El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
- Toyokawa
- Pesao
#26 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
En un camino como ese, después de hacer varios cientos de metros (a ese paso, ya sabes), y viendo que el terreno iba cada vez más pedregoso, que ya ni disfrutaba del paisaje, la naturaleza, el silencio... Que el camino como tal era la roca viva, que iba con la mirada fija en los perfiles de pizarra, y en los agujeros. Paré la moto como pude..., encendí uno de mis Luckies y me dije:
tengo que volver por este mismo camino, ¿no?, así que mejor será no andarlo más.
Me costó casi media hora tomar fuerzas de nuevo y me costó un hu*vo redireccionar la mota, dar la vuelta, pues era estecho y en pendiente. Hice la cuna poco a poco, y al final enfilé la V de nuevo para arriba, para atrás.
Estuve en una situación similar, aunque sin caída.
tengo que volver por este mismo camino, ¿no?, así que mejor será no andarlo más.
Me costó casi media hora tomar fuerzas de nuevo y me costó un hu*vo redireccionar la mota, dar la vuelta, pues era estecho y en pendiente. Hice la cuna poco a poco, y al final enfilé la V de nuevo para arriba, para atrás.
Estuve en una situación similar, aunque sin caída.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
#27 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Hola Sergio,
Por esto cambié la V por la hornet,para evitar la tentación de meterme por lo marrón
Es broma,la verdad es que me imagino que en el momento lo pasaste bastante mal.
Yo de siempre he seguido la pauta que donde hay riesgo de accidente,perdida,avería... no se debe ir solo nunca.
Lo aplico para el esqui fuera de pista,bici de montaña,senderismo,moto...
Un saludo.
Sergio.
Por esto cambié la V por la hornet,para evitar la tentación de meterme por lo marrón
Es broma,la verdad es que me imagino que en el momento lo pasaste bastante mal.
Yo de siempre he seguido la pauta que donde hay riesgo de accidente,perdida,avería... no se debe ir solo nunca.
Lo aplico para el esqui fuera de pista,bici de montaña,senderismo,moto...
Un saludo.
Sergio.
-
- Conocido
- Contactar:
#28 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Nunca solo compi.
Imagino que ya lo sabes, todos nos hemos hecho alguna escapadilla solos para estar tranquilos a nuestro ritmo y pensar en nuestras cosas metidos en el casco.
Es cierto que en este tipo de salidas sabes donde empiezas pero la ruta te lleva donde te indica el corazón y no la cabeza...
Saludos desde Badalona
Imagino que ya lo sabes, todos nos hemos hecho alguna escapadilla solos para estar tranquilos a nuestro ritmo y pensar en nuestras cosas metidos en el casco.
Es cierto que en este tipo de salidas sabes donde empiezas pero la ruta te lleva donde te indica el corazón y no la cabeza...
Saludos desde Badalona
-
- Tímido
#29 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Pero será posible?? Para eso me vendiste tus neumáticos mixtos porque querías unos neumáticos para autopista. Tu concepto de autopista está un poco confuso.
Por cierto, nos haces el favor de pegar la ruta que hiciste. Ya tengo un reto que hacer. Por esa zona he cogido algunas pistas pero no se exactamente por donde fuiste.
Por cierto, nos haces el favor de pegar la ruta que hiciste. Ya tengo un reto que hacer. Por esa zona he cogido algunas pistas pero no se exactamente por donde fuiste.
- roadstero
- Cansino
#30 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
!No lo había leído hasta ahora! Sí que es cierto que a la vida hay que darle un poco de emoción !pero no tanta!
Me alegro de que al final la cosa saliese bien.
Me alegro de que al final la cosa saliese bien.
No sólo las botellas tienen curvas
- Troyano
- V.I.P.
#31 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Me parece q de forma involuntaria y x desconocimiento te metistes en una zona no apta para nuestras vs``, , da gracias a la gente q te ayudo a salir del berenjenal y sobre todo gracias de q no pasara nada de nada, q es lo mas importante, lo demas es una gran experiencia, pero no te aconsejo q la repitas,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#32 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
la rutilla esta clarisima, era por donde la muralla china noooo ,brunelar escribió:Pero será posible?? Para eso me vendiste tus neumáticos mixtos porque querías unos neumáticos para autopista. Tu concepto de autopista está un poco confuso.
la verdad es q a la V conmigo le gusta poco lo marron, por lo gris se desenvuelve mejor, lo malo es q yo el primero y siempre solito tb varias veces me he metido por donde no me llamaban, ni con el mv por que no hay cobertura y por caminos durante en los q en horas no pasan ni las cabras
a ti te ayudaron unas buenas gentes
a mi en mi ultima aventura por lo marron, sin que se acostara a dormir, me dio por aparcar la burra, investigar a pie por donde podia pasar la V, bajar luego de volver a subir andando monte a traves, con pinchos, piedras de varios metros y alambradas hasta una cala preciosa -eso si habia q hacer nudismo-, despues del correspondiente baño y subiendo por un camino mejor, descubro q en los vaqueros no aparece la p ... llave de contacto, en la V tampoco estaba
solucion ir andando hasta donde habia cobertura, llamar a la autoridad local competente -o sea mi Sole-Sole amada esposa y madre de mis 2 hijos- , explicarle donde esta la 2ª llave, y por donde puede dar conmigo despues de hacer yo varios km andando, de camino le pedi un bocata y la toalla
despues varias horas esperando, espalda y brazos despellejados por falta de proteccion solar, llegada de mi salvadora con la llave, desandar nuevamente a pleno sol y a que horitas lo anteriormente andado, bajar por el camino de cabras con la V y SIN EL CASCO por la calor q tenía, tropezarme con el land rover de la meremerita, explicarles q aunque sabia q era un camino solo destinado a personal militar, habia extraviado la llave y mi señora estaba esperandome al otro lado, los picoletos se portaron bien, me dijeron q no volviera a coger por ahí, antes de eso y de llegar a la civilización ya se me habian pasado las ganas de volver con la V por alli, por último los dos bajamos a la cala de aguas frias y transparentes con arena casi virgen por si encontraba la llave, pero no
por cierto el final de la aventura no os lo puedo contar
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ABRAXAS
- Conocido
#33 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Como dice aquél, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes
Si es que la V parece pero no es y a todos nos entra el gusanillo alguna vez y nos vemos en una similar. Lo malo es que con el tiempo el poso que deja se tranasforma desde el mal sabor de boca hacia la sensación de aventura y hasta las ganas de repetir.
A ver si de esta aprendes y en la próxima me llamas para no volver a ir solo, incluso podemos organizar una kedada para vengar a la rojita y su orgullo trail herido, entre todos podremos digo yo.
Si es que la V parece pero no es y a todos nos entra el gusanillo alguna vez y nos vemos en una similar. Lo malo es que con el tiempo el poso que deja se tranasforma desde el mal sabor de boca hacia la sensación de aventura y hasta las ganas de repetir.
A ver si de esta aprendes y en la próxima me llamas para no volver a ir solo, incluso podemos organizar una kedada para vengar a la rojita y su orgullo trail herido, entre todos podremos digo yo.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- sam73
- V.I.P.
#34 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Hola Chic@s, recien escribo porque como no sabia como habia quedado la Rojita nos fuimos con Koldak y Rapaga a probarla con unos 2300 km por Andalucia
La verdad que como dicen y tienen mucha razon no hay que ir solo por estos caminos, asi que hacemos una KDD para ver si entre todos pasamos????
Realmente muchas gracias a todos por los consejos y por preocuparse por un compi que las paso chungas!! eso es lo que hace de este foro "EL GRAN FORO"
La verdad que como dicen y tienen mucha razon no hay que ir solo por estos caminos, asi que hacemos una KDD para ver si entre todos pasamos????
Realmente muchas gracias a todos por los consejos y por preocuparse por un compi que las paso chungas!! eso es lo que hace de este foro "EL GRAN FORO"
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- chiva
- Asiduo
#35 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
jod*r tio que gueV.s le hechastes, lo mejor que tu no sufristes daños, y todo salio bien.
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- Nikki
- Cansino
#36 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Menuda batallita, pero para una novata como yo a la que le gusta experimentar está bien saberlo jeje, a ver si se me queda grabada tu experiencia para no jugar a exploradores al menos sola. bss y me alegro que todo saliera bien
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- sam73
- V.I.P.
#37 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir
Nikki recuerda que esto fue buscando la muralla china, asi que si vienes el 1 de agosto mucho cuidadin
Nooo tranquila que iremos por lugares normales para tod@s
Nooo tranquila que iremos por lugares normales para tod@s
Nikki escribió:Menuda batallita, pero para una novata como yo a la que le gusta experimentar está bien saberlo jeje, a ver si se me queda grabada tu experiencia para no jugar a exploradores al menos sola. bss y me alegro que todo saliera bien
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!