CLUB 100.000
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- Pesao
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#1 CLUB 100.000
Como dice el titulo propongo una lista de las Vsss que van llegando a los 100.000 y una breve descripción de los problemas y viajes que se han realizado.
Buena motivación y confianza para los que no han llegado,sana envidia para otras motos.
Buena motivación y confianza para los que no han llegado,sana envidia para otras motos.
Carpe die
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#2 Re: CLUB 100.000
La idea no es mala, solo conozco un caso personalmente, es de un compañero del foro de V-Strom de Canarias (www.vstromcanarias.com), que hace cosa de un mes, que lo ví, ya iba por los 135.000 kilometros y creo recordar que me dijo, que sin problemas, la moto de Angel es una 650 c.c.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- stromcio90
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#3 Re: CLUB 100.000
Muy buena idea, Itsaslapur. Eso nos dará mas "confi" en nuestras monturas
Vss
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Gatho
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#4 Re: CLUB 100.000
Me quedan tres mil y pico km.
Prometo reportaje.
Prometo reportaje.
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#5 Re: CLUB 100.000
Pués justamente, pensé en tí, que serías el primero en apuntarte a la lista.Gatho escribió:Me quedan tres mil y pico km.
Prometo reportaje.
Pero vamos, que nuestras motos son muy jóvenes aún , para tener tantos.
- stormbringer
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#6 Re: CLUB 100.000
Yo acabo de llegar a los 97.500 Km. y a final de mes salimos hacia Nordkapp !!.
Problemas: 0 (sí, sí... 0 problemas). Revisiones de mantenimiento cambiando lo que tocaba cada vez... y gasolina para rodar y hacer kilómetros.
En cuanto a los viajes más "significativos" en lo que a kilómetros recorridos se refiere:
-Tres rutas de varios días por Marruecos
-Viaje a Irlanda atravesando GB
-Vuelta a España
-Tres rutas por Mallorca
-Dos incursiones en Francia
-Siete Nacionales (Vstrom + HL)
-Ocho KDD's de más de 1.000 Km.
Y poco más !!.
Problemas: 0 (sí, sí... 0 problemas). Revisiones de mantenimiento cambiando lo que tocaba cada vez... y gasolina para rodar y hacer kilómetros.
En cuanto a los viajes más "significativos" en lo que a kilómetros recorridos se refiere:
-Tres rutas de varios días por Marruecos
-Viaje a Irlanda atravesando GB
-Vuelta a España
-Tres rutas por Mallorca
-Dos incursiones en Francia
-Siete Nacionales (Vstrom + HL)
-Ocho KDD's de más de 1.000 Km.
Y poco más !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Samu
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#7 Re: CLUB 100.000
Hoy 4 de julio del 2.010, he llegado a los 100.000 Km
Os pongo unas fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Os cuento:
La compre (nueva) el 18 de Julio de 2.007 (650 abs)
La oferta era con:
- Cubrepuños
- Caballete central
- Baúl givi de 46.
Yo cambie el baúl de 46 por el de 52 (maxia), y el apoyo lumbar de piel blando.
Aparte le puse:
- Defensas givi
- Pinza de freno.
- Toma de corriente
- Quilla Puig.
- Adhesivo deposito
1ª Revisión. 1.026 Km.
- Cambiar filtro de aceite
2ª Revisión. 6.100 Km.,
- Cambiar aceite
3ª Revisión. 12.862 Km.
- Cambiar aceite
- “ “ bujías
14.823 Km.
- Cambiar neumáticos (Metzeller Tourance)
4ª Revisión. 18.578 Km.
- Cambiar aceite y filtro de aceite.
22.100 Km.
- Maletas Givi V35 y soportes
5ª Revisión. 24.186 Km.
- Cambiar aceite.
- “ “ bujías.
- “ “ filtro de aire.
27.000 Km.
- Cambiar Kit de transmisión.
6ª Revisión. 30.948 Km.
- Cambiar aceite.
34.500 Km.
- Neumáticos (Metzeller Tourance)
7ª Revisión. 37.000 Km.
- Cambiar aceite y filtro
- “ “ filtro de aire.
- “ “ bujías.
8ª Revisión. 44.300 Km.
- Cambiar aceite.
9ª Revisión. 51.206 Km.
- Cambiar Kit de transmisión
- “ “ aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- “ “ bujías.
53.333 Km.
- Se cambia la piña de luces, en garantía.
- Le pongo un prolongador del guardabarros (Fenda Extenda)
54.400 Km.
- Neumáticos (Metzeller Tourance EXP)
10ª Revisión. 58.564 Km.
- Cambiar aceite.
- “ “ pastillas frenos traseros.
60.000 Km.
- Bombilla de posición fundida.
11ª Revisión. 66.280 Km.
- Cambiar Kit de transmisión
- “ “ aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- “ “ bujías.
- “ “ cable luz de posición.
66.546 Km.
- Comprar e instalar el Scotoiler.
73.450 Km.
- Neumáticos (EXP)
12ª Revisión. 75.435 Km.
-Cambiar aceite.
la moto se para cuando reduzco de 3ª a 2 ª
78.920 Km. Aquí empieza el problema, no siempre pero cada vez más a menudo.
La llevo al concesionario Suzuki de siempre y me hacen:
- Reglajes de válvulas (nunca se lo había hecho).
- Repasar, ajustar y limpiar la inyección.
- Cambiar bujías.
Después de hacerle esto, la moto seguia parándose igual.
Me dijeron que no sabían de que podía ser, en el ordenador todo estaba correcto.
81.230 Km.
- Sustituir liquido de frenos y refrigeración (se lo hice a los 2 años y 4 meses.)
- Comprobar el estado de los tensores de la cadena y los patines.
Me estaba planteando el cambiar de moto, pues no iba a gusto ni seguro, se seguía parando de 3ª a 2º (curvas y rotondas).
Un amigo (mecánico) me recomendó un taller que también era servicio oficial Suzuki
Pensé, se la llevo y si no da con la avería la vendo, y allí que me fui.
13ª Revisión. 82.500 Km.
- Cambiar aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- Reglaje de válvulas.
- Compensar mariposas, limpieza cuerpos de admisión.
- Cambiar rodamientos dirección.
- Instalar puños calefactables (Oxford).
- Puentear pata de cabra.
La moto seguía parándose
83.121 Km.
- Limpieza de válvula PAIR.
- “ “ de captador y volante magnético.
- Filtro válvula PAIR.
- Anular el Scotoiler.
Continúa parándose
83.806 Km.
- Sustituir el cuerpo de admisión.
A partir de aquí, la moto ya no se ha vuelto a parar
86.250 Km.
- Quitar el catalizador.
- Cambiar sonda lambda, por una con 10.000 Km.
- Conectar el Scotoiler.
86.895 Km.
- Cambiar el interior del sillín y personalizarlo a mi trasero (sin cambiar la funda).
Lo hice porque cuando llevaba unos 200 Km. recorridos sin parar me molestaba la zona del coxis.
A partir de aquí, de lujo (Me lleve la moto a Motosillin, Barcelona, muy recomendable).
88.300 Km.
- Cambiar pastillas de freno traseras.
89.570 Km.
- Interruptor freno delantero
14ª Revisión. 90.247 Km.
- Cambiar aceite.
- “ “ bujías.
- “ “ liquido de orquillas.
- Ajustar toberas de admisión.
- Resetear inyección.
93.486 Km.
- Neumáticos Metzeller EXP
15ª Revisión. 100.050 Km.
- Aceite y filtro.
- Filtro de aire.
- Liquido de frenos.
- Kit de transmisión.
16ª Revisión. 110.164 Km.
- Cadenas de distribución
- Aceite y filtro.
- Bujias
- Reglaje de valvulas.
- Compensar inyección.
- Cambiar liquido anticongelante.
114.130 Km. Neumaticos (Metzeller EXP)
114.371 Km. Interruptor freno delantero.
Km. recorridos en el 1º año: 41.140 Km.
Km. 2º año: 29.010 Km.
Km. 3º año: 31.424 Km
Comentaros que si le he hecho 100.000 Km. en no llega a 3 años, ha sido sobre todo por mi artillera, que le gustan las motos tanto como a mi, y normalmente me acompaña.
La moto la vendi con 3 años 4 meses y 116.800 Km. (no pensaba cambiarla, queria verle los 200.000 Km. pero un amigo de Bmw Dos rodes me ofreciouna Gs 1200 nueva muy bien de precio con la condición que la matriculase antes del 31 de diciembre del 2.010, puse la mia a la venta, la vedi y me compre la BMW)
Teneis moto para rato.
Saludos.
Os pongo unas fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Os cuento:
La compre (nueva) el 18 de Julio de 2.007 (650 abs)
La oferta era con:
- Cubrepuños
- Caballete central
- Baúl givi de 46.
Yo cambie el baúl de 46 por el de 52 (maxia), y el apoyo lumbar de piel blando.
Aparte le puse:
- Defensas givi
- Pinza de freno.
- Toma de corriente
- Quilla Puig.
- Adhesivo deposito
1ª Revisión. 1.026 Km.
- Cambiar filtro de aceite
2ª Revisión. 6.100 Km.,
- Cambiar aceite
3ª Revisión. 12.862 Km.
- Cambiar aceite
- “ “ bujías
14.823 Km.
- Cambiar neumáticos (Metzeller Tourance)
4ª Revisión. 18.578 Km.
- Cambiar aceite y filtro de aceite.
22.100 Km.
- Maletas Givi V35 y soportes
5ª Revisión. 24.186 Km.
- Cambiar aceite.
- “ “ bujías.
- “ “ filtro de aire.
27.000 Km.
- Cambiar Kit de transmisión.
6ª Revisión. 30.948 Km.
- Cambiar aceite.
34.500 Km.
- Neumáticos (Metzeller Tourance)
7ª Revisión. 37.000 Km.
- Cambiar aceite y filtro
- “ “ filtro de aire.
- “ “ bujías.
8ª Revisión. 44.300 Km.
- Cambiar aceite.
9ª Revisión. 51.206 Km.
- Cambiar Kit de transmisión
- “ “ aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- “ “ bujías.
53.333 Km.
- Se cambia la piña de luces, en garantía.
- Le pongo un prolongador del guardabarros (Fenda Extenda)
54.400 Km.
- Neumáticos (Metzeller Tourance EXP)
10ª Revisión. 58.564 Km.
- Cambiar aceite.
- “ “ pastillas frenos traseros.
60.000 Km.
- Bombilla de posición fundida.
11ª Revisión. 66.280 Km.
- Cambiar Kit de transmisión
- “ “ aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- “ “ bujías.
- “ “ cable luz de posición.
66.546 Km.
- Comprar e instalar el Scotoiler.
73.450 Km.
- Neumáticos (EXP)
12ª Revisión. 75.435 Km.
-Cambiar aceite.
la moto se para cuando reduzco de 3ª a 2 ª
78.920 Km. Aquí empieza el problema, no siempre pero cada vez más a menudo.
La llevo al concesionario Suzuki de siempre y me hacen:
- Reglajes de válvulas (nunca se lo había hecho).
- Repasar, ajustar y limpiar la inyección.
- Cambiar bujías.
Después de hacerle esto, la moto seguia parándose igual.
Me dijeron que no sabían de que podía ser, en el ordenador todo estaba correcto.
81.230 Km.
- Sustituir liquido de frenos y refrigeración (se lo hice a los 2 años y 4 meses.)
- Comprobar el estado de los tensores de la cadena y los patines.
Me estaba planteando el cambiar de moto, pues no iba a gusto ni seguro, se seguía parando de 3ª a 2º (curvas y rotondas).
Un amigo (mecánico) me recomendó un taller que también era servicio oficial Suzuki
Pensé, se la llevo y si no da con la avería la vendo, y allí que me fui.
13ª Revisión. 82.500 Km.
- Cambiar aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- Reglaje de válvulas.
- Compensar mariposas, limpieza cuerpos de admisión.
- Cambiar rodamientos dirección.
- Instalar puños calefactables (Oxford).
- Puentear pata de cabra.
La moto seguía parándose
83.121 Km.
- Limpieza de válvula PAIR.
- “ “ de captador y volante magnético.
- Filtro válvula PAIR.
- Anular el Scotoiler.
Continúa parándose
83.806 Km.
- Sustituir el cuerpo de admisión.
A partir de aquí, la moto ya no se ha vuelto a parar
86.250 Km.
- Quitar el catalizador.
- Cambiar sonda lambda, por una con 10.000 Km.
- Conectar el Scotoiler.
86.895 Km.
- Cambiar el interior del sillín y personalizarlo a mi trasero (sin cambiar la funda).
Lo hice porque cuando llevaba unos 200 Km. recorridos sin parar me molestaba la zona del coxis.
A partir de aquí, de lujo (Me lleve la moto a Motosillin, Barcelona, muy recomendable).
88.300 Km.
- Cambiar pastillas de freno traseras.
89.570 Km.
- Interruptor freno delantero
14ª Revisión. 90.247 Km.
- Cambiar aceite.
- “ “ bujías.
- “ “ liquido de orquillas.
- Ajustar toberas de admisión.
- Resetear inyección.
93.486 Km.
- Neumáticos Metzeller EXP
15ª Revisión. 100.050 Km.
- Aceite y filtro.
- Filtro de aire.
- Liquido de frenos.
- Kit de transmisión.
16ª Revisión. 110.164 Km.
- Cadenas de distribución
- Aceite y filtro.
- Bujias
- Reglaje de valvulas.
- Compensar inyección.
- Cambiar liquido anticongelante.
114.130 Km. Neumaticos (Metzeller EXP)
114.371 Km. Interruptor freno delantero.
Km. recorridos en el 1º año: 41.140 Km.
Km. 2º año: 29.010 Km.
Km. 3º año: 31.424 Km
Comentaros que si le he hecho 100.000 Km. en no llega a 3 años, ha sido sobre todo por mi artillera, que le gustan las motos tanto como a mi, y normalmente me acompaña.
La moto la vendi con 3 años 4 meses y 116.800 Km. (no pensaba cambiarla, queria verle los 200.000 Km. pero un amigo de Bmw Dos rodes me ofreciouna Gs 1200 nueva muy bien de precio con la condición que la matriculase antes del 31 de diciembre del 2.010, puse la mia a la venta, la vedi y me compre la BMW)
Teneis moto para rato.
Saludos.
Última edición por Samu el 30 Sep 2011 15:53, editado 9 veces en total.
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- Cansino
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#8 Re: CLUB 100.000
Pues me parece una excelente idea, que los que tengan 100,000 km o cerca de estos, nos cuenten sus aventuras, y pormenores con esta fran moto, por lo mientras yo a hacer muchos kilometros que me faltas varios miles para llegar a los 100,000. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
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#9 Re: CLUB 100.000
Los que cumplan los 100.000 escribid a La Moto, en el Objetivo 100.000km
- Santi,,,
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#10 Re: CLUB 100.000
Vives encima de la moto, esta claro... La mia hace 3 años en Noviembre y solo lleva 30000. Como me gustaria poder hacer tantos km....Samu escribió:Hola, yo llevo 99.870 Km. (650 abs) y el 18 de Julio cumple 3 años.
Tengo preparado un historial desde que la compre, cuando llegue a los 100.000 Km. lo publico.
Saludos.
Buena iniciativa la que habeis tomado, lo malo que ya tengo claro que no me dará tiempo a cambiar de moto, al menos por desgaste.
- pacosanch
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#11 Re: CLUB 100.000
la mia una k5 tiene 99.600 esta semana pasara de los 100.000,cero problemas.
- stromcio90
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#12 Re: CLUB 100.000
¡¡Diossss, vaya historial tío!! ...¡mas detallado imposible!. Si señorSamu escribió:Hola, yo llevo 99.870 Km. (650 abs) y el 18 de Julio cumple 3 años.
Tengo preparado un historial desde que la compre, cuando llegue a los 100.000 Km. lo publico.
Saludos.
...
...
....
¡¡Enhorabuena a tí y a todos por esos 100.000!! ...¡¡si yo consigo llegar a esa cifra van a sonar hasta las campanas y los carillones!!
Vss
Última edición por stromcio90 el 05 Jul 2010 22:14, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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- Pesao
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#13 Re: CLUB 100.000
El viernes a la entrada de Salamanca le llegué a los 100.000. Sin problemas destacables.
Le he cambiado el embrague, que ya le tocaba y nada más.
*Marruecos
*Istambul
*Dos Montmelos.
*Tres Estoriles.
*Varias por la peninsula y la France.
*Muuuucho Pirineo.
Le he cambiado el embrague, que ya le tocaba y nada más.
*Marruecos
*Istambul
*Dos Montmelos.
*Tres Estoriles.
*Varias por la peninsula y la France.
*Muuuucho Pirineo.
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#14 Re: CLUB 100.000
Me imagino que por muy buenas que sean nuestras monturas, con esos kilometros tiene que ser complicado venderla para cambiarla.
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#15 Re: CLUB 100.000
Con 100.000 km. cualquier moto hay que dejarla para clásica...es como los sementales se les deja morir de viejos por los servicios prestados.
Carpe die
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#16 Re: CLUB 100.000
Por que eres un fenómeno, a por los 200.000 ,pacosanch escribió:la mia una k5 tiene 99.600 esta semana pasara de los 100.000,cero problemas.
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#17 Re: CLUB 100.000
A ver si saco un hueco esta semana y comparo gastos de mantenimiento con los de mi burgman 650. Llevo con ella casi 70.000km. Con la V de momento solo 7500km
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
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#18 Re: CLUB 100.000
-Cambiar aceite.
la moto se para cuando reduzco de 3ª a 2 ª
78.920 Km. Aquí empieza el problema, , no siempre pero cada vez más a menudo.
La llevo al concesionario Suzuki de siempre y me hacen:
- Reglajes de válvulas (nunca se lo había hecho).
- Repasar, ajustar y limpiar la inyección.
- Cambiar bujías. 268,72 €
Después de hacerle esto, la moto seguia parándose igual.
Me dijeron que no sabían de que podía ser, en el ordenador todo estaba correcto.
81.230 Km. (Esto me lo hizo un buen amigo)
- Sustituir liquido de frenos y refrigeración (se lo hice a los 2 años y 4 meses.)
- Comprobar el estado de los tensores de la cadena y los patines. 0,00 €
Me estaba planteando el cambiar de moto, pues no iba a gusto ni seguro, se seguía parando de 3ª a 2º (curvas y rotondas).
Un amigo (mecánico) me recomendó un taller que también era servicio oficial Suzuki (Moto Gusto).
Pensé, se la llevo y si no da con la avería la vendo, y allí que me fui.
13ª Revisión. 82.500 Km. (Moto Gusto)
- Cambiar aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- Reglaje de válvulas.
- Compensar mariposas, limpieza cuerpos de admisión.
- Cambiar rodamientos dirección.
- Instalar puños calefactables (Oxford).
- Puentear pata de cabra. 340,00 €
La moto seguía parándose
83.121 Km. (Moto Gusto)
- Limpieza de válvula PAIR.
- “ “ de captador y volante magnético.
- Filtro válvula PAIR.
- Anular el Scotoiler. 50,00 €
Continúa parándose
83.806 Km. (Moto Gusto)
- Sustituir el cuerpo de admisión. 0.00 €A partir de aquí, la moto ya no se ha vuelto a parar
Hola, a que te refieres cuando dices lo de cambiar el cuerpo de admision?
Como es que te ha costado 0 Euros?
Te agradeceria que nos explicases un poco mas sobre esto.
Un saludo.
la moto se para cuando reduzco de 3ª a 2 ª
78.920 Km. Aquí empieza el problema, , no siempre pero cada vez más a menudo.
La llevo al concesionario Suzuki de siempre y me hacen:
- Reglajes de válvulas (nunca se lo había hecho).
- Repasar, ajustar y limpiar la inyección.
- Cambiar bujías. 268,72 €
Después de hacerle esto, la moto seguia parándose igual.
Me dijeron que no sabían de que podía ser, en el ordenador todo estaba correcto.
81.230 Km. (Esto me lo hizo un buen amigo)
- Sustituir liquido de frenos y refrigeración (se lo hice a los 2 años y 4 meses.)
- Comprobar el estado de los tensores de la cadena y los patines. 0,00 €
Me estaba planteando el cambiar de moto, pues no iba a gusto ni seguro, se seguía parando de 3ª a 2º (curvas y rotondas).
Un amigo (mecánico) me recomendó un taller que también era servicio oficial Suzuki (Moto Gusto).
Pensé, se la llevo y si no da con la avería la vendo, y allí que me fui.
13ª Revisión. 82.500 Km. (Moto Gusto)
- Cambiar aceite y filtro.
- “ “ filtro de aire.
- Reglaje de válvulas.
- Compensar mariposas, limpieza cuerpos de admisión.
- Cambiar rodamientos dirección.
- Instalar puños calefactables (Oxford).
- Puentear pata de cabra. 340,00 €
La moto seguía parándose
83.121 Km. (Moto Gusto)
- Limpieza de válvula PAIR.
- “ “ de captador y volante magnético.
- Filtro válvula PAIR.
- Anular el Scotoiler. 50,00 €
Continúa parándose
83.806 Km. (Moto Gusto)
- Sustituir el cuerpo de admisión. 0.00 €A partir de aquí, la moto ya no se ha vuelto a parar
Hola, a que te refieres cuando dices lo de cambiar el cuerpo de admision?
Como es que te ha costado 0 Euros?
Te agradeceria que nos explicases un poco mas sobre esto.
Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
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#19 Re: CLUB 100.000
juan, que ya paso los 100.200KM y es como si le acabara de hacer el rodaje.FONTROM escribió:Por que eres un fenómeno, a por los 200.000 ,pacosanch escribió:la mia una k5 tiene 99.600 esta semana pasara de los 100.000,cero problemas.
ya voy a por esos 200.000Km.
- Petao
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#20 Re: CLUB 100.000
Pues yo creo que al paso que voy, para el 2020 por la tarde, llegare a esos kilometros, ya avisare....
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#21 Re: CLUB 100.000
vaya!! a mi aun me quedan unos pocos....algun viajecito largo yyyy conseguido!!!
Aunque ya la pobre a recorrido, mucho de España, Italia, Slovenia, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turkia, Grecia,fFrancia,Portugal, Marruecos............. y los que nos quedannn 89.000km en casi 3 añitos que llevamos aqui.
Aunque ya la pobre a recorrido, mucho de España, Italia, Slovenia, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turkia, Grecia,fFrancia,Portugal, Marruecos............. y los que nos quedannn 89.000km en casi 3 añitos que llevamos aqui.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
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- V.I.P.
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#22 Re: CLUB 100.000
Solo me queda deciros, que sois todos unos Campeones. Vaya manera de meterles Kms. Eso significa que tenemos una gran moto.
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#23 Re: CLUB 100.000
Lees esto y luego piensas la de gente que se preocupa al comprar una moto cuando ve un par de años y 30000 km, y piensa buff, cuantos km...
Esta visto que es una moto construida para durar y que sus propietarios acostumbran a mimar. Quedan pocas, y pocos..
Esta visto que es una moto construida para durar y que sus propietarios acostumbran a mimar. Quedan pocas, y pocos..
- prismatik
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#24 Re: CLUB 100.000
Me alegro de que hayais llegado a los 100.000 y espero que hagais otros 100.000 más. Suerte amigos.
Saludos y buena ruta...
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- Muni
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