Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Elbujías
Cansino
Cansino

#1 Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por Elbujías »

Socorro!! Siguen las turbulencias.
Con el Madstad más la Kappa (=GIVI) la tortura china continua. No consigo encontrar la combinación altura-inclinación que las elimine. Si esto sigue así vuelvo a la TCP y vendo la Kappa. Además, tengo que mirar a través de ella o casi (el borde deforma, y esto es incómodo)

Mido 1.80, y he probado muchas combinaciones.

Si te van bien, ¿cómo la pones?

Gracias!!!!! :drinks:
Viajar es Victoria
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por JB. »

Quizas suene a tonteria, pero con tu combinacion mas los espejos de la Aprilia Tuonno a mi me desaparecieron las turbulencias, yo mido 1,78 cm.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por Bichin »

Con mas o menos la misma altura, el madstad anclado en la altura intermedia, con una inclinación de un pelín de ná y subida la pantalla a tope en los carriles del mastad, a 140 puedo llevar el casco abierto sin problemas, eso si, veo a través de lo que los mosquitos me lo permiten.

Si no quieres mirar a traves de la pantalla, puede que lo de los espejos sea buena idea, o intenta jugar con la posición del brazo de los espejos...

Suerte...
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por brigadier69 »

Mario!!!! Hola chavalote :mrgreen: , me imagino que la TCP que tienes es intermedia entre la original y la kappa.
Para mi la TCP es mejor por dimensiones, mi cuñado la lleva con el mastad y va muy bien.
Yo con la original+mastad no tengo turbulencias, y solo soy un poquito menos alto que tu, :descojono: , por no decir mas bajo.
Creo que lo principal es que tenga algo de inclinacion para que le entre aire por el extremo de abajo.

Nos vemos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por richi »

JB. escribió:Quizas suene a tonteria, pero con tu combinacion mas los espejos de la Aprilia Tuonno a mi me desaparecieron las turbulencias, yo mido 1,78 cm.
Un saludo.
xactamente, otro igual.....
prueba con esos espejos.... :ok:
hala, ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#6 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por Elbujías »

JB, RICHI
Gracias por el consejo. ¿no son muy pequeños esos espejos? Cuanto os costaron? Gracias?
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#7 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por Elbujías »

Bichin escribió:Con mas o menos la misma altura, el madstad anclado en la altura intermedia, con una inclinación de un pelín de ná y subida la pantalla a tope en los carriles del mastad, a 140 puedo llevar el casco abierto sin problemas, eso si, veo a través de lo que los mosquitos me lo permiten.

Si no quieres mirar a traves de la pantalla, puede que lo de los espejos sea buena idea, o intenta jugar con la posición del brazo de los espejos...

Suerte...
GRACIAS! Probaré eso, :bye:
Viajar es Victoria
Elbujías
Cansino
Cansino

#8 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por Elbujías »

brigadier69 escribió:Mario!!!! Hola chavalote :mrgreen: , me imagino que la TCP que tienes es intermedia entre la original y la kappa.
Para mi la TCP es mejor por dimensiones, mi cuñado la lleva con el mastad y va muy bien.
Yo con la original+mastad no tengo turbulencias, y solo soy un poquito menos alto que tu, :descojono: , por no decir mas bajo.
Creo que lo principal es que tenga algo de inclinacion para que le entre aire por el extremo de abajo.

Nos vemos
´
Hola amigo! a ver si nos vemos!!

La TCP iba casi perfect, 0 turbus, pero me daba un poco de aire en la frente, y el ruido molestaba, pero ahora es peor. Creo que lo mejor será la TCP con un suplemento tipo touring para viajes largos. Nos vems! :bye:
Viajar es Victoria
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por stromcio90 »

Mario, Igual te sirve de algo...yo he cambiado de posición los tornillos donde pivota el Madstad en la parte inferior, moviéndolos al agujero que esta libre. Con eso conseguimos que la pantalla esté aún mas vertical, que, dependiendo de la altura del conductor (yo mido 1´82) puede eliminar más turbulencias. Tengo un casco modular y suelo conducir con la mentonera abierta incluso en autovía, no teniendo problemas desde que hice esa modificación de los tornillos. Lo único que he notado es algo mas de "efecto vela" los días de mucho viento y/o al rebufo de algún camión, pero nada preocupante.

Imagen

Imagen

¿No ves la pantalla mas vertical?...Eso si, me llega a la altura de los ojos y veo a traves de ella. Hay gente que dice que eso le distorsiona la visión y se marea; bueno, yo te digo que para nada, que se conduce perfectamente así (a condición de tener la pantalla bien limpia y pulida)...aunque respeto opiniones...todo es cuestión de probar y decidir.

Haz la prueba a ver si así mejora lo de las turbulencias. Ya nos contarás.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Con Madstad+pantalla Kappa Givi tengo TURBULENCIAS

Mensaje por Pal »

La verdad es que viendo a través de la pantalla desaparecen no solo las turbulencias, sino también el aire, es muy cómodo pero a mí personalmente no me gusta, así que lo que yo hago es inclinar la pantalla para que canalice el aire por encima del casco, esto se logra poniendo la pantalla a la inclinación máxima y que el filo superior quede lo mas alto posible que te permita ver sobre la pantalla. :ok:

El problema es que en esa posición la pantalla hace tope en los retrovisores cuando giras el manillar al máximo.

Ojo, a mí personalmente me ha aumentado mucho el efecto vela con la pantalla alta.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”