Pues yo después de gastar las originales , es lo que monto , el motivo principal es por su aguante a ponerse cuadrada la trasera cuando le meto tiradas largas de autopasta cargado y a ritmo alegre . La combinación a decir verdad no es que sea técnicamente la mas correcta , y a mi parecer no por la distinta combinación de compuestos, sino mas bien por la diferencia de carcasas . No lo puedo afirmar pues no poseo los datos del fabricante sobre esto , pero las sensaciones que me dan son esas , la trasera me parece mas rígida, porque en plena tumbada y en pleno apoyo y con la suspension comprimida debido al efecto de la fuerza G , al encontrarnos un pequeño bache , piedrecilla etc, La amortiguación por estar comprimida no puede absorber mas ,por lo que los encargados de absorber esa fuerza , son los neumáticos , el basculante y demás . Pues para mi ese es el problema, la goma delantera absorbe bien , mientras que la trasera al ser mas rígida lo asimila de forma mas brusca respondiendo con el temido latigazo. Bien, después de este tocho , lo mas seguro es que pienses dos cosas . La primera es que con semejante ladrillo , o soy un plasta o me e fumado algo

y seguro que la segunda y la que mas te interesa , es la siguiente :Si técnicamente no es lo correcto ¿por que después de 50000 Km repito? . Pues muy fácil , nuestra moto no es una RR ni lo pretende , y no tiene potencia ni de lejos como para que en un uso normal nos cause un problema , es mas ,las veces que me han transmitido esas sensaciones se pueden contar con los dedos de una mano , y se dieron por que además de ir rápido se sumaron otra serie de factores ,como exceso de gas mas bache mas variación en la trazada etc..
Resumiendo que la V con eso va mas que sobrada de agarre , con la ventaja de no tener que tirar una rueda nueva por los flancos y limada por el centro.
Por supuesto esto no es mas que una opinión personal mía , y en el tema de ruedas cada uno tiene sus manías (mira el mundial , donde pilotos profesionales eligen diferentes compuestos ) . Resumiendo , mi consejo es que es una buena opción , pero tampoco te fíes mucho , soy de los que piensan que con los de serie se puede ir muy rápido cuando a otros le da pánico solo pensarlo