informacion sobre seguros
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 informacion sobre seguros
hola, soy nuevo en el foro y quisiera me facilitarais compañias de seguros, pues en breve tendre si dios...mi dl 650, a poder ser no muy caras, saludos en vsss y gracias de antemano
-
- Moderador
Hola Jostrom!!!!!!
Primero que nada bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!
Segundo, los precios van en funcion de edad, antiguedad de carnet, siniestrabilidad, .....
yo lo tengo en AMV con 12 años de carnet y 32 añitos y en el tema de siniestravilidad, pues en eso menti un poco, pero t no lo dijas ;-)
a mi me ha costado 240 € pero hay habierto un post en consultas tecnicas donde se hablo largo y tendido de los seguros, te lo digo por que si lo buscas te esclarecera mejor las cosas
y lo dicho, se bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!
Segundo, los precios van en funcion de edad, antiguedad de carnet, siniestrabilidad, .....
yo lo tengo en AMV con 12 años de carnet y 32 añitos y en el tema de siniestravilidad, pues en eso menti un poco, pero t no lo dijas ;-)
a mi me ha costado 240 € pero hay habierto un post en consultas tecnicas donde se hablo largo y tendido de los seguros, te lo digo por que si lo buscas te esclarecera mejor las cosas
y lo dicho, se bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Yo la tengo en Eurolloyd con defensa juridica y asistencia.
Eurolloyd es el mediador. El seguro lo hacen con CASER y la asistencia con ARAG. No tengo quejas del trato pero tampoco he tenido ningún percance importante.
Con 36 y 18 de Carnet 340 euros en la DL650.
Si quieres pedir presupuesto puedes aqui:
http://www.eurolloyd.es/top.html
Mira tambien en la MGM que estan empezando a hacer seguros:
http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
Y si de paso te asocias todos ganamos.
Eurolloyd es el mediador. El seguro lo hacen con CASER y la asistencia con ARAG. No tengo quejas del trato pero tampoco he tenido ningún percance importante.
Con 36 y 18 de Carnet 340 euros en la DL650.
Si quieres pedir presupuesto puedes aqui:
http://www.eurolloyd.es/top.html
Mira tambien en la MGM que estan empezando a hacer seguros:
http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
Y si de paso te asocias todos ganamos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- sherryman
- V.I.P.
saludos Jostrom.
He solicitado presupuesto a varias, y esto es lo que tengo:
pontgrup.com: SOVAG, 285.59. y otra en el mismo: MUSEPAN, 657.90
Fenix directo: 487..10
linea directa: 443.2
AMM (Lo hacen con AMV) unos 260 incluyendo la cuota (15€) y el alta en el club (15€)
Estos precios son porque soy un chico joven de 42 años, con 24 años de carnet, jeeje.
Ojo, porque AMM están supersaturados, y es mejor llamarlos por telefóno. Hay un post donde hablan del tema y dan telefónos.
V´ssssssssssssssss
He solicitado presupuesto a varias, y esto es lo que tengo:
pontgrup.com: SOVAG, 285.59. y otra en el mismo: MUSEPAN, 657.90
Fenix directo: 487..10
linea directa: 443.2
AMM (Lo hacen con AMV) unos 260 incluyendo la cuota (15€) y el alta en el club (15€)
Estos precios son porque soy un chico joven de 42 años, con 24 años de carnet, jeeje.
Ojo, porque AMM están supersaturados, y es mejor llamarlos por telefóno. Hay un post donde hablan del tema y dan telefónos.
V´ssssssssssssssss
AMM Socio nº 13049
Yo lo tenía en Mapfre, porque con el seguro del coche estaba super contento, en la moto me costaba casí 600 aurelios y con los gastos del piso . . .
He estado comparando y al final en la mutua Valenciana 240 euros, con 30 años y 10 de carnet.
:wa)
He estado comparando y al final en la mutua Valenciana 240 euros, con 30 años y 10 de carnet.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.