Problema con Metzeler EXP
-
- Conocido
#1 Problema con Metzeler EXP
Saludos compañeros, despues de mi primer par de Exp he cambiado por otro juego y el problema que me encuentro es que cuando voy + - 80 km/ escucho como un silbidito continuo en la rueda que me costo verificar pero es del neumatico,al mirar detenidamente observo algo que hasta ahora no me habia fijado y es que el dibujo de la delantera no cuadra con el de la trasera es decir las lineas estan al reves pero la flecha de indicacion esta bien, esto es asi o me estoy volviendo loco, pero aun estando bien montadas a que se debera el ruido, el del taller me dice que las ruedas estan bien montadas.
Os ha pasado algo parecido y a que se debe lo que las marcas en las dos ruedas no sea homogeneo.
Gracias.
Os ha pasado algo parecido y a que se debe lo que las marcas en las dos ruedas no sea homogeneo.
Gracias.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- Conocido
#2 Re: Problema con Metzeler EXP
Nada todo aclarado.
Gracias.
Gracias.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Problema con Metzeler EXP
¿Pero cual era el problema?Pedrosp escribió:Nada todo aclarado.
Gracias.
-
- Conocido
#4 Re: Problema con Metzeler EXP
Pedrosp escribió:Saludos compañeros, despues de mi primer par de Exp he cambiado por otro juego y el problema que me encuentro es que cuando voy + - 80 km/ escucho como un silbidito continuo en la rueda que me costo verificar pero es del neumatico,al mirar detenidamente observo algo que hasta ahora no me habia fijado y es que el dibujo de la delantera no cuadra con el de la trasera es decir las lineas estan al reves pero la flecha de indicacion esta bien, esto es asi o me estoy volviendo loco, pero aun estando bien montadas a que se debera el ruido, el del taller me dice que las ruedas estan bien montadas.
Gracias.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: Problema con Metzeler EXP
Y el problema?Pedrosp escribió:Pedrosp escribió:Saludos compañeros, despues de mi primer par de Exp he cambiado por otro juego y el problema que me encuentro es que cuando voy + - 80 km/ escucho como un silbidito continuo en la rueda que me costo verificar pero es del neumatico,al mirar detenidamente observo algo que hasta ahora no me habia fijado y es que el dibujo de la delantera no cuadra con el de la trasera es decir las lineas estan al reves pero la flecha de indicacion esta bien, esto es asi o me estoy volviendo loco, pero aun estando bien montadas a que se debera el ruido, el del taller me dice que las ruedas estan bien montadas.
Gracias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Conocido
#6 Re: Problema con Metzeler EXP
Pues el problema resuelto y solucionado ya no tengo problema, gracias a tod@s por vuestras respuestas y lecturas.
Saludos.
Saludos.
- Santi,,,
- V.I.P.
#7 Re: Problema con Metzeler EXP
Podrias explicar cual era el problema y como se ha solucionado??
Gracias.
Gracias.
-
- V.I.P.
#8 Re: Problema con Metzeler EXP
Santi,,, escribió:Podrias explicar cual era el problema y como se ha solucionado??
Gracias.
+1
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#9 Re: Problema con Metzeler EXP
+2 , es verdad. ¿Cual era el prpblema?. Gracias.
- alfilnegre
- Pesao
#10 Re: Problema con Metzeler EXP
Estamos todos intrigadísimos con cual era el problema.. venga cuéntalo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: Problema con Metzeler EXP
Por favor!!! cual era el problema??? llevo dos dias sin dormir mirando mis ruedas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Problema con Metzeler EXP
El problema lo explicas al principio, eso lo tenemos todos claro, ¡¡¡¡LO QUE TODOS QUEREMOS SABER ES CUAL ERA LA CAUSA Y CUAL A SIDO LA SOLUCION!!!!
¿Tenias un africanito con el "zum zum" ese dentro de la rueda?
¿Tenias un africanito con el "zum zum" ese dentro de la rueda?
- Santi,,,
- V.I.P.
#13 Re: Problema con Metzeler EXP
¿Eras tú el que silvaba?
No en serio, yo los tengo montados desde hace tiempo y nunca me han gustado esos neumáticos, menos mal que en breve toca otra vez cambio. No me paso eso de que silvasen, pero me tiene intrigadete...
No en serio, yo los tengo montados desde hace tiempo y nunca me han gustado esos neumáticos, menos mal que en breve toca otra vez cambio. No me paso eso de que silvasen, pero me tiene intrigadete...
#14 Re: Problema con Metzeler EXP
Pero....... CUENTANOS que pasaba que nos tienes en un sinvivir......
-
- Conocido
#15 Re: Problema con Metzeler EXP
La tuerca de fijacion de la rueda estaba colocada al reves,en cuanto a lo del dibujo del neumatico es asi para el tema del agua, el problema resuelto por esto y porque he vendido la moto y ahora tengo una FJR 1300 del 2005.
Saludos.
PD: es curioso que desde que puse que el tema estaba resuelto es cuando ha tenido actividad el post.
Saludos.
PD: es curioso que desde que puse que el tema estaba resuelto es cuando ha tenido actividad el post.
- Santi,,,
- V.I.P.
#16 Re: Problema con Metzeler EXP
Normal, para eso se abren estos hilos y apartados, para que todos aprendamos de las experiencias del resto. Si no tuvo actividad inicialmente es porque nadie supo como ayudarte, y se entendia que irias al taller a que te resolviesen el asunto.Pedrosp escribió:La tuerca de fijacion de la rueda estaba colocada al reves,en cuanto a lo del dibujo del neumatico es asi para el tema del agua, el problema resuelto por esto y porque he vendido la moto y ahora tengo una FJR 1300 del 2005.
Saludos.