Embellecedor escape distinto...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Embellecedor escape distinto...

Mensaje por Halcon Callejero »

Mi K9 como todas lo trae en coolor plateado, y cuando da el sol por detras, deslumbra bastante al que llevamos detras nuestro, asi que entre eso y que lo marque al soltar los 3 tornillos que trae, decido pintarlo de negro mate para que sea mas discreto y el resultado me encanta:

Imagen

Imagen

Mas fotos aqui
Por si alguno quiere hacerlo en la suya, hay que usar pintura anticalorica (recordad que eso tambien se calienta que da gusto)

Que os parece como queda?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Embellecedor escape distinto...

Mensaje por Petao »

Queda bien, pero para mi gusto pintaria tambien los tornillos.

V'sss
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: Embellecedor escape distinto...

Mensaje por Bichin »

A mi me gusta mas en cromado.

Lo de deslumbrar.... cuando te da el reflejo de alguna luneta con ciertas inclinaciones del sol en ciertos sentidos... no voy a quitar el cristal, es momentaneo :descojono:

A mi lo de los mates, como que no. Cromados limpios, eso me mola, como mi antigua montura ahora de mi nena.

Imagen

Brillo, mola...

Saludos...
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Embellecedor escape distinto...

Mensaje por er mario »

Pues me gusta, además tiene otra ventaja. Pintada en negro mate es más fácil fabricarse un falso escape y que la moto quede más simétrica, si el embellecedor está en cromado hay que tirar de acero inoxidable, pulirlo y eso -además de caro- debe ser muy laborioso, en negro mate cualquier chapa sirve, se le da un poco de minio para que no se oxide, una manita de pintura y a correr. :good: . Me gusta la idea.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Embellecedor escape distinto...

Mensaje por JB. »

Pues me gusta, Pepeillo13 tambien lo tiene pintado en la suya y le queda muy chulo.
Yo pinte hace poco el protector del tubo en negro mate y no descarto pintar el embellecedor como el tuyo.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Embellecedor escape distinto...

Mensaje por stromcio90 »

¡Hey, queda mu guapo Kolega! :good: ...veo que también has cambiado los tornillos que sujetaban el embellecedor...evidentemente, al serrarlos con la radial para quitar la soldadura quedarían feos. Me supongo que habrás puesto en inox, porque si la tornillería es sólo cincada, con el tiempo y el calor se queda oscura y fea; cosa que no ocurre con la "inox"

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”