¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#201 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motorhead_xlx »

Street Hawk escribió:Solo voy a decir una cosa porque estoy bastante quemado con comentarios que leo sobre Alonso. Alonso no es ni un Dios ni el mejor piloto, es uno mas que intenta ganar el campeonato haciendo lo que PUEDE (y a veces lo que le dejan). No me considero Alonsista ya que esperaba mas de el en Ferrari, pero el problema no es Alonso, sino las decisiones de la FIA sobre los incidentes que normalmente protagoniza nuestro amigo Hamilton. Siempre es "para la proxima..." En fin... me callo.

gonzo escribió:Se me empiezan a quitar las ganas de ver mas carreras....
Ya somos 2. Me cansa que se terminen tantas carreras en los despachos y no en la pista... :diablo: :diablo: :diablo:
................ +1

Vsssssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#202 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fan »

Hay una cosa que está bien clara.

Si Alonso hubiese jugado igual de sucio que Hamilton, hubiese acabado 2º, porque le habría adelantado en la parada y luego no hubiese perdido puesto en el ride trough

Y lo que no es aceptable es que un piloto que se salte las normas quede muchísimo mejor que otro que las respete
Storm
Cansino
Cansino

#203 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

totemstgo escribió:Bueno yo no sé si está en mejor forma o en peor forma, el Alonso, lo que si denoto es que de un par de años para aquí el campeonato del mundo esta adulterado, se van cambiando normas por el camino según los equipos rocen el reglamento por la parte de arriba y lo que si me mosquea es que haya ciertos favoritismos o que se permita segun que cosas en aras de publicitar el gran circo y primen esas situaciones por encima de lo deportivo y justo, que es un negocio, vale pero por lo menos que no nos tomen como estúpidos.

Solo como ejemplo, con Alonso en Renault, estos había ingeniado el famoso Mass Dumper, un tercer amortiguador en el morro que compensaba pesos de una manera mas que significativa ¿que hizo la FIA con algo revolucionario y que no se le había ocurrido a nadie y permitia 3 y 4 decimas de mejora por vuelta? Pues sacarlo de competición, sin más.

Nos ponemos en las dos ultimas temporadas, primero con el famoso difusor de los Branw, Renault diseña su difusor y la Fia declara ilegal dicho elemento desmontandolo, cosa que Brawn no hace y lo declara legar, todo el mundo flipando, quejandose y clamando por la manifiesta ilegalidad de esos difusores, eran imbatibles, pero entre pitos y flautas y mientras se discutia si era legal o no, los Brawn compaban las poles y grandes premios que a la postre significo un titulo mundial a uno de sus pilotos, era lo que tocaba ¿Se eliminó? Pues como iban decir que era ilegal, que va, venga vale para todos, ¿ahora? Un cachondeo que en medio de una competición te digan que incorpores una solucion de ese tipo que conlleva en muchos casos reestructurar toda la aerodinamica o inclusos chasis ¿que raro no ? Pero lo mejor de todo ¿si el mass dumper suponia lo mismo por que no se permitió?.

Este año con los Red Bull y sus suspensiones "activas", el conducto F, ... pasa otro tanto de lo mismo, recuerdo que Renault se le miraba con lupa, lo mismo que a Toyota, ¿será que no son los principes de este mundillo y siempre le toca bailar con la mas fea?

Simplemente hay mucha pasta en juego y esto ha dejado de ser un mero deporte donde simplemente gana el mejor, gana el más....
Qué bueno!!! Cuando ganaba Alonso era un mero deporte en el que simplemente ganaba el mejor y no el más....
jajajajajajaja
Aquí ha habido desde los turbos hasta la quimera de los Tyrrell de seis ruedas. Desde hace dos años??? Precisamente lo que define a la F-1
es la búsqueda permanente de soluciones innovadoras. Desde siempre. Y el que no acierta, pues palma.

Más papistas que el Papa, digo más alonsistas que Alonso :descojono: :descojono:
http://www.marca.com/2010/06/30/motor/f ... 1277932982
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#204 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por totemstgo »

Storm escribió: Qué bueno!!! Cuando ganaba Alonso era un mero deporte en el que simplemente ganaba el mejor y no el más....
jajajajajajaja
Aquí ha habido desde los turbos hasta la quimera de los Tyrrell de seis ruedas. Desde hace dos años??? Precisamente lo que define a la F-1
es la búsqueda permanente de soluciones innovadoras. Desde siempre. Y el que no acierta, pues palma.

Más papistas que el Papa, digo más alonsistas que Alonso :descojono: :descojono:
http://www.marca.com/2010/06/30/motor/f ... 1277932982
Creo sinceramente que no me has leido bien o interpretado correctamente, de lo que entiendo que dices que digo a lo que quiero decir o exponer media un abismo.Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Luipy »

Por lo que veo Hamilton es reincidente
http://www.marca.com/2010/07/01/motor/f ... 98270.html
antes bandera negra, ahora ... :no:

Yo lo que le propongo a Alonso es en la proxima carrera despues de dar la vuelta de reconocimiento, pare en su sitio en la parrilla y automaticamente salga, sin esperar a nadie, que todos esperen a que llegue el ultimo, se encienda y se apage el semaforo, de esta forma se abra saltado la salida pero llevara tal ventaja que cuando le sancionen volvera a salir de boxes lider..........aunque ahora que lo pienso, esto es poco ético ( como adelantar al coche de seguridad :grin: ) y a Alonso seguro que le sacan bandera negra en la segunda vuelta.

:bye:
Que buenos ratos!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues me da igual que sea alonso o de la rosa o petrov. Fue una injusticia, otra falacia mas de la maFIA. no voy a hablar de alonso, sino de hamilton. Cuando todas las normas se las salta un equipo y no encuentra castigo y siempre es el mismo no es casualidad. Los pilotos deberian plantarse hasta que se aclararan las cosas. No vale eso de a partir de la proxima..... :fie: Encima, aunque me caiga fatal el hamilton este, creo que es un buen piloto que no le haria falta esas cosas, pero creo que alonso, sea asturiano o rumano, lo es aun mas. Parece que nos fastidia que un español este en la cima. pues yo me alegro que lo este. seamos un poco sensatos.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por jotajotajulio »

ManuCorrecaminos escribió:. Parece que nos fastidia que un español este en la cima. pues yo me alegro que lo este. seamos un poco sensatos.
no Manu, a nadie le fastidia que un español esté en la cima, ni mucho menos (leasé Nadal, la selección de futbol, Carlos Sainz, Lorenzo...etc), lo que si que fastidia es que se le ponga a alguien en la cima solo por ser español... creo que equivocas un poco el concepto. No por ser Asturiano o de Cuenca hay que taparse la cara y decir que es el mejor del mundo y ya está. Nadie dice que sea mal piloto, yo siempre he dicho que es TAN BUENO como el que mas, pero es que TODOS son buenos...
Porque todavia no he visto a nadie que sea capaz de decirme en que se diferencia a nivel de pilotaje Alonso de, por ejemplo, Button, o de massa, o de Shumaker... que es lo que tiene para que podamos decir que es el mejor????? Dos campeonatos? Michael tiene 7!!... y aqui el que gana es el coche, eso si que lo tengo clarisimo... (ejemplo...los redbull este año, los honda braw el anterior, los maclaren el anterior a este.... y si, LOS RENAULT En la epoca de Alonso).
Si Aloonso ganó dos campeonatos del mundo es porque el Renault era EL MEJOR COCHE de la parrilla... y esto es una verdad como un templo, independientemente de que Alonso sea español o chino. Pero nuestro CEGATISMO patriotico nos hace pensar que un superdotado asturiano cogio un carrito de los helados, le hizo sus reglajes (argot del calvo asqueroso ese de la sexta) y el solito ganó dos mundiales. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora que el Fernandito no gana todo son balones fuera, que si la fia, que si el coche no acaba de ir, que si blablabla.... Ahora ocurre que Redbull tiene MEJOR coche que Ferrari, y por eso gana, ni mas ni menos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Luipy »

jotajotajulio escribió:[Porque todavia no he visto a nadie que sea capaz de decirme en que se diferencia a nivel de pilotaje Alonso de, por ejemplo, o de massa,
Mismo coche, mismas carreras.

Alonso 98 puntos
Massa 67 puntos.
Que buenos ratos!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

jotajotajulio escribió:
ManuCorrecaminos escribió:. Parece que nos fastidia que un español este en la cima. pues yo me alegro que lo este. seamos un poco sensatos.
no Manu, a nadie le fastidia que un español esté en la cima, ni mucho menos (leasé Nadal, la selección de futbol, Carlos Sainz, Lorenzo...etc), lo que si que fastidia es que se le ponga a alguien en la cima solo por ser español... creo que equivocas un poco el concepto. No por ser Asturiano o de Cuenca hay que taparse la cara y decir que es el mejor del mundo y ya está. Nadie dice que sea mal piloto, yo siempre he dicho que es TAN BUENO como el que mas, pero es que TODOS son buenos...
Porque todavia no he visto a nadie que sea capaz de decirme en que se diferencia a nivel de pilotaje Alonso de, por ejemplo, Button, o de massa, o de Shumaker... que es lo que tiene para que podamos decir que es el mejor????? Dos campeonatos? Michael tiene 7!!... y aqui el que gana es el coche, eso si que lo tengo clarisimo... (ejemplo...los redbull este año, los honda braw el anterior, los maclaren el anterior a este.... y si, LOS RENAULT En la epoca de Alonso).
Si Aloonso ganó dos campeonatos del mundo es porque el Renault era EL MEJOR COCHE de la parrilla... y esto es una verdad como un templo, independientemente de que Alonso sea español o chino. Pero nuestro CEGATISMO patriotico nos hace pensar que un superdotado asturiano cogio un carrito de los helados, le hizo sus reglajes (argot del calvo asqueroso ese de la sexta) y el solito ganó dos mundiales. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora que el Fernandito no gana todo son balones fuera, que si la fia, que si el coche no acaba de ir, que si blablabla.... Ahora ocurre que Redbull tiene MEJOR coche que Ferrari, y por eso gana, ni mas ni menos.
Dejame que te diga que no mezclo nada jotajota, si lees algunos post anteriores soy de los que dicen que todos son buenos, que hamilton es un muy buen piloto. Mi cegatismo patriotico es, creeme nulo. Incluso el amigo Ricardo me comento que me excomulgarian por decir que hamilton es bueno, ya ves que no me conoces y sabemos que una palabra aqui te hace pensar otra cosa que lo que en realidad se quiere decir. Lo que siempre he venido diciendo es que alonso no es dios, lo repetire otra vez. Es muy bueno, si, esta temporada y las anteriores. Pero es que buenos son todos, hasta el del coche medico, pero hombre, que tampoco es malo. Es un piloto de los mejores ahora mismo en parrilla. Como tambien lo es hamilton, weber, y un largo etc. Pero hazme caso cuando digo que algunos por el echo de ser español ya le quitan puntos, vale, no es tu caso, pero si el de algunos. A mi la F1 y el mundial de motos me encanta gane quien gane, pero si lo hace alguien que se lo merece, que da espectaculo y si encima ya es español, pues mucho mejor. Lo que hizo el de maclaren el otro dia es trampa, lo que hacen con el en los despachos es favoritismos. Y eso perjudica a alonso, a massa, a vettel, y a todos. Yo disfruto con las victorias de rossi en motos, pero si gana lorenzo me alegro aun mas. Un saludo

Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#210 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

jotajotajulio escribió:Porque todavia no he visto a nadie que sea capaz de decirme en que se diferencia a nivel de pilotaje Alonso de, por ejemplo, Button, o de massa, o de Shumaker...

:pardon: y como es que Button ha conseguido 121puntos sin que ha nadie le moleste??? Es que acaso a necesitado transgedir el reglamento continuamente para estar donde esta????? Y no esta primero por las claras ordenes de equipo que ocurrieron en el anterior GP al de Valencia( :pardon: me fallan las neuronas)
Prefiero que Button con el mismo coche que Hamilton, gane. A que un piloto que me da la impresion que quiere se reconocido por ser mas polemico que Schumacher, ser el ganador mas joven de la F1(Si no lo consigue este año Vettel)., tener mas favoritismos que Ferrari en la Fia,....... y mas detallles que se nos escapa por no tener una prensa con un poquito mas de rigorisidad informativa, en ves de haber quien vende mas.

Comentais ser llonores porque Alonso no gana, hombre pues que quieres que te diga; me da rabia que gane otro sin jugar limpio cuando tiene coche para ganar,( Hay esta Button121 y Hamilton 127) y si quejarte es llorar cuando hace alguien algo que no es justo(Por lo menos para algunos) pues :pardon: :cray: .

Ahora que como Vettel o Button gane el campeonato lo voy a celebrar de la misma maner que si lo hace Alonso. Si es Vettel porque Hamilton ha perdido un titulo imposible de recobrar(El ganador mas joven y que poquito le ha durado) y si es Button porque no ha necesitado ni siquiera ir con el deposito vacio para ganarse una pole.

:hi:

Pd: Por cierto si algun dia coincidimos en algun lado te debo unas :drinks: apuntalas y no te olvides :ok:

Aficion: Perder
Storm
Cansino
Cansino

#211 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Luipy escribió:
jotajotajulio escribió:[Porque todavia no he visto a nadie que sea capaz de decirme en que se diferencia a nivel de pilotaje Alonso de, por ejemplo, o de massa,

Alonso 98 puntos
Massa 67 puntos.
Luego Alonso es mejor que Massa :yes:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Luipy escribió:

Alonso 98 puntos
Massa 67 puntos.
no me refiero a puntos, luis, me refiero A PILOTAJE.
qu ehace mejor alonso?
que hace peor massa?
Respuestas OBJETIVAS, PLEASE.
!
---

Chaoo!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#213 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por totemstgo »

A ver, cada piloto tiene su forma de conducir, su forma de llevar el coche, como en las motos, puede gustarnos mas un pilotaje u otro.

A ciertos niveles se presume, o se deberia, que todos los pilotos que están ahí, de pilotar monoplazas saben un rato largo.

Se puede entrar en las caracteristicas de los coches y que algunos pilotos se adaptan mejor que otros a un monoplaza, eso no los hace menos o mas malos, lo mismo que en las motos aunque puede inclinar la balanza para apreciar si es grande o normal.

No voy ser yo quien diga virtudes o defectos de un piloto, por que sinceramente no me creo tan cualificado, pero si podemos decir que es raro ver a alonso cometer errores de pilotaje, que los comete por supuesto y apechuga, y en cambio ya que hablamos de Hamilton o parece que lo comparamos pues peca de impaciente, quizá su juventud quien sabe, y su impetuosidad más que beneficiarle pues le resta algo de su buen pilotaje, en mas de una ocasión ha echado al traste o ha podido echar al traste su clasificación por no saberse contener, lo comparo un poco a Lorenzo en ese aspecto.

Para que no quede solo en la comparacion con Hamilton, ponemos a Massa, buen piloto por supuesto, para mí el verdadero Campeon del Mundo y no Hamilton, pero por ejemplo le pasa lo que a mí cuando veo agua y voy en moto, mi ritmo es mucho mucho mucho mas tranquilo de lo que es.

Podemos ponernos a decir esto y lo otro de uno y otro, pero bien es cierto que en el padock Hamilton no goza de la reputación, mejor dicho de la estima, de sus compañeros, y eso no es caer bien o mal, simplemente es un piloto que no tiene respeto por sus compañeros, y tiene el san benito (ha puesto de su parte para ganarselo) decampeon del mundo que no se lo merece, como en su momento le paso a Schumy, ni más ni menos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Storm escribió:
Luipy escribió:

Alonso 98 puntos
Massa 67 puntos.
Luego Alonso es mejor que Massa :yes:
extrapolando entonces, siendo totalmente objetivo y midiendo con la misma vara de medir....
hace un par de años.... equipo mclaren mercedes.... Alonso y hamilton.... mismo coche.... quien saco mas puntos a final de campeonato ?
¿Quien fue??? no se oye... mas altoooooo no oigoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces el que quedara primero es mejor piloto no? ...
como... que ahora es que a Fernando lo cogieron mania y le aflojaban tuercas, claro....... ??? .... :grin: :grin:
aqui el que no se consuela es porque no quiere.... y hasta ahí puedo leer... que no hay mas ciego que aquél que no quiere ver
!
---

Chaoo!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#215 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por totemstgo »

Pues creo que a poco que investigues, tires de hemeroteca, revises incidencias, amenazas, sanciones, ..... posiblemente averigues el por que de esa igualdad en ese campeonato, no hay que ser muy entendido en formula 1, yo no lo soy y a lo mejor por eso no lo comprendo bien y me falta madera para entender esa manera de perder un campeonato por parte de una escuderia y desde mi mas sincera ignorancia, ceguera y sordera para mi mas que una escandalosa estrategia fue un hazmereir. :mrgreen: :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador

#216 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

jotajotajulio escribió:qu ehace mejor alonso?
que hace peor massa?
Sacarle mejor redimiento al coche, te vale como respuesta y objetiva. Si ya lo que quieres son datos especificos :pardon: no los tengo, habra que ir al sseno de Manarello y ver en directo las diferencias.
Y que yo sepa Massa lleva en Ferrari desde 2006(Sustituyendo a Barrichello) y con Schumi lo tenia dificil, pero con kimi y la experiencia que tenia en Ferrari podia haberlo echo mejor.

De Massa, que es un buen piloto no lo niego, pero si Alonso es un paquete como me defines a Massa?
Y si quieres objetividad yo tambien la quiero, a un par de preguntas( y perdon pero insisto)
Los puntos que lleva conseguido Button no son merecidos por sus hechos en pista???
Cuantos puntos habria que retirale a Alonso y Hamilton??? Los de Alonso te los dejo a ti que yo no veo. Pero los de Hamilton entre pitos y flautas se le podian restar 69 y tirando por lo bajo.

jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Triskel escribió:
jotajotajulio escribió:qu ehace mejor alonso?
que hace peor massa?
Sacarle mejor redimiento al coche, te vale como respuesta y objetiva. Si ya lo que quieres son datos especificos :pardon: no los tengo, habra que ir al sseno de Manarello y ver en directo las diferencias.
Y que yo sepa Massa lleva en Ferrari desde 2006(Sustituyendo a Barrichello) y con Schumi lo tenia dificil, pero con kimi y la experiencia que tenia en Ferrari podia haberlo echo mejor.

De Massa, que es un buen piloto no lo niego, pero si Alonso es un paquete como me defines a Massa?
Y si quieres objetividad yo tambien la quiero, a un par de preguntas( y perdon pero insisto)
Los puntos que lleva conseguido Button no son merecidos por sus hechos en pista???
Cuantos puntos habria que retirale a Alonso y Hamilton??? Los de Alonso te los dejo a ti que yo no veo. Pero los de Hamilton entre pitos y flautas se le podian restar 69 y tirando por lo bajo.

lo de que Alonso es un paquete es, en todo caso, una apreciación tuya. Yo en ningun momento he dicho que sea un paquete, he dicho que es un buenisimo piloto, tan bueno como los demas del campeonato, ni mejor ni peor... y que las diferencias las marcan casi siempre la mecanica que lleves, muchas veces la suerte y otras la casualidad, y algunas las picias de la Fia. Pero lo que yo mantengo es que nos dejamos llevar por la subjetividad cuando decimos que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, y eso ni es justo ni es correcto. Que queremos que gane un piloto porque es español, pues claro, algo odvio, pero de eso a decir que es un superdotado y que está por encima de los demas va un mundo. Y eso es lo que la realidad esta mostrando y demostrando.... a quien quiera verlo claro. Que todos pensabamos que Alonso iba a pasearse durante años y años por los circuitos ganandolo todo, como en su dia hizo el Kaiser.... pero la realidad es otra, y es que aqui, y vuelvo a decir lo de siempre... GANAN LOS COCHES Y PUNTO.
!
---

Chaoo!!
Triskel
Moderador
Moderador

#218 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

jotajotajulio escribió:lo de que Alonso es un paquete es, en todo caso, una apreciación tuya.
En ningun momento he expresado que sean palabras tuyas lo, lo he escrito yo, no tu.
jotajotajulio escribió:Pero lo que yo mantengo es que nos dejamos llevar por la subjetividad cuando decimos que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, y eso ni es justo ni es correcto.
Esos comentarios son del otro asturiano, es decir Lobato, comentarios que los dice por obligacion si quiere mantener su puesto de trabajo. Es lamentable que a dia de hoy no halla una prensa objetiva en este pais.
jotajotajulio escribió:..........., pero de eso a decir que es un superdotado y que está por encima de los demas va un mundo.Y eso es lo que la realidad esta mostrando y demostrando.... a quien quiera verlo claro
Hombre superdotado lo son todos los pilotos porque para ir a esa velocidades y normal lo que es normal no es. Y no creo que nadie haya dicho que esta por encima de los demas, tendra algo que lo hace estar un poco mas arriba que los demas, pero no es el unico, hay mas por ejemplo: Kubica, Button, Massa, Rosberg, Barrichello Vettel, Webber, etc.
jotajotajulio escribió: Que todos pensabamos que Alonso iba a pasearse durante años y años por los circuitos ganandolo todo, como en su dia hizo el Kaiser.... pero la realidad es otra, y es que aqui, y vuelvo a decir lo de siempre... GANAN LOS COCHES Y PUNTO.
Esto ultimo jamas se lo puede volver permitir, los directivos del gran circo si no quiere desaparecer. Es mas logico un campeonato en el que nadie sabe quien puede ganar, a que desde la ultima carrera del año anterior saber quien va a ganar la siguiente temporada.
Y perdona a dia de hoy no he visto un coche sin piloto, :wink: esto ultimo es broma que ya te he entedido. Pero soy de los que creo que los mundiales los ganan los equipos que ha conseguido la configuracion perfecta entre personas y maquinas para realizar dicho objetivo.

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

A ver chicos que nos estamos descentrando. Lo bonito de esto es que cada uno puede tener su opinion y que es tan valida como las demas. No hay que sentirse atacado si a alguien no le gusta nuestro piloto, o actor, o deportista favorito. En lo que estamos todos de acuerdo segun veo es que todos los de la parrilla son fantasticos, y desde ahi comenzamos a tener en cuenta las simpatias personales, los logros de cada uno, etc etc. Dicho esto, reconozco que una victoria de Vettel pues me alegra menos que una de Alonso, asi como una victoria de Paraguay no me gustaria tanto como la de España, aunque los dos esten en el mismo mundial. Saludos

Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#220 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

:ok: :drinks:

djtiger
Cansino
Cansino

#221 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por djtiger »

no habeis comentado nada sobre lo de ayer.
No teneis nada que decir con la polemica de las ordenes de equipo?
No he visto ningun comentario sobre la salida, cuando Vettel
cierra descaradamente a Alonso contra el muro.

Alguna opinion al respecto?.

Por otro lado, tanto que estan hablando lo ingleses, habria que preguntarles que opinan sobre
las ultimas sanciones con el safety-car y los drive through.
Ahi no ha habido fraude?
V´ssss
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por prony »

Creo que la formula 1 tiene que cambiar el rumbo o va a desaparecer. Hay demasiados intereses extra-deportivos y se emplea como fuente de blanqueo de dinero. En la F1 no manda la FIA, mandan las escuderías que exhiben mayor publicidad, gran parte de esos ingresos van directos a la Place de la Concorde. No tardaremos mucho en ver la Comisión Europea haciendo indagaciones. Al tiempo.

Jordi "Prony"
djtiger
Cansino
Cansino

#223 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por djtiger »

La verdad que huele muy mal todo lo que esta pasando.
Parece haber intereses no deportivos en todas las estrañas decisiones que se estan
tomando ultimamente.
V´ssss
ImagenImagen
hodei
Pesao
Pesao

#224 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por hodei »

es que,como a ganado alonso,ya no habla nadie
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Triskel
Moderador
Moderador

#225 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Es que merece la pena hacer comentarios de lo ocurrido.

Ha sido vergonzoso e idignante.

Rip o Dep a la Formula 1. ASi no se hace :cray: :cray: :cray:

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”