Mis fotos de la Negra y yo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Mis fotos de la Negra y yo...

Mensaje por Halcon Callejero »

Última edición por Halcon Callejero el 30 Jun 2010 18:40, editado 1 vez en total.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
guspster
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Mis fotos de la Negra y yo...

Mensaje por guspster »

Street Hawk, aunque se que no es el post adecuado para escribir esto, te envié hace unos días un privado preguntándote por la ropa evolution que creo que tienes, lo recibiste? Eres de Irún según tengo entendido yo soy de Rentería y para que me dijeras si ahora que llevas un tiempo con ella me la recomendabas. También creo que tienes unas Alpinestars Ridge y estoy entre esas y unas Dainese Fulcrum con Goretex. Aunque igual para verano son un horno y las Ridge son más adecuadas para esta época.

Saludos.
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Mis fotos de la Negra y yo...

Mensaje por 11deAbril »

guspster escribió:Street Hawk, aunque se que no es el post adecuado para escribir esto, te envié hace unos días un privado preguntándote por la ropa evolution que creo que tienes, lo recibiste? Eres de Irún según tengo entendido yo soy de Rentería y para que me dijeras si ahora que llevas un tiempo con ella me la recomendabas. También creo que tienes unas Alpinestars Ridge y estoy entre esas y unas Dainese Fulcrum con Goretex. Aunque igual para verano son un horno y las Ridge son más adecuadas para esta época.

Saludos.
Buenas Street Hawk, resulta que has puesto el enlace a tús uploads, es decir a tus fotos, pero ese enlace lleva a las fotos de cada usuario, entonces al pinchar, me redirecciona a mis fotos, jeje.
Cámbialo porque si no no se podrán ver las fotos.
Salu2
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Mis fotos de la Negra y yo...

11deAbril escribió:Buenas Street Hawk, resulta que has puesto el enlace a tús uploads, es decir a tus fotos, pero ese enlace lleva a las fotos de cada usuario, entonces al pinchar, me redirecciona a mis fotos, jeje.
Cámbialo porque si no no se podrán ver las fotos.
Salu2
Corregido, o eso creo... :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Mis fotos de la Negra y yo...

guspster escribió:Street Hawk, aunque se que no es el post adecuado para escribir esto, te envié hace unos días un privado...

Contestado por privado :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mis fotos de la Negra y yo...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Compañero si se tiene facebook, no se pueden ver las fotos.
Utiliza esto para subir fotos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”