AMORTIGUADOR TRASERO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MAHE
Asiduo
Asiduo

#1 AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por MAHE »

POR FAVOR PIDO VUETRA AYUDA SE ME HA REVENTADO EL AMORTIGUADOR TRASERO Y DE BO DE PONER UNO.¿ CUAL ME aconsejais y el precio mas o menos que me cuesta la broma?. lo quiero lo mas barato posible
LA VIDA ES CORTA COMO PA VIVIRLA SIN MOTO

ImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#2 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Marioenlaisla »

A mí me acaban de entregar hoy el que encargué a TECHNOFLEX.....esta semana lo instalo y te cuento impresiones.

Según dicen los que lo han montado, calidades/prestaciones como Ohlins pero a precio más ajustado :yes:

Aquí tienes más info....Peter te ayudará si te decides (es el contacto de motomarca), yo encantadísimo con lo atentos que son.

http://www.motomarca.com/es/dept_85.html

Ya te diré más cnd lo tenga instalado :drinks:
READY TO RACE
MAHE
Asiduo
Asiduo

#3 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por MAHE »

POR CUANTO SALE

ImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#4 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Hay varios modelos con diferentes "extras".......

El mio es uno de los más altos (hay 2 por encima) y me ha salido puesto en casa por 520€ (470€ sin impuestos ni transporte), y creo que es el ideal para nuestra V. Además te lo fabrican exclusivamente para tí, según tus preferencias y gustos.

A falta de darle caña y ver como va respondiendo, por el momento altamente recomendable :ok:

(cnd lo vió mi mecánico se quedó sorprendido de "trasto"por la pinta y acabados que tiene)
READY TO RACE
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por kunny13 »

Marioenlaisla escribió:Hay varios modelos con diferentes "extras".......

El mio es uno de los más altos (hay 2 por encima) y me ha salido puesto en casa por 520€ (470€ sin impuestos ni transporte), y creo que es el ideal para nuestra V. Además te lo fabrican exclusivamente para tí, según tus preferencias y gustos.

A falta de darle caña y ver como va respondiendo, por el momento altamente recomendable :ok:

(cnd lo vió mi mecánico se quedó sorprendido de "trasto"por la pinta y acabados que tiene)
Pués podrías poner una foto para verlo.
Venga va.................que ya no hay que llevar los carretes a revelar. :mrgreen:
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#6 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

kunny13 escribió: Pués podrías poner una foto para verlo.
Venga va.................que ya no hay que llevar los carretes a revelar. :mrgreen:
Pues hasta que no recoja la moto del taller de momento os pongo una sacada de la propia web (que linkeé antes):

Imagen

El mio es igual, pero con el pomo de precarga al final de un latiguillo, para ubicarlo dnd iba el original (eso es un extra)
READY TO RACE
MAHE
Asiduo
Asiduo

#7 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por MAHE »

Buenas sabes si ahi algun distribuidor en cordoba o cerca

ImagenImagen
MAHE
Asiduo
Asiduo

#8 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por MAHE »

Por cierto sueles ir siempre cargado,es decir,parienta y maletas

ImagenImagen
motrs.121
Cansino
Cansino

#9 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por motrs.121 »

La suspensión trasera es un gran gasto , pero si se puede altamente recomendable , ya que es uno de los sitios donde ahorran los fabricantes . En nuestro caso , aunque yo todaviá no se lo he cambiado , pero si se lo cambié a otra moto trail y el cambio fue tremendo . Me explico lo imporatante en tu caso a parte de comprar el nuevo amortiguador es que puedas tenerlo a tu gusto , es decir personalizado , ya que si haces campo también , ó solo carretera , viajas con ella con paquete ó no , tus gustos si te gusta más dura ó blanda y confortable . También es bueno gastarse un poco más en poder regular el amortiguador facilmente y en todas sus facetas , compresión muelle , y hidraulicos en extensión y compresión . Todo esto ayuda a tener una moto que te da más confianza ya que la rueda toca mejor el suelo . Espero haber sido de ayuda .
También te recomiendo que el trabajo te lo haga un mecánico que sepa de suspensiones, ó bien vayas hasta el sitio donde los hacen si puedes , ó que te digan ellos algún sitio por tu zona .
Saludos .
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#10 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Contestando preguntas:

Distribuidor, yo sólo se a través de Peter y la web que te "linkeé"... :pardon:

Normalmente voy bastante cargado (unos 220kg sobre la V) pero lo bueno es que el amortiguador, no es hecho en serie, si no como te comentaba el compañero motrs.121 totalmente personalizado.....

Desde que recoja la moto (Miércoles-Jueves) y lo cate, comento impresiones :drinks:
READY TO RACE
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#11 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Lo prometido....

Os linkeo dnd puse los comentarios:

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... CLUBVSTROM
READY TO RACE
Catapum
Pesao
Pesao

#12 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Catapum »

por cierto, como te distes cuenta que se te fue el amortiguador ? cuantos kilometros te ha durado ?

:drinks: :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por chaveruco77 »

Buena pregunta la de catapum... me adhiero a ella....

V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#14 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Catapum escribió:por cierto, como te distes cuenta que se te fue el amortiguador ? cuantos kilometros te ha durado ?

:drinks: :drinks:

Contestando preguntas.....

Me ha durado 34.000km, y me vine a dar cuenta cuando empecé a notar rebotes excesivos y comencé a rozar no sólo las estriberas, si no el protector de escape,cubre-cárter griego... Lo definitivo fué medir la altura de la moto y comprobar que habia perdido 1cm , sin duda, el amortiguador estaba desfondado....no quise seguir haciendo km por seguridad, más si cabe cuando muchas veces voy cargado y con artillera.....

:friends:
READY TO RACE
motrs.121
Cansino
Cansino

#15 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por motrs.121 »

Soy de la opinión que es uno de los sitios donde se han ahorrado más dinero en el precio final de la moto a parte de los frenos , en las suspensiones y si quieres transformalma más en asfáltica una de las cosas que le cambiaría es el tema de suspensiones ó puesta a punto a fondo , y luego las gomas . Es donde se nota más el cambio de la moto .
Saludos y enhorabuena por el arreglo .
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#16 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Sí se nota el cambio y no mucho, sino muuuuuuuchiiiiiisiiiiimoooooooo!!!!!!!!!!

Al final le hice tb los muelles+aceite+retenes delanteros y pastillas de freno sinterizadas HH serie oro y la moto ahora es una DLA650Vstrom Sport

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
READY TO RACE
motrs.121
Cansino
Cansino

#17 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por motrs.121 »

Yo solamente le he tocado la suspensión delantera y ya lo noté .Y estuve a punto de cambiarle el trasero también pero a última hora me eché par atrás . Ahora probaré con el forkbrace en compra conjunta . Ya que yo hago el 98% asfalto . Pero si he notado que al endurecer la suspensión delantera y coger un dia una excursión con camino y asfalto la cosa cambia y necesitas un tarado mas blando .
Veo que la tuya es roja asi que creo que debe ser bastante nueva , 2009 ó así creo , ha cascado rápido el trasero ?
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#18 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

motrs.121 escribió:Yo solamente le he tocado la suspensión delantera y ya lo noté .Y estuve a punto de cambiarle el trasero también pero a última hora me eché par atrás . Ahora probaré con el forkbrace en compra conjunta . Ya que yo hago el 98% asfalto . Pero si he notado que al endurecer la suspensión delantera y coger un dia una excursión con camino y asfalto la cosa cambia y necesitas un tarado mas blando .
Veo que la tuya es roja asi que creo que debe ser bastante nueva , 2009 ó así creo , ha cascado rápido el trasero ?
La mia es una K7, y el cambio lo he hecho con 34.000km

Habría durado más, pero empeoró rápidamente cuando subí la moto 3.5cm con bieletas.... :pardon:
Tb influye (como no) el hecho que tanto yo como mi artillera no seamos lo que se llama peso pluma, y que nos hayamos pegado algún viajecito en el que entre nosotros,maletas y demás hallamos cargado a la moto con bastante más de 250kg :shok:

Un saludo :drinks:
READY TO RACE
motrs.121
Cansino
Cansino

#19 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por motrs.121 »

Pues ahora que lo disfrutes mucho . Kms y viajes . Saludos .
Cerrado

Volver a “CHASIS”