TE ATREVERIAS?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- aprendizloko
- Pesao
#1 TE ATREVERIAS?
[youtube]Hbe6B1atLzM&feature=player_embedded[/youtube]
Solo verlo ya aco*ona.
Solo verlo ya aco*ona.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: TE ATREVERIAS?
Vaya pareja, pero tiene que ser una descarga de adrenalina brutal...
Aqui se puede aplicar el dicho aquel de "se hace el camino al andar...", jeje
Aqui se puede aplicar el dicho aquel de "se hace el camino al andar...", jeje
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: TE ATREVERIAS?
Pués lo mismo si.
En Almería, teníamos un tramo parecido, solo de 2 kilómetros, que discurría por filo de una ladera, donde en la mayoría de los sitios, no tenías apoyo para el pié izquierdo, y a veces tenías que agacharte porque un saliente de la montaña, te daba en el coco ( yo me agachaba menos). Había altura también, un barranco, solo que menos cortado que ese,pero vamos, si te daba por irte p'abajo, ...............solo te sacaba un helicóptero.
Hoy ya no existe, hicieron las viviendas " colgadas" de la Envía GOLF, que hoy día están deshabitadas por movimientos del terreno, y están destrozadas.
........lo dicho, por probar.
En Almería, teníamos un tramo parecido, solo de 2 kilómetros, que discurría por filo de una ladera, donde en la mayoría de los sitios, no tenías apoyo para el pié izquierdo, y a veces tenías que agacharte porque un saliente de la montaña, te daba en el coco ( yo me agachaba menos). Había altura también, un barranco, solo que menos cortado que ese,pero vamos, si te daba por irte p'abajo, ...............solo te sacaba un helicóptero.
Hoy ya no existe, hicieron las viviendas " colgadas" de la Envía GOLF, que hoy día están deshabitadas por movimientos del terreno, y están destrozadas.
........lo dicho, por probar.
- Nikki
- Cansino
#4 Re: TE ATREVERIAS?
La pregunta creo que no esta correctamente formulada, en todo caso seria.........¿ Estas así de tarado ?
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Tsuriaki
- Tímido
#5 Re: TE ATREVERIAS?
Y nos quejamos los demás cuando vemos un poco de grijo en el arcen me churro entero.
Eso sí que cobra sentido cuando le dices a la parienta que vas a dar "un rule" con el amigo motero..
"Pero vuelve ,eh? Paco vuelve"
Eso sí que cobra sentido cuando le dices a la parienta que vas a dar "un rule" con el amigo motero..
"Pero vuelve ,eh? Paco vuelve"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: TE ATREVERIAS?
Si es que hay gente para todo Yo no voy ni con el mayor mono de no andar en moto. Tengo mis limites.
Los que pueddan a disfrutar.
Los que pueddan a disfrutar.
Aficion: Perder
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: TE ATREVERIAS?
Eso mas bien es una temeridad y ser un exhibicionista...jugarse la vida tontamente para que toooooda la peña vea lo valiente que eres. No mola, al menos para mi. Una cosa es que te gusten los deportes de riesgo: puenting, escalada...y otra es estar chalao, lisa y llanamente.
...sera que me estoy haciendo viejo, je, je...aunque nunca me ha dado por hacer locuras de tal calibre, ni siquiera cuando era un chavalín.
Vss
...sera que me estoy haciendo viejo, je, je...aunque nunca me ha dado por hacer locuras de tal calibre, ni siquiera cuando era un chavalín.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: TE ATREVERIAS?
Vamos a ver.
La percepción que cada uno tiene del riesgo, no es la misma que puedan tener otros. Lo que para unos es simplemente un deporte, aventura, desafío, puede ser considerado por otros, como una auténtica locura. Lo que no es normal es que una persona que "normalmente" no practica algo, quiera hacerlo al mismo nivel que alguien que está habituado a ello, ya sea por un arranque de valentía, o por haberse tomado algo que le haga creer que es Superman. Ejemplos hay miles, ¿Freestyle?, hay quién lo ve una autentica locura, y por lógica, lo puede ser, puesto que una moto no está hecha para dar vueltas en el aire boca abajo............Puenting, si lo haces con un equipo adecuado, con gente especializada en ello, es igual de seguro que subirse en avión. Otra cosa es que lo quieras hacer con cualquiera y con los medios que sean, París-Dakar ( han fallecido unos cuántos), Parapente, Ala Delta, Motociclismo de Velocidad, etc,etc,etc.
Pienso que hay personas .............no con más miedo, si no que piensan en las posibles consecuencias de una acción y las evitan, otras que sin embrago solo piensan en el momento de hacer algo, y disfrutarlo, si te paras a pensar muchas veces en algo que haces de forma habitual, lo mismo dejarías de hacerlo.
Para mí es eso,la PERCEPCIÓN que tengas del riesgo o de sus consecuencias.
Mi hija, con 3 años, se tira de una escalera de esas metálicas de tres peldaños, en plancha a una colchoneta, y ayer vino una amiga mayor que ella, y ni subía el primer escalón, aterrorizada, si intentabas subirla. Cuando le dió por ahí, se sube y se tira de todos sitio, lo unico que hicimos, fué enseñarla a caer, auqnue un brazo, se lo puede partir un día de estos, eso sí, su percepción no es Tonta, si la subo muy alto, por muy cerca que esté yo, y aún abriendole mis brazos, para que se tire, dice que nanai, que me tire yo.
En concreto el del vídeo, no creo que sean novatos en moto, e imagino, que más de una vez han rodado en esas circunstancias en moto.
La percepción que cada uno tiene del riesgo, no es la misma que puedan tener otros. Lo que para unos es simplemente un deporte, aventura, desafío, puede ser considerado por otros, como una auténtica locura. Lo que no es normal es que una persona que "normalmente" no practica algo, quiera hacerlo al mismo nivel que alguien que está habituado a ello, ya sea por un arranque de valentía, o por haberse tomado algo que le haga creer que es Superman. Ejemplos hay miles, ¿Freestyle?, hay quién lo ve una autentica locura, y por lógica, lo puede ser, puesto que una moto no está hecha para dar vueltas en el aire boca abajo............Puenting, si lo haces con un equipo adecuado, con gente especializada en ello, es igual de seguro que subirse en avión. Otra cosa es que lo quieras hacer con cualquiera y con los medios que sean, París-Dakar ( han fallecido unos cuántos), Parapente, Ala Delta, Motociclismo de Velocidad, etc,etc,etc.
Pienso que hay personas .............no con más miedo, si no que piensan en las posibles consecuencias de una acción y las evitan, otras que sin embrago solo piensan en el momento de hacer algo, y disfrutarlo, si te paras a pensar muchas veces en algo que haces de forma habitual, lo mismo dejarías de hacerlo.
Mi hija, con 3 años, se tira de una escalera de esas metálicas de tres peldaños, en plancha a una colchoneta, y ayer vino una amiga mayor que ella, y ni subía el primer escalón, aterrorizada, si intentabas subirla. Cuando le dió por ahí, se sube y se tira de todos sitio, lo unico que hicimos, fué enseñarla a caer, auqnue un brazo, se lo puede partir un día de estos, eso sí, su percepción no es Tonta, si la subo muy alto, por muy cerca que esté yo, y aún abriendole mis brazos, para que se tire, dice que nanai, que me tire yo.
En concreto el del vídeo, no creo que sean novatos en moto, e imagino, que más de una vez han rodado en esas circunstancias en moto.
- motorhead_xlx
- Pesao
#9 Re: TE ATREVERIAS?
....+ 1...........Es así de simple.kunny13 escribió: Pienso que hay personas .............no con más miedo, si no que piensan en las posibles consecuencias de una acción y las evitan, otras que sin embrago solo piensan en el momento de hacer algo, y disfrutarlo, si te paras a pensar muchas veces en algo que haces de forma habitual, lo mismo dejarías de hacerlo.
........pero yo no lo haría
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- EDU_STROM
- Moderador
#10 Re: TE ATREVERIAS?
Hay que estar muy pirado o tenerlos muy bien puestos para hacer eso, yo personalmente no lo haria, le tengo bastante miedo a las alturas, y creo que no seria capaz, pero bueno hay gente para todo, tambien hay gente que no se montaria nunca en una moto como nosotros, . Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: TE ATREVERIAS?
A ver, que lo que llevan detras disimuladamente son las mochilas de los paracas, asi cualquiera.
- cantabrico
- Conocido
#12 Re: TE ATREVERIAS?
Va a ser que no, yo no me atreveria a meterme por ahi a no ser que llevara un buen cable enganchado a la espalda y otro a la moto, por si acaso
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: TE ATREVERIAS?
Están locoooosssss...