Tu que sabrás, te lo tragaste toda entera.guille_vstrom escribió: ya sabia yo, que eso de las camisetas olía mal
Lianteeee...... otra vez sera
Pero lo mejor es que puede ser verdad.
Tu que sabrás, te lo tragaste toda entera.guille_vstrom escribió: ya sabia yo, que eso de las camisetas olía mal
Pero bueno cuanta coincidencia Por cierto Curro tiene una vstrom azulita muy guapa y nueva o muy limpita? me parecio verla parada en mi calle.Epicuro escribió:
Bandido, Chechu sale de Algemesí. Queda si quieres con el para subir. Yo esta vez no puedo ir, más que nada porque no me acostaré y ya no estoy para ir empalmando días
Por cierto, vivo en Alzira pero yo también soy de Algemesi. Cosas de mujeres...
no ves lo que me ha preocupado las camisetas me estimo mas una ruta y un buen almuerzo con todos vosotros que, que esten las camisetasLorrak-Liante escribió:Tu que sabrás, te lo tragaste toda entera.guille_vstrom escribió: ya sabia yo, que eso de las camisetas olía mal
Muy diplomático Guille....jajaja...!!!guille_vstrom escribió: no ves lo que me ha preocupado las camisetas me estimo mas una ruta y un buen almuerzo con todos vosotros que, que esten las camisetas
PD. si estan bien y si no MAÑANA
Dani, nosotros no cambiamos de ruta, es culpa del GPS....El Edetano escribió:Vaya rutita chula y nada menos que de almuerzo en la Ontina, igual si puedo salgo a vuestro encuentro, si no cambiais de ruta sera facil encontraros
Ni nosotros, tampoco.....!!!!! JAJAJAJA...!!!!luisinyo escribió:Buenas noches señores, aunque yo no tengo ninguna camiseta que recoger,.....
Y tu de que estás hablando. como si las que tu haces fueran buenas. Solo te decimos que estaban muy bien por cumplir, como la última que hiciste que desastre, la peña se pasa la salida, la mitad se da la vuelta después del almuerzo, la comida un desastre y para colmo un helicóptero sobre nuestras cabezas.pumuki escribió:Ni nosotros, tampoco.....!!!!! JAJAJAJA...!!!!luisinyo escribió:Buenas noches señores, aunque yo no tengo ninguna camiseta que recoger,.....
Por fin mis plegarias han sido escuchadas. Un observador de "buen ojo", para ver como se hacen las kdds que organiza el Liante....
Vas a tener faena....
Ni dias,ni ná de náEpicuro escribió:Bandido, Chechu sale de Algemesí. Queda si quieres con el para subir. Yo esta vez no puedo ir, más que nada porque no me acostaré y ya no estoy para ir empalmando días
Lorrak-Liante escribió: Tu que sabrás, te lo tragaste toda entera.
Uy uy uyyyyyy,que esto se esta calentandooooooMarguiver escribió:Por lo del Amor platónico no te precupes corazón que ya te doy yo un besito cuando nos veamos... .
Ya te lo dige, lo miraré, pero creo que tienes pintada la parte de detrás y la de delante no. lo siento. Por melón.CHECHU R6 escribió:,lorrak-liante ya no se puede cambiar por una talla menos?tenias razon paran en grande , ya me doy yo
rutero77 escribió:Venga,poner alguna foto para que os la robe,que hoy ibamos justos de bateria y no me he hecho ninuguna con la camiseta ,pa mi.
Muy buenas fotos, parece mentira que ese ladrillo que tienes por camara haga esas fotos o sera la fotógrafaCabel42 escribió:rutero77 escribió:Venga,poner alguna foto para que os la robe,que hoy ibamos justos de bateria y no me he hecho ninuguna con la camiseta ,pa mi.
Las fotos de las camisetas las debe tener Sento, a ver si de aquí te sirve algo