Vuelta Al Mundo En Solitario

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
tatin
Conocido
Conocido

#1 Vuelta Al Mundo En Solitario

Mensaje por tatin »

Este vídeo me puso los pelos de punta, y no pude dejar de verlo una y otra vez.

De los mejores vídeos de internet que nunca vi:
http://www.saliadarunavuelta.com/cms/mu ... na-vuelta/
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vuelta Al Mundo En Solitario

Mensaje por Mamut »

Buen viaje, viajero. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vuelta Al Mundo En Solitario

Mensaje por stromcio90 »

Excelente la web y todos los preparativos de la ruta que ha hecho este señor. Desde aquí le deseo un buen viaje y que disfrute mucho de "la ruta". La vuelta al mundo :shok: :shok: ....¡casi ná!.

Gracias por el vídeo Tatin. He disfrutado mucho viéndolo, y leyendo también los artículos de la web....¡sentimiento motero al 100%! :good:

"....
...oliendo a mi paso los restaurantes de carretera, los árboles, las gasolineras, los escapes de los coches, sintiendo bajo mis nalgas los pistones furiosos de la pequeña Yamaha. Me maravilló el sol ametrallando la carrocería de plástico de la moto, la nitidez con la que percibía cada infinitesimal detalle del asfalto, los colores de las copas de los árboles, la grava gris de la cuneta, los rastrojos resecos del arcén. Descubrí el viento y el sonido de las cigarras. Vi a la gente viviendo sus vidas lánguidamente entre los arrozales y escuché sus diálogos en lengua cantarina. Sentí que el mundo entero me pertenecía a mi y sólo a mi. Que la carretera y yo éramos uno solo, y que todo estaba bien. Subí los alpes japoneses, los volví a bajar, y en cada curva, la inefable sensación de libertad hundía en mi espina dorsal más y mas su aguijón de escorpión rezumando veneno y me espoleaba para seguir adelante, apurar, surcar la brisa y el calor del verano. Sentí el aroma de la ruta. Me llovió sin parar, una lluvia cálida y densa que empapó hasta el último resquicio de mi alma. Atravesé la niebla espesa y los atardeceres infinitos. El sol resecó mis labios y me quemó los brazos. El zumbido del aire aturdió mis sentidos. Cada vuelta de rueda me sentía más completo, mis problemas y mis preocupaciones caracoleaban a mis espaldas y se perdían en las curvas de la carretera como papelitos empujados por el viento. Sonreí días enteros sin motivo alguno más que estar vivo. Y en ese momento, me convertí en un motero.

Cuando tuve por vez primera la idea de huir de mi vida, de resetearme, de convertirme en alguien mejor de lo que soy, cuando soñé y decidí hacer realidad mis sueños, tuve claro que sería así, como lo estoy haciendo. En moto. No puedes explicar qué sientes a lomos de una de estas bestias ronroneantes y caprichosas. Pero desde luego, la sensación no es de este mundo. Con una moto entre las piernas no te queda más remedio que enamorarte de este miserable mundo que nos ha tocado vivir..."

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Vuelta Al Mundo En Solitario

Mensaje por ALATRISTE »

Bestial, supongo que el sueño de todos los que amamos viajar en moto. SUERTE COMPAÑERO!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Vuelta Al Mundo En Solitario

Mensaje por BLASFEMAN »

joel como mola, me la apunto pa ir viendola con tranquilidad

Vss :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”