BALA NEGRA

P.D. Juan Gs, ¿como ha ido ese padel?
Moderador: Emecé
Alexgranada escribió:Amigo Templario, me alegro que tu maquina esté al 100%![]()
![]()
![]()
Que malo eres...¡¡ Cria fama... Y echate a dormir!!...Juan GS escribió:Alex el partido lo hemos peleado, imagina la subida de Torvizcon Motriles-Lagero
6-0 6-0 pero muy contentos.![]()
Bueno, lo de echarte a dormir será siempre que no te llame algún gracioso en plena siestaMOTRILES escribió:¡¡ Cria fama... Y echate a dormir!!...![]()
Me apunto como expectador y "árbitro" al duelo de curvas....MOTRILES escribió:Alex.........tendré que terminar el rodaje antes, y así disponer de algo de ventaja........es para verlo.....
Bueno, el otro día no ví muchos quemaillos, la gente andaba bien y sin hacer tonterías, como a mí me gusta, aunque sinceramente, detrás de la moto que mas me divertí, era de una GS también infiltrada el otro día bajando Haza de Lino... Pero como siempre, que cada uno lleve su ritmo....templario negro escribió:ebanista, no hagas caso de esta gente, que estan MUYYYYYYYYYY ENFERMOS, y les da por exagerar un poco, que todavía estamos aprendiendo, eso sí de muy buena gente, aqui los únicos duelos que tenemos, son por ver quien se mantiene por encima de los 100 kg y son con la comida![]()
![]()
nos vemos pronto,y así tenemos otro del que aprender, que me han dicho que la ducati precisamente atrás no se queda unas
![]()
.
Amigo Ebanistas, pues mis vecinos opinan que la moto no es para tanto....ebanistas escribió:.... Nota: te aseguro que Motriles cuando le pille el "punto" a esa Tiger, no hay que lo siga, sino tiempo al tiempo (que te aseguro que esa moto anda mucho y muy bien...).![]()