ATPC... o sea...A Tomar por c*lo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 ATPC... o sea...A Tomar por c*lo
El director de Deportes de TVE, Pedro Barthe, comunicó el pasado martes a Valentín Requena su decisión de relevarle al frente de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de velocidad y del Campeonato de España de motos que el periodista venía efectuando desde mediados de los años setenta. La renovación anunciada por Barthe afectará también a Ángel Nieto, comentarista habitual en todos los grandes premios, cuyo papel se limitará a partir de esta temporada a analizar, antes y después de cada c...
OEEEEEEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEOEOEOE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE
;-3 ;-3 ;-3
:-/ :-/ :-/
.-8
OEEEEEEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEOEOEOE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE
;-3 ;-3 ;-3
:-/ :-/ :-/
.-8
- salva650
- V.I.P.
No seas malo que todavia no sabes a quien van a poner en su puesto.
¿ Conoces el refran , "Otro vendra que bueno me hara" ?
Espero que esta vez no se cumpla :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
¿ Conoces el refran , "Otro vendra que bueno me hara" ?
Espero que esta vez no se cumpla :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Buenas,
Me encanta la noticia... por que mira que el Valentín este es muy malo comentado la carrera... no se entera de nada, me ataca de los nervios, se equivoca constantemente ( Es mi opinión, lo siento si a alguien no le gusta )
Cualquier comentarista nuevo, va ser mejor seguro a pocos ruegos...
:-1 :-1 :-1
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Me encanta la noticia... por que mira que el Valentín este es muy malo comentado la carrera... no se entera de nada, me ataca de los nervios, se equivoca constantemente ( Es mi opinión, lo siento si a alguien no le gusta )
Cualquier comentarista nuevo, va ser mejor seguro a pocos ruegos...
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
:-1 :-1 :-1
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Ya iba siendo hora..., no dudo de que Requena sea un profesional como la copa de un pino y sepa mucho de motos después de tantos años, pero retransmitiendo... que aburrimiento, ¿ahora echaremos de menos el famoso "plano zenital" o el "momentos antes de..."?, no se, yo creo que no.
En cuanto a Nieto... :wa)
Saludos.
En cuanto a Nieto... :wa)
Saludos.
Aquí vemos a los pilotos llegar a la parrilla de salida, momentos antes de que comience este Gran Premio de....
El bravo Piloto Español.....El correoso piloto italiano....
Juas, Juas!
no me creo que ya no vaya a escuchar estas cosas...Pero miedo me da pensar en quien le puede sustituir .-4
A quien votariaís vosotros? Yo voto por Lorenzo Milá (el Hermano de Mercedes), que es un crack! :-1 , y , sobre todo, como dice ilkhan, QUE NO PONGAN A FRAILE, POR DIOS!!
Mi sueño seria ver una retransmisión de motos como las que hace TeleInco de la Fórmula 1...
El bravo Piloto Español.....El correoso piloto italiano....
Juas, Juas!
A quien votariaís vosotros? Yo voto por Lorenzo Milá (el Hermano de Mercedes), que es un crack! :-1 , y , sobre todo, como dice ilkhan, QUE NO PONGAN A FRAILE, POR DIOS!!
Mi sueño seria ver una retransmisión de motos como las que hace TeleInco de la Fórmula 1...
-
- Cansino
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Eso debe ser una broma no???
Por fin dejaremos de escuchar tonterias como LITEL!!! Fonsi iba justo de neumaticos, Gelete.... Y el señor Valentin Quepena que se dedique a retransmitir partidos de furbo regional, que lleva muchos años aposentado en el mismo sitio, hay que dejar sitio a gente nueva, que haberla hayla...![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Por fin dejaremos de escuchar tonterias como LITEL!!! Fonsi iba justo de neumaticos, Gelete.... Y el señor Valentin Quepena que se dedique a retransmitir partidos de furbo regional, que lleva muchos años aposentado en el mismo sitio, hay que dejar sitio a gente nueva, que haberla hayla...
Seleccion de grandes exitos del duo sacapuntas:
(Extraido de las aportaciones de los foreros de moteros.com)
1ª- "es que el mas tonto hace jerseys"
2ª- "El circuito de Welkom está a 1250 km de altura" (Un pelín más abajo de la luna)
3ª- No es ninguna frase, pero no tiene precio oir al Nieto intentando sacar sus pollos matinales en OFF. Eso es periodismo y el resto tonterias
4ª- No voy a gusto en la moto, las suspensiones no van bien, jejejejeje, verdad querido amigo????
5. como podemos ver en el " plano cenital "
6. ha hecho una carrera de menos a mas
7-no mires atras ahora, no...mira atras ahora si.....
8-Un paseo por la agricultura (esta un pelin aticuado, pero en su momento tuvo mucho auge)
9-se oye la moto?? a quien no oigo es a ti Valentin
10.- V.R.: "Las espadas en todo lo alto"
11.- V.R.: Stoner es un piloto "vehemente"
12.- V.R.: Pablo Nieto viene con una "fuerza desatada"
13.- A.N.: Dani tiene "joventud"
14.- V.R.: Lo vemos desde la moto que tiene Poggiali en el frontal de su Aprilia (por la cámara subjetiva, supongo)
15.- A.N.: Ahora Toni se pone la "pila"
16.- A.N.: Esto es motociclismo del bueno Valentin!
17.- Biaggi se pone por primera vez delante de rossi(cuando biaggi ya habia estado en 1ª posicion.
17.- Hasta el rabo todo es toro
18.- (resumen de los entrenos del sabado en la 2) Pedrosa esta 4 , y Fonsi nieto el primer español clasificado
19.- A.N.:Fonsi no se acaba de acostumbrar a los frenos q monta aprilia (siempre con las putas excusas) (por eso keda a 30seg de Pedrosa.
20.- nieto es el primer español en carrera (bautista iva 2 puestos mas adelantado)
21.- Pasamos página de 125 y vamos con el 250...
22.- Ahora se debería quedar ahí y dejar airear las ruedas...
23ª Nooo! Ahí, ahí! Ahora gas!! Ves? Ya se le ha metido por dentro... si esque hay que cerrar el hueco.. (claro... esque no le daba el suficiente gas...)
24.- estamos en la vuelta 12+1
25. Ha sido una derrapada en dos tiempos
26. La palabra "fenomenal" *5246 veces
27. "Es un piloto con mucho pundonor"
28.hay por lo menos 20 campeones del mundo en la categoria reina
29.en los boxes la tension se cortara con cuchillo no manolo???
30.jerez es la gran fiesta del motociclismo español(repetido 25 veces a lo largo de la carrera)
31. Evidentemente ..........
32. Efectivamente ..................
33 ¿Hace calor en la pista Manolo?.
34 VAMOS FONSI! VAMOS FONSI! VAMOS FONSI!!!!!!
35 Porto va 8 esta a 2,5 de la cabeza de carrera ,pero si Poggiali va 3 a 7,5 de ellos ¿?¿?¿?¿
36.- Esta del Nieto la odio especialmente: "Venga Lítel", por Sete.
37 Req: Ha hecho motocross con un buen fly
38 Req:(caida d bautista en la 2º curva) ese no es Bautista
Pecino:ese es Bautista
Req:ese es Bautista
39 Adelantan a Barberá el grupo perseguidor, lo enfocan en un plano a el solo, y cuando pasan por meta y ponen la clasificación dice:Atención , Brberá va 6º
40Req, vestido de americana, pantalones claros y zapatitos: Alex, ha merecido la pena mojarse,no?
41 Aqui nos lo muestra el plano genital?¿?¿?¿?¿?¿
42Quepena: "...la segunda Malagutti también está bien colocada,está...está por ahí "
43 Quepena: " La velocidad que pasa factura"
44 Angel Nieto: "está complicao"
45. V.R.: Hacemos una breve pausa momentos antes de que comience el GP de...
46. V.R.: Cuando estan ya listos todos los ingredientes... o: la carrera ha perdido uno de sus ingredientes...(las carreras son ensaladas?)
47. Por ahi no, por ahi no.. es imposible.... bueno, pues va a ser que si!!!!!
48. V.R.: Bautista y Simón en los 10 primeros de 125 parece que Toledo se ha convertido en una provincia motera. ??????
49.- V.R. "Rossi lleva un misil"
50.- V.R. "Verdaderamente la Honda 4 cil. de 5 tiempos está un pasito por encima" (esta es verídica, todavía me estoy riendo).
51. A.N.: "muy mucho" (muletilla habitual del gran genio que aplica carrera tras carrera...)
52. A.N.: (GP MUGELLO 96 CREO) este japones lleva un pepino ¡¡¡ lleva un pepino ¡¡¡ tenia media moto guardada (nobi ueda)
53. V.R "Vaya botijo de moto"
54. Dicusion entre A.N. y V.R. cuando corrian motogp y algunas 500 juntas:la honda de rossi corre mas que la de Capirossi porque tiene 500 cc mas???? (mira que no saber la diferencia de 2 tiempos a cuatro tiempos...)
55. Es que "Fulanito" es un piloto muy correoso
56. "el agua que EVACUAN las ruedas"
57. Emocion en todo lo alto.
58.: A.N BUUAAAA ¡¡¡ CARRERON ... DIFCIL AHI MUYYY DIFICIL ¡¡¡¡
59: V.R.: lo pillan en off entre la carrera de 125 y 250: "manolin, al loro"
60. V.R. en 250 casi hemos rozado el bingo, 1º y 3º
61. VR: Ahí está rodando como un reló
62. A.N: Rossi va 4º a rueda de Biaggi: "Yo creo que lo va a intentar". Tú y todo el planeta imbéc*l. Verdades de perogrullo de mano de A.N
63. VR: "A estas alturas las ruedas PAGAN factura..."
64. "Ya se huele la madera del cajon cuando elias a pasado a ser tercero."
65. Es un circuito de acelerar y frenar...
66. Checa va a 1.34 de SIETE (En vez de sete)
67. VR: Ahora vamos a hacer una LEVE pausa...
68. V.R.: cuando va realmente rápido va deprisa...
69. Capirosi ya ha puesto la ducati a 247, no te parece que ya hay que pensar en limitar la potencia?
A.C. Será a 347,creo que no porque las motos son estables en recta y van bien en curva.
70. quepena: muy bien todos nuestros pilotos, en primera linea en todas las categorias, a ver si podemos repetir los resultados del "año que viene".
71. " a randy le cuesta meterla, parece que dani la mete mejor "
72. otra del nieto: "¡¡mira cómo se cruza la moto!! ahí se divierten ellos, se lo pasan fenomenal....."
73. ¿y cuando se cae barros? lo primero que dicen:
A.N: "Se ha caído uno de los perseguidores, pero no es Barros ¿no?
Quepena: "No, no"
74. En Mugello
quep: se le incendio la moto al colisionar con el mecanismo de seguridd (las balas de paja)
Pecino: (se contagia la tontería) esta empezando a semidiluviar
quep:Despues de haber volvido al chasis del año pasao
75. AN - "... es kk si te abres en esta curva te pueden adelantar..."
VR - "... es kk van pegados a la raya blanca y si te pasas te sales y pierdes un buen trozo..."
76. G.P de Rio 2004
V.R - bueno pues esta es la segunda carrera de la temporada para Hector... la primera fue en....en
77. En los entrenos... GP Río se ve parada moto movistar con un 45 (Colin Edwards)... fuera del box...los mecánicos la arrancan, y...
V.R. Parece que va a salir Valentino....
(si, le va a mangar la honda jeje)
La honda sale y acto seguido se ve a Valentino en su box ...sentado...
78. Los neumáticos no están para muchas alegrías.
79. Australia 2003 se cruza una gaviota el circuito andando llega alguien se la lleva por delante dejando todo lleno de plumas y el bicho muerto en mitad de la pista, pasan tres vueltas y de golpe oyes gritar al Quepena "¡¿Dios mio Angel has visto eso en medio de la pista?! ¡Puedo ocasionar un grave accidente!
Nieto contesta ¡Creo que alguien acaba de colisionar con un pajaro!.
80. Made in Quepena:......En Moto GP veremos a Sete que colidera el liderato con Rossi......
81. (Nieto, después de las caídas de Checa, Sete y Capirossi):
"Rossi quiere pasarle a Biaggi, pero Biaggi no quiere que le pase. Biaggi va a intentar ganar a Biaggi"
82. antes de empezar la carrera de Moto gp:
Hay 5 marcas diferentes en las 3 primeras posiciones.
83. ¿va cuarto o quinto? va cuarto, checa va cuarto (iba quinto) y roberts que ya no está acostumbrado a ir delante va cuarto...................ahora, ahora checa va cuarto........y pasa a sete.
84. Valentin Requeña en motogp: ...es que estas motos pesan ya más
de 40 kg...
85. dice el quepena,biaggi,necesita los puntos,ya que ha puntuado en todas menos en dos que ha hecho un 4 y un octavo puesto
86. quep:Sete le ha comido un poco a Colin (no es lo mismo)
:El equipo q dirige toni dántin...
:Pablo, quinto, es Nieto(comorrr)
:Le dije a De gea "David, no te puedes subir a eso!" (se refería a la wcm)
87. "Ahi podemos ver a la marea VERDE" -> Mientras se ve una grada abarrotada de color amarillo animando a Tamada
88. A.N. POR ENESIMA VEZ: Estaba convencido d q la carrera iba a ser en grupo
POR ENESIMA VEZ: Barros frena muy bien
POR ENESIMA VEZ:Como corre la ducati
89. QUEpena:Elias ha frenado como un coche
90. A.N.: Fonsi la caga y tira a Debon y dicee:"Han venido muy cerraos" , luego Baldolini hace lo mismo conFaubel y dice : "es q por ahí no se puede"
91. Quep: "Vale se ha empaquetado a los 2 pilotos de ducati"
92. A.N.: "Emoción emocionantísima"
93. A.N.: "Quizá el par motor de las Honda es más elástico" toma lección de física
(Extraido de las aportaciones de los foreros de moteros.com)
1ª- "es que el mas tonto hace jerseys"
2ª- "El circuito de Welkom está a 1250 km de altura" (Un pelín más abajo de la luna)
3ª- No es ninguna frase, pero no tiene precio oir al Nieto intentando sacar sus pollos matinales en OFF. Eso es periodismo y el resto tonterias
4ª- No voy a gusto en la moto, las suspensiones no van bien, jejejejeje, verdad querido amigo????
5. como podemos ver en el " plano cenital "
6. ha hecho una carrera de menos a mas
7-no mires atras ahora, no...mira atras ahora si.....
8-Un paseo por la agricultura (esta un pelin aticuado, pero en su momento tuvo mucho auge)
9-se oye la moto?? a quien no oigo es a ti Valentin
10.- V.R.: "Las espadas en todo lo alto"
11.- V.R.: Stoner es un piloto "vehemente"
12.- V.R.: Pablo Nieto viene con una "fuerza desatada"
13.- A.N.: Dani tiene "joventud"
14.- V.R.: Lo vemos desde la moto que tiene Poggiali en el frontal de su Aprilia (por la cámara subjetiva, supongo)
15.- A.N.: Ahora Toni se pone la "pila"
16.- A.N.: Esto es motociclismo del bueno Valentin!
17.- Biaggi se pone por primera vez delante de rossi(cuando biaggi ya habia estado en 1ª posicion.
17.- Hasta el rabo todo es toro
18.- (resumen de los entrenos del sabado en la 2) Pedrosa esta 4 , y Fonsi nieto el primer español clasificado
19.- A.N.:Fonsi no se acaba de acostumbrar a los frenos q monta aprilia (siempre con las putas excusas) (por eso keda a 30seg de Pedrosa.
20.- nieto es el primer español en carrera (bautista iva 2 puestos mas adelantado)
21.- Pasamos página de 125 y vamos con el 250...
22.- Ahora se debería quedar ahí y dejar airear las ruedas...
23ª Nooo! Ahí, ahí! Ahora gas!! Ves? Ya se le ha metido por dentro... si esque hay que cerrar el hueco.. (claro... esque no le daba el suficiente gas...)
24.- estamos en la vuelta 12+1
25. Ha sido una derrapada en dos tiempos
26. La palabra "fenomenal" *5246 veces
27. "Es un piloto con mucho pundonor"
28.hay por lo menos 20 campeones del mundo en la categoria reina
29.en los boxes la tension se cortara con cuchillo no manolo???
30.jerez es la gran fiesta del motociclismo español(repetido 25 veces a lo largo de la carrera)
31. Evidentemente ..........
32. Efectivamente ..................
33 ¿Hace calor en la pista Manolo?.
34 VAMOS FONSI! VAMOS FONSI! VAMOS FONSI!!!!!!
35 Porto va 8 esta a 2,5 de la cabeza de carrera ,pero si Poggiali va 3 a 7,5 de ellos ¿?¿?¿?¿
36.- Esta del Nieto la odio especialmente: "Venga Lítel", por Sete.
37 Req: Ha hecho motocross con un buen fly
38 Req:(caida d bautista en la 2º curva) ese no es Bautista
Pecino:ese es Bautista
Req:ese es Bautista
39 Adelantan a Barberá el grupo perseguidor, lo enfocan en un plano a el solo, y cuando pasan por meta y ponen la clasificación dice:Atención , Brberá va 6º
40Req, vestido de americana, pantalones claros y zapatitos: Alex, ha merecido la pena mojarse,no?
41 Aqui nos lo muestra el plano genital?¿?¿?¿?¿?¿
42Quepena: "...la segunda Malagutti también está bien colocada,está...está por ahí "
43 Quepena: " La velocidad que pasa factura"
44 Angel Nieto: "está complicao"
45. V.R.: Hacemos una breve pausa momentos antes de que comience el GP de...
46. V.R.: Cuando estan ya listos todos los ingredientes... o: la carrera ha perdido uno de sus ingredientes...(las carreras son ensaladas?)
47. Por ahi no, por ahi no.. es imposible.... bueno, pues va a ser que si!!!!!
48. V.R.: Bautista y Simón en los 10 primeros de 125 parece que Toledo se ha convertido en una provincia motera. ??????
49.- V.R. "Rossi lleva un misil"
50.- V.R. "Verdaderamente la Honda 4 cil. de 5 tiempos está un pasito por encima" (esta es verídica, todavía me estoy riendo).
51. A.N.: "muy mucho" (muletilla habitual del gran genio que aplica carrera tras carrera...)
52. A.N.: (GP MUGELLO 96 CREO) este japones lleva un pepino ¡¡¡ lleva un pepino ¡¡¡ tenia media moto guardada (nobi ueda)
53. V.R "Vaya botijo de moto"
54. Dicusion entre A.N. y V.R. cuando corrian motogp y algunas 500 juntas:la honda de rossi corre mas que la de Capirossi porque tiene 500 cc mas???? (mira que no saber la diferencia de 2 tiempos a cuatro tiempos...)
55. Es que "Fulanito" es un piloto muy correoso
56. "el agua que EVACUAN las ruedas"
57. Emocion en todo lo alto.
58.: A.N BUUAAAA ¡¡¡ CARRERON ... DIFCIL AHI MUYYY DIFICIL ¡¡¡¡
59: V.R.: lo pillan en off entre la carrera de 125 y 250: "manolin, al loro"
60. V.R. en 250 casi hemos rozado el bingo, 1º y 3º
61. VR: Ahí está rodando como un reló
62. A.N: Rossi va 4º a rueda de Biaggi: "Yo creo que lo va a intentar". Tú y todo el planeta imbéc*l. Verdades de perogrullo de mano de A.N
63. VR: "A estas alturas las ruedas PAGAN factura..."
64. "Ya se huele la madera del cajon cuando elias a pasado a ser tercero."
65. Es un circuito de acelerar y frenar...
66. Checa va a 1.34 de SIETE (En vez de sete)
67. VR: Ahora vamos a hacer una LEVE pausa...
68. V.R.: cuando va realmente rápido va deprisa...
69. Capirosi ya ha puesto la ducati a 247, no te parece que ya hay que pensar en limitar la potencia?
A.C. Será a 347,creo que no porque las motos son estables en recta y van bien en curva.
70. quepena: muy bien todos nuestros pilotos, en primera linea en todas las categorias, a ver si podemos repetir los resultados del "año que viene".
71. " a randy le cuesta meterla, parece que dani la mete mejor "
72. otra del nieto: "¡¡mira cómo se cruza la moto!! ahí se divierten ellos, se lo pasan fenomenal....."
73. ¿y cuando se cae barros? lo primero que dicen:
A.N: "Se ha caído uno de los perseguidores, pero no es Barros ¿no?
Quepena: "No, no"
74. En Mugello
quep: se le incendio la moto al colisionar con el mecanismo de seguridd (las balas de paja)
Pecino: (se contagia la tontería) esta empezando a semidiluviar
quep:Despues de haber volvido al chasis del año pasao
75. AN - "... es kk si te abres en esta curva te pueden adelantar..."
VR - "... es kk van pegados a la raya blanca y si te pasas te sales y pierdes un buen trozo..."
76. G.P de Rio 2004
V.R - bueno pues esta es la segunda carrera de la temporada para Hector... la primera fue en....en
77. En los entrenos... GP Río se ve parada moto movistar con un 45 (Colin Edwards)... fuera del box...los mecánicos la arrancan, y...
V.R. Parece que va a salir Valentino....
(si, le va a mangar la honda jeje)
La honda sale y acto seguido se ve a Valentino en su box ...sentado...
78. Los neumáticos no están para muchas alegrías.
79. Australia 2003 se cruza una gaviota el circuito andando llega alguien se la lleva por delante dejando todo lleno de plumas y el bicho muerto en mitad de la pista, pasan tres vueltas y de golpe oyes gritar al Quepena "¡¿Dios mio Angel has visto eso en medio de la pista?! ¡Puedo ocasionar un grave accidente!
Nieto contesta ¡Creo que alguien acaba de colisionar con un pajaro!.
80. Made in Quepena:......En Moto GP veremos a Sete que colidera el liderato con Rossi......
81. (Nieto, después de las caídas de Checa, Sete y Capirossi):
"Rossi quiere pasarle a Biaggi, pero Biaggi no quiere que le pase. Biaggi va a intentar ganar a Biaggi"
82. antes de empezar la carrera de Moto gp:
Hay 5 marcas diferentes en las 3 primeras posiciones.
83. ¿va cuarto o quinto? va cuarto, checa va cuarto (iba quinto) y roberts que ya no está acostumbrado a ir delante va cuarto...................ahora, ahora checa va cuarto........y pasa a sete.
84. Valentin Requeña en motogp: ...es que estas motos pesan ya más
de 40 kg...
85. dice el quepena,biaggi,necesita los puntos,ya que ha puntuado en todas menos en dos que ha hecho un 4 y un octavo puesto
86. quep:Sete le ha comido un poco a Colin (no es lo mismo)
:El equipo q dirige toni dántin...
:Pablo, quinto, es Nieto(comorrr)
:Le dije a De gea "David, no te puedes subir a eso!" (se refería a la wcm)
87. "Ahi podemos ver a la marea VERDE" -> Mientras se ve una grada abarrotada de color amarillo animando a Tamada
88. A.N. POR ENESIMA VEZ: Estaba convencido d q la carrera iba a ser en grupo
POR ENESIMA VEZ: Barros frena muy bien
POR ENESIMA VEZ:Como corre la ducati
89. QUEpena:Elias ha frenado como un coche
90. A.N.: Fonsi la caga y tira a Debon y dicee:"Han venido muy cerraos" , luego Baldolini hace lo mismo conFaubel y dice : "es q por ahí no se puede"
91. Quep: "Vale se ha empaquetado a los 2 pilotos de ducati"
92. A.N.: "Emoción emocionantísima"
93. A.N.: "Quizá el par motor de las Honda es más elástico" toma lección de física
-
- Cansino
Si señor Toni, esa compilation es buenisima, yo la tengo y casi me muero cuando la leí. .-7
Lo chungo del tema es que hemos sido " educados " en gran parte por estos dos pamplinas. Tanto es así, que hay situaciones que solo las sabriamos describir con requenadas. :evil: Cualquier becario de periodismo que pongan le pegara 50 patadas .
Pero bueno, nos queda el consuelo de las batallitas; de aquí a unos años, en un bar con una birra en la mano, diremos:
- Como se llamaba el payaso aquel que salia por la tele diciendo lo del paseo por la agricultura???
- Me parece que se llamaba Quepena, o algo así......jajajajaja!!! Pero el mejor era el teleñeco ese que tenia al lao....jajajaja!!!! El Nieto!!!!!
En mi vida he oido decir tantas tonterias seguidas!!!!
-Siiiiiiiiii!!!!!!!! El de los pollos en directo y que no se enteraba de na, que iba con la castaña al plató.....jajajaja!!! que decia que la parte más revirada del circuito era casualmente donde habia más curvas... Vaya par de inútiles !!!!!!!! Jajajajajaja!!!! :ch)
-Yo no entiendo como estuvieron tanto tiempo ahí!..... donde estarán ahora?....jajajaja
Bueno lo dicho Valentin y Angel, Angel y Valentin: Muchas gracias por los ratos que nos hareis pasar.
Salud! :ch)
Lo chungo del tema es que hemos sido " educados " en gran parte por estos dos pamplinas. Tanto es así, que hay situaciones que solo las sabriamos describir con requenadas. :evil: Cualquier becario de periodismo que pongan le pegara 50 patadas .
Pero bueno, nos queda el consuelo de las batallitas; de aquí a unos años, en un bar con una birra en la mano, diremos:
- Como se llamaba el payaso aquel que salia por la tele diciendo lo del paseo por la agricultura???
- Me parece que se llamaba Quepena, o algo así......jajajajaja!!! Pero el mejor era el teleñeco ese que tenia al lao....jajajaja!!!! El Nieto!!!!!
-Siiiiiiiiii!!!!!!!! El de los pollos en directo y que no se enteraba de na, que iba con la castaña al plató.....jajajaja!!! que decia que la parte más revirada del circuito era casualmente donde habia más curvas... Vaya par de inútiles !!!!!!!! Jajajajajaja!!!! :ch)
-Yo no entiendo como estuvieron tanto tiempo ahí!..... donde estarán ahora?....jajajaja
Bueno lo dicho Valentin y Angel, Angel y Valentin: Muchas gracias por los ratos que nos hareis pasar.
Salud! :ch)
.-7 .-7 Juas! yo dejé de ver fútbol por culpa de Michel.... :-3pimpo escribió:Ya era hora de que quitasen a esos dos cantamañanas más trasnochaos que la zarzuela de la revoltosa...jijiji![]()
Ahora de verdad si os digo el día que quiten a José Angel de la casa y al Michel de retrasmitir partidos de Fútbol me corto el vello púbico...jijijijjajajajojojo
-
- Asiduo
:-/ :-/ :-/ ¡que alegría me dais!!! :-/ :-/ :-/ por fin se van! ¡ya era hora! Estaba tan hasta las narices del valentín que muchas veces ultimamente veía las carreras sin sonido poniendo mi música favorita, porque para oir tonterías!!!
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
Bueno, no estoy nada de acuerdo con vosotros. Y una de las cosas que mas me gustaban de las carreras eran sobre todo los comentarios de Angel Nieto. Que como sabeis, ni es periodista ni le hace falta, pero de motos sabe más que todos ustedes juntos. Y creo que lo a demostrado de sobra. Pero aqui en nuestro querido pais, parece que nos encanta valorar lo de fuera y no lo que tenemos aqui.
Seguro que si el dia de mañana el Sr. Rossi comentara alguna carrera y se equivocara alguna que otra vez o no dijera las frases correctas o no tuviera un vocabulario muy extenso, diriais que como campeon del mundo que es, esas cosas se perdonan. Pero con Angel Nieto, nada a cuchillo. ¿ Por que ?
No os dais cuenta que idolatramos a muchos pilotos, que ni se acercan de lejos al historial de 12+1.
Bueno no quiero enrollarme más, pero creo que dejo clara mi opinion.
Seguro que si el dia de mañana el Sr. Rossi comentara alguna carrera y se equivocara alguna que otra vez o no dijera las frases correctas o no tuviera un vocabulario muy extenso, diriais que como campeon del mundo que es, esas cosas se perdonan. Pero con Angel Nieto, nada a cuchillo. ¿ Por que ?
No os dais cuenta que idolatramos a muchos pilotos, que ni se acercan de lejos al historial de 12+1.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Sabra mucho mas que nosotros de motos y carreras, pero prefiero a Manuel Pecino mil millones de veces antes que al Nieto, todavia no entiendo porque no le han dejado a Pecino comentar las carreras desde donde se viven, en el BOX, tambien prefiero a Alberto Puig como comentarista, aunque de momento el mejor el Pecino.Lokillo escribió:Bueno, no estoy nada de acuerdo con vosotros. Y una de las cosas que mas me gustaban de las carreras eran sobre todo los comentarios de Angel Nieto. Que como sabeis, ni es periodista ni le hace falta, pero de motos sabe más que todos ustedes juntos. Y creo que lo a demostrado de sobra. Pero aqui en nuestro querido pais, parece que nos encanta valorar lo de fuera y no lo que tenemos aqui.
Simplemente es mi opinion y esto es lo que opino de Valentin Quepena y Angel Nieto (como comentaristas) :-2 :-3 :-3 :-2
-
- Cansino
Lokillo escribió:Bueno, no estoy nada de acuerdo con vosotros. Y una de las cosas que mas me gustaban de las carreras eran sobre todo los comentarios de Angel Nieto. Que como sabeis, ni es periodista ni le hace falta, pero de motos sabe más que todos ustedes juntos. Y creo que lo a demostrado de sobra. Pero aqui en nuestro querido pais, parece que nos encanta valorar lo de fuera y no lo que tenemos aqui.
A ver:
1- A mi estos dos pa empezar me caen mal. Muy mal. Hay gente que te cae bien y otra no, asi de facil. Y no tiene nada que ver si es estrangero o no. Hay pilotos españoles que me caen bien ( Pedri, Xaus, Lorenzo, ...etc ) Y hay pilotos españoles que me caen mal ( Sete, Fonsi, Crivillé...etc). No conozco a ninguno en persona pero la gente caen bien o mal de entrada.
2- Nadie discute el palmarés del Nieto ( el mismo lo recuerda cada dos por tres
3- Sabrá más de motos que muchos de nosotros pero no le pagan por SABER, le pagan ( le pagamos, que es lo chungo del tema )por COMUNICAR y de eso está claro que no tiene ni pu*a idea.
4- Si el señor Rossi decide algun dia comentar carreras, me jugaria algo a que lo hará 80 veces mejor que el pamplinas del Nieto. Solo hay que oirlos hablar!!!! No es mi idolo pero el Rossi me cae mejor que el Nieto 50 veces, y me da igual que no sea español y que no llegue a los 12+1.
Resumiendo:
1- ME CAE MAL
2- ES UN MAFIAS
3- NO TIENE NI pu*a IDEA
4- ME SIGUE CAYENDO MAL
Es por eso que me alegro que se vaya, pero me gustaria que se fuera más lejos todavia. Concretamente donde dice Alex: A.T.P.C. Osea:
A TOMAR POL CULO !!!!!!!!!!
SALUD!!! :ch)
- spauser
- V.I.P.
Mi "enemistad" con los comentaristas es lógica debido a la calidad casi nula que hay en su trabajo.
A Ángel Nieto lo medio exculpo porque, efectivamente, no es un profesional de los medios de comunicación. Y por eso mismo y teniendo trabajo como tiene en su propio equipo en el Mundial pues que le ceda el asiento a savia nueva.
Lo de Valentín Requena no tiene perdón. Es periodista, conoce a todo Dios (seguro que sí y sin segundas) y estará muy bien relacionado ... pero es que cuando se pone a comentar no acierta muchísimas veces. Evidentemente no son la mayoría de las veces (si no no estaría ahí) aunque son frecuentes y cada carrera tenemos algo que comentar sobre él.
Después de, creo, 17 años haciendo lo mismo la evolución en la calidad de sus comentarios, sus recursos lingüísticos y la frecuencia de sus errores no ha variado ni un ápice. Y esto es algo absolutamente objetivo que no creo que nadie pueda rebatir.
Conclusión: que se vayan. Y si vamos a peor, Dios nos acompañe. Pero hay que probar porque como estamos ahora no estamos bien.
A Ángel Nieto lo medio exculpo porque, efectivamente, no es un profesional de los medios de comunicación. Y por eso mismo y teniendo trabajo como tiene en su propio equipo en el Mundial pues que le ceda el asiento a savia nueva.
Lo de Valentín Requena no tiene perdón. Es periodista, conoce a todo Dios (seguro que sí y sin segundas) y estará muy bien relacionado ... pero es que cuando se pone a comentar no acierta muchísimas veces. Evidentemente no son la mayoría de las veces (si no no estaría ahí) aunque son frecuentes y cada carrera tenemos algo que comentar sobre él.
Después de, creo, 17 años haciendo lo mismo la evolución en la calidad de sus comentarios, sus recursos lingüísticos y la frecuencia de sus errores no ha variado ni un ápice. Y esto es algo absolutamente objetivo que no creo que nadie pueda rebatir.
Conclusión: que se vayan. Y si vamos a peor, Dios nos acompañe. Pero hay que probar porque como estamos ahora no estamos bien.
Como se nota que no habeis visto alguna de las carreras que dieron por Teledeporte en Satelite digital. Era descojonante, pues les conectaban audio y video y no cortaban para nada....os podeis imaginar!!!..Nieto desperezandose....sacandose las pelotillas de la nariz....el Quepena avisandole...eh,eh..que nos pinchan!!!...rascandose las pelotas....INCREIBLE!!!! Nadie mas lo vio????? Os juro que en mi vida nunca me habia reido tanto!!!!! Y ni me acuerdo de las carreras de ese dia!!!!