Chaquetas de Verano...
- Chemaland
- Pesao
#1 Chaquetas de Verano...
Bueno, pues estoy viendo varias para comprar , y las que mas me han gustado han sido la "Levior Monaco" y la "BKS Infiniti", que a parte de ser de superventiladas, también incorporan forros desmontables térmicos y son impermeables etc..., también he visto Dainese, pero con forro desmontable y demás, se me disparaban de precio.
Bueno, pues si alguno las teneis o teneis otra que os vaya de maravillas, pues nada, me lo contais, que por mi tierra cuando aprieta el calor..., no veas...
No me importaria comprarla por internet, lo que pasa es que no conozco tiendas para ello, asi que bueno, espero vuestros sabios consejos.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Bueno, pues si alguno las teneis o teneis otra que os vaya de maravillas, pues nada, me lo contais, que por mi tierra cuando aprieta el calor..., no veas...
No me importaria comprarla por internet, lo que pasa es que no conozco tiendas para ello, asi que bueno, espero vuestros sabios consejos.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- bombero
- Nuevo
#2 Re: Chaquetas de Verano...
En Sevilla en la tienda RRmotos he comprado una por 75 pavos, es de la marca on-brain, la cual podeis ver en la web de la marca. La hay negra, y otra de color plata. Son diseño italiana y super comodas y ventiladas.
-
- Pesao
#3 Re: Chaquetas de Verano...
Yo tengo la AIR-2 TEX de Dainese y de momento muy contenta con ella.
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/ ... tml?cat=12
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/ ... tml?cat=12
- Chemaland
- Pesao
#4 Re: Chaquetas de Verano...
Gracias chicos
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- ingwarr
- Asiduo
#5 Re: Chaquetas de Verano...
Hola Chemaland,
La que dice Pepu, está muy bien, pero si buscas poder meter más cosas, por bolsillos me refiero, la NL5 de Spidi, tienes hasta un bolsillo en la manga para las tarjetas cuando sales de viaje, yo la tengo desde hace 3 veranos, y estoy encantado con ella, la compré porque era más barata que la Dainese, y aparte tenía más comartimentos.
Vsssssss
La que dice Pepu, está muy bien, pero si buscas poder meter más cosas, por bolsillos me refiero, la NL5 de Spidi, tienes hasta un bolsillo en la manga para las tarjetas cuando sales de viaje, yo la tengo desde hace 3 veranos, y estoy encantado con ella, la compré porque era más barata que la Dainese, y aparte tenía más comartimentos.
Vsssssss
- Chemaland
- Pesao
#6 Re: Chaquetas de Verano...
Hola Inwarrr , la he estado viendo en la web y no tiene mala pinta , al contrario. .También he estado viendo otras tres , la "Garbaldi Tornado" "Rev'it Air y la "Held Tropic" que tampoco deben de estar mal.¿ Qué os parecen? , ¿Alguno la/s teneis?
-
- Nuevo
#7 Re: Chaquetas de Verano...
Tengo la Held Tropic y la verdad es que ventila que es una maravilla. Estoy en sevilla con la que está cayendo y me la pongo sin problemas!Chemaland escribió:Hola Inwarrr , la he estado viendo en la web y no tiene mala pinta , al contrario. .También he estado viendo otras tres , la "Garbaldi Tornado" "Rev'it Air y la "Held Tropic" que tampoco deben de estar mal.¿ Qué os parecen? , ¿Alguno la/s teneis?
En los semáforos se calienta, pero al empezar a andar es una gozada. Es una malla que se trasparenta y las protecciones no te hacen sudar.
Es un poco entallada, o sea que cuidado con el tamaño que te pillas. Si la coges pequeña no te cabe ni de coña.
Vsss
-
- Asiduo
#8 Re: Chaquetas de Verano...
Este es mi segundo verano con la Revit y muy contento
En marcha es muy fresca. He viajado con ella y a primera hora de la mñn y por el norte tenia algo de frio
En ciudad y parado pasaras calor pero andando va perfecta
Importante: tiene protecciones duras, pero es muy comoda
Va entallada asi q ojo con pedirla si no te la has probado antes
En marcha es muy fresca. He viajado con ella y a primera hora de la mñn y por el norte tenia algo de frio
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: Chaquetas de Verano...
Yo tengo la rev´it Air y encantado, ademas mido 1.94 y me queda bien de largo, que es un problema que tenía, muchas son demasiado "toreras". Ademas para hacer el kit completo, acabo de comprar el pantalon Rev´it Rotor.Chemaland escribió:Hola Inwarrr , la he estado viendo en la web y no tiene mala pinta , al contrario. .También he estado viendo otras tres , la "Garbaldi Tornado" "Rev'it Air y la "Held Tropic" que tampoco deben de estar mal.¿ Qué os parecen? , ¿Alguno la/s teneis?
- Chemaland
- Pesao
#10 Re: Chaquetas de Verano...
¿Tiene forro interior desmontable la Rev'it? es de las que mas me gustan y la he encontrado a unos 109 intersantes €s en una tienda de Andorra, pero ya digo , lo del forro me hace dudar , puesto que creo que es algo que la haría ser bastante mas polivalente , por eso me tiran tanto la BKS Infíniti como la Levior Mónaco , por ejemplo .canica escribió:Este es mi segundo verano con la Revit y muy contento
Gracias de todas maneras a todos .
-
- Asiduo
#11 Re: Chaquetas de Verano...
Yo en Zaragoza, me he agenciado una teknic aquavent por 140€ , muy fresquita, con forro impermeable y protecciones de las buenas.
La he probado a 40 grados y funciona de maravilla.
Mi opinion es que merece la pena gastarse un poquito mas y llevar una cordura y unas protecciones que en caso de hacer masa con el asfalto protejan de verdad
La he probado a 40 grados y funciona de maravilla.
Mi opinion es que merece la pena gastarse un poquito mas y llevar una cordura y unas protecciones que en caso de hacer masa con el asfalto protejan de verdad
Saludicos.
-
- Asiduo
#12 Re: Chaquetas de Verano...
La Revit no tiene el forro desmontable. Se pueden sacar las protecciones, pero hay q lavarla entera
- Chemaland
- Pesao
#13 Re: Chaquetas de Verano...
Bueno , pues ya la tengo , la HELD TROPIC ha sido por la que me he decidido al final y la descripción que has necho de ella no ha podido ser mejor , muy cómoda y fresca . No tiene forro interior , pero lo tiene en opción , con lo que mas adelante me lo pillaré y estiraré mas el uso de la chaqueta. También me he decidido por ella porque tenía un precio muy bueno , 99 € , en "Motoboutiqueextremadura" en Badajoz .edilakes escribió:Tengo la Held Tropic y la verdad es que ventila que es una maravilla. Estoy en sevilla con la que está cayendo y me la pongo sin problemas!Chemaland escribió:Hola Inwarrr , la he estado viendo en la web y no tiene mala pinta , al contrario. .También he estado viendo otras tres , la "Garbaldi Tornado" "Rev'it Air y la "Held Tropic" que tampoco deben de estar mal.¿ Qué os parecen? , ¿Alguno la/s teneis?
En los semáforos se calienta, pero al empezar a andar es una gozada. Es una malla que se trasparenta y las protecciones no te hacen sudar.
Es un poco entallada, o sea que cuidado con el tamaño que te pillas. Si la coges pequeña no te cabe ni de coña.
Vsss
También tenian la "Garibaldi Tornado" que a mí me gustaba , y que tenía muy buena pinta en cuanto a calidad y estética pero no tenía el dichoso "forrito" , en su lugar traía un chuvasquero guardado en un bolsillo para sacar y poner en caso de necesidad , que la verdad no , y salía por 129 € (en fin , sobre gustos y necesidades... ).
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones , así da gusto preguntar ,
Saludos y que las rutas a partir de ahora sean seguras , pero mas frescas .