El que no sabe nadie, que hemos intercambiado cromos?Grandote escribió:![]()
![]()
![]()
uissssssssssssss me has pillado,,,,, alguna que otra no son de mi camara,,,, pero psssssssssssssssss calla callaaaaaaaaaaaa que eso no lo sabe nadie.....

Moderador: Emecé
El que no sabe nadie, que hemos intercambiado cromos?Grandote escribió:![]()
![]()
![]()
uissssssssssssss me has pillado,,,,, alguna que otra no son de mi camara,,,, pero psssssssssssssssss calla callaaaaaaaaaaaa que eso no lo sabe nadie.....
jorjo007 escribió:Peter...eres grande, me lo pasé genial con vosotros....un abrazo y nos vemos pronto...
Hola Achy, estaba leyendo tu crónica y con las fotos parecía que estaba leyendo la mia, no parece que lo hayamos pasado muy diferente ambas parejas en este viaje, no??? Ya sabes cuando quieras repetimos y ese bocadillo de calamares, solo teneis que poner dia y alli que vamos...ACHY escribió:El que no sabe nadie, que hemos intercambiado cromos?Grandote escribió:![]()
![]()
![]()
Ah, que no eran cromos, que eran fotos....
ACHY escribió:Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡
Que bonito es Cáceres, me lo apunto en la agenda para algún día visitarlo.
Que no, que no, que Badajoz tiene rio. . . . .cettork escribió:ACHY escribió:Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡
Como llegues a ir a Cáceres antes q a Badajoz no lo cuentas tiamotofeber.
cettork escribió:ACHY escribió:Qué envidia me das Pedro. Cómo me hubiera gustado estar en el aniversario¡¡¡
Como llegues a ir a Cáceres antes q a Badajoz no lo cuentas tiamotofeber.
Pedro , buena crónica ... Pero te estas amariposeando ... espero q la del enano te devuelva el estatus q un día tuviste .... y yo ko es por picar eh?
gaditanum escribió: por cierto, le hareis mil putadas al Peri, pero seguro que gente como esta no encontrará en ningun sitio....