Soporte GPS
- BLASFEMAN
- Cansino
#1 Soporte GPS
Hola a todos,
Quería saber si alguno de vosotros ha comprado el soporte para GPS de Touratech para la V y como va montado, si se puede instalar con Madstad y todas esas cosas.
Os pongo foto y enlace para que sepais a lo que me refiero:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8162
Uploaded with ImageShack.us
Vss
Quería saber si alguno de vosotros ha comprado el soporte para GPS de Touratech para la V y como va montado, si se puede instalar con Madstad y todas esas cosas.
Os pongo foto y enlace para que sepais a lo que me refiero:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8162
Vss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Soporte GPS
hola, yo lo llevo puesto con el madstad y tube que hacerle unas muescas por donde toca con el madstad ya que si no no encajaba del todo bien, pero ya llevo u porron de kms asi i perfecto
- BLASFEMAN
- Cansino
#3 Re: Soporte GPS
Chachi, estoy de correos con los de touratech para que me apliquen el descuento del foro y en cuanto me respondan lo pido.
Por cierto, la instalación es complicada? es decir, hay que desmontar mucho? esque parece que va atornillado a la parte de arriba de los relojes de la V.
La "bandeja" que parece que lleva atras se puede aprovechar para algo o es demasiado pequeña?
Uff, cuantas dudas.
Vss
Por cierto, la instalación es complicada? es decir, hay que desmontar mucho? esque parece que va atornillado a la parte de arriba de los relojes de la V.
La "bandeja" que parece que lleva atras se puede aprovechar para algo o es demasiado pequeña?
Uff, cuantas dudas.
Vss
- pegrillo
- Conocido
#4 Re: Soporte GPS
Muy interesante accesorio, a ver si alguien puede contar sus experiencias y si es posible colgar alguna foto.
Por cierto, como funciona esto del descuento? Alguien me lo podia explicar
Por cierto, como funciona esto del descuento? Alguien me lo podia explicar
-
- V.I.P.
#5 Re: Soporte GPS
Hoooola
Yo lo llevo, aunque sin Madstad y va perfecto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=38870
Salut!!!
Salut!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#6 Re: Soporte GPS
Yo al final he comprado los de Ram Mount pero en www.locatis.eu
Son de Portugal y super profesionales.
Vssssssss
Son de Portugal y super profesionales.
Vssssssss
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: Soporte GPS
Oscar tienes un mp
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#8 Re: Soporte GPS
chusmc escribió:Hoooola
Salut!!!
Joer chusmc, que funda pal gps mas wapa te has currao, jeje, no te digo que no intente yo algo asi
- ALATRISTE
- V.I.P.
#9 Re: Soporte GPS
Oscar qué me dices de ésto??? http://www.mountguys.com/product_p/ram- ... omtom2.htm
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Cansino
#10 Re: Soporte GPS
Speirs, hemos "hablado" por privado y te iba a mandar una foto de lo que les compré en la web de los portugueses pero es lo que te ha puesto Oscar en el enlace.
La única diferencia es que yo lo pedí con el brazo más largo para que suba más, cuando menos se aparte la vista de la carretera, mejor.
saludos.
Vssssssssss
La única diferencia es que yo lo pedí con el brazo más largo para que suba más, cuando menos se aparte la vista de la carretera, mejor.
saludos.
Vssssssssss
- ALATRISTE
- V.I.P.
#11 Re: Soporte GPS
ok enterado!!!, estoy en contacto con Oscar también a ver que me agencio (o nos agenciamos), llevo ya tiempo detrás de ésto y me parece que hasta aquí hemos llegao, lo de quitar la vista de la carretera... pues yo tenía pensado ponerlo enmedio del manillar en el trozo de "tubo" que queda entre las sujeciones y subirlo prácticamente hasta los relojes, pero vamos a ver... vamos a ver, otra opción es el de touratech que queda detrás como pone oscar en las fotos que sin duda a la vista de la carretera es la mejor opción.
- BLASFEMAN
- Cansino
#12 Re: Soporte GPS
Este esta muy bien para quien tenga un tomtom, pero yo voy a usar el soporte que tengo para el coche de momento y si mas adelante veo que me hace falta ya pensaré en comprar un soporte estanco.SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Oscar qué me dices de ésto??? http://www.mountguys.com/product_p/ram- ... omtom2.htm
A ver si la gente de touratech me dice algo la semana que viene.
Vss
- ALATRISTE
- V.I.P.
#13 Re: Soporte GPS
Pues visto para sentencia. Me pillo el soporte touratech para agarrar el otro y funcionando que es gerundio, a mi si me interesa el soporte impermeable, no por lo que cae por aquí pero es que no hay viaje que no me caiga la de dios. a ver lo que te dicen los de touratech y compartimos gastos de envío si te parece bien.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Soporte GPS
BLASFEMAN escribió:Chachi, estoy de correos con los de touratech para que me apliquen el descuento del foro y en cuanto me respondan lo pido.
Uff, cuantas dudas.
Vss
el montage no tiene complicacion alguna,.... va atornillado a los tornillos superiores de donde va la araña, si el madstad ocupa estos agujeros tendras que cambiarlo, solo esto.
La parte que dices que parece atornillada a los reloges no es asi,... son tacos de goma y el soporte solo va apoyado en el plastico de arriba delos relojes, pero no atornillado. Lo que ahce que vibre un poco con el GPS puesto (por el peso y tal)
La bandeja esa que dices queda escondida con lo que no la uso para nada
-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: Soporte GPS
Me gusta el soporte, me lo acabo de pedir
-
- V.I.P.
#16 Re: Soporte GPS
El invento no es mio (si encuentro el enlace lo pongo) pero va bien y es barato.BLASFEMAN escribió:...
Joer chusmc, que funda pal gps mas wapa te has currao, jeje, no te digo que no intente yo algo asi ...
Lo único que hay que tener en cuenta es la diferencia de diametros. El soporte demountguys, igual que la mayoría, está pensado para ir en el manillar. El soporte de Touratech es sensiblemente más pequeño de diametro. Cortando un trozo de manguera (del mismo ancho que el soporte)y añadiéndolo a la goma que ya lleva para disminuir el diametro interior, no tendreis problemas.SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:... Me pillo el soporte touratech para agarrar el otro y funcionando que es gerundio...
12 euros. Son caros , así que si podeis compartir mejorSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió: ..compartimos gastos de envío si te parece bien...
Salut
Última edición por chusmc el 21 Jun 2010 16:38, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#17 Re: Soporte GPS
Bueno pues tras realizar unos 3.000kms en un viaje a Cartagena en moto aprendí varias cosas y una de ellas que la posición del GPS no me gustaba y la posición del sol algunas veces no me era cómodo para poder verlo menos mal que tenía el bluetooh para escucharlo.
Así que nada más llegar a Cartagena me pongo a pensar como mejorar el invento.......................y bualá lo tengo-
Material:
- Un mango de madera de un martillo redondo 2,54€
- Una cabilla roscada (no sé cuánto cuesta pero muy barato, nosotros teníamos en casa)
- Un banco de trabajo.
- Dos tuercas y dos arandelas.
- Pintura negra
Una vez obtenido todo el material me dirijo a un taller de una armería de un amigo para que me preste el material necesario (osease banco de trabajo, taladro etc).
Corto el mango a la medida correcta y con un taladro introduzco por el interior la varilla roscada, sobresaliendo por cada extremo 2 cms aprox.
Compruebo y mido para ver si las mediciones han sido correctas y lo coloco en la apertura que tengo justo detrás de la pantalla el hueco que me sobra en el madstad.
Detalle de como me quedó colocado en la prueba.
Una vez pintado queda así
Así ha quedado y además me queda fijo, probablemente cuándo esté en Pontevedra la madera la cambiaré por aluminio
Así que nada más llegar a Cartagena me pongo a pensar como mejorar el invento.......................y bualá lo tengo-
Material:
- Un mango de madera de un martillo redondo 2,54€
- Una cabilla roscada (no sé cuánto cuesta pero muy barato, nosotros teníamos en casa)
- Un banco de trabajo.
- Dos tuercas y dos arandelas.
- Pintura negra
Una vez obtenido todo el material me dirijo a un taller de una armería de un amigo para que me preste el material necesario (osease banco de trabajo, taladro etc).
Corto el mango a la medida correcta y con un taladro introduzco por el interior la varilla roscada, sobresaliendo por cada extremo 2 cms aprox.
Compruebo y mido para ver si las mediciones han sido correctas y lo coloco en la apertura que tengo justo detrás de la pantalla el hueco que me sobra en el madstad.
Detalle de como me quedó colocado en la prueba.
Una vez pintado queda así
Así ha quedado y además me queda fijo, probablemente cuándo esté en Pontevedra la madera la cambiaré por aluminio
- BLASFEMAN
- Cansino
#18 Re: Soporte GPS
Ostras, pues no es un mal invento, barato y original
Vss
Vss
- ALATRISTE
- V.I.P.
#19 Re: Soporte GPS
hay que ver como agudizamos el ingenio!!! extraordinario.
- KOTO
- Pesao
#20 Re: Soporte GPS
aupa, yo yevo el soporte de touratech pero me da un problemilla, tambien se apoya en la parte de plastico de la moto para que no vibre y lo unde mucho. a algun otro le pasa eso??? aparte de eso me encanta.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- ALATRISTE
- V.I.P.
#21 Re: Soporte GPS
Puedes explicar en qué consiste "EL HUNDIMIENTO"???, vamos oscar pijo que yo pensaba que me lo ibas a regalar para San Pedro y has dado todas las vueltas que has podido para que llegue tarde!!!KOTO escribió:aupa, yo yevo el soporte de touratech pero me da un problemilla, tambien se apoya en la parte de plastico de la moto para que no vibre y lo unde mucho. a algun otro le pasa eso??? aparte de eso me encanta.
- BLASFEMAN
- Cansino
#22 Re: Soporte GPS
Te voy a regalar lo mismo que me regalaste tu en san oscarSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:...vamos oscar pijo que yo pensaba que me lo ibas a regalar para San Pedro y has dado todas las vueltas que has podido para que llegue tarde!!!
tranqui que ya lo he pedioooo
Vss
- KOTO
- Pesao
#23 Re: Soporte GPS
El plastico en el cual va apoyado el soporte le hace tanta presion para que no vibre el gps que lo unde.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- ALATRISTE
- V.I.P.
#24 Re: Soporte GPS
MAL DOLOR TE DE!!!BLASFEMAN escribió:Te voy a regalar lo mismo que me regalaste tu en san oscarSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:...vamos oscar pijo que yo pensaba que me lo ibas a regalar para San Pedro y has dado todas las vueltas que has podido para que llegue tarde!!!
tranqui que ya lo he pedioooo
Vss
- BLASFEMAN
- Cansino
#25 Re: Soporte GPS
Pues ya está instalado y funcionando, os dejo unas fotos para que lo veais.
Aquí podeis verla sin el soporte.
Lo que he hecho para adaptar el soporte de manillar al tubito del soporte touratech ha sido darle un par de vueltas con cinta autovulcanizante (o como se llame), luego le he puesto un trozo de manguera cortada (la vulcanizante es para que la manguera no gire) y luego otro par de vueltas de vulcanizante para que el soporte de manillar no resbale y para tapar la manguera. Un poco chapuza pero para ir tirando vale
Ahora falta limarle las esquinas que, si tienes el madstad instalado, hacen presion sobre la parte donde apoyan las "patas" del soporte y deja un poco abierta la parte de arriba de los relojes de la V, pero eso queda para otro dia.
Vss
P.D: Pedro, tenemos que ver como adaptamos la mariconera esa que llevas con el GPS, toy dandole vueltas a la cabeza....
Aquí podeis verla sin el soporte.
Lo que he hecho para adaptar el soporte de manillar al tubito del soporte touratech ha sido darle un par de vueltas con cinta autovulcanizante (o como se llame), luego le he puesto un trozo de manguera cortada (la vulcanizante es para que la manguera no gire) y luego otro par de vueltas de vulcanizante para que el soporte de manillar no resbale y para tapar la manguera. Un poco chapuza pero para ir tirando vale
Ahora falta limarle las esquinas que, si tienes el madstad instalado, hacen presion sobre la parte donde apoyan las "patas" del soporte y deja un poco abierta la parte de arriba de los relojes de la V, pero eso queda para otro dia.
Vss
P.D: Pedro, tenemos que ver como adaptamos la mariconera esa que llevas con el GPS, toy dandole vueltas a la cabeza....