CANDADO DE DISCO X-MART DE LUMA
#1 CANDADO DE DISCO X-MART DE LUMA
Hola a todos, acabo de instalar en mi V el candado de disco y al mismo tiempo estribera X-MART de Luma.
Lo he instalado yo mismo en unos 3 minutos y el precio es de 47 Euros + 5 Euros del adaptador para la V total :52 Euros.( A mi me han regalado el adaptador , o sea que me he ahorrado los 5) y creo que és la mejor inversión que he hecho en la moto, es más, lo aconsejo a todo aquel que tenga pensado comprar un candado de disco, es imposible dejarselo puesto al iniciar la marcha ya que al ir a insertar la 1ª marcha te percatas de ello,porque no hay estribera,es la leche!!!
Un saludo para todos.
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Lo he instalado yo mismo en unos 3 minutos y el precio es de 47 Euros + 5 Euros del adaptador para la V total :52 Euros.( A mi me han regalado el adaptador , o sea que me he ahorrado los 5) y creo que és la mejor inversión que he hecho en la moto, es más, lo aconsejo a todo aquel que tenga pensado comprar un candado de disco, es imposible dejarselo puesto al iniciar la marcha ya que al ir a insertar la 1ª marcha te percatas de ello,porque no hay estribera,es la leche!!!
Un saludo para todos.
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
En cuanto pueda os las pongo,es que yo no tengo ni cámara digital ni ordenador ni ná de ná,
Si hablo con mi hermano os las pongo,y de paso vereis mi V,que lleva bastantes accesorios y pijadillas,que soy muy trikismikis.
Un saludo pa tos vuzotros.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Si hablo con mi hermano os las pongo,y de paso vereis mi V,que lleva bastantes accesorios y pijadillas,que soy muy trikismikis.
Un saludo pa tos vuzotros.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Es cierto,sobresale unos 2 cms. más que la estribera original, pero en mi caso ni siquiera tenía el más mínimo roce en el avisador de la estribera(estaba totalmente intacto, brillante y todo) o sea que para mí no es problema.( Y el candado también lleva incorporado un avisador).
Lo que sí tengo que avisar es que ahora si que tengo un poco más de cuidado al poner el caballete lateral o pata de cabra,por el motivo anterior,lo de que sobresale un poco más que la estribera,simplemente ahora lo pongo con la punta del pié y no con el talón como antes,para evitar el roce con el tobillo en el candado al extender el caballete. Pero ya os digo que es simplemente cambiar el hábito de puntera-talón.
Un saludo.
Lo que sí tengo que avisar es que ahora si que tengo un poco más de cuidado al poner el caballete lateral o pata de cabra,por el motivo anterior,lo de que sobresale un poco más que la estribera,simplemente ahora lo pongo con la punta del pié y no con el talón como antes,para evitar el roce con el tobillo en el candado al extender el caballete. Pero ya os digo que es simplemente cambiar el hábito de puntera-talón.
Un saludo.
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo también me lo compré. Bien, pero he de reconocer que la primera vez que lo puse, pues que arranqué, incluso metí marcha sin el candado quitado (=estribera puesta). Ya sé, :-3 , soy un catetooooo. (aprendí, eh?, ya no me pasó más)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...