Paseo bajo la lluvia
-
- V.I.P.
#1 Paseo bajo la lluvia
Este fin de semana hemos tenido visita del señor Mano, ke vino desde Burgos a Asturias. La idea original, junto con el colega de la Triumph, ir a Pandetrave a ver la nieve (a ser posible de lejos)
Despues de salir de Gijón, y subir a Riaño por Tarna sin ke dejara de llover un solo segundo, entre niebla y con una visibilidad nula, desistimos, y nos dimos la vuelta por el Pontón, sin dejar de mojarnos. A falta de fotos mejores, con mejor tiempo y algo mas de luz, tenemos estas.. pa ke se vea un dia típico de llover.. ke tambien es bueno, al menos pal campo (segun dicen)
Y eso ke en todas las previsiones decían ke no iba a llover el sabado.. menos mal, si llega a llover..
Vssssssssssssssssss
Despues de salir de Gijón, y subir a Riaño por Tarna sin ke dejara de llover un solo segundo, entre niebla y con una visibilidad nula, desistimos, y nos dimos la vuelta por el Pontón, sin dejar de mojarnos. A falta de fotos mejores, con mejor tiempo y algo mas de luz, tenemos estas.. pa ke se vea un dia típico de llover.. ke tambien es bueno, al menos pal campo (segun dicen)
Y eso ke en todas las previsiones decían ke no iba a llover el sabado.. menos mal, si llega a llover..
Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- seveyn
- Administrador
Preciosas fotos. . .
Una cuestión ¿ no os parece que arriesgais demasiado?, porque vaya tiempecito el de este finde por aquella zona.
Las fotos una maravilla, me temo que yo no llegaré a hacer nunca unas fotos así ( por lo menos desde la moto )
:wa) :wa)
Una cuestión ¿ no os parece que arriesgais demasiado?, porque vaya tiempecito el de este finde por aquella zona.
Las fotos una maravilla, me temo que yo no llegaré a hacer nunca unas fotos así ( por lo menos desde la moto )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- mano
- Pesao
Hola:
Yo soy la parte mesetaria de la kedaka ;-) , que tuve bastante más suerte que ellos, porque solo me moje desde Riaño hasta Cangas, vamos que fue el señor Azturiaz en perfecta conjuncion con el tryumphero los que traian con ellos las lluvias, estos dos no tiene precio si van a Andalucia
Saludos. Mano
Yo soy la parte mesetaria de la kedaka ;-) , que tuve bastante más suerte que ellos, porque solo me moje desde Riaño hasta Cangas, vamos que fue el señor Azturiaz en perfecta conjuncion con el tryumphero los que traian con ellos las lluvias, estos dos no tiene precio si van a Andalucia
Pues yo creo quel el mayor riesgo era pillarse una pulmonia ;-) , en serio el Ponton lo bajamos muy pero que muy despacio, tampoco estaba para hacer florituras, el desfiladero de los bellos pues más de lo mismo.¿ no os parece que arriesgais demasiado?
Ni el , vamos que el merito de las fotos las tiene su artillera que es una maquina haciendo fotos mientras va en la moto, las hace para la izquierda, para la derecha, para adelante, para atras, todo ello sin desequilibrar ni molestar para nada al conductor, y para colmo le salen bien, una máquina vamos ;-) .Las fotos una maravilla, me temo que yo no llegaré a hacer nunca unas fotos así ( por lo menos desde la moto )
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
Eso, Mano lo ha explicao todo.. realmente no arriesgamos porke las fotos las hacia la artillera :D :D
Pa bajar con las manos en la camara no estaba :d
La verdad es ke como bien dice, bajamos muy despacito, porke habia mucha agua, verdaderos rios, en la carretera, pero riesgo no hubo en ningun momento, solo de disolverse, porke todavia tengo las botas ke no las puedo poner.
La proxima nos la pedimos en seco.. pa ver ke se siente, hale.
Y lo de k la artillera es una makina haciendo fotos.. amos, ke me la keria contratar tele5 pa seguir la vuelta, pero yo no la cambio por na. El dia ke me coja el truco a lo de hacer videos..
Vsssssssssssss
Pa bajar con las manos en la camara no estaba :d
La verdad es ke como bien dice, bajamos muy despacito, porke habia mucha agua, verdaderos rios, en la carretera, pero riesgo no hubo en ningun momento, solo de disolverse, porke todavia tengo las botas ke no las puedo poner.
La proxima nos la pedimos en seco.. pa ver ke se siente, hale.
Y lo de k la artillera es una makina haciendo fotos.. amos, ke me la keria contratar tele5 pa seguir la vuelta, pero yo no la cambio por na. El dia ke me coja el truco a lo de hacer videos..
Vsssssssssssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Miralo de esta manera, el dia que nosotros vayamos acojonaitos por la lluvia, ellos iran muuuuuuuuuuuuuuuuuchomas tranquilos, todo es coger experiencia y ellos estaran acostumbrados a que les lluevaseveyn escribió:Preciosas fotos. . .
Ahora....hace falta moral
- J-Pepe
- Moderador
Hay que felcitarlos a todos sin duda por salir con ese tiempecito, pero sobre todo a la autora de las fotos por reglarnos esas preciosidades :-1 .
¿Habeis visto?, por esas tierras ya ponen guardarrailes con doble bionda y blanquitos, para que se vean
Todas geniales, pero la del puente...Una postal.
Saludos y gracias por compartirlas con todos.
¿Habeis visto?, por esas tierras ya ponen guardarrailes con doble bionda y blanquitos, para que se vean
Todas geniales, pero la del puente...Una postal.
Saludos y gracias por compartirlas con todos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- stormbringer
- Administrador
Azturiaz... el día que pongas fotos "en seco" no sabremos reconocerte !!.
Preciosidad de ruta y de imágenes. .-1
Un 10 pa la fotógrafa !!. .-8
Preciosidad de ruta y de imágenes. .-1
Un 10 pa la fotógrafa !!. .-8
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
- Contactar:
La verdad es que te estás especializando en pilotaje sobre agua, nieve, hielo, etc. A ver si le das la receta a Pedrosa
Bellísimas fotos, como ya es habitual en tus-vuestros reportajes.
Bellísimas fotos, como ya es habitual en tus-vuestros reportajes.
-
- V.I.P.
Eso está hecho.. a partir de ahora el tiempo tendria ke ir mejorando, incluso cuando sake yo la motocarbayu escribió:ASTURIAZ te va la marcha que te ca.......... y sienpre te pilla la nieve por esos puertos de Dios.
Me tienes que enseñar esa ruta, pero cuando este mejor tiempo
Teniamos ke organizar una comidilla por ahi, entre dos puertos.. a ver si nos juntamos unos cuantos
Vssssssssssss
-
- Pesao
- Contactar: