Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por spauser »

¡Ojalá! Pero o mucho se dulcifica la Ducati o Dani no acaba las carreras por agotamiento, suponiendo que sea verdad todo eso de que a Dani le falta cuerpo para plantar cara toda una carrera codo con codo con otro piloto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por stormbringer »

No iba a entrar en este hilo; pero igual que en otras ocasiones en que se ha tocado este tema "las ganas" me han podido.

Creo que en general tenéis tod@s razón... Pedrosa debería abandonar MotoGP de inmediato. Con ello seguro que ganaría el espectáculo y tendríamos, a la espera del regreso de Rossi, a Lorenzo peleando codo con codo con los grandísimos pilotos que quedarían en la categoría (todos con un pilotaje superior y mucho menos criticados que Dani) .

Y sinceramente, tampoco le veo dando clases a sus incondicionales como alguien ha comentado... sólo serviría para formar pilotos mediocres, miedosos, que no meten la rueda y que no dan espectáculo.

En resumen, Dani vete ya !!.

Ainnnnnnnns...
:fie:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
kaotiko
Tímido
Tímido

#28 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por kaotiko »

carloskle escribió:Si en este mundo la gente es del barça.del madrid, nadie dice soy del equipo de su barrio.

La mayoria somos unos mediocres,y perdedores , nos hace sentir realizados ser de tal o cual equipo o piloto,eso si en cuanto no ganan se les cuelga como hacen algunos cazadores con sus perros.

Espero que todos nos exigamos en nuestro trabajo ,lo que se les exige a las figuras de primera linea.

Los jefes son todos unos ca-bronazos en cuanto nos exigen lo que nosotros exigimos.

UN POCO DE POR FAVOR.

SALUDOS y que gane el mejor :grin: :grin: :grin: :grin:
Absolutamente de acuerdo :good:
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Herstrom »

Pedrosa va a menos, Lorenzo a más y Toni Elías en Moto2.
Si Elías ha tenido que marcharse de MotoGP es por algo así como cuota de mercado y zarandajas de este tipo. Es una pu.. vergüenza que a Toni no se le hayan dado las mismas oportunidades que a otros porque si hubiera pilotado para HRC o Yamaha oficiales hubiera ganado carreras tanto o más que Pedrosa y nunca sabremos si era piloto para disputarle el título a Rossi o Lorenzo.

Elías a HRC, ya. :drinks: :drinks: :drinks: :bye:
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por jorkinen »

Dani mediocre ? :blink: , no va a encontrar equipo si lo echan? :blink: , esta bien ser criticos, pero no echar por lo suelos a un grandisimo piloto, como es Pedrosa.

Que bien se nos da criticar a deportistas, que nos han dado grandes alegrias, cuando no salen los resultados ( Alonso, Nadal, ect). :bye:
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por carloskle »

se que esto no viene a cuento, pero hace años ,habia concentraciones "solo harley "en las que destrozaban a golpes una moto japonesa y los que lo hacian se sentian orgulloso y fanfarroneaban de ello.

pues muchos de ellos llevan ahora japonesas,y se dedican criticar a pilotos del mundial de japonesas.

me gustaria ver a el numero uno con una harley y ver como lo pondriamos en los foros.
:shok: :shok: :shok: :shok:

prefiero el cava al guisqui
la lealtad no tiene precio
stormbringer
Administrador
Administrador

#32 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

jorkinen escribió:Dani mediocre ? :blink: , no va a encontrar equipo si lo echan? :blink: , esta bien ser criticos, pero no echar por lo suelos a un grandisimo piloto, como es Pedrosa.

Que bien se nos da criticar a deportistas, que nos han dado grandes alegrias, cuando no salen los resultados ( Alonso, Nadal, ect). :bye:
Esto que muchos dicen sobre Pedrosa es algo que ya se manifestó, salvando las diferencias, con Sete Gibernau; pero somos así... no tenemos capacidad para apreciar la valía de algun@s y sin embargo hacemos "mutis por el foro" sobre las carencias de much@s otr@s.

País !!

Aiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnssssssss...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
canica
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por canica »

En todos los deportes, hay gente sobresaliente, hay gente excelente y les hay geniales. Pedrosa es un piloto "excelente" pero nunca hara nada enfrentadose a "genios".
Su mundial estuvo siempre en la sombra de Rossi y solo un abandono de este le hubiese alzado al titulo mundial. El tiempo hace que ahora que se ha dado esta casualidad haya en carrera un Sr que se llama Lorenzo y que le gana de largo.
Criville gano un mundial cuando Doohan dijo basta, pero Pedrosa no va a tener la misma suerte. Perdio su baza con la llegada de Lorenzo (es un ..... pero el sustituto natural de Rossi, igual con el tiempo le cojemos cariño).
Hay q dejar paso a las nuevas generaciones
stormbringer
Administrador
Administrador

#34 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

He repasado las intervenciones en este post y la conclusión es que la parrilla de MotoGP sería más competitiva y mejor si Pedrosa no estuviera.

Parece que quienes no tienen valor y "no meten rueda" no tienen cabida en esta competición. Vamos... anda ya !!.

Cuando no teníamos ni un solo piloto en la élite soñábamos con tenerlo. Ahora, como esto de estar arriba ya lo tenemos por la mano, "patada" a quienes no sean el número 1... sobre todo si se llaman Pedrosa !!. :bronca:

Tristísimo !!. :cray:

Aiiiiiiinnnnnnnnnnssssssssss... :fie:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#35 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por DL1000 Osona »

yo solo se que me encanta ver correr a pedrosa

no me gusta oir hablar a lorenzo

y alucino " a veces " con las ganas que le pone estoner

de rosi ya se ha dicho todo , de momento , a la espera de su recuperacion y supuesto paso a ducati

a mi lo que me gustaria es ver a pedrosa sin PUIG " mas como un revulsivo "

valla que no me sobra nadie de la parrilla actual

:drinks: :drinks: :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ale »

Pues yo hace años que digo que Pedrosa es como Rainey, Lorenzo como Schwantz, y Stoner podría ser perfectamente Gardner... Rossi es Rossi y superaria con creces a Lawson...etc...etc...

Para mi son todos muy buenos y muy profesionales aparte del talento que tienen.

Y Elías para mí es el que más talento tiene pero para ganar hacen falta más cosas, es un conjunto de profesionalidad, gente alrededor y por qué no? suerte!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Mariano.- »

Disculpa, ¿he leído bien? ¿Pedrosa como Rainey? :fie: Hay un abismo.

Un piloto (ni ningún profesional de absolutamente ninguna profesión) puede vivir de pasadas glorias, de antiguas conquistas o de pretéritos logros. Agua pasada no mueve molino, así que hay que ganarse el pan todos los días. Yo, también; lo siento, la vida es así, no la he inventado yo :rolleyes: . Y tanto es así que ninguna marca le da un cheque en blanco a ningún piloto, así que lo único que puedo pensar es que Repsol le paga lo pactado a Honda, y que la petrolera española está obteniendo los beneficios suficientes teniendo a Pedrosa, aunque no lleguen a los esperados.
ImagenImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ale »

Marianooo, jubilemos a Rossi que es un torpe y se ha caido :descojono: :descojono:

Yo no intento convenceros que conste, aqui cada uno tiene su opinión como en otras cosas de la vida.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por sharkblack »

Yo tampoco intento convencer a nadie, todo esto son opiniones, ya sabéis, pero sigo diciendo en mi opinión que.....

Pedrosa es un patata!!...y es la patata más grande que ha tenido HRC....bueno, ya me he pasado, perdonad, señor patata quería decir.. :mrgreen:

Y como dice alguien por ahí arriba......aaainsssssssssssss. :bye:
Un apasionado más.......
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por carloskle »

lo mejor que vino de america LAS PATATAS.al horno fritas guisadas ,son una maravilla
:drinks: :drinks: :drinks:
la lealtad no tiene precio
stormbringer
Administrador
Administrador

#41 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

sharkblack escribió:Yo tampoco intento convencer a nadie, todo esto son opiniones, ya sabéis, pero sigo diciendo en mi opinión que.....

Pedrosa es un patata!!...y es la patata más grande que ha tenido HRC....bueno, ya me he pasado, perdonad, señor patata quería decir.. :mrgreen:

Y como dice alguien por ahí arriba......aaainsssssssssssss. :bye:
Dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que HRC aguante tantos años a un "patata" habiendo tenido las opciones que ha tenido para fichas a tantísimos buenos pilotos como parece ser hay en MotoGP !!. :wink:

También puede ocurrir que se hayan vuelto lelos perdiendo el norte por completo y no hayan visto el "patata" tan grande que tienen en sus filas.

Aiiinnnnnnnnnnsssssssss...
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Herstrom »

Yo sigo considerando a Pedrosa un buen, gran piloto pero se le está acabando el crédito. HRC está para ganar títulos y eso no ocurre desde que Hayden se "equivocó".
A Pedrosa nadie le puede discutir su talento pero necesita que todo esté al 100% para ganar y eso a lo largo de una temporada no se da mas que en un par de carreras, luego están los rivales que creo que también corren.
Lo que no tengo claro es que el mejor Pedrosa sea capaz de ganar al mejor Lorenzo, puede ser, pero desde luego hoy por hoy Lorenzo es capaz de ganar sin arriesgar gracias a que dispone del mejor conjunto moto-piloto del campeonato. El mérito puede ser sólo de Yamaha pero eso no lo podemos saber casi nunca. Para mí no están todos los mejores pilotos en MotoGP, falta alguno pero Pedrosa es candidato al título hasta que a HRC se le acabe la paciencia.

En lo personal, allá cada cual. A mí me da igual cómo sean bajados de la moto, si sólo fuera por eso creo que ninguno se libraría de tener tantos detractores como seguidores. Ni el uno es la alegría de la huerta ni el otro es el tío más enrollado del mundo (aunque lo pretenda).
ale
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ale »

Pero mujeres!! no os dais cuenta que Pedrosa es el mejor piloto japonés que ha habido nunca??

Ahora en serio, a mi su estilo me recuerda mucho a lo mejor de los mejores pilotos nipones que ha habido en el mundial. Pilotos finos que parece que van despacio.

Que no apure las frenadas tanto como schwantz-lorenzo parece QUE NO SE LO PERDONA NADIE, pero es que ya no lo hacía ni en 125!! su estilo es otro, y ahí es donde entra lo bueno!! hay variedad de estilos de pilotaje!! ah por cierto Randy de Puniet está haciendo méritos...digo esto para los que echen de menos a Elias....ahi tenemos a otro Elias pero francés.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por sharkblack »

Arturo, el señor Pedrosa trae bajo el brazo a un sponsor muy poderoso, bueno, mejor dicho el señor Puig, que no se a quien se la Habrá chup....pero lo tiene y tal y como está el panorama con la "crisis"...( que para algunas cosas está y para otras no....¿os gusta el rojo?)...a Honda no le queda otra que cumplir sus contratos con la parejita y aguantar a Dani, que a pesar de no ganar ningún título desde que está en la cilindrada reina, que os recuerdo que ya van unos cuantos años...(no recuerdo a ningún primer piloto de HRC estar tanto tiempo como número uno y no mojar ni una)...sigue como el número uno......¿que hubiera pasado si un Doohan, un Gardner, un Rossi, por decir a algunos, no hubieran ganado ningún título en los años que lleva el señor Pedrosa?....pues que no serían quienes son hoy día, que es a lo que va Dani de aquí a poco tiempo, a no llegar a ser más que un campeón del mundo de 125 y de 250...(ojo que eso ya es una pasada y por eso me gusta Dani, si, me gusta, pero no soy ciego y veo lo que veo en motoGP).

Comprendo que guste el pilotaje de Dani, a mi también me gusta, se parece a Tetsuya Harada, aquel piloto japonés de la yamaha, que iba más fino que el papel de fumar, se le parece y me encanta ese estilo, pero eso no basta para seguir en un equipo muchos años, hacen falta resultados y los resultados hace que no le llegan a HRC unos cuantos años...(a excepción del señor Hayden)...me refiero a Dani, creo que ya va siendo la hora de decir que no puede, que no son las suspensiones o el motor o.......recuerdo a Kevin con una Suzuki muy inferior en motor al resto de competidores y no veas que carreras...o a un Doohan mermado de sus facultades físicas plantar cara a la primera de cambio....Dani me recuerda un poco a Carlos Cardús, aquel que después de cada carrera le sacaba los defectos a la moto, pero de él no decía ni pío.
Entiendo que haya gente a la que le guste Dani..(repito que yo soy uno más)...pero que ya huele y el reloj de arena se está quedando sin ella.

O cambia el chip ya mismo o se va a encontrar dando esas clases que comenté muy sarcásticamente y que puede doler a sus seguidores más fervientes, o molestar y ruego se me perdone por el tono que se parece desprender de esa afirmación, pero si no es eso....será otra cosa parecida...a Dani ya no le queda mucho y si en esta temporada, en la que no "está" Valentino no queda de nuevo campeón del mundo...buufff....creo que HRC se está cansando de ser el segundón del mundial cuando es el mejor preparador del mundial, pero eso lo ha sido siempre, por eso el resto de pilotos que han pasado por su equipo sí lo han conseguido.
No creo que esto solo lo vea yo..y sigo diciendo que me gusta como pilota Dani, pero le falta esa chispa que otros tienen.

Veremos como le va a Valentino la temporada que viene con la Ducati....¿alguien apuesta?
Un apasionado más.......
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#45 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ALATRISTE »

Dudo que un macroimperio como Honda no tenga capacidad para coger otro patrocinador y cambiar de piloto cuando le apetezca, no sé a que esperan, lo de Dani ya es sangrante, al principio tenía esperanzas en él como campeón, luego iba a rachas, pero ya es que estoy deseando que le den la Honda a otro piloto, a uno que meta rueda, el chaval como persona no dudo que es un crack, pero para la motogp... por cierto yo también piloto fino, hago mis trazadas y no me cuelo en las curvas, donde tengo que llamar para que me den un Honda oficial?, los títulos mundiales en motogp se traducen en imagen a nivel calle usuario y desde luego Honda se está luciendo a base de bien. Y que conste que no tengo nada ni contra Dani, ni contra Alberto ni contra el chino ese jefazo de hrc que va de vez en cuando a los circuitos que cada día tiene más cara de cabreao.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
brunelar
Tímido
Tímido

#46 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por brunelar »

Pues sinceramente me cae mucho mejor Pedrosa que Lorenzo. No hablo de sus habilidades como pilotos, sólo digo y como otra mucha gente, que prefiero que gane Pedrosa mil veces antes que Lorenzo. Las últimas reticencias de Lorenzo en Cataluña con la camiseta de la selección me lo confirmaron...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por sharkblack »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Dudo que un macroimperio como Honda no tenga capacidad para coger otro patrocinador y cambiar de piloto cuando le apetezca, no sé a que esperan....
Hola....¿macroimperio?.....bueno, supongo que ya sabrás que sponsor estamos comentando, petroleramentecomentando vamos y los contratos son los contratos, por mucho "macroimperio" que se sea y esas cosas.....

Saludos Pedro. :bye:
Un apasionado más.......
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Goliath »

sharkblack escribió:no recuerdo a ningún primer piloto de HRC estar tanto tiempo como número uno y no mojar ni una)...sigue como el número uno......¿que hubiera pasado si un Doohan, un Gardner, un Rossi, por decir a algunos, no hubieran ganado ningún título en los años que lleva el señor Pedrosa?....
Pues has de refrescar la memoria :descojono: :descojono: , ya en la década de los '80 iban alternando campeonatos con Yamaha, y bueno, con Suzuki, aunque éstos sólo tengan 2 títulos en todas éstas décadas.

1983 Freddie Spencer Estados Unidos Honda
1984 Eddie Lawson Estados Unidos Yamaha
1985 Freddie Spencer Estados Unidos Honda
1986 Eddie Lawson Estados Unidos Yamaha
1987 Wayne Gardner Australia Honda
1988 Eddie Lawson Estados Unidos Yamaha
1989 Eddie Lawson Estados Unidos Honda
1990 Wayne Rainey Estados Unidos Yamaha
1991 Wayne Rainey Estados Unidos Yamaha
1992 Wayne Rainey Estados Unidos Yamaha
1993 Kevin Schwantz Estados Unidos Suzuki
1994 Michael Doohan Australia Honda
1995 Michael Doohan Australia Honda
1996 Michael Doohan Australia Honda
1997 Michael Doohan Australia Honda
1998 Michael Doohan Australia Honda
1999 Alex Crivillé España Honda
2000 Kenny Roberts Jr Estados Unidos Suzuki
2001 Valentino Rossi Italia Honda
2002 Valentino Rossi Italia Honda
2003 Valentino Rossi Italia Honda
2004 Valentino Rossi Italia Yamaha
2005 Valentino Rossi Italia Yamaha
2006 Nicky Hayden Estados Unidos Honda
2007 Casey Stoner Australia Ducati
2008 Valentino Rossi Italia Yamaha
2009 Valentino Rossi Italia Yamaha

Te olvidas, a mi parecer, que Doohan arrasaba en una época donde ni siquiera había gomas "pata negras" para todos, y donde la NSR500, era con diferencia la mejor moto, amén de que Doohan demostró ser una "bestia".

Con Rossi, otra "bestia", pasó 3/4 de lo mismo, Honda era la mejor de calle, donde las Honda satélites estaban muy por encima de Yamaha's, Suzuki's y Kawa's.

Pero desde la errónea política de Honda de ir a los 4T, su superioridad se ha ido al traste, y no han tenido una moto "superior" en ningún momento, por lo que ni Hayden, ni Pedrosa, ni Dovizioso,.. ni Stoner, ni el que venga, pueden ganar 9-10 carreras por año con esos "hierros" :mrgreen:

No digo que no sean buenas motos, que no corran, sólo digo, que HRC tuvo una época "dorada" cuando era la mejor moto de calle, y tenía a lomos, curiosamente, al mejor del momento, a dos "bestias pardas" :drinks:

Ahora Honda no es la mejor, digamos que tiene el nivel de Ducati y de Yamaha, pero obviamente no tiene al mejor a lomos, ese sigue siendo Rossi :pardon: , tiene a dos grandes pilotos, uno grandísimo, Pedrosa, que se mantiene año tras año como 2º ó 3º (¿tan mal no lo hace?, ¿no?), y a otro gran piloto, Dovizioso, que cada año va a más.

Pero cuando la Ducati era intratable en el 2007, Pedrosa llevó la Honda al 2º peldaño., la siguiente Honda 5ª y 7ª, mejor casi imposible.

En 2008, cuando Rossi encauza la Yamaha, y arrasa, ganando 9 GP's, y logrando casi un pleno de podios, termina 3º, ¿deshonroso?, la siguiente Honda 5ª y 6ª, sólo queda tras Rossi, y el campeón de 2007, Stoner, que aún disponía de una Ducati muy competitiva.

en 2009, repite 3º tras las dos M1 de Yamaha, la mejor moto del mundial digáis lo que digáis, ¿también deshonroso?, la siguiente Honda queda 6ª y 7ª...

Que Honda, HRC, Repsol, y la madre que los parió, le den una moto en condiciones, y entonces discutimos si Dani no es capaz de ganar el título, pero a día de hoy, y mientras no se demuestre lo contrario, Dani está llevando a la Honda a la mejor posición posible, con lo que da de si esa moto. :good:

Obbviamemte, todo esto es mi perticular punto de vista. :good: , creo como muchos, que Dani en un mano a mano, no podría con Rossi, pero aún no le he visto ese duelo, porque cuando Dani lo tiene todo de mano arrasa porque los demás no han dado con el ritmo, o al revés, cuando los demás arrasan, es Dani quien no pilla el ritmo.

Cuando veamos 3-4 carreras seguidas con los 4 magníficos a ritmo, podremos ver quien puede con quien.. pero por h's o por b's, eso aún no lo hemos disfrutado :yahoo:

V's
V's :drinks:
Medusa
Nuevo
Nuevo

#49 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Medusa »

OOOLLLEEEE!!!!! :blush: :mi Chico!!! y ahí queda eso!!!! :yahoo: Ven pa casa... mi chiquitín!!! :blush:
Vchapi
Pesao
Pesao

#50 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Vchapi »

A ver si en Alemania Dani está fino y calla algunas bocas. Animo Dani!!!!!!!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”