CURSILLO DE CONDUCCION EN MONTMELO 11/09/06
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALBERT
- V.I.P.
Hombre, muy despierto no estas eeeeeeeeeeeeozzy escribió:No sé si estoy dormido o que pero veo que el 11 de septiembre es lunes supongo que habría que pedir permiso en el curro.
Bueno como hay tiempo iré mirando.
El 11/09 es fiesta en Catalunya.
Un saludo y buenos dias :D
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Que mejor fecha que el 11 de Setembre para una de las del Comando CAT ???!!!
Venga, y que Montmeló sea Strom !!!
Hay que confirmar pronto la reserva o se nos mestizará de "Erres" el curso... neeeeeens
Saludos y a unirse a la fiesta
Santi MinimotoCOYOTE
;-5
Venga, y que Montmeló sea Strom !!!
Hay que confirmar pronto la reserva o se nos mestizará de "Erres" el curso... neeeeeens
Saludos y a unirse a la fiesta
Santi MinimotoCOYOTE
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
#30 Re: ¿TIENES GANAS DE RODAR EN MONTMELÓ? ......PASATE POR AQU
[quote="Dl650Girona"]Pues eso, que estoy buscando 35/40 pilotos para un cursillo de conducción en Montmeló.
Pretendo acaparar todo el nivel C para nosotros, de manera que no haya R's por en medio que nos acojonen.
Precio 250 euros.
Fechas posibles:
11 de septiembre (podría ser una buena fecha).
:oops: AUNQUE NO TENGO EXPERIENCIA EN PISTA (MAXIMO EN BOXES EN LAS 24 HORAS), CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA APRENDER QUE SIEMPRE HACE FALTA :oops:
.-1 YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE CON LA ARTILLERIA, ESPERO QUE NO.... :-2 JE JE. UNA ;-3 MÁS DEL COMANDO CAT NO ES PARA PERDERSELA!!!!!!
Por cierto, te encargas tú de las reservas o ¿tenemos que hacer algo por nuestra cuenta?. Dime algo..
Yo de momento empiezo a descontar dias y a ahorrar .-2
Pretendo acaparar todo el nivel C para nosotros, de manera que no haya R's por en medio que nos acojonen.
Precio 250 euros.
Fechas posibles:
11 de septiembre (podría ser una buena fecha).
:oops: AUNQUE NO TENGO EXPERIENCIA EN PISTA (MAXIMO EN BOXES EN LAS 24 HORAS), CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA APRENDER QUE SIEMPRE HACE FALTA :oops:
.-1 YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE CON LA ARTILLERIA, ESPERO QUE NO.... :-2 JE JE. UNA ;-3 MÁS DEL COMANDO CAT NO ES PARA PERDERSELA!!!!!!
Por cierto, te encargas tú de las reservas o ¿tenemos que hacer algo por nuestra cuenta?. Dime algo..
Yo de momento empiezo a descontar dias y a ahorrar .-2
-
- Pesao
Gracias por despertarme pero uno está pensando en otras cosas.ALBERT escribió:Hombre, muy despierto no estas eeeeeeeeeeeeozzy escribió:No sé si estoy dormido o que pero veo que el 11 de septiembre es lunes supongo que habría que pedir permiso en el curro.
Bueno como hay tiempo iré mirando.
El 11/09 es fiesta en Catalunya.
Un saludo y buenos dias :D
Me va perfecto el 11 S .
- stormbringer
- Administrador
Joan...
Yo también me apuntaría si el tema "cuaja" para el 11 de Septiembre. .-1
Cuando todo esté "atado" ya dirás lo que tenemos que hacer a nivel dinero, reserva, etc... .-2
;-2
Yo también me apuntaría si el tema "cuaja" para el 11 de Septiembre. .-1
Cuando todo esté "atado" ya dirás lo que tenemos que hacer a nivel dinero, reserva, etc... .-2
;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Dl650Girona
- Cansino
Bueno esto se anima, ya somos 16 los interesados en el 11 de septiembre.
De momento no hay que hacer nada, todavía es muy pronto para hacer reservas, el sábado próximo hablaré con Lucas Oliver para que se vaya haciendo a la idea de que casi seguro que le reservaremos todo el grupo C para nosotros solitos, adelanto que no creo que haga descuento por grupos, ya se lo comenté el año pasado y me dijo que no.
Ya os iré informando sobre las novedades que hayan al respecto.
Hasta pronto.
Lista de interesados para el 11/9, circuito completo
Dl650girona
Ozzy
Raga
Dahira69
Coyote
Pijolas
Alvarvs
Rafaicarme
Mosquer
Stormbringer
Ronquidonocturno
Dl1000Osona + 3 amigos
Vman
De momento no hay que hacer nada, todavía es muy pronto para hacer reservas, el sábado próximo hablaré con Lucas Oliver para que se vaya haciendo a la idea de que casi seguro que le reservaremos todo el grupo C para nosotros solitos, adelanto que no creo que haga descuento por grupos, ya se lo comenté el año pasado y me dijo que no.
Ya os iré informando sobre las novedades que hayan al respecto.
Hasta pronto.
Lista de interesados para el 11/9, circuito completo
Dl650girona
Ozzy
Raga
Dahira69
Coyote
Pijolas
Alvarvs
Rafaicarme
Mosquer
Stormbringer
Ronquidonocturno
Dl1000Osona + 3 amigos
Vman
Última edición por Dl650Girona el 19 Mar 2006 00:42, editado 4 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Genial !!! Esto se va calentando...
Aunque no sepáis SEGURO si vais a poder venir, de momento INTENTAD hacer una previsión y así podemos hacernos un pelín a la idea...
Animo !!!
;-5
Aunque no sepáis SEGURO si vais a poder venir, de momento INTENTAD hacer una previsión y así podemos hacernos un pelín a la idea...
Animo !!!
;-5
- stormbringer
- Administrador
Pos a ti no te veo "corasssssón" !!. ;-)coyote_menja_paminos escribió:Genial !!! Esto se va calentando...
Animo !!!
;-5
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Dl650Girona
- Cansino
Esto es un pequeño reportaje del cursillo de hoy en Montmeló, a ver si así se anima más gente.
Dahira69..............................................................Lascivo......................................................Ra
Supergon............................................................Manolo (su primo).........................Jose Manuel (su hermano)
Dahira entrando en "La Caixa"............................Saliendo.................................................en la recta de meta
Lascivo saliendo de La Caixa...................................en la recta de meta
Ra saliendo a pista...................................................... en la recta.............................vista de su rueda trasera
Lo que sigue es una iniciación al derrapaje que incluia el cursillo de hoy.
Lascivo....................................................................Ra.........................................................Dahira...........................................y Supergon
Y finalmente la cruda realidad de los cronos, (aun faltan los de la segunda crono).
Un saludo compañeros.
PD: Ya he visto los tiempos de la segunda crono, por lo que las mejores vueltas de los que ivan con V's quedaron como sigue.
Ra 2' 40'' 3
Lascivo 2' 40'' 8
Dahira 2' 57'' 4
Aunque lo mas importante, es todo lo que disfrutaron dandole al mango.
Dahira69..............................................................Lascivo......................................................Ra
Supergon............................................................Manolo (su primo).........................Jose Manuel (su hermano)
Dahira entrando en "La Caixa"............................Saliendo.................................................en la recta de meta
Lascivo saliendo de La Caixa...................................en la recta de meta
Ra saliendo a pista...................................................... en la recta.............................vista de su rueda trasera
Lo que sigue es una iniciación al derrapaje que incluia el cursillo de hoy.
Lascivo....................................................................Ra.........................................................Dahira...........................................y Supergon
Y finalmente la cruda realidad de los cronos, (aun faltan los de la segunda crono).
Un saludo compañeros.
PD: Ya he visto los tiempos de la segunda crono, por lo que las mejores vueltas de los que ivan con V's quedaron como sigue.
Ra 2' 40'' 3
Lascivo 2' 40'' 8
Dahira 2' 57'' 4
Aunque lo mas importante, es todo lo que disfrutaron dandole al mango.
Última edición por Dl650Girona el 17 Mar 2006 00:09, editado 5 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- dahira69
- Cansino
Muchas gracias Joan, me ha hecho mucha ilusion compartir mi priemer dia de circuito con vosotros, y encima llegar a casa y ver como te lo curras la sorpresa de ver esas fotos colgadas.
Yo hoy soy incapaz de ponerme a colgarlas, intentare mañana.
Ha sido una experiencia genial, que recomiendo a todo el mundo.
Un saludo, :wa) :wa)
Yo hoy soy incapaz de ponerme a colgarlas, intentare mañana.
Ha sido una experiencia genial, que recomiendo a todo el mundo.
Un saludo, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Menudo lujo de reportero grafico que hemos tenido (Dl650Girona) y la grata compañia de Ozzy y artillera, ademas de los que ivan a hacer el curso, Lascivo, Dahira69 con su artillera Eva, Supergon12 con dos integrantes de su familia (su hermano y su primo) que son un tiro y un grupo de amigos que les acompañaban..........encantado de haber compartido pista con ellos.
Pues eso, que si las finanzas lo permiten con ganas de repetir el dia 11 de Sep.........
Es una pasada, una experiencia unica que hay que probar, lo recomiendo....asi que ya sabeis el 11 de septiembre esta hay mismo asi que a llenar el cerdito que merece la pena.
Un saludote.
:ch)
Pues eso, que si las finanzas lo permiten con ganas de repetir el dia 11 de Sep.........
Es una pasada, una experiencia unica que hay que probar, lo recomiendo....asi que ya sabeis el 11 de septiembre esta hay mismo asi que a llenar el cerdito que merece la pena.
Un saludote.
:ch)
Última edición por _Ra el 13 Mar 2006 22:47, editado 1 vez en total.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- stormbringer
- Administrador
ESTOY BABEANDO !!!!!.
Me alegro un montón que lo pasarais genial, de verdad. :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Y que gozada ver las imágenes que ha colgado Joan.
A ver si en Septiembre puedo disfrutar de igual manera !!.
.-1
Me alegro un montón que lo pasarais genial, de verdad. :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Y que gozada ver las imágenes que ha colgado Joan.
A ver si en Septiembre puedo disfrutar de igual manera !!.
.-1
-
- Cansino
#43 KDD MONTMELO
SI NO HAY NINGUN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA , YO Y TRES COLEGAS MAS TAMBIEN NOS APUNTAMOS, 2 V-STROM 1000 K4, UNA CAPONORD Y UNA GS 1150 CON 180000 KM (ESO A FECHA DE HOY , PERO AL RITMO QUE VA ,PARA SEPTIEMBRE, SI NO LA HA CAMBIADO POR UNA 1200, SEGURO QUE ESTARA CERCA DE LOS 200000) :ch) :ch)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otiaaaaaa !!! MontmeloStrom tiene que ser una realidad, hombre !
Como para no animarse !!! Debísteis disfrutar como enanos... (especialmente _Ra, jejeje).
No vemos calçoteando, nens !!!
Salu2
;-5
Como para no animarse !!! Debísteis disfrutar como enanos... (especialmente _Ra, jejeje).
No vemos calçoteando, nens !!!
Salu2
;-5
-
- Pesao
Yo estuve de mirón pero entré en las clases teóricas y explican como te tienes que poner en la moto,como trazar,etc... además hay una tanda que cada uno del grupo va delante del monitor en una vuelta entera y él te graba desde su moto en video para enseñártelo en teórica y meterte caña después.así que ya ves es completito. Por último para flipar te ponen un circuito deslizante con motos de enduro 125cc para que des vueltas a lo supermotard patinando.VMAN escribió:hola a todos
yo tambien estoy interesado para el 11-s ,aunque es muy pronto todavia, por cierto es solo rodar, o hay clase teorica de trazar y demas.... podeis explicar un poco el tema.
gracias
vs....
Anímate que hay que llenarlo. Un saludo
En las clases teoricas, que si que existen...hablan del posicionamiento a llevar encima de la moto, forma en la que se acciona el freno antes de entrar en curva, momento en el que hay que llegar a la maxima inclinacion y momento de habrir gas,...tambien se corrige de una forma personalizada a cada alumno despues de la tanda de filmacion en la visualizacion del video. Pero no te confundas, alli enseñan a rodar en circuito y no todo lo que te dicen o se aprende es aplicable a la calle, igualmente es una experiencia unica que almenos yo voy a repetir cuando la economia me lo permita. MERECE LA PENA :-/VMAN escribió:hola a todos
yo tambien estoy interesado para el 11-s ,aunque es muy pronto todavia, por cierto es solo rodar, o hay clase teorica de trazar y demas.... podeis explicar un poco el tema.
gracias
vs....
-
- Conocido
Bueno tarde pero agradecida.(la respuesta)
encantado con la experiencia
un dia inolvidable y en muy buena compañia.
Iremos ahorrando i entrenando para la proxima, merece la pena.
Muchas gracias por las fotos joan y a todos los demas .
Joan a mi me haria ilusion lo del circuito escuela creo que para el tipo de moto que llevamos quiza seria mejor no?
y el bolsillo no lo notaria tanto.
aunque tanbien se podria hacer lo del circuito escuela pa platicallrl un pokillo y luego el de septienbre :-1 ;-3
encantado con la experiencia
un dia inolvidable y en muy buena compañia.
Iremos ahorrando i entrenando para la proxima, merece la pena.
Muchas gracias por las fotos joan y a todos los demas .
Joan a mi me haria ilusion lo del circuito escuela creo que para el tipo de moto que llevamos quiza seria mejor no?
y el bolsillo no lo notaria tanto.
aunque tanbien se podria hacer lo del circuito escuela pa platicallrl un pokillo y luego el de septienbre :-1 ;-3
Yo estoy contigo lascivo. Yo tambien quiero repetir la experiencia con el trazado escuela.
El circuito escuela , es el cuerno izquierdo del circuito de montmeló, allí practicas la chicane, el curvone renault, la curva repsol (creo que se llama) y la jod*d* aquella de izquierdas. te dan clases teoricas, y practicas, primero te traza el monitor, luego vas tu delante y te graban y comentan tus fallos, y luego vuelve a practicar en tandas libres.
Está muy guapo y ademàs sale bien de precio, te tiras todo el dia rodando y pagas 150 eurilios
Si teneis intención de hacer el trazado escuela me avisais que yo me apunto
El circuito escuela , es el cuerno izquierdo del circuito de montmeló, allí practicas la chicane, el curvone renault, la curva repsol (creo que se llama) y la jod*d* aquella de izquierdas. te dan clases teoricas, y practicas, primero te traza el monitor, luego vas tu delante y te graban y comentan tus fallos, y luego vuelve a practicar en tandas libres.
Está muy guapo y ademàs sale bien de precio, te tiras todo el dia rodando y pagas 150 eurilios
Si teneis intención de hacer el trazado escuela me avisais que yo me apunto