MOTOCYCLES SUZUKI
-
- Tímido
#1 MOTOCYCLES SUZUKI
No sé si la mayoria ha recibido este mensaje de invitación, para los que no lo sepan y quieran acercarse. Motocycles Alicante dá la bienvenida al verano con una Gran Fiesta Motera. Sábado 3 de Julio de 10 a 14h. Sorteos, barbacoa y Moto GP en directo. Salu2.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Gracias por la información...!!!!
Aunque, de momento, no "pienso"(leasé como "puedo") cambiarme, no esta de mas tener una escusa para reunirse con los colegas .....
Aunque, de momento, no "pienso"(leasé como "puedo") cambiarme, no esta de mas tener una escusa para reunirse con los colegas .....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Vaya tela, a mi no me avisan que yo la compré de segunda mano a uno de Ceuta .
Y casualidad que iba a enviarte un privado diciendote que había quedado con GRAN PEQUE en Murcia para almorzar, por si te venías, pero bueno se nos amontona la "faena". Si vas igual a la vuelta me paso por allí, supongo que será donde está el concesionario, ¿no?.
Y casualidad que iba a enviarte un privado diciendote que había quedado con GRAN PEQUE en Murcia para almorzar, por si te venías, pero bueno se nos amontona la "faena". Si vas igual a la vuelta me paso por allí, supongo que será donde está el concesionario, ¿no?.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Tímido
#4 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Sí, lo organizan en el concesionario. Yo trabajo el sábado de tarde y no sé si me acercaré, de ser así seria a primera hora. Hasta el 10 y 11 de Julio no libro ningún fin de semana, si en esos dias organizais algo me apunto. Salu2.
- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Pues el sábado me voy a ver al GRAN PEQUE, almorzar, comprar embutido de su zona ( para la parrillada de la noche viendo España-Paraguay ) y volver pronto a eso de las 11:00-11:30 como mucho, ¿ Te apuntas ?, Y si alguno de la zona lo ve y se quiere venir, sin problemas. El último que se apunte paga el embutido .patristrom escribió:Sí, lo organizan en el concesionario. Yo trabajo el sábado de tarde y no sé si me acercaré, de ser así seria a primera hora. Hasta el 10 y 11 de Julio no libro ningún fin de semana, si en esos dias organizais algo me apunto. Salu2.
-
- Asiduo
#6 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Como os lo montáis..jajajaja bueno si alguno pasa por el conce que les meta prisa con mi V que ya tengo ganas de cogerla. Un saludo a todos y pasarlo bien.
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Hombre Juanjo, que alegría verte por aquí por el foro, me alegro mucho. y eso , metele prisa al conce que ahora mismo estamos cogiendo carretera y mantaJJLA escribió:Como os lo montáis..jajajaja bueno si alguno pasa por el conce que les meta prisa con mi V que ya tengo ganas de cogerla. Un saludo a todos y pasarlo bien.
- BLASFEMAN
- Cansino
#8 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Metedles prisa con la moto de Juanjo y con el respaldo de mi baul
Vss
Vss
-
- Asiduo
#9 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Bueno esta tarde he estado apretandoles (es broma) y tendré la moto si todo va bien este viernes o el lunes como muy tarde....diosssss que ganas. Oscar si lo llego a saber hubiera preguntado por tu respaldo . Un saludo.
-
- Tímido
#10 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
A que hora saldrias a las 7:30 como la otra vez. Si veo que el sábado me animo te daria un toque el viernes. A ver si a Juanjo le terminan la moto y se apunta. En cuanto al embutido tiene que ser de categoria solo hay que ver al Grand Peque lo bien criado que está. Salu2.
- sentostrom
- V.I.P.
#11 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Ja, ja ,jaaaaa, muy bueno lo del Gran Peque ( a ver que le parece a el ).patristrom escribió:A que hora saldrias a las 7:30 como la otra vez. Si veo que el sábado me animo te daria un toque el viernes. A ver si a Juanjo le terminan la moto y se apunta. En cuanto al embutido tiene que ser de categoria solo hay que ver al Grand Peque lo bien criado que está. Salu2.
Pues Patri, saldremos del Rest. Mont blanc a las 7:15 como mucho, porque quiero estar a las 8:00 por Murcia en el punto de encuentro que diga el Gran Peque, y aun no se si habrá que pasar por Novelda a recoger a uno que AUN NO ME HA CONTESTADO SI VIENEEEE ( has oido Mar......... ), ya me dices algo, por aquí o al móvil.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Pues no he recibido nada... seré cliente non grato...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Asiduo
#13 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Galahad si te refieres al sms invitandote a la barbacoa yo tampoco he recibido nada será para clientes VIP, jajajaja
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Si a mí cuando fui a pedir el cable de bocina para los puños calefactables me dijeron que eso no lo podían pedir porque la fábrica no se lo envía , y eso que iba con el número de referencia , así que ya me me han demostrado lo buenos POFESIONALES que son, por mi se pueden comer todos los canapés y las camisetas que se las metan por donde quieran...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
bueno bueno metiendose conmigo a mis espaldas bueno pues eso patri te va costar unas bien frias y en cuanto a ti pedazo de maricon te va a costar bueno me lo pensare,con respecto a juanjo me alegro de que todo hubiera salido bien y ten encuenta que sera una anecdota para contar a tus nietos espero verte pronto compañeropatristrom escribió:A que hora saldrias a las 7:30 como la otra vez. Si veo que el sábado me animo te daria un toque el viernes. A ver si a Juanjo le terminan la moto y se apunta. En cuanto al embutido tiene que ser de categoria solo hay que ver al Grand Peque lo bien criado que está. Salu2.
-
- Asiduo
#16 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
[/quote]con respecto a juanjo me alegro de que todo hubiera salido bien y ten encuenta que sera una anecdota para contar a tus nietos espero verte pronto compañero [/quote]
Eso está hecho en cuanto me terminen la moto tenemos que tomarnos algo para celebrarlo y reirnos un rato.
Eso está hecho en cuanto me terminen la moto tenemos que tomarnos algo para celebrarlo y reirnos un rato.
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
con respecto a juanjo me alegro de que todo hubiera salido bien y ten encuenta que sera una anecdota para contar a tus nietos espero verte pronto compañero [/quote]JJLA escribió:
Eso está hecho en cuanto me terminen la moto tenemos que tomarnos algo para celebrarlo y reirnos un rato. [/quote]
¡¡¡Ahí está!!!, si señor. Quedamos a la espera de que nos digas cuando tienes la moto y nos damos una vuelta, pero esta vez sin caernos, eeeeh , pero como se te ocurra caerte esta vez no te vas hasta que pages las cervezas
-
- Asiduo
#18 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Tocaremos madera antes de montarnos por si acaso.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#19 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
no ponerse agresivos a lo mejor estaban reunidos con los maric*nes de murcia y no tenia tiempo por que se le calentaba la cervecitaGalahad escribió:Si a mí cuando fui a pedir el cable de bocina para los puños calefactables me dijeron que eso no lo podían pedir porque la fábrica no se lo envía , y eso que iba con el número de referencia , así que ya me me han demostrado lo buenos POFESIONALES que son, por mi se pueden comer todos los canapés y las camisetas que se las metan por donde quieran...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
sisisisi yo creo que va a ser eso, o bien estaban reunidos o bien tenían la cabeza tan metida en su propio culo que no podían ni pensar ...EL GRAND PEQUE escribió:no ponerse agresivos a lo mejor estaban reunidos con los maric*nes de murcia y no tenia tiempo por que se le calentaba la cervecitaGalahad escribió:Si a mí cuando fui a pedir el cable de bocina para los puños calefactables me dijeron que eso no lo podían pedir porque la fábrica no se lo envía , y eso que iba con el número de referencia , así que ya me me han demostrado lo buenos POFESIONALES que son, por mi se pueden comer todos los canapés y las camisetas que se las metan por donde quieran...
Por cierto el finde que viene me voy con la jefa a hacer una rutica a Cuenca, ya os pasaré las fotucas...
-
- Conocido
#21 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Pues a mi si que me llegó, pero me pilló fuera de España
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Es que tú estás alguna vez dentro de España que no te pille trabajando???rotocop escribió:Pues a mi si que me llegó, pero me pilló fuera de España
P.D.: Anda que no, yo esperando y tú sobando ya te vale
- BLASFEMAN
- Cansino
#23 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
Pues a mi el sms no me llegó tapoco, pero me llamo Ñeco para decirmelo, es lo que tiene ser una persona importante y con influencias
Vss
Vss
Última edición por BLASFEMAN el 13 Jul 2010 19:52, editado 1 vez en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#24 Re: MOTOCYCLES SUZUKI
No si va a ser verdad eso que dicen que siempre han habido clases