Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Buenas señores, ya sabéis todos quien es Jack, pero para quien aún no lo conozca, recomiendo encarecidamente que se pase por este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07#p618706 para conocer su historia motera.
Pues nada, que hace mucho que no monta en moto ... concretamente desde la MANIFESTACIÓN DE MADRID, y aún así desde que cambién la V por la W como que ya tiene recelos a venirse conmigo.
En los últimos días ha llegado a su pico ... pq el tío controla esto del Feisbu y el Pajarenti que no veas ... que Azuldemar le ha quitado el asiento, y la semana pasada la ha llamado a careo para pedirle explicaciones.
Yo sinceramente no se en que quedó esa reunión secreta ... pero ....
... de esta foto me temo lo peor ...
Wsssssssssssss
Pues nada, que hace mucho que no monta en moto ... concretamente desde la MANIFESTACIÓN DE MADRID, y aún así desde que cambién la V por la W como que ya tiene recelos a venirse conmigo.
En los últimos días ha llegado a su pico ... pq el tío controla esto del Feisbu y el Pajarenti que no veas ... que Azuldemar le ha quitado el asiento, y la semana pasada la ha llamado a careo para pedirle explicaciones.
Yo sinceramente no se en que quedó esa reunión secreta ... pero ....
... de esta foto me temo lo peor ...
Wsssssssssssss
- AzuldeMar
- Nuevo
#2 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
La verdad es que no tenia pensado contar el motivo por el que me llamo Jack, pero bueno, como veo que has hecho publica nuestra reunion secreta, tendre que decirlo.
No queria pedirme explicaciones por quitarle el asiento, lo que queria era DARME LAS GRACIAS POR HABERTE QUITADO DEL MEDIO!!
El pobrecillo estaba mas que harto de ti, pero no sabia como decirtelo hasta que he aparecido yo y le he hecho el loro mas feliz del mundo.
El caso es que mi intencion era pedirle por favor que volviera a quedarse contigo, pero nada, no queria...
Asi que al final, aunque en la foto parezca lo contrario, no conseguimos llegar a un acuerdo.
No queria pedirme explicaciones por quitarle el asiento, lo que queria era DARME LAS GRACIAS POR HABERTE QUITADO DEL MEDIO!!
El pobrecillo estaba mas que harto de ti, pero no sabia como decirtelo hasta que he aparecido yo y le he hecho el loro mas feliz del mundo.
El caso es que mi intencion era pedirle por favor que volviera a quedarse contigo, pero nada, no queria...
Asi que al final, aunque en la foto parezca lo contrario, no conseguimos llegar a un acuerdo.
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
¡Madre mia!
Lios de familia...
Lios de familia...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Hola Maria.......Yo que tu, me quedaba con el loro........me refiero a que me quedaba con Jack
Un saludo
Un saludo
- willywar
- Cansino
#5 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
No te precupes que me han dicho que tiene mucha pluma.........
....pa que lo voy a negar.
- AzuldeMar
- Nuevo
#6 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Cuál de los dos???willywar escribió:No te precupes que me han dicho que tiene mucha pluma.........
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
- Loli66
- V.I.P.
#7 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Currooo, has dado con la horma de tu zapatooo
desde el cariño
qué difícil es conocer a la gente...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#8 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Yo iba a decir algo pero como dice Jaume, son cosas de familia, así que me callo...... por ahora...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#9 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
que ya llevo 1 minuto callado y no aguanto más; que decíais, que el pirata tiene mucha pluma ??PETRUSKI escribió:Yo iba a decir algo pero como dice Jaume, son cosas de familia, así que me callo...... por ahora...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Tu Galegarmin ... mira que subo y y mis nudillos son como Atila ... que por donde pasan no sale mas pelo .... aunque ... ahora que lo pienso ... en tu caso eso no es una amenaza, no?PETRUSKI escribió:Yo iba a decir algo pero como dice Jaume, son cosas de familia, así que me callo...... por ahora...
Y tu AzuldeMar ... no andes contanto las intimidades a la gente... que aquí hay mucho cotilla suelto ... o cuento yo como volvió Jack a casa después de vuestra salida de compras ...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Pero tolmundo tranquilo ... que ya estoy entrenando a mi nueva Máquina de matá ... un arma mortífera que acabará con la hegemonía del LORO y la del BAR ... digo ... el MAR .... trabajará con frialdad y crudeza y hará de sus víctimas su plato diario ....
... y será mu maloooooooooooo
... y mu chungo chungo ........
.... y meterá mucho ZUTO ¡¡¡¡
....
EL ANIKIGATOR ¡¡¡¡¡
... y será mu maloooooooooooo
... y mu chungo chungo ........
.... y meterá mucho ZUTO ¡¡¡¡
....
EL ANIKIGATOR ¡¡¡¡¡
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Yo donde duermen dos no me meto, que al final la colleja se la lleva el que menos culpa tiene
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Si siiiiiiiiii, estoy con Azuldemar, esa historia no es la primera vez que sucede, todavia recuerdo a una criatura, llamemosla pollo-pirata que hizo pública su aparición en este foro como hijo secreto de Curro, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él, circula un rumor que si tuvo una pelea con otra mascota de Curro, pero no se no seeeeeeeeeee,,, me da a mi que a este no le aguanta nadie y todos los que pasan por su lado están deseando que llegue otra mascota para reemplazarlos...
Azul,,,, mi más sentido pésame!!!! Aaaaaaaaaande tás metio!!!!!!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Pedro ... voy a contar la verdadera historia del pollo-pirata ... D.E.P. ... en unos minutos para que veáis la verdadera capacidad de anikilación de mis mákinas de matá...Grandote escribió:Si siiiiiiiiii, estoy con Azuldemar, esa historia no es la primera vez que sucede, todavia recuerdo a una criatura, llamemosla pollo-pirata que hizo pública su aparición en este foro como hijo secreto de Curro, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él, circula un rumor que si tuvo una pelea con otra mascota de Curro, pero no se no seeeeeeeeeee,,, me da a mi que a este no le aguanta nadie y todos los que pasan por su lado están deseando que llegue otra mascota para reemplazarlos...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#15 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
toy temblandocettork escribió:Tu Galegarmin ... mira que subo yPETRUSKI escribió:Yo iba a decir algo pero como dice Jaume, son cosas de familia, así que me callo...... por ahora...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Te lo tengo dicho Gallego ... sacate el consolador del culo antes de escribir ... si es que....
- PETRUSKI
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
ESTA FUE MI ÚLTIMA CREACIÓN ¡¡¡¡¡Grandote escribió:Si siiiiiiiiii, estoy con Azuldemar, esa historia no es la primera vez que sucede, todavia recuerdo a una criatura, llamemosla pollo-pirata que hizo pública su aparición en este foro como hijo secreto de Curro, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él, circula un rumor que si tuvo una pelea con otra mascota de Curro, pero no se no seeeeeeeeeee,,, me da a mi que a este no le aguanta nadie y todos los que pasan por su lado están deseando que llegue otra mascota para reemplazarlos...
JA JA JA JA (risa de inventor malefico superchungo...)
... ah no... que esa no fue..........
FUE ESTA ¡¡¡
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
PREPARAOS ¡¡¡¡
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#19 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Si que Dios los cria y el Diablo los arrejunta, que pareja .......... o era trio
Bueno que da igual, seguiremos la telenovela "Jack's Contraataca"
.
.
.
Bueno que da igual, seguiremos la telenovela "Jack's Contraataca"
.
.
.
Aficion: Perder
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Me suscribo a este hilo. Quiero ver cómo termina la historia.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
AzuldeMar escribió:Cuál de los dos???willywar escribió:No te precupes que me han dicho que tiene mucha pluma.........
hayyy que me meoooooo, ...pregunta que cual de los dos.....
... pues jod*r, EL MARIQUINA LECHES !!!!!!
... yo también me voy a quedar por aquí, que esto promete, tu....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#22 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
O sea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, decias que fue un accidente no????????????????????? y se ve claramente como achuchas a la bestia parda, bueno, negra esa con orejas que tienes para que espanzurre al pobre pollo pirata. Tu gran amigo grandote rastreando todo madrid para encontrarla, despues de gastarse las pelas y ademas llevartela en mano a extremadura junto a un servidor, y a ti no se te ocurre otra cosa que entrenar al bisho ese negro con carne de pollo. Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo, despues querras que el loro ese rojo se lleve bien con el perro y contigo, normal que se arrejunte a maria. Vaya perro, que mirada asesina tiene, ahora que me acuerdo, me recuerda a depredeitor, el chucho de grandote, menos mal que no estan juntos. bueno, pues eso.....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Teneis miedo eh??
Manu, no si yo lo que tengo son celos del loro ... por aquello del achuchamiento y tal...
PEEDLC ... el bicho negro lo estoy entrenando para que te quite los pocos pelos que te quedan en la azotea so..........
Manu, no si yo lo que tengo son celos del loro ... por aquello del achuchamiento y tal...
PEEDLC ... el bicho negro lo estoy entrenando para que te quite los pocos pelos que te quedan en la azotea so..........
- Cáceres
- V.I.P.
#24 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
A mi ya me está dando pena Jack, pobre cito: "pobre".
Última edición por Cáceres el 07 Jul 2010 09:19, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#25 Re: Azuldemar ya tiene a Jack en el bote...
Qué interesante se está poniendo este hilo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)