Bolsas interiores V-35
-
- Nuevo
#1 Bolsas interiores V-35
Hola últimamente se me ha sumado la jefa y ahora tengo artillera, así que necesito unas maletas como el comer, estoy intentando ver si alguien se anima ha hacer otra compra conjunta y así ahorrarme un buen dinero.
Bueno después de esto como muchos tenéis estas maletas, lanzo al aire la pregunta que más de uno os haríais, teneis bolsas interiores?, merecen la pena? y si me podéis decir los parabienes y paramales de las maletas os lo agradecería mucho.
Otra cosa no vi nunca las V35 en plata en una VS negra y plata como la mía, el color difiere mucho?
Bueno a ver que me contáis que la compra si no sale por aquí (me parece a mi q ya la tenéis todos jejeje), será inminente.
gracias y V'ssssssssssssss
Bueno después de esto como muchos tenéis estas maletas, lanzo al aire la pregunta que más de uno os haríais, teneis bolsas interiores?, merecen la pena? y si me podéis decir los parabienes y paramales de las maletas os lo agradecería mucho.
Otra cosa no vi nunca las V35 en plata en una VS negra y plata como la mía, el color difiere mucho?
Bueno a ver que me contáis que la compra si no sale por aquí (me parece a mi q ya la tenéis todos jejeje), será inminente.
gracias y V'ssssssssssssss
- javier.ruiz38
- Conocido
#2 Re: Bolsas interiores V-35
Si no se hace compra conjunta, yo las compre en Motocebri de Talavera de la Reina a buen precio.
Las bolsas son comodas porque cuando llegas a destino, abres y te las llevas en la mano, y tienen la forma de las maletas. Si tu moto predomina el negro es mejor negras.
Las bolsas son comodas porque cuando llegas a destino, abres y te las llevas en la mano, y tienen la forma de las maletas. Si tu moto predomina el negro es mejor negras.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: Bolsas interiores V-35
Hombre si viajáis dos está claro que necesitas las maletas, yo tengo las v41 con bolsa interior, la bolsa interior es muy cómoda y práctica, es cómoda a la hora de colocar las cosas que no se te va par todos lados y luego cuando llegas a destino si no quieres quitar la maleta pues sacas la bolsa de la maleta y arreando, el tema es que yo por ejemplo cuando llego al hotel o al camping lo que hago es quitar la maleta porque es mucho más comodo moverse por la ciudad o por donde estemos sin ellas, mi consejo particular prueba a ver como vas sin bolsas pero que sepas que las acabarás comprando.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Elbujías
- Cansino
#4 Re: Bolsas interiores V-35
Hola, las V35 son muy bonitas y buenas. Las bolsas interiores son recomendables si prefieres no cargar con las maletas cuando aparcas la moto en el destino, aunque son tan fáciles de quitar y poner que tampoco creo que sean imprescindibles.
PEEEERO OJO!, las V35 para dos, es posible que se te queden cortas de volumen, míralo bien. Por hacerte una idea, yo viajo solo, y con equipaje para varios días más chubasquero y ropa extra para el frío, no creas que me sobra mucho espacio, y eso que llevo baul. Eso sí, voy como un señor sin bolsas sobre depósito ni ná
Saludos
PEEEERO OJO!, las V35 para dos, es posible que se te queden cortas de volumen, míralo bien. Por hacerte una idea, yo viajo solo, y con equipaje para varios días más chubasquero y ropa extra para el frío, no creas que me sobra mucho espacio, y eso que llevo baul. Eso sí, voy como un señor sin bolsas sobre depósito ni ná
Saludos
Viajar es Victoria
-
- V.I.P.
#5 Re: Bolsas interiores V-35
Hooooooola
Yo tengo las Kappa K33 con las bolsas interiores Givi de 34 litros, y como comentan los compañeros, muy bien para viajar solo, justo para viajar dos personas más de un fin de semana. A no ser que hagas turismo naturista
Las compré el pasado fin de semana en Motocard de Andorra y estaban de oferta a 39 euros la pareja.
Salut!!
Yo tengo las Kappa K33 con las bolsas interiores Givi de 34 litros, y como comentan los compañeros, muy bien para viajar solo, justo para viajar dos personas más de un fin de semana. A no ser que hagas turismo naturista
Las compré el pasado fin de semana en Motocard de Andorra y estaban de oferta a 39 euros la pareja.
Salut!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- setis
- Conocido
#6 Re: Bolsas interiores V-35
Yo he hecho varios viajes de 17 y 24 dias por los montes reales con mi artillera y las de 35 me vienen algo justas, y eso que cuelgo un petate impermeable con la tienda de campaña, sacos y esterillas.
Ya que haces el desembolso más vale que sobre que que falte yo compraria unas más grandes.
Ya que haces el desembolso más vale que sobre que que falte yo compraria unas más grandes.
-
- Nuevo
#7 Re: Bolsas interiores V-35
Hombre el tema estético las V35 son inigulables, por eso no contemplé otras, pero será cuestión de mirar, tengo el maxia v55 y lo lleno solo con mi bolsa de fotografía, así que imaginaros... en fin más dudas jajaaja, gracias por los comentarios.
-
- Cansino
#8 Re: Bolsas interiores V-35
Yo las tengo desde hace tiempo y no es que las haya usado mucho pero merecen la pena 100x100
Puede que algún día no entre todo, pues se deja algo.
Ten en cuenta que si no, vas a ir con unos maletones todos los días, los que necesitas más y los que necesitas menos.
Acabo de recibir las bolsas interiores para ir a Montmeló y son una pasada.
Me han costado 53,95 con iva transportes y todo y tienen unas cremalleras laterales para llevar cosas que haya que coger a mano bastante majas.
Vsssssssss
Puede que algún día no entre todo, pues se deja algo.
Ten en cuenta que si no, vas a ir con unos maletones todos los días, los que necesitas más y los que necesitas menos.
Acabo de recibir las bolsas interiores para ir a Montmeló y son una pasada.
Me han costado 53,95 con iva transportes y todo y tienen unas cremalleras laterales para llevar cosas que haya que coger a mano bastante majas.
Vsssssssss