CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#76 Dos mas k se apuntan

Mensaje por SANDOKAN »

Hola Sandokan y Lady Mary se apuntan a devorar calçots jejejejejejeje.
K estan mu bueeeeeeeeeeeeeeeenos. ;-3
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pero bueno y yo sin enterarme de esta movidaaaaaaaaaaaa

cuando, como donde de que manera como va la organizacion....

juer con esto de los descuentos no tengo tiempo ni pa leer a mi amigo arturo y sus post.

ende ve como sa puesto la sole.......

mira que no dignarse nadie a mandar un prive pa tal evento.......

me sus vi a comer toos los calÇots..... con la salsica y ademas de pondre el babero que me pille de la ultima en barcelona, aunque los de valls estaran con la romescu de la muerte.

bueno que alguienme informe en general de como va el asunto para no tener que leerme las 6 paginitas de marras

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

maxipunto escribió:bueno que alguienme informe en general de como va el asunto para no tener que leerme las 6 paginitas de marras
Te mando un privado... :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

pues que sean dos privados, y me lo cuentas
stormbringer
Administrador
Administrador

ShiviCBR escribió:pues que sean dos privados, y me lo cuentas
Hecho !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#81 Propuesta

Mensaje por SANDOKAN »

Hola,mi propuesta es la siguiente;porque no nos vamos a un merendero k m han dicho k ahy en Prades y nos cocinamos nosotros los calçots y la carnaka y de esta manera se entablaria un ambiente campestre total y de paso nos ahorramos unos cuantos leurillos.Mas k nada por me supongo k habra gente k no le gusten los calçots o la carne en concreto y de esta manera no tendria k pagar esa burrada por algo k no va a comer.
Dicho esto creo k ya esta,solo es un comentario, yo lo k diga la mayoria por eso estamos en desgracia perdon en democracia. ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

#82 Re: Propuesta

SANDOKAN escribió:Hola,mi propuesta es la siguiente;porque no nos vamos a un merendero k m han dicho k ahy en Prades y nos cocinamos nosotros los calçots y la carnaka y de esta manera se entablaria un ambiente campestre total y de paso nos ahorramos unos cuantos leurillos.Mas k nada por me supongo k habra gente k no le gusten los calçots o la carne en concreto y de esta manera no tendria k pagar esa burrada por algo k no va a comer.
Dicho esto creo k ya esta,solo es un comentario, yo lo k diga la mayoria por eso estamos en desgracia perdon en democracia.
Lo que comentas es una opción más. :P
Lo que ocurre es que ya se consensuó el "tipo" de KDD para esta ocasión y se decidió hacerla tal y como está planteada. ;-)

Si quieres, abre un post con la opción que apuntas, pon otra fecha para esa KDD y deja que quién esté interesado se vaya apuntando !!. :mrgreen:
No hay ningún problema en ir haciendo KDD's !!. :wh)

:wa) :wa)
solrak

Mensaje por solrak »

bueno pues solrak mas atillera y dos colegas, total y para ser claros somos 4

:- :-/ :-/ :- :-/ :- :-/ :ch) :ch)
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#84 Perdon

Mensaje por SANDOKAN »

Perdona strombriger no me acordaba de la fecha del post k pusistes el 16 de febrero y m liao,pero tendre encuenta lo k m has dicho. ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

#85 Re: Perdon

SANDOKAN escribió:Perdona strombriger no me acordaba de la fecha del post k pusistes el 16 de febrero y m liao,pero tendre encuenta lo k m has dicho. ;-)
No problem... y ya sabes, cuando quieras te animas a proponer una KDD. ;-)
Cuanto más gente haya proponiendo cosas, mejor !!.

:wa)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bueeeeeno, pues que esteis tranquilos que el MARTES ya dejé CONFIRMADA LA RESERVA con Marisol, para 60 almas comiloneras (aunque cabremos más si hace falta).

El Menú CALÇOTADA pues sale por 24 € + 7 % IVA, e incluye:

Calçots i salsa
Seques amb butifarra
Costillitas de cordero a la brasa con guarnición
Crema catalana de postre

Vino, agua, cava-Strom y café

No me ha dado muchas alternativas al menú (cambiar los calçots por una ensalada, de la que no me ha dado el tamaño...). No obstante, todo es negociable... si hay mucha gente que no quiere los calçots y no le entusiasma la ensalada o si no quiere carne a la brasa pues se puede pedir MENU NORMAL.

Si quereis haceros una idea del restaurante en sí, la güé es:

http://www.restaurantelalamo.com

En la web pone que la calçotada son 27 €, pero no... SON 24.

Los que quieran MENU DIFERENTE pues en la web tienen las variaciones, es cuestión de escoger y a partir de ahí podemos hablar con la jefa y avisar de QUÉ queremos y CUANTOS lo queremos (es una sugerencia...).

Pues eso, que tranquilotes por la parte que me toca (Arturito, que te veo veniiir... :mrgreen: ;-) ) que está atao. Don Narcís guiará nuestros pasos por el resto.

Salu2
Santi MinimotoCOYOTE ;-5 (a ver si llega La Poderosa ya, leñe ;-1 !!!)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Se me está haciendo la boca agua con tanto menú ;-5 . Santi eres un crack de las reservas, te vas a convertir en la central de reservas gastronómicas del club ;-3 .

Ánimo que ya queda menos, y por cierto, haced hueco en el estómago para tanto cebollín :ch) .

En la gasolinera de Sitges estaremos Eva y yo para veros a todos de nuevo :-1 .
STROM-bit 650

Imagen Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Eh.....despues de una semana muy muy liado....que voy siguiendo la evolución del tema.... y esto se acerca :-/ :-/ :-4 y pinta muy bien, menudo menú!!

Ya tocaba volver a fibrar nuestros cuerpos!! Para que luego no digan..."te veo más delgado "...
.-7

Ya direis lugar de encuentro.

Un saludo a todos y :-5 . Clark - Lois.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Compañeros, tengo una mala noticia que daros que no me deja dormir por las noches desde que me enteré :evil: debido a este ritmo frenético que llevamos se nos ha pasado la fecha 2 de Abril como fecha inamovible e inapelabre para un compromiso familiar que hace años que estamos esperando: El bisabuelo de Eva cumple 100 años, pero no penséis que está inmóvil, torpe y le cuesta hablar, sino todo lo contrario, tiene una lucidez anormal para su edad y se encuentra de salud perfectamente. Seguramente vendrá la televisión autonómica para hacerle una entrevista y esas cosas :P .

Así que lo dicho Arturo, que nos borres de la lista :cry: , que estaremos pensando en lo bien que os lo pasáis :oops: , que echaremos de menos los calçots, y hasta la próxima KDD.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Bueno voy ha agotar mi ultima posibilidad para cambiar mi curro y poder asistir a la calçotada, QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE...... :evil:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, bueno... a fecha de hoy creo que sí podré ir a la calçotada (si el trabajo me lo permite) pero yo me pregunto:

¿HAY RUTILLA MATUTINA DE CURVITAS Y ALGUIEN QUE NO SEA SCHWANTZ PARA PODER IR CON ÉL????

Porque ya que voy, con un par de webs :mrgreen: . Haría noche por BCN y el domingo a la marcha .-1

Pues eso, y si hay algo dicho al respecto en el tema... como que no lo veo :oops:

Fale, musha grasia :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

spauser el sabado nos vemos, cenamos juntitos :), ya que no podré ir a la calçotada . El domingo celebramos el cumple de mi primo y vamos toda la familia ha hacer daño por ahi.

Queria ir principalmente para verte a ti Spauser y también para conocer a Jacob, (o para ver si viene en tejanos ;) jejeje)

Dime cuando llegas o me llamas o algo.. dónde estas alojado?? si un caso hablo con Alex y le digo que te hacemos un huequecito en la unica cama que hay en el minipiso , por mi no hay problema jejeje
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ShiviCBR escribió:spauser el sabado nos vemos, cenamos juntitos :), ya que no podré ir a la calçotada . El domingo celebramos el cumple de mi primo y vamos toda la familia ha hacer daño por ahi.

Queria ir principalmente para verte a ti Spauser y también para conocer a Jacob, (o para ver si viene en tejanos ;) jejeje)

Dime cuando llegas o me llamas o algo.. dónde estas alojado?? si un caso hablo con Alex y le digo que te hacemos un huequecito en la unica cama que hay en el minipiso , por mi no hay problema jejeje
Muchísimas gracias por la oferta, la tendré en cuenta :P

Te mando un privadillo y nos ponemos en contacto ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ok !! te estaré esperando ;)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Neeeeeeens :mrgreen: :-1 :-/ !!!

13 días y contando... ;-4

Ya me ruge la pancita de pensarlo ;-7 ;-6 .

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

spauser escribió:¿HAY RUTILLA MATUTINA DE CURVITAS Y ALGUIEN QUE NO SEA SCHWANTZ PARA PODER IR CON ÉL????
YES... como siempre, habrá rutilla antes de la comilona !!. .-1
Tate atento a la evolución del post porque pondremos un par de sitios pa quedar !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Bueno en principio nosotros seremos unos doce mas una ducati 749 una R1 una R6 una GSX R 600 una Vulcan 500 y una Hornet 600 si se apunta algun amigo mas ya os ire poniendo
jose josito josete: la evolucion de la especie
stormbringer
Administrador
Administrador

Imagen Imagen

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Última edición por stormbringer el 20 Mar 2006 19:21, editado 2 veces en total.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

Soy nuevo y no conozco a nadie de este grupo,pero me parace que me gustara.Si puedo ir ese dia voy aunque ya veo que falta definir la fecha.

un saludo
la lealtad no tiene precio
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Que no falta definir la fecha!!.Que es el 2 de abril!!. Que si que habrá curvitas partiendo desde Sitges!! Que hay un buen papeo preparado!!. Que hará buen tiempo!!. Que co.. quereis que os diga más?. Apuntaros y dejaros de hostias.!! Ah. Golforone...avisa a tus compis que vamos tranqui. ¿Vale? Lo importante es llegar y comer. La vuelta cada uno a su aire.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”