bajar de altura mi v

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jabato3
Tímido
Tímido

#1 bajar de altura mi v

Mensaje por jabato3 »

hola compañeros soy un poco nuevo y me gustaria tener informacion de como bajar de altura mi v he leido que cambiando las bieletas ,necesito que alguien que lo haya hecho me informe de como se hace , lo que hace falta e importante donde compro las bieletas(casi na pido)gracias amigos
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por vespitrom »

jabato3 escribió:hola compañeros soy un poco nuevo y me gustaria tener informacion de como bajar de altura mi v he leido que cambiando las bieletas ,necesito que alguien que lo haya hecho me informe de como se hace , lo que hace falta e importante donde compro las bieletas(casi na pido)gracias amigos
Hola Jabato
Empieza por hacer cosas fáciles, debajo del asiento hay unos topes de goma negra(puedes quitarlos y ver como te va)
Si quieres mas rebaja te vas a las bieletas leete este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=46017
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
jabato3
Tímido
Tímido

#3 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por jabato3 »

gracias vespitron pero soy bastante paticorto y me temo que con las gomas del asiento no sera suficiente ,¿ es muy complejo cambiar las bieletas ? hay que sujetar algo en concreto cuando se quitan o es quitar unas y poner otras
gracias
JJLA
Asiduo
Asiduo

#4 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por JJLA »

Hola, yo aparte de todo lo que te comenta el compañero le tengo rebajado el asiento y para mi no pierde comodidad y se gana algun cm. hay gustos... sin embargo probé a hacerle lo de las gomas y el asiento bailaba un poco. Saludos.
jabato3
Tímido
Tímido

#5 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por jabato3 »

gracias jjla voy a cambiar las bieletas pero mi duda es la de 2cm o la de 4cm no se si muchos cm sera peor o igual
saludos
JJLA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por JJLA »

Echale un vistazo o pon en el buscador bieletas a ver si encuentras algo, yo tengo puestas las de 148 mm entre centros y baja la moto algo pero para mi tampoco era suficiente, tambien la tengo bajada un poquito de la amortiguación delantera ...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17&start=0
JohnBuckle
Nuevo
Nuevo

#7 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por JohnBuckle »

Hola mido 1,67 mts y tras leer mucho sobre los estupendos post de las bieletas aun me quedan algunas dudas y preguntas
que en resumen serian:

1º ¿Entre centros 148 mm es equivalente a que longitud de bieletas? en la web hablan de bajar 25mm o 40 mm, pero no veo
la correspondencia a 148 mm entre centros que es lo que parece que monta la mayoria.
2º ¿Que bajada es la recomendada para no andar rozando por ahi con todo?
3º ¿Se pierde estabilidad en algun aspecto?, ¿cual es el maximo recomendado atendiendo a este parametro?
4º ¿Se baja en el tren delantero la misma cantidad que se baje el trasero? ¿es esta la regla correcta a seguir?
5º ¿cual seria el compromiso para no perder estabilidad, no tocar el suelo y ganar algo en confort al echar el pie?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Juan
djtiger
Cansino
Cansino

#8 Re: bajar de altura mi v

Mensaje por djtiger »

Yo he tocado un poco los ajustes de la suspension, un pelo, lo justo para llegar perfectamente al suelo.
V´ssss
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”