MOTOCYCLES SUZUKI

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
patristrom
Tímido
Tímido

#1 MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por patristrom »

No sé si la mayoria ha recibido este mensaje de invitación, para los que no lo sepan y quieran acercarse. Motocycles Alicante dá la bienvenida al verano con una Gran Fiesta Motera. Sábado 3 de Julio de 10 a 14h. Sorteos, barbacoa y Moto GP en directo. Salu2.
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por pumuki »

Gracias por la información...!!!! :good:

Aunque, de momento, no "pienso"(leasé como "puedo") cambiarme, no esta de mas tener una escusa para reunirse con los colegas ..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por sentostrom »

Vaya tela, a mi no me avisan que yo la compré de segunda mano a uno de Ceuta :descojono: :descojono: :descojono: .
Y casualidad que iba a enviarte un privado diciendote que había quedado con GRAN PEQUE en Murcia para almorzar, por si te venías, pero bueno se nos amontona la "faena". Si vas igual a la vuelta me paso por allí, supongo que será donde está el concesionario, ¿no?.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
patristrom
Tímido
Tímido

#4 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por patristrom »

Sí, lo organizan en el concesionario. Yo trabajo el sábado de tarde y no sé si me acercaré, de ser así seria a primera hora. Hasta el 10 y 11 de Julio no libro ningún fin de semana, si en esos dias organizais algo me apunto. Salu2.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por sentostrom »

patristrom escribió:Sí, lo organizan en el concesionario. Yo trabajo el sábado de tarde y no sé si me acercaré, de ser así seria a primera hora. Hasta el 10 y 11 de Julio no libro ningún fin de semana, si en esos dias organizais algo me apunto. Salu2.
Pues el sábado me voy a ver al GRAN PEQUE, almorzar, comprar embutido de su zona ( para la parrillada de la noche viendo España-Paraguay ) y volver pronto a eso de las 11:00-11:30 como mucho, ¿ Te apuntas ?, Y si alguno de la zona lo ve y se quiere venir, sin problemas. El último que se apunte paga el embutido :descojono: .
JJLA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por JJLA »

Como os lo montáis..jajajaja bueno si alguno pasa por el conce que les meta prisa con mi V que ya tengo ganas de cogerla. Un saludo a todos y pasarlo bien.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por sentostrom »

JJLA escribió:Como os lo montáis..jajajaja bueno si alguno pasa por el conce que les meta prisa con mi V que ya tengo ganas de cogerla. Un saludo a todos y pasarlo bien.
Hombre Juanjo, que alegría verte por aquí por el foro, me alegro mucho. y eso , metele prisa al conce que ahora mismo estamos cogiendo carretera y manta :grin:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#8 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por BLASFEMAN »

Metedles prisa con la moto de Juanjo y con el respaldo de mi baul :descojono:

Vss :drinks:
JJLA
Asiduo
Asiduo

#9 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por JJLA »

Bueno esta tarde he estado apretandoles (es broma) y tendré la moto si todo va bien este viernes o el lunes como muy tarde....diosssss que ganas. Oscar si lo llego a saber hubiera preguntado por tu respaldo :pardon: . Un saludo.
patristrom
Tímido
Tímido

#10 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por patristrom »

A que hora saldrias a las 7:30 como la otra vez. Si veo que el sábado me animo te daria un toque el viernes. A ver si a Juanjo le terminan la moto y se apunta. En cuanto al embutido tiene que ser de categoria solo hay que ver al Grand Peque lo bien criado que está. Salu2.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por sentostrom »

patristrom escribió:A que hora saldrias a las 7:30 como la otra vez. Si veo que el sábado me animo te daria un toque el viernes. A ver si a Juanjo le terminan la moto y se apunta. En cuanto al embutido tiene que ser de categoria solo hay que ver al Grand Peque lo bien criado que está. Salu2.
Ja, ja ,jaaaaa, muy bueno lo del Gran Peque ( a ver que le parece a el ).
Pues Patri, saldremos del Rest. Mont blanc a las 7:15 como mucho, porque quiero estar a las 8:00 por Murcia en el punto de encuentro que diga el Gran Peque, y aun no se si habrá que pasar por Novelda a recoger a uno que AUN NO ME HA CONTESTADO SI VIENEEEE ( has oido Mar......... ), ya me dices algo, por aquí o al móvil. :good:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por Galahad »

Pues no he recibido nada... seré cliente non grato... :diablo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
JJLA
Asiduo
Asiduo

#13 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por JJLA »

Galahad si te refieres al sms invitandote a la barbacoa yo tampoco he recibido nada será para clientes VIP, jajajaja :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por Galahad »

Si a mí cuando fui a pedir el cable de bocina para los puños calefactables me dijeron que eso no lo podían pedir porque la fábrica no se lo envía :nono: , y eso que iba con el número de referencia :angry2: :fuk: :angry2: , así que ya me me han demostrado lo buenos POFESIONALES que son, por mi se pueden comer todos los canapés y las camisetas que se las metan por donde quieran... :fuck:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

patristrom escribió:A que hora saldrias a las 7:30 como la otra vez. Si veo que el sábado me animo te daria un toque el viernes. A ver si a Juanjo le terminan la moto y se apunta. En cuanto al embutido tiene que ser de categoria solo hay que ver al Grand Peque lo bien criado que está. Salu2.
bueno bueno metiendose conmigo a mis espaldas bueno pues eso patri te va costar unas :drinks: :drinks: :drinks: bien frias y en cuanto a ti pedazo de maricon te va a costar bueno me lo pensare,con respecto a juanjo me alegro de que todo hubiera salido bien y ten encuenta que sera una anecdota para contar a tus nietos espero verte pronto compañero :ok: :ok: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
JJLA
Asiduo
Asiduo

#16 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por JJLA »

[/quote]con respecto a juanjo me alegro de que todo hubiera salido bien y ten encuenta que sera una anecdota para contar a tus nietos espero verte pronto compañero :ok: :ok: :ok:[/quote]

Eso está hecho en cuanto me terminen la moto tenemos que tomarnos algo para celebrarlo y reirnos un rato. :ok:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por sentostrom »

JJLA escribió:
con respecto a juanjo me alegro de que todo hubiera salido bien y ten encuenta que sera una anecdota para contar a tus nietos espero verte pronto compañero :ok: :ok: :ok:[/quote]

Eso está hecho en cuanto me terminen la moto tenemos que tomarnos algo para celebrarlo y reirnos un rato. :ok:[/quote]

¡¡¡Ahí está!!!, si señor. Quedamos a la espera de que nos digas cuando tienes la moto y nos damos una vuelta, pero esta vez sin caernos, eeeeh :good: , pero como se te ocurra caerte esta vez no te vas hasta que pages las cervezas :descojono:
JJLA
Asiduo
Asiduo

#18 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por JJLA »

Tocaremos madera antes de montarnos por si acaso. :fie:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Galahad escribió:Si a mí cuando fui a pedir el cable de bocina para los puños calefactables me dijeron que eso no lo podían pedir porque la fábrica no se lo envía :nono: , y eso que iba con el número de referencia :angry2: :fuk: :angry2: , así que ya me me han demostrado lo buenos POFESIONALES que son, por mi se pueden comer todos los canapés y las camisetas que se las metan por donde quieran... :fuck:
no ponerse agresivos a lo mejor estaban reunidos con los maric*nes de murcia :descojono: :descojono: y no tenia tiempo por que se le calentaba la cervecita
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por Galahad »

EL GRAND PEQUE escribió:
Galahad escribió:Si a mí cuando fui a pedir el cable de bocina para los puños calefactables me dijeron que eso no lo podían pedir porque la fábrica no se lo envía :nono: , y eso que iba con el número de referencia :angry2: :fuk: :angry2: , así que ya me me han demostrado lo buenos POFESIONALES que son, por mi se pueden comer todos los canapés y las camisetas que se las metan por donde quieran... :fuck:
no ponerse agresivos a lo mejor estaban reunidos con los maric*nes de murcia :descojono: :descojono: y no tenia tiempo por que se le calentaba la cervecita
sisisisi yo creo que va a ser eso, o bien estaban reunidos o bien tenían la cabeza tan metida en su propio culo que no podían ni pensar :descojono: :descojono: :descojono: ...

Por cierto el finde que viene me voy con la jefa a hacer una rutica a Cuenca, ya os pasaré las fotucas... :clapping:
Imagen Imagen
rotocop
Conocido
Conocido

#21 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por rotocop »

Pues a mi si que me llegó, pero me pilló fuera de España :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por Galahad »

rotocop escribió:Pues a mi si que me llegó, pero me pilló fuera de España :mrgreen:
Es que tú estás alguna vez dentro de España que no te pille trabajando??? :lol:

P.D.: Anda que no, yo esperando y tú sobando ya te vale :pegon: :pegon: :pegon:
Imagen Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#23 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por BLASFEMAN »

Pues a mi el sms no me llegó tapoco, pero me llamo Ñeco para decirmelo, es lo que tiene ser una persona importante y con influencias :descojono:

Vss :drinks:
Última edición por BLASFEMAN el 13 Jul 2010 19:52, editado 1 vez en total.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: MOTOCYCLES SUZUKI

Mensaje por sentostrom »

No si va a ser verdad eso que dicen que siempre han habido clases :angry: :angry: :bronca:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”