Pero tio ya que te toca decidir ¿Por qué no has escogido un bar cerca de tu casa? Venga anda cambialo que ahora el que propone bar lo puede elegir cerquita de su casa.Camel escribió:Como veo que estais todos muy ocupados con las vacaciones, pues mañana me tomaré unas cervesssillas en el bar del dibujito![]()
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 37.35,,2,5
Ahora tiene otro nombre, pero no me acuerdo en este momento
Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Moderador: Emecé
- Santi,,,
- V.I.P.

#701 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
- Bartoleitor
- Cansino

#702 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Quillo Camel, que si quieres te recojo pa que no gastes gasolina, pa compensar el temita del cinco por ciento... 
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Camel
- Pesao

#703 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
No te quejes que la próxima es en Matamoros, que hoy tengo mucho que andáSanti,,, escribió:Pero tio ya que te toca decidir ¿Por qué no has escogido un bar cerca de tu casa? Venga anda cambialo que ahora el que propone bar lo puede elegir cerquita de su casa.![]()
![]()
no faltes chavá que tampoco te pilla mu lejo
- Camel
- Pesao

#704 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Po mira, no es mala idea...no por lo del 5%, más que na porque me bebio to lo del mudo, el vizcaino,....y algunos másBartoleitor escribió:Quillo Camel, que si quieres te recojo pa que no gastes gasolina, pa compensar el temita del cinco por ciento...
pero un par de cervezas más yo creo que si pueden entrar
..... espero que sea posible
- Bartoleitor
- Cansino

#705 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Ñores, ñoras, y demás cosas:
En vista de que este miércoles es el gran partido de España, y que aquí cada uno es de un padre y una madre, sus propongo cambiar el día al siguiente hábil, esto es JUEVES.
De paso, y por haber hablao, propongo este bareto . Como ya es moda y costumbre, me pilla al lao de mi casa
. Ya fuimos en una ocasión, pero es que con esta peaso de caló ahí estaremos bien ya que hay air conditioned, y además tiene calidad y buen precio.
Aluego la copita en el Zinamomo que está de lujo así tipo chalet y eso.
Bueno, po iros pronunciando.
En vista de que este miércoles es el gran partido de España, y que aquí cada uno es de un padre y una madre, sus propongo cambiar el día al siguiente hábil, esto es JUEVES.
De paso, y por haber hablao, propongo este bareto . Como ya es moda y costumbre, me pilla al lao de mi casa
Aluego la copita en el Zinamomo que está de lujo así tipo chalet y eso.
Bueno, po iros pronunciando.
- Mariano.-
- V.I.P.

#706 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
No soy amante del fúrbo, así que iba a poner un sitio en el que íbamos a estar mañana Cati y yo a la hora acostumbrada para tomar una cerveza, por si acaso alguien nos quería acompañar y visto lo especial de ese día y hora. Pero tampoco me niego a ver un partido que puede ser interesante en buena compañía, así que podríamos haber quedado en un sitio para verlo todos -o los que quisieran acudir.
Vale, quedamos el jueves.
Vale, quedamos el jueves.
- fercoba
- V.I.P.

#707 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Joer para una vez que se me ponia bien bajar el miercoles , bueno para el siguiente sera 
solo los peces muertos siguen la corriente
- Mariano.-
- V.I.P.

#708 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Vaya. Qué mala suerte. Tu amiguete... el otro... cómo se llama... mmmm... Petruski, ¿no? ¿Tampoco puede venir?
- borja
- V.I.P.

#709 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Vaya 2, estoy a empezando a dudar si quiera que sean ni de triana..... no vienen poco los xavales estos....Mariano.- escribió:Vaya. Qué mala suerte. Tu amiguete... el otro... cómo se llama... mmmm... Petruski, ¿no? ¿Tampoco puede venir?
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.

#710 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Es cierto mucho apartamento en la mejor zona de Sevilla y ni lo usan, no me extraña que se les meta el ocupa ese cada dos por tres....
Entonces queda cancelada la quedada de hoy y nos vemos mañana en cá Benji ¿no?
Pues lo mismo falto puede que vaya a ver a mis niños.... Ya os confirmo.
Entonces queda cancelada la quedada de hoy y nos vemos mañana en cá Benji ¿no?
Pues lo mismo falto puede que vaya a ver a mis niños.... Ya os confirmo.
- Mariano.-
- V.I.P.

#711 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Y que lo digas. Pero muchas veces despotricamos de los delincuentes y gentuza así y a veces tienen razones muy fundadas para hacer estas cosas. Deberíamos ser un poco más comprensivos con ellos. Y a ese ocupa le podían pagar la luz, el gas, el agua, etc., que encima les está manteniendo el pisito.Santi,,, escribió:no me extraña que se les meta el ocupa ese cada dos por tres....
- Santi,,,
- V.I.P.

#712 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
¡Venga ya! ¿Un ocupa pagando los gastos....?
EStos tios tienen un morro que no veas..... No si al final el ocupa va a ser aquí la buena persona y todo y los dueños unos delincuentes aprovechandose del pobre tio....
- Mariano.-
- V.I.P.

- Santi,,,
- V.I.P.

#714 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Pues al final ayer si que hubo quedada y hasta las 4 de la mañana.....Fue pura casualidad, tener el msn conectado a las 00,30 y que apareciese un amigo con ganas de dar una vueltecilla.
Ahora estoy en la playa muuuuu agustito, asi que siento deciros que no llegaré.... Nos vemos la semana que viene.
Ahora estoy en la playa muuuuu agustito, asi que siento deciros que no llegaré.... Nos vemos la semana que viene.
- Bartoleitor
- Cansino

#715 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Enga, pa la semana que viene nos ponemos al díaSanti,,, escribió:Pues al final ayer si que hubo quedada y hasta las 4 de la mañana.....Fue pura casualidad, tener el msn conectado a las 00,30 y que apareciese un amigo con ganas de dar una vueltecilla.![]()
Hoy ha sio hasta las sinco
- Mariano.-
- V.I.P.

#716 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Tres estuvimos ayer. Tres tristes tigres. Más un añadido, amigo de uno de los asistentes. Y es que el comando ha conocido tiempos mejores... 
- Bartoleitor
- Cansino

#717 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Así es, uno que no ve, otro que no escucha, y un carahoteMariano.- escribió:Tres estuvimos ayer. Tres tristes tigres. Más un añadido, amigo de uno de los asistentes. Y es que el comando ha conocido tiempos mejores...
- Mariano.-
- V.I.P.

- Mariano.-
- V.I.P.

- PETRUSKI
- V.I.P.

#720 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Tu ta loco killo, tu no sabes que un gallego a 42 grados se muere en 5 minutos !!borja escribió:Vaya 2, estoy a empezando a dudar si quiera que sean ni de triana..... no vienen poco los xavales estos....Mariano.- escribió:Vaya. Qué mala suerte. Tu amiguete... el otro... cómo se llama... mmmm... Petruski, ¿no? ¿Tampoco puede venir?
Un abrazo a todosss.
- borja
- V.I.P.

#721 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Illooo un gallego si pero uno de triana....PETRUSKI escribió:Tu ta loco killo, tu no sabes que un gallego a 42 grados se muere en 5 minutos !!borja escribió:Vaya 2, estoy a empezando a dudar si quiera que sean ni de triana..... no vienen poco los xavales estos....Mariano.- escribió:Vaya. Qué mala suerte. Tu amiguete... el otro... cómo se llama... mmmm... Petruski, ¿no? ¿Tampoco puede venir?![]()
Un abrazo a todosss.
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.

#722 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
¿Que os parece si nos vemos en el Salvador? despues podemos tomar algo en la universal.....centrico, rico rico y para toda la familia...(lease con acento vasco
)
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Bartoleitor
- Cansino

#723 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Ahí va la hostia, dicho y hecho jod*r.borja escribió:¿Que os parece si nos vemos en el Salvador? despues podemos tomar algo en la universal.....centrico, rico rico y para toda la familia...(lease con acento vasco)
- Aitor,,
- Cansino

#724 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Sobre que hora habéis pensado quedar.Bartoleitor escribió:Ahí va la hostia PUES, dicho y hecho jod*r.borja escribió:¿Que os parece si nos vemos en el Salvador? despues podemos tomar algo en la universal.....centrico, rico rico y para toda la familia...(lease con acento vasco)
- borja
- V.I.P.

#725 Re: Este miercoles haremos otra quedada 3º hilo
Aitortxu escribió:Sobre que hora habéis pensado quedar.Bartoleitor escribió:Ahí va la hostia PUES, dicho y hecho jod*r.borja escribió:¿Que os parece si nos vemos en el Salvador? despues podemos tomar algo en la universal.....centrico, rico rico y para toda la familia...(lease con acento vasco)
Ayyy alma de cantaro, la hora es invariable, las 21h
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID