Las bolsas del plus
#1 Las bolsas del plus
Por 9€ no se puede pedir mucho mas, no tiene mala pinta, aunque las del lidl vienen mas completas con la cosa de poder dejarla anclada a la moto.
Esta trael el doble compartimento que se abre y luego un asa pa colgartela en plan vandolera., y otra bolsa para cubrirla en caso de lluvia, aunque creo que el material del que está hecha es impermeable.
Fotos de las bolsas
El deposito de la strom no es el mas indicado para este tipo de bolsas pero hace el apaño, y sino ya la amarraré con guitas el dia que me haga falta llevarla
Esta trael el doble compartimento que se abre y luego un asa pa colgartela en plan vandolera., y otra bolsa para cubrirla en caso de lluvia, aunque creo que el material del que está hecha es impermeable.
Fotos de las bolsas
El deposito de la strom no es el mas indicado para este tipo de bolsas pero hace el apaño, y sino ya la amarraré con guitas el dia que me haga falta llevarla
- sr.anderson
- Tímido
Yo tengo las dos bolsas, espero os saque de dudas:
Un detalle solo se fija con imanes pero trae mas imanes la del plus que la del lidl. La del lidl trae 4 ruedas de imanes , pues esta trae 7 ruedas de imanes, tres en cada solapa lateral y una en el centro en la parte mas proxima al piloto. lo siento no puedo opinar todabia la tengo pero no he podido probarla, pero parece que agarrará mejor en nuestra moto que la del lidl (por tener mas imanes)... ...
diferencias:
LIDL (bolsa de la derecha):
-TRAE CUATRO IMANES Y CINCHA PARA DEPOSITO + CORREA DIRECCION
-TRES BOLSILLOS EXTRAS (UNO DESMONTABLE)
-SE CONVIERTE EN MOCHILA PARA COLGAR A LA ESPALDA
-IMPERMEABLE ADAPTADO A LA MOCHILA EN UNA BOLSITA.
-TIENE UN PORTAMAPAS SIN NECESIDAD DE LLEVAR MOCHILA + EL DE LA MOCHILA
-PRECIO 23 EUROS
PLUS (bolsa de la izquierda):
-TRAE 7 IMANES
- UN BOLSILLO EXTRA
-IMPERMEABLE SUELTO HAY QUE ACOPLARLO DONDE SE PUEDA
-PORTAMAPAS DE LA MOCHILA
-PRECIO 10 EUROS
SALU2 :wa)
Un detalle solo se fija con imanes pero trae mas imanes la del plus que la del lidl. La del lidl trae 4 ruedas de imanes , pues esta trae 7 ruedas de imanes, tres en cada solapa lateral y una en el centro en la parte mas proxima al piloto. lo siento no puedo opinar todabia la tengo pero no he podido probarla, pero parece que agarrará mejor en nuestra moto que la del lidl (por tener mas imanes)... ...
diferencias:
LIDL (bolsa de la derecha):
-TRAE CUATRO IMANES Y CINCHA PARA DEPOSITO + CORREA DIRECCION
-TRES BOLSILLOS EXTRAS (UNO DESMONTABLE)
-SE CONVIERTE EN MOCHILA PARA COLGAR A LA ESPALDA
-IMPERMEABLE ADAPTADO A LA MOCHILA EN UNA BOLSITA.
-TIENE UN PORTAMAPAS SIN NECESIDAD DE LLEVAR MOCHILA + EL DE LA MOCHILA
-PRECIO 23 EUROS
PLUS (bolsa de la izquierda):
-TRAE 7 IMANES
- UN BOLSILLO EXTRA
-IMPERMEABLE SUELTO HAY QUE ACOPLARLO DONDE SE PUEDA
-PORTAMAPAS DE LA MOCHILA
-PRECIO 10 EUROS
SALU2 :wa)
- VMAN
- Cansino
hola
yo he probado las dos, sin duda la del lidl es mas completa( demasiado), pero para mi la de plus es mucho mejor para nuestas motos, se adapta perfectamente al deposito, la he probado a mas de 200km/h y ni se mueve.Mas sencilla pero mas que suficiente para el uso que le voy a dar
yo he probado las dos, sin duda la del lidl es mas completa( demasiado), pero para mi la de plus es mucho mejor para nuestas motos, se adapta perfectamente al deposito, la he probado a mas de 200km/h y ni se mueve.Mas sencilla pero mas que suficiente para el uso que le voy a dar
- sr.anderson
- Tímido
Efectivamente ya la he probado, y la del plus acopla muxo mejor. Un detalle a tener en cuenta seria la forma de las solapas laterales que hace que los siete imanes peguen bien ninguno cae en el carenado de plastico.
salu2.. :wa)
salu2.. :wa)