Luces de cruce no encienden, Posicion si

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Chachi »

Ñores tengo un problema, las luces de cruce de mi V no encienden, empezaron que a veces se apagaban por la cara, y otras veces al encender la moto no se encendian y al ratillo si. Pero es que ya ha llegao a que no encienden ni al rato. No es fundidas porque a vees se encienden cuando les da la gana...A alguien la pasao algo similar? Tiene que ser tema de electricida o algo, fusible no es porque si no no encenderian nunca. Las de posicion si encienden y no dan problemas :S Consejos..
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Chachi un saludo; es muy frecuente lo que te pasa.

- Ehca un vistazo aquí Algunos de estos post sobre avería cortas ó cortas + largas: dentro del post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 95&start=0 .

- Mira primero la piña derecha con cuidado, es posible que ahí esté la averia.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Chachi »

Muchas gracias, ya me han dicho varios lo mismo qeu tu, probare esta tarde a ver que tal. Asias de nuevo Un saludo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Petao »

No es por na, pero.... pepeillos eres un maquina, siempre estas al quite con los enlaces, yo me pongo a buscar y no encuentro nada, bueno si que encuentro pero al darle a la segunda pagina sale el tipico anuncio de en estos momentos.... busque mas tarde, problema tipico de este foro y que me desanima a usar la busqueda y a no contestar en muchas ocasiones.
¿tu como lo haces?, ¿o es que tienes las direcciones guardadas? yo tengo algunas así guardadas pero claro no todas.

V'ssss
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Chachi »

La verdad es que es un enlace completisimo :) y por cierto tengo que decir que acertado, efectivamente es de lso conectores que hay dentro de la piña donde esta el boton de encendido. :good: Muchas gracias
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por kunny13 »

Petao escribió:No es por na, pero.... pepeillos eres un maquina, siempre estas al quite con los enlaces, yo me pongo a buscar y no encuentro nada, bueno si que encuentro pero al darle a la segunda pagina sale el tipico anuncio de en estos momentos.... busque mas tarde, problema tipico de este foro y que me desanima a usar la busqueda y a no contestar en muchas ocasiones.
¿tu como lo haces?, ¿o es que tienes las direcciones guardadas? yo tengo algunas así guardadas pero claro no todas.

V'ssss
Pepe es como una madre..............bueno, en este caso un padre, tó lo guarda. :mrgreen:
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#7 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Señor Peterson »

Otro que se une al club de los que tenemos pocas luces.
Esta mañana me he dado cuenta de que iba sin luces de cruce-largas. :angry:
Despues de comprobar que las bombillas estaban perfectas, revisar todos los fusibles, desconectar la alarma, desmontar media moto para revisar los cables, me voy haciendo a la idea de que voy a tener que donarles unos euros al mecanico....

... afortunadamente me he acordado de consultar al oraculo que habita en este maravilloso foro y.....
Problema solucionado, la p....a piña derecha. El interruptor de encendido no hacia bien contacto, (no estaba sucio, ni humedo, ni sulfatado, simplemente no presionaba bien los contactos) He levantado un poco las pestañas y ... se hizo la luz :yahoo: :yahoo:

Muchas gracias a todos por crear este pozo de sabiduria y por haberme hecho ahorra unos eurillos. :drinks: :drinks:

PD: lo del boton de arranque tiene mucho peligro....seguro que es made in china
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Luces de cruce no encienden, Posicion si

Mensaje por Chachi »

jeje Señor Peterson me alegro que te haya ayudao el hilo, y si...aqui se aprende mas que en un taller! jeje Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”