Programo la Ruta por el GPS, llendo por el Atazar , pasando por Hiruela para luego hacer Campillo de las Ranas y Majaelrayo
Bueno alli el bendito GPS me mete por una pista forestal, a la cual digo y bueno vamos con dos c...nes, en fin unos lugares impresionantes.
Paradita para escuchar el estar solo en medio de la nada y foto obligada.

La pista estaba pasando de ser agradable a estar completamente encharcada con un barro tremendo.

Pero bueno seguí camino y veo un coche encharcado, le pregunto si necesita ayuda y me dicen que ya venian unos compis al rescate, ok sigo con la Rojita por el barro y muy a gusto (Total ya estabamos sucios

Llego a un paraje llamado Matallana muy pocas casas, de las cuales muchas estaban en ruinas y otras sin nadie.
Fotos de rigor en el lugar.

y a seguir viaje ya faltaban 5 km para Campillo de las Ranas, alli tenia prevista la parada para comer algo ya que eran cerca de las 15:00hs.
Paso por unas pendientes un poco chungas, bajando con toda la moto trabada, frenos, 1ra metida y la moto bajaba a su bola cuando derepente me encuentro con una ultima pendiente que tendria casi 45º de inclinación y digo que hago? volver no creia que pudiera subir las cuestas que pase, y el P...to GPS me decia que por ahi llegaba en nada, asi que con dos webs me lanzo, al cabo de 3 metros la moto no la frenaba ni Dios, asi que solucion tirarla a un costado.

Despues de reponerme de ver a la Rojita acostada, la levanto y la quito del camino para dar la vuelta, pero entro en un sendero muy fino que no podia dar la vuelta asi que a seguir hasta encontrar un claro, el claro lo encontré como a 400 metros de la carretera y estaba 3 metros mas abajo del sendero, asi que ahi voy!!! llego al claro y doy vuelta la moto con tan mala suerte que se pone a llover y se embarra todo resultado no puedo subir la moto nuevamente al sendero. Descanso y foto a la Rojita en el medio del Bosque.

sigo intentandolo y se me acuesta 3 o 4 veces mas, y la ultima sobre mi pierna, asi que la levanto y la dejo alli solita.
Voy por ayuda a las casas que estaban 1 km atras y consigo que un colega me de una mano, llegamos a la moto y entre los dos ......... No la pudimos sacar de ahi

Obviamente no habia cobertura de Movil y solo podia llamar al 112 quienes muy amables me pasaron con mi seguro, que me dijero que solo te van a buscar si es camino asfaltado

No sabia si llorar o prender fuego a la moto y cobrar el seguro, cuando al final voy andando a otra casa que habia mas gente y se ofrecieron a darme una mano.
La cuestion es que fuimos 4 hombres que haciamos fuerza, dos hombres mayores que no podian tanto y tres mujeres, y entre TODOS pudimos sacarla de ahi en poco mas de 1 hora.

Desde aqui quiero agradecerles a todos los que siempre estan dispuestos a dar una mano a un desconocido que la necesita sin esperar nada a cambio!!!

IMPORTANTE:
Me dijo la gente de Matallana que hay muchas personas que le pasa lo mismo porque los GPS los mandan por ahi y es una trampa que no tiene salida y lo peor es que no hay carteles que lo anuncien, asi que si alguno va por ahi mucho Cuidado!!!!
Ah se me olvidaba ni a la Rojita ni a mi nos paso nada!!! estamos en excelentes condiciones para seguir rodando