KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO
Moderador: Emecé
- maverick
- Conocido

#601 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Buenas fotos, charli, tienes que decirle al de la bicicleta, que te diga donde ha comprado esa espectacular alarma, que yo quiero una para la moto

- OliverStrom
- Cansino

#602 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Bueno compañeros, había una posibilidad, y como dice la ley de Murphy, si algo puede ir mal, irá mal. Tras las reuniones de hoy se ha confirmado que el proyecto que debía lanzar a finales de junio, se va a retrasar a finales de julio, eso significa que la puesta en marcha se hace en agosto, y por tanto, ya puedo decir adiós a mis vacaciones
Aparte de lo que me apetecía comprarme un V, una de las principales razones era el viaje a Cantabria, pero lo primero es lo primero, y cuando uno es el responsable, el problema es que no le puedes encargar el trabajo a nadie.
Sólo espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos. Sobre todo, id marcando la ruta que luego la haré yo en cuanto pueda.
Aparte de lo que me apetecía comprarme un V, una de las principales razones era el viaje a Cantabria, pero lo primero es lo primero, y cuando uno es el responsable, el problema es que no le puedes encargar el trabajo a nadie.
Sólo espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos. Sobre todo, id marcando la ruta que luego la haré yo en cuanto pueda.
Se conduce como se vive
- OliverStrom
- Cansino

#603 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Eo, eo ¿no hay nadie? 24 horas sin mensajes ¿qué pasa?
Parece que os sentaron mal las sardinas
Se conduce como se vive
- Pototo
- V.I.P.

#604 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Eso mismo he pensado yo, ¿dónde esta la gente?. ¡¡¡ La calor es muy mala!!!torpetas escribió:Eo, eo ¿no hay nadie? 24 horas sin mensajes ¿qué pasa?
- MOTRILES
- V.I.P.

#605 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Torpetas, nos dejaste fastidiados con el proyecto Cantabria 2010........
¿No tenemos forma humana de que esa incidencia pueda cambiar? ¿ya es definitivo?.......
Aunque no veo yo a la gente muy por la labor, pues bien por si las mosca voy a empezar la planificación del viaje, pues una cosa tengo clara.....que si Dios quiere.....voy...
P.D ¿Nada para este Domingo?
P.D ¿Nada para este Domingo?
- OliverStrom
- Cansino

#606 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Pues lamentablemente no puedo hacer nada, las cosas han venido así y las habichuelas son las habichuelas. Sin duda, vamos a tener muchas oportunidades de grandes viajes, de hecho, no descarto tomarme una semana a finales de septiembre cuando todo esté rodando adecuadamente en el trabajo.
Mientras tanto, vamos a tomarnos unas birras y disfrutar de los triunfos, mientras duren
Mientras tanto, vamos a tomarnos unas birras y disfrutar de los triunfos, mientras duren
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.

#607 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
¿Donde estáis? ¿Marchasteis ya de vacaciones o qué? Qué triste se está volviendo esto...tiene menos movimiento que la recuperación económica........
¡¡¡Vamos leche!!!
- Juan GS
- Pesao

#608 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Por ese comentario te pueden mandar a galeras, que aquí se habla de motos y si es posible Vsssssssssssss

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.

#609 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Juan GS escribió:Por ese comentario te pueden mandar a galeras, que aquí se habla de motos y si es posible Vsssssssssssss![]()
No me hagas hablar......que como te cuente lo del 5 % que me quitan........
P.D ¿Dónde estas metido que ni me llamas para tomar un café? Ya no quieres juntarte conmigo....
- Juan GS
- Pesao

#610 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Y dos puntillos más de IVA en 30 minutos

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.

#611 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
En algunas páginas de venta online ya lo tienen puesto.......manda naricesJuan GS escribió:Y dos puntillos más de IVA en 30 minutos![]()
REPITO:
P.D ¿Dónde estas metido que ni me llamas para tomar un café? Ya no quieres juntarte conmigo....
- Juan GS
- Pesao

#612 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Bueno el domingo Venta el Arriero para cafelito.

- Juan GS
- Pesao

#613 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Tu sabes que un café una cerveza o la BMW cuando quieras.MOTRILES escribió:En algunas páginas de venta online ya lo tienen puesto.......manda naricesJuan GS escribió:Y dos puntillos más de IVA en 30 minutos![]()
![]()
REPITO:
P.D ¿Dónde estas metido que ni me llamas para tomar un café? Ya no quieres juntarte conmigo....![]()
Última edición por Juan GS el 30 Jun 2010 23:49, editado 1 vez en total.
- MOTRILES
- V.I.P.

#614 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Mariqxxxta....hasta el domingo no podemos tomar un café.......
Recuerdas.....es esto.......deja de currar tanto leñe......

Recuerdas.....es esto.......deja de currar tanto leñe......

- Juan GS
- Pesao

#615 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Mañana nos damos uno o dos toques.

- MOTRILES
- V.I.P.

#616 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Juan GS escribió:Mañana nos damos uno o dos toques.![]()
OK......
P.D ¿Sabes lo que dice Wilma?..............¡¡¡¡Dos enfermos!!!!!!
- Juan GS
- Pesao

#617 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
MOTRILES escribió:Juan GS escribió:Por ese comentario te pueden mandar a galeras, que aquí se habla de motos y si es posible Vsssssssssssss![]()
No me hagas hablar......que como te cuente lo del 5 % que me quitan........
No te preocupes por 5% que mañana sube el butano y los repartidores lo podéis cobrar un poquito más caro.
- Juan GS
- Pesao

#618 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Wilma si este mundo tuviera más enfermos como nosotros, sería distinto.

- MOTRILES
- V.I.P.

#619 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Juan GS escribió:.......No te preocupes por 5% que mañana sube el butano y los repartidores lo podéis cobrar un poquito más caro.![]()
Envidia por no ser del equipo REPSOL-Butano.....
- Juan GS
- Pesao

#620 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
La envidia que te rodea, que como abras la puerta te arranca las pegatinas.

- Juan GS
- Pesao

#621 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Corta que el IVA nos cuesta 2% en el recibo del teléfono.

- MOTRILES
- V.I.P.

#622 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Pero que ser ... lo eres... ENFERMO... ¿Quien se levanta con alegría dentro de un rato?
y encima el iva más caro..

- charli2
- Cansino

#623 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
HOLA COMPAÑER@S
este komando no para ayer nos llamaron nuestros amigos ALEX Y SUSANA comentandonos que venian para la costa asi que el que estuviera libre a partir de las 3 les gustaria comer pescaito ya que ellos no pudieron asistir el sabado pasado y tenian ANSIA VIVA Y nosotros como no podia ser de otra manera ya que tambien padecemos de esa enfermedad no nos a quedado mas remedio que acompañarlos donde hemos echado una comida y sobremesa muy agradable acompañados de nuestro amigo RON PALIDO DE MOTRIL
algunos todavia les a quedado tiempo para subir a TORVIZCON para echar gasolina que se comenta que tiene mas octanos
hemos quedado para el domingo a las 18h en la venta del buñuelo para subir a tomarnos algo a la posada el arriero en el puerto de la ragua
Aqui os dejamos unas fotillos de la tarde de hoy
http://img683.imageshack.us/slideshow/w ... 010624.jpg
PD esta tarde al mirar el rincon del peñon hemos echado de menos a mucha gente
este komando no para ayer nos llamaron nuestros amigos ALEX Y SUSANA comentandonos que venian para la costa asi que el que estuviera libre a partir de las 3 les gustaria comer pescaito ya que ellos no pudieron asistir el sabado pasado y tenian ANSIA VIVA Y nosotros como no podia ser de otra manera ya que tambien padecemos de esa enfermedad no nos a quedado mas remedio que acompañarlos donde hemos echado una comida y sobremesa muy agradable acompañados de nuestro amigo RON PALIDO DE MOTRIL
algunos todavia les a quedado tiempo para subir a TORVIZCON para echar gasolina que se comenta que tiene mas octanos
hemos quedado para el domingo a las 18h en la venta del buñuelo para subir a tomarnos algo a la posada el arriero en el puerto de la ragua
Aqui os dejamos unas fotillos de la tarde de hoy
http://img683.imageshack.us/slideshow/w ... 010624.jpg
PD esta tarde al mirar el rincon del peñon hemos echado de menos a mucha gente
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.

#624 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Compañer@s, estupenda comida y sobremesa, en inmejorable compañia, esto es ANSIA VIVA.
"TODOS VOSOTROS LO HACEIS POSIBLE"
Y pensando ya en el cafelito por la Ragua para el Domingo.
Como siempre echando de menos a todos aquellos que no estaban.

P.D. Encarni y Charly, maravillosas fotos como siempre
"TODOS VOSOTROS LO HACEIS POSIBLE"
Y pensando ya en el cafelito por la Ragua para el Domingo.
Como siempre echando de menos a todos aquellos que no estaban.
P.D. Encarni y Charly, maravillosas fotos como siempre
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.

#625 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Bueno prueba realizada, la bala negra está perfectamente operativa, su dueño a este paso tendrá que comprar las botas con refuerzos metálicos....
Amigo Alex monta las Tourance EXP, no lo dudes, la Tiger tenía un apéndice difícil de extirpar en forma de Vstrom......
y después el que corre soy yo .....
Pues nada, PRUEBA SUPERADA con creces.....

Pues nada, PRUEBA SUPERADA con creces.....