Rutina de cada 1000 kms: tras aproximadamente media hora brocha en mano dale que te pego con el queroseno ha quedado una cadena nítida como los chorros del oro. Después moto lavada para quitar el resto de suciedad, y al día siguiente vuelta suave de unos 4 kms para que la cadena se caliente, y entonces llega el momento del engrase. Hasta aquí todo normal.
Pero ahora llega lo curioso que hasta ahora nunca había observado... tras engrasar la cadena veo que la pieza que va sobre cada eje de la cadena (se llama bulón????) gira sobre dichos ejes al entrar en contacto con la guía de goma (la que va montada sobre el basculante, y que hace que la cadena entre recta hacia el piñón de ataque). Si no me equivoco, hay grasa dentro de esa pieza, por lo que si gira una vez limpia... ¿significará eso que se me ha salido la grasa que supuestamente lleva dentro? ¿O creéis que es normal y lo que pasa es que nunca me había fijado antes? Tengo la sensación de que antes no hacía eso... La cadena tiene unos 18000 kms, y no sé si será ya el primer síntoma de que la jubilación se acerca...
No tengo foto propia de lo que comento, pero he encontrado una por ahí donde he señalado la pieza en cuestión:

Muchas gracias!!!