso de formas "regulares". Yo lo uso todo el año y eso sí, en invierno hay que llevar una balaclava obligatoria.
Proximamente la riviera maya...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Opinion Arioh S4

Mensaje por gaditanum »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Held Takato..... calidad-precio :good:

Lo peor la pantalla por que se empaña, pero con un pinlock de Progrip arreglado.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Opinion Arioh S4

Mensaje por brigadier69 »

gaditanum escribió:Imagen

Held Takato..... calidad-precio :good:

Lo peor la pantalla por que se empaña, pero con un pinlock de Progrip arreglado.
pues la verdad es que este no se como sera, pero bonito es muy bonito, por lo menos para mi gusto.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Opinion Arioh S4

Mensaje por gaditanum »

Unas fotos....

Imagen

Imagen

No es un Arai... pero por el precio que tiene, no esta mal.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”