KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Motriles me lo habeis puesto lo suficientemente claro para que me decida por ellas, y cuando las tenga calzadas espero ser otra prolongacion de la TIGER, en forma de Vstrom detras de la
BALA NEGRA :ok: :ok:

P.D. Juan Gs, ¿como ha ido ese padel?
Última edición por Alexgranada el 03 Jul 2010 01:51, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Alex.........tendré que terminar el rodaje antes, y así disponer de algo de ventaja........es para verlo..... :bronca:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Amigo Templario, me alegro que tu maquina esté al 100% :clapping: :good: :good: :good:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada escribió:Amigo Templario, me alegro que tu maquina esté al 100% :clapping: :good: :good: :good:
:descojono: :descojono: Alex......mejor dicho 150% ....otro enfermo... con las punteras de las botas rozadas.....o mordidas.... :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

:descojono: :descojono: :shok:... A este paso os veo poniendo chapas de acero en los codos, segun la progresion de la enfermedad :descojono: :descojono: :shok:
Juan GS
Pesao
Pesao

#631 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Alex el partido lo hemos peleado, imagina la subida de Torvizcon Motriles-Lagero
6-0 6-0 pero muy contentos. :cray: :cray:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Alex el partido lo hemos peleado, imagina la subida de Torvizcon Motriles-Lagero
6-0 6-0 pero muy contentos. :cray: :cray:
Que malo eres...¡¡ Cria fama... Y echate a dormir!!... :cray: :cray:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#633 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

MOTRILES escribió:¡¡ Cria fama... Y echate a dormir!!... :cray: :cray:
Bueno, lo de echarte a dormir será siempre que no te llame algún gracioso en plena siesta :bronca:

Jo que vida os pegáis! Para algunos ayer era cierre de mes, de trimestre, de semestre... cifras, datos, gráficos, comparativas y vosotros, ala, a comer pescaito ¡la madre que os parió! Panda de m....s, la próxima, a ver si avisáis con tiempo, que así no tengo forma de mantener la dieta del Cañadú, me estoy quedando en las ideas :shok:
Se conduce como se vive
maverick
Conocido
Conocido

#634 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Bueno, como ya ha dicho Motriles, ya hemos probado como él dice la bala negra, y la verdad que todo al 100%,aunque la rodilla todavía protesta, todo fenomenal, otra vez arrastrando las punteras de las botas por el suelo, lo que me supuso otra :bronca: :bronca: de la Sra Templaria en casa, Alex, no le des más vueltas, monta los EXP son una maravilla, si quieres probarlos, ya sabes donde estoy.
Por cierto ayer pude ver un nuevo modelo de super heroes, aunque estos estan enfermos de un virus llamado ANSIA VIVA, sin hacer el rodaje, les quedan apenas unos milimetros para rozar las estriberas, pertenecen al equipo repsol, van en moto de color naranja, son buena gente,su habitat preferido es la carretera, su perfume el de la gasolina, su bandera la de la amistad, si alguien les encuentra en la carretera, que por favor pege bien los adesivos de su moto que se los quita :descojono: :descojono: :descojono: son TIGERMAN y TIGERWOMAN antes conocidos como Motriles y Wilma y que me llevaron toda la subida y bajada de torvizcon con la lengua fuera, ( y no precisamente como el perro del chiste para pedirles paso :descojono: :descojono: ) gracias amigos, como disfruté ayer. un :friends: :friends:
Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ubestrong »

No, no os lo montáis mal. Ay si yo tuviera la playita cerca.

Procuraré no entrar mucho en vuestro hilo que ponéis los dientes largos :descojono:

Un abrazo a todos vosotr@s. :friends: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Wilma
Asiduo
Asiduo

#636 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s

Amigo Templario de tus palabras se deduce que ayer lo pasaste genial.................. :descojono: :descojono: , muchas gracias por los comentarios que nos haces, demuestra que nos tienes cariño, muchas gracias, quiero que sepas que nosotros también a vosotros :clapping: :clapping:
Con respecto a que nosotros tumbamos en la Tiger, tendrías que verte a tí como ruedas colega.............. :grin: :grin: , no me extraña que la señora Templaria te dé collejas si es que eres peor que los niños pequeños con los zapatos nuevos, menuda forma de desgastar las punteras, pero sabes lo que te digo................que OLE y OLE que viva la enfemedad, que somos todos unos enfermos.

Amigo Torpetas, créenos cuando te digo que os echamos mucho de menos ayer, que nos acordamos de todos los que estuvimos unos días atrás compartiendo ese pedazo de comida, en ese mismo lugar, pero que queda mucho verano para volver a ese sitio u a otros, un beso muy grande y mucho ánimo para tu trabajo.

Amigo Ubestrong, eso es fácil, cuando os apetezca volver a vivir esa experiencia aquí estaremos, y por favor que sea pronto, pues nos encantó estar con todos vosotros, estas a vuestra salud :drinks: :drinks: .

Como nadie me ha vuelto a preguntar, y tras hacer la aclaración ayer en la comida, quiero deciros que.......................las llaves se las escondí en el frigorífico pues había arroz con leche y Cacique................. :descojono: :descojono: , creo que eso es lo que pensasteis todos, ¿verdad? :diablo:

Un beso para tod@s

Hasta luegooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Templario..........me sacas los :blush: :blush: :blush: :blush: pero hago constar que si siempre que miraba por el retrovisor veía los faros de la V muy cerquita de mí, o cuando te miraba tomando una curva y pensaba ........ La madre que lo pario...... menos mal que era una prueba para comprobar que todo estaba en su sitio...... :diablo: lástima no grabarte para que te hubieras visto...... :diablo: creo que te daría aún más impresión..... :clapping: :clapping: ERES UN CRACK ""compañero""
P.D No le hagáis caso.....la moto no es para tanto...... si no os fiais de mi, pues preguntar en mi barrio.... ya veréis como os lo ratifican.... :descojono: :descojono:
Última edición por MOTRILES el 04 Jul 2010 01:05, editado 1 vez en total.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ACHY »

:descojono: :descojono: me despisto un día y no veas la "pecha" de leer que me tengo que dar pa'ponerme al día :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ebanistas »

MOTRILES escribió:Alex.........tendré que terminar el rodaje antes, y así disponer de algo de ventaja........es para verlo..... :bronca:
Me apunto como expectador y "árbitro" al duelo de curvas.... :grin: que no me lo pierdo...eso sí, con el bicho gris de mi Ducati.... o con la Vstrom negra con gomas EXP también, da igual... :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Compañeros, para el que le pueda servir de algo, he abierto un hilo sobre un brico de mi cosecha:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=46500
maverick
Conocido
Conocido

#641 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

ebanista, no hagas caso de esta gente, que estan MUYYYYYYYYYY ENFERMOS, y les da por exagerar un poco, que todavía estamos aprendiendo, eso sí de muy buena gente, aqui los únicos duelos que tenemos, son por ver quien se mantiene por encima de los 100 kg y son con la comida :descojono: :descojono: :descojono: nos vemos pronto,y así tenemos otro del que aprender, que me han dicho que la ducati precisamente atrás no se queda unas :drinks: :drinks: .
Última edición por maverick el 03 Jul 2010 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#642 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Por cierto, se me olvidaba, los que esteis interesados en unos intercomunicadores para el casco, se ha iniciado una compra conjunta del modelo que nos comentó torpetas hace tiempo, el precio no esta mal son 39€ por intercomunicador, pasaros por la zona de compras conjuntas, y le pegais un vistazo, :ok: yo ya me he apuntado.
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ebanistas »

templario negro escribió:ebanista, no hagas caso de esta gente, que estan MUYYYYYYYYYY ENFERMOS, y les da por exagerar un poco, que todavía estamos aprendiendo, eso sí de muy buena gente, aqui los únicos duelos que tenemos, son por ver quien se mantiene por encima de los 100 kg y son con la comida :descojono: :descojono: :descojono: nos vemos pronto,y así tenemos otro del que aprender, que me han dicho que la ducati precisamente atrás no se queda unas :drinks: :drinks: .
Bueno, el otro día no ví muchos quemaillos, la gente andaba bien y sin hacer tonterías, como a mí me gusta, aunque sinceramente, detrás de la moto que mas me divertí, era de una GS también infiltrada el otro día bajando Haza de Lino... Pero como siempre, que cada uno lleve su ritmo.... :wink:

Con la Ducati,bueno... creo que esas motos lo llevan en la pegatina ya el "andar" :grin: ... hasta ahora no hago nada que no hiciera con la Vstrom, bueno eso sí... frenar mejor, y acelerar mas rápido, teniendo mejor paso en curva... estoy en ello aún, que han sido sólo 2 rutas... pero veo que con esta moto se pueden hacer "mas cosas" que con la Vstrom... (que por cierto, lo mismo el sábado que viene se va para Córdoba... :cray: )....

Lo que si tenemos que marcarnos es un día de curvas juntos :good:

P.D.: también me ofrezco para ser "juez" y por supuesto "parte" en ese duelo de comidas.... :mrgreen:

Nota: te aseguro que Motriles cuando le pille el "punto" a esa Tiger, no hay que lo siga, sino tiempo al tiempo (que te aseguro que esa moto anda mucho y muy bien...). :wink:

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
charli2
Cansino
Cansino

#644 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
mañana los que salimos de motril a las 5.30 nos vemos en el cruce de lobres para subir a lanjaron donde ya hemos quedado con el resto de compañeros a las 6 donde haremos un monton de curvas (quien viene?????????)
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ebanistas escribió:.... Nota: te aseguro que Motriles cuando le pille el "punto" a esa Tiger, no hay que lo siga, sino tiempo al tiempo (que te aseguro que esa moto anda mucho y muy bien...). :wink:
Amigo Ebanistas, pues mis vecinos opinan que la moto no es para tanto.... :diablo: :diablo: que me he equivocado....... ¿Pudiera ser envidia? o ¿ganas de fastidiarme?, pero a mí cada día me gusta más. Unas :drinks: :drinks: suerte con la venta de la V
Juan GS
Pesao
Pesao

#646 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Estas enfermo como tu vecinos. :descojono: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
maverick
Conocido
Conocido

#647 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Ebanistas si ya lo vemos sin pasarle el rodaje da miedo, cuando le coja el ritmo, lo que digo, nos quita las pegatinas, buena moto + buen piloto = TIGERMAN :descojono: :descojono:
Imagen
OliverStrom
Cansino
Cansino

#648 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Dos en casa, reventaos :fie:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Otros dos en casa, enfermos de ANSIA VIVA, por que desde la Ragua a Granada hay poquisimos kilometros, .... yo hubiera tirado por Almeria :pardon: :pardon: :pardon:

Si no hacemos alrededor de 500 kms .... es como si faltara algo. :cray: :cray:

P.D. Por cierto ruta guapa de curvas

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Acabamos de llegar.......enfermos es lo que somos, y mañana por la mañana a currar.... :clapping: :clapping: P.D. Es la 01:20 horas
Nos vemos...... :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”