Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- danistrom
- Cansino
#26 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Me a puesto la carne de gallina. Duro, muy duro.....
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Randy
- Asiduo
#27 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Me cagüen too...es demasiado...no me parece mal...pero cenando con la familia mientras ves la tele y que te pongan esto...
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Ya vi el video hace tiempo, pero lo cierto es que a los que tenemos familia,( imagino que todos), no nos debería de hacer falta ver cosas así, para que no olvidemos de que siempre hay quién espera nuestro regreso.
Yo alcohol, no bebo, nunca lo he hecho, pero no estoy exento de que otro me quite de enmedio. Lo mismo por eso, es por lo que cuando conduzco, voy con mil ojos.........................tanto en coche como en moto, siempre voy pensando que tengo que volver a ver a mi pequeña.
Yo alcohol, no bebo, nunca lo he hecho, pero no estoy exento de que otro me quite de enmedio. Lo mismo por eso, es por lo que cuando conduzco, voy con mil ojos.........................tanto en coche como en moto, siempre voy pensando que tengo que volver a ver a mi pequeña.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Que escalofrio que ha recorrido el cuerpo cuando lo he visto.... Hay una escena que es similar al aaccidente de trafico que tuvo mi tia donde fallecio Se les fue el coche de atras y una furgo de dio de frente en el lateral derecho del coche. Tengo fotos de como quedo ese coche y no soy capaz de verlas... y menos que enseñaroslas (por respeto a ella). A los 2 años de este accidente, mi tio (su novio) tuvo otro accidente de trafico con su R6... esta en silla de ruedas
Es triste que pensemos que a nosotros no nos va a tocar, porque si toca, te pilla tan derrepente, que no eres capaz de asumirlo.
Ojala este video, nos abra los ojos cuando nos calentamos y le tiramos de la oreja a nuestras monturas.... Yo por desgracia, no necesito videos, lo tengo en la familia....
Es triste que pensemos que a nosotros no nos va a tocar, porque si toca, te pilla tan derrepente, que no eres capaz de asumirlo.
Ojala este video, nos abra los ojos cuando nos calentamos y le tiramos de la oreja a nuestras monturas.... Yo por desgracia, no necesito videos, lo tengo en la familia....
-
- Tímido
#30 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Eso es un anuncio de concienciacion, no las chorradas con las que se hace guasa en españa, que si ieren la sensibilidad, q si cual q si pascual, se trata de concienciar pues hacer anuncios como este que te haga un silencio, q te llege dentro y asi alomejor consigen su cometido.
Un video muy emotivo.
Un video muy emotivo.
-
- Conocido
#31 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Muy fuerte aunque real como la vida misma..........
Si bebes no conduzcas¡¡¡ ni dejes a los demás que lo hagan.
Saludos a todos y ojalá no nos tengamos que ver nunca en una situación como las del video.
V´ssssssssssssstromsssssssss a todos
TONY
Si bebes no conduzcas¡¡¡ ni dejes a los demás que lo hagan.
Saludos a todos y ojalá no nos tengamos que ver nunca en una situación como las del video.
V´ssssssssssssstromsssssssss a todos
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Luego pasan cosas como estas: http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010041 ... 71017.htmlTony_Kastefa escribió:Muy fuerte aunque real como la vida misma..........
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#33 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Impacta mucho verlo, es duro.
Por eso mismo hay que tratar por todos los medios de que no nos veamos involucrados y mucho menos nuestras familias.
Al volante y/o manillar siempre 0,00 (cerveza o lo que sea). Pensemos que por unos minutos de placer bebiendo algo que no debemos podemos acarrear toda una vida de desgracias. Si mas gente pensase eso habria menos accidentes. Mi padre siempre me ha dicho ' no pienses solo en ti, piensa en los que quedamos' y que razon lleva.
Este video tenian que pasarlo por la tele unas cuantas veces y seguro que los cafres al volante disminuian.
Por eso mismo hay que tratar por todos los medios de que no nos veamos involucrados y mucho menos nuestras familias.
Al volante y/o manillar siempre 0,00 (cerveza o lo que sea). Pensemos que por unos minutos de placer bebiendo algo que no debemos podemos acarrear toda una vida de desgracias. Si mas gente pensase eso habria menos accidentes. Mi padre siempre me ha dicho ' no pienses solo en ti, piensa en los que quedamos' y que razon lleva.
Este video tenian que pasarlo por la tele unas cuantas veces y seguro que los cafres al volante disminuian.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Sabio consejo....vardink escribió:' no pienses solo en ti, piensa en los que quedamos'
- INFILTRADO-V
- Conocido
#35 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Os voy a hacer un comentario... .... yo no bebo no por que sea abstemio ni mucho menos, sino por que por no sentarme bien el alcohol no lo ago., en este caso cuando sales con mas gente sea en moto, en coche o andando da igual te sientes como un bicho raro... ... ... y los demás se sienten algo descolocados con tigo. La verdad que la idea de que una diversión no se entiende sin el alcohol... ... esta bastante arraigada en nuestro país “digo en nuestro país pues no puedo hablar de lo que no conozco “. No se si me e sabido explicar lo bastante bien sin ofender a nadie que no es mi intención ni mucho menos... .. .. ..
- Bauglir
- Cansino
#36 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
En España ya hicieron una campaña parecida hace ya unos cuantos años. Anuncios en la televisión con imágenes de accidentes y los momentos en los que los familiares se enteran de las consecuencias del mismo, sentimientos de culpabilidad por haber matado a alguien, etc. Y el resultado parece que fue más que bueno: ese año descendieron los accidentes de manera drástica. El problema es que en España está muy mal visto herir la sensibilidad de la gente, por no hablar de que la televisión también la ven los niños, de manera que las siguientes campañas tuvieron que suavizarlas hasta hacerlas degenerar en las chorradas que pone hoy en día en la tele la DGT.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Pues que empiecen por quitar toda la telebasura de DEC, Noria y programas similares, y por supuesto, no llamando periodista a cualquier mangarran que no ha pegado sello en su vida, y como es amigo/primo de fulanito tiene un programa o colabora en el.... Eso si que hiere la sensibilidad.... Otros rompiendonos los cuernos para vivir decentemente, y otros tocandose los h***vos en la tele cobrando un paston por hacer Radiopatio.....Bauglir escribió: El problema es que en España está muy mal visto herir la sensibilidad de la gente.
Perdon por salirme del tiesto pero necesitaba decirlo. No contestare mas a mi comentario para no reventar el tema.
Gracias
- eduardorute2009
- Conocido
#38 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
la verdad que es muy duro
vamos que nos vamos...
- cabrerizo
- Asiduo
#39 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
jod.... sin palabras me quedao por favor nada de alchohol si vas a coducir
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- bimbo
- Tímido
#40 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
jod*r si esque es verdad, hasta que no nos pasan la cosas no espabilamos
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#41 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Aunque al principio fueron criticadas éstas campañas la estadísitica dice que están siendo efectivas, se trata de que se le coja más miedo a la carretera si no hábitos y respeto para cuando estamos en ella, tenemos que ir con cuidado y que dios se lo administre al que se cruce con nostros!!. Vsssssss.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- _SEBAS_
- V.I.P.
#42 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
IMPACTANTE ......... mucho más duro que lo que se ve aqui en España ....... estoy totalmente de acuerdo en este tipo de mansajes...... creo que realmente son efectivos .........
Yo supongo que como la inmensa mayoria ..... me gustan mis cervecitas y mi ginebra con refresco de limón .......... el problema no está en hacerlo ........ el problema es no hacerlo con responsabilidad .......... a mis 46 tacos .......... se perfectamente cuando tengo que parar y cambiar a la tónica con hielo y la rodajita de limón ......... es cambiar los hábitos y beber con responsabilidad nada más ............. y rezar para que ningún capull* .......... nos lo encontremos de frente y venga hasta las cejas ..............
Salud .................
Yo supongo que como la inmensa mayoria ..... me gustan mis cervecitas y mi ginebra con refresco de limón .......... el problema no está en hacerlo ........ el problema es no hacerlo con responsabilidad .......... a mis 46 tacos .......... se perfectamente cuando tengo que parar y cambiar a la tónica con hielo y la rodajita de limón ......... es cambiar los hábitos y beber con responsabilidad nada más ............. y rezar para que ningún capull* .......... nos lo encontremos de frente y venga hasta las cejas ..............
Salud .................
-
- Nuevo
#43 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Creo que el video es una recopilacion de muchos de los videos de la DGT, dura mas, imagenes mas continuas y por lo tanto mas impactacte y por norma por aqui suelen causar un revuelo alucinante, en cambio no lo causa el hecho de reconocer que todas esas imprudencias se hacen y hacemos, ¿paradojico no? pero somos así.
No sé hasta que punto el bombardear con este tipo de anuncio consigue el efecto deseado en nuestra sociedad, supongo que a un inmediato/corto plazo si, pero tengo la impresión que a la larga son cotidianos y se llega al punto en el que es otro anuncio más, se queda uno con el mensaje de que brutos pero no de lo que expone y dice o pretende.
Hace mucho tiempo que tengo la sensacion como alguien ha dicho por ahí que lo que se destina a estas campañas se dedicara a la concienciacion y educacion vial desde pequeños y por que nó lo que se recaude de las multas, es complicado en una sociedad sacar los vicios, simplemente evitar que lo que nos sigan los adquieran.
En cuanto al video en si, duro y posiblemente no es que sea realista, seguro que todos se quedan cortos ante ella.
No sé hasta que punto el bombardear con este tipo de anuncio consigue el efecto deseado en nuestra sociedad, supongo que a un inmediato/corto plazo si, pero tengo la impresión que a la larga son cotidianos y se llega al punto en el que es otro anuncio más, se queda uno con el mensaje de que brutos pero no de lo que expone y dice o pretende.
Hace mucho tiempo que tengo la sensacion como alguien ha dicho por ahí que lo que se destina a estas campañas se dedicara a la concienciacion y educacion vial desde pequeños y por que nó lo que se recaude de las multas, es complicado en una sociedad sacar los vicios, simplemente evitar que lo que nos sigan los adquieran.
En cuanto al video en si, duro y posiblemente no es que sea realista, seguro que todos se quedan cortos ante ella.
- cantabrico
- Conocido
#44 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Hola, bueno yo considero que es efectivo pero ¿por cuanto tiempo?, unos días despues de haberlo visto se te olvida o no lo quieres recordar, verlo todos los días con la vida ajetreada que llevamos ahora mismo en esta sociedad, no nos daria mucho tiempo.Creo que esta bien hacer campañas con esta clase de mensajes, que puedas ver lo que puede pasar, y las consecuencias que puede acarrear tus acciones y las acciones de los demàs. Pero creó que ante todo la educación vial es fundamental, respeto por las normas, por los demás usuarios que circulan, andan, ect por las carreteras, eso son cosas que en unos días no se olvidan, siempre las recuerdas.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Nikki
- Cansino
#45 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Mi hermano es tetraplejico, le ocurrió con 21 años, un accidente de tráfico, ahora tiene 44, llevo desde los 15 o 16 años viendo a diario las consecuencias, estuve 10 años voluntaria en ambulancias, tanto de conductora como de socorrista, he vivido rodeada de hospitales, sigo haciendolo, he visto como destruyó mi familia, mi infancia, mi futuro dependerá de él, mi hijo desde que nació sabe este tema, ha visto cosas que ningun niño deberia de ver ( es imposible controlarlo siempre )ha escuchado, lo ve a diario, se me siguen poniendo los pelos como escarpias a pesar de haber visto mil videos como éste.
Esto me hizo madurar antes de tiempo, afrontar situaciones impropias de una cria, soy como soy por muchas cosas que he vivido, tambien porque no decirlo me ha hecho seguramente mucho más humana y más dura, porque ésto es un problema, me dedico a repartir suerte, pero el dinero no lo puede cambiar, no puede arreglar temas de salud, no hay mayor riqueza que la salud, aunque tambien esta mala situación regaló algo a mi familia. UNION.
Os lo pido con el alma ( yo cada dia lo tengo en mente ), no hay que tener miedo, pero si muchisima precaución, ya no por si vas acompañado de tu familia, sino por ti mismo, porque ellos lo padeceran igualmente, un vehiculo, es un arma, bien para ti, bien para los demas, que no se olviden estas imagenes u otras, porque son una realidad.
Mis mejores deseos para todos en carretera, en ciudad e incluso en sitios donde pensais que no puede ocurrir, os lo dice la voz de la experiencia. ( cuando conduzcas, sin alcohol )
Esto me hizo madurar antes de tiempo, afrontar situaciones impropias de una cria, soy como soy por muchas cosas que he vivido, tambien porque no decirlo me ha hecho seguramente mucho más humana y más dura, porque ésto es un problema, me dedico a repartir suerte, pero el dinero no lo puede cambiar, no puede arreglar temas de salud, no hay mayor riqueza que la salud, aunque tambien esta mala situación regaló algo a mi familia. UNION.
Os lo pido con el alma ( yo cada dia lo tengo en mente ), no hay que tener miedo, pero si muchisima precaución, ya no por si vas acompañado de tu familia, sino por ti mismo, porque ellos lo padeceran igualmente, un vehiculo, es un arma, bien para ti, bien para los demas, que no se olviden estas imagenes u otras, porque son una realidad.
Mis mejores deseos para todos en carretera, en ciudad e incluso en sitios donde pensais que no puede ocurrir, os lo dice la voz de la experiencia. ( cuando conduzcas, sin alcohol )
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Nikki escribió:Mis mejores deseos para todos en carretera, en ciudad e incluso en sitios donde pensais que no puede ocurrir. ( cuando conduzcas, sin alcohol )
- chiva
- Asiduo
#47 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
jod*r con el video, se te quitan las gana de hechar una
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
-
- Conocido
#48 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Yo esto lo he visto de cerca y os aseguro que no es nada agradable. Pensad en los que os quieren cuando pretendais coger un vehiculo despues de haber bebido
PD: y para los que no beben, enesmitarse con ese gran amigo por quitarle las llaves del coche o de la moto no es nada si con ello evitamos un tragedia, os lo dice uno que estovo casi 6 mese sin hablarse con un buen amigo
PD: y para los que no beben, enesmitarse con ese gran amigo por quitarle las llaves del coche o de la moto no es nada si con ello evitamos un tragedia, os lo dice uno que estovo casi 6 mese sin hablarse con un buen amigo
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
-
- Cansino
#49 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Real como la vida misma esta claro que estas campañas cuestan mucho dinero pero devemos ver realmente al cruda realidad y es esa la que se muestra en el video pero tambien estoy de acuerdo y mucho con algun comentario que se a hecho en el tema de la enseñanza y creo que para obtener un permiso de circulacion se deveria hacer muchisimo mas incapie en la practica por que la teorica esta muy bien pero la relidad nos dice que no tenemos la suficiente practica en manejo de vehiculos da igual el que sea y amigos mios que tienen autoescuelas estan totalmente de acuerdo en que se prepara a la gente para aprobar un simple exmamen de circulacion que no dura ni 15 minutos en algunos casos y eso irrisorio en fin que no me lio mas que lo que devemos hacer es tener mas educacion y habria menos accidentes, un saludo a todos.
- Panou
- Cansino
#50 Re: Muy Duro, pero algunos lo deberian ver 10 veces al dia
Porque será que estos videos no los ven los que lo tenían que ver.........
He oido críticas a este tipo de vídeos..... ¿la gente prefiere aprender por experiencia?
A mí me vale la experiencia ajena y no tener que aprender de cerca.
Gracias por compartir y cuidadito ahí fuera.
Un abrazo
He oido críticas a este tipo de vídeos..... ¿la gente prefiere aprender por experiencia?
A mí me vale la experiencia ajena y no tener que aprender de cerca.
Gracias por compartir y cuidadito ahí fuera.
Un abrazo
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO