Ya me han llegado las bieletas del Reino Unido que compré a través de "lustracing", finalmente son las que suben la V 25mm, pues había pedido las de 40mm pero me contestaron diciendo que actualmente no las tenían en stok, no sé si porque estaban agotadas ó porque ya no las fabrican el caso es que en la web siguen viniendo.
Bueno, ayer, con ayuda de mi viejo se las puse, me llevó unas dos horas y la única complicación fué sacar el tornillo de arriba porque la cabeza daba con el codo del escape, pero una vez sacado el de abajo movimos la rueda haciendo palanca y salió, gran ayuda el post de ACHY, lo explica todo muy bien.
IMPRESIONES:
La verdad es que no se nota demasiado, al menos yo esperaba una diferencia mayor, me encuentro algo mas cómodo por la pequeña subida y sin ningún problema con la pata y el caballete, la rueda trasera no toca el suelo con el caballete y con la pata a malas penas se inclina algo mas. En carretera sin problemas de ningún tipo, la moto va igual que antes, perfecta, mejor ahora porque puedo aflojar la precarga del muelle y llevar la suspensión trasera mas suave. Espero sea de ayuda, cuando tenga tiempo pondré unas fotillos para que valoreis. UN SALUDO.