BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478 Y ESPALDERAS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478 Y ESPALDERAS

Mensaje por chaveruco77 »

Hola a todos.... abro este hilo, con la intención de que alguien que sepa me resuelva mis dudas..... Quiero comprar una bolsa sobredepósito, porque de momento maletas no le voy a poner... y entre la bolsa, el topcase givi V46, y una mochila grande atada con pulpos al asiento del pasajero, creo que me apaño para irme de vacaciones, (me voy para un mes, no de ruta, pero quiero llevar ropa....) y con la misma ya me queda la bolsa para otras ocasiones....

Mi pregunta es: con las dimensiones que tiene, 42cm alto (extendida) x 35 largo, no será demasiado incómoda para hacer un viaje de 1000 kms??. y los imanes, darán de sí para engancharse los 4 al depósito, o irán los 2 delanteros medio colgando, recurriendo inevitablemente a la correa de seguridad?? (que por descontado voy a utilizar, claro está...).

A ver si alguien me saca de dudas.... porque estoy loquito por comprarla.....tiene una pinta estupenda, y un volumen de carga muy apetecible (además es modular, para viajes más cortos, se le quita un compartimento....y para colmo tiene una funda para el gps....)

Y con la misma, a ver si alguien opina acerca de la espaldera Dainese Wave G2, para poner en las cazadoras que la pueden poner.... porque ya puestos a comprar, me compro las dos cosas en motocard.....

Gracias de antemano, y V'ssss
Última edición por chaveruco77 el 04 Jul 2010 16:17, editado 1 vez en total.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478

Mensaje por Troyano »

NO puedo comentar las bolsas con imanes, pq siempre las lleve con funda sobredeposito,, pero si q te puedo decir q las bolsas sobredeposito, normalmente son incomodas de llevar., para los giros y moverse en ratoneras, ( toca el manillar, suena el claxo, se ponen las intermitencias, etc; ) pero hacen mucho apaño y cuando hace frio, no veas com se agradece algo q lo tape, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478

Mensaje por locomad »

Pues supongo que depende de la bolsa cubredepósito. Yo acabo de hacer una ida y vuelta desde Madrid a Cádiz con la mía, y no me ha molestado para nada. Eso sí, creo que es más pequeña que la que tu comentas, chaveruco77. Y además la llevaba medio vacía.

En cuanto a los imanes, se agarran como si fueran lapas. La configuración es: dos imanes laterales, un frontal y un trasero. Ya te digo, como lapas.

Si pones una foto y una referencia a la bolsa que estás mirando nos haremos mejor una idea de lo que estás hablando (la foto es para pensar menos en las dimensiones, que soy un poco vago).

Hale, un saludo.
V-Strom 650 2010.
Chemaland
Pesao
Pesao

#4 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478

Mensaje por Chemaland »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=46332

Yo la única vez que la usé en mi V no me molestó para nada y los cuatro imanes de ésta la fijaban a la perfección, aunque por si acaso le conecté sus correas de seguridad. Yo la utilicé para vacaciones de 2 semanas y me bastó con la maleta shad de 46 y la bolsa sobredepósito. :good:

Saludos.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478

Hola a todos, y gracias por las respuestas.

Locomad, como soy medio vago yo también, aún no brujuleé lo suficiente como para subir fotos al foro a través de imageshack (que creo que es la forma de subirlas al foro...), por lo que adjunto el enlace a la página de givi, donde viene detallada la susodicha bolsa, con foto y todo.... Parecer parece un tocho de bolsa, más grande que la de chemaland.... pero tiene una pinta estupenda.... lo malo es que como soy bajito (173 cms), no sé si me dará algo por saco... ahí va el enlace:

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T478

Y chemaland, la tuya tiene buena pinta, qué modelo es?? porque a ese precio, la verdad, está la mar de maja..... coméntame a ver, en abierto o en privado, que igual me lanzo a por la tuya....

Saludos
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478

Mensaje por IVAN »

Hola Paisano:

En cuanto a la espaldera yo la llevo tanto en verano como en invierno. Y ya que tengo el bolsillo para ello por 45 eurillos siempre iras más seguro. Aunque las hay más caras y mejores, es un extra que no cuesta demasiado y cómodo. :good: Eso si, te crecerá la chepa como a Igor :descojono:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478

Gracias,Iván... y por el aumento de chepa no hay pega.... se me irá tan pronto como me quite la cazadora, :descojono: :descojono: :descojono: Y sí, hay otras espalderas mejores... me compensará más ponerme otra más maja?? estilo dainese wave 12 s (longitud total, con protección de homóplatos incluida) o la dainese back space, como la anterior pero sin proteger homóplatos...o la alpinestar smx bionic...

Pensé en la wave normal,porque se puede introducir en la propia chaqueta, pero quizás (o más bien,sin ninguna duda...) sean mejores éstas otras, no?? tú cuál usas?? O cuál me recomendarías, puestos a realizar la inversión?? (me da igual soltar pasta, es algo que voy a hacer sólo una vez...)

Gracias, compis...y V'ssss
hector
Nuevo
Nuevo

#8 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478 Y ESPALDERAS

Mensaje por hector »

Hola!! primero felicitaciones por el pase a las semifinales.
Yo tengo una un poco mas chica, la t437n, la use para el viaje a chile (hicimos 4700 km) y la verdad que muy comoda, inclusive se hace mochila. Con los imanes es suficiente, queda anclada firmemente y no se mueve, yo por las dudas la fijaba con las correas de atrás a las defensas del motor, las correas de adelante no las use.
Yo llevaba papeleria, mas las cosas de uso frecuente en el viaje. El cuidado que hay que tener para NO rayar el tanque es que la limpies siempre antes de fijarla y cuando la sacas, tener precaución de no apoyarla en el suelo del lado de los imanes, ya que te "levantara" particulas y cuando la pongas rayarás el tanque. Además, si usas las correas de fijación, fijate que no te rocen en el tanque o carenado por que el movimiento te pulirá lo que roce.
En mi caso, el tanque quedó impecable, no se rayó absolutamente nada y la recomiendo como muy útil.

Suerte con lo que compres!!
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#9 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478 Y ESPALDERAS

Mensaje por Tsuriaki »

Echale socio un ojo a este Post ya comentado por estos lares ^^
Imagen a ver que te parece lo de la espaldera,suerte
Aqui donde puedes encontrarla o al menos las tenian no hace mucho:
http://www.motorraiz.com/ esta es la tienda de valencia
ImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: BOLSA SOBREDEPÓSITO GIVI T478 Y ESPALDERAS

Gracias , Héctor y Tsuriaki.... al final, ya compré la givi T478 ( a ver cuando me llegue, cuanto abulta montada en el depósito...) y parece que la espaldera forcefield es la que se lleva la palma... no veas cómo mola, y qué finita y amoldable es.....y así, ya estoy megaequipado, hasta que me líe y compre las maletas V35 que andan sondeando para una compra conjunta.... si es que esto de la moto es muy sufrido... sobre todo para el bolsillo.... :descojono: :descojono:

V'ssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”