Primeras FOTOS CACHIRULOS Semana Santa x Asturias.
- VMILE
- V.I.P.
Pos en fin.JUEVES.
A las 19:30h en primera convocatoria (je,je) en el INDALO.
Es un bar de moteros que esta en la Avda de Santa Isabel (Cr.Barcelona).
Hay ambiente motero y no tienen la musica a tope. Hay sitio para dejar
la moto en la puerta,subida a la acera de una pequeña plaza.
Esta pasando la plaza central de Sta Isabel a la izquierda.
Es facil.
Os parece bien?
A las 19:30h en primera convocatoria (je,je) en el INDALO.
Es un bar de moteros que esta en la Avda de Santa Isabel (Cr.Barcelona).
Hay ambiente motero y no tienen la musica a tope. Hay sitio para dejar
la moto en la puerta,subida a la acera de una pequeña plaza.
Esta pasando la plaza central de Sta Isabel a la izquierda.
Es facil.
Os parece bien?
-
- V.I.P.
Neneee, el Indalo, ¿no hay uno sólo y está en la calle Mainar? (cerca de la plaza Mozart).
¿te refieres a la grifería TOMA-3, actual sede social del motoclub Indalo?
Por lo demás me parece bien. Un poco pronto, pero lo intentaré.
-
- Conocido
Yo iria mas tarde que salgo de currar a las 7 y tengo que ir a casa a dejar lunas cosillas, lo malo es que no tengo ni pu*a idea de como llegar, o me decis la direccion esacta pa meterla en el gps e intentar encontrarlo o no tengo ni zorra de como ir
-
- V.I.P.
Avenida Santa Isabel 156, pero no tiene "pierde".dijiro escribió:Yo iria mas tarde que salgo de currar a las 7 y tengo que ir a casa a dejar lunas cosillas, lo malo es que no tengo ni pu*a idea de como llegar, o me decis la direccion esacta pa meterla en el gps e intentar encontrarlo o no tengo ni zorra de como ir
Es en la avenida principal de Santa Isabel, está yendo hacia Barcelona, en la acera de la izquierda, y es un garito con la fachada de madera tipo antiguo Oeste (espero que sea ese el que dice Vmile :oops: )
Se llama grifería TOMA3 Tavern
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si es ese,... para más indicaciones hay un cajalón al lado.... el bar está marcado con lachema_zgz escribió:Avenida Santa Isabel 156, pero no tiene "pierde".dijiro escribió:Yo iria mas tarde que salgo de currar a las 7 y tengo que ir a casa a dejar lunas cosillas, lo malo es que no tengo ni pu*a idea de como llegar, o me decis la direccion esacta pa meterla en el gps e intentar encontrarlo o no tengo ni zorra de como ir
Es en la avenida principal de Santa Isabel, está yendo hacia Barcelona, en la acera de la izquierda, y es un garito con la fachada de madera tipo antiguo Oeste (espero que sea ese el que dice Vmile :oops: )
Se llama grifería TOMA3 Tavern
señal roja, y el cajalon hace esquina con la calle meridiano...
Pues el jueves a las 19'30-19'45 h allí nos vemos.
Por cierto, hoy hemos visto por la autopista, una v1000 azul que venía de malpica...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Aqui como tira cada uno para su casa, si lo haces por el ruido te puedo asegurar que hay tanto como en el Canterbury. Podemos ir a tu casa y te sacas unas cervecitas y algo para picar
bueno...es una idea ;-)
bueno...es una idea ;-)
- angel
- V.I.P.
Aqui como tira cada uno para su casa, si lo haces por el ruido te puedo asegurar que hay tanto como en el Canterbury. Podemos ir a tu casa y te sacas unas cervecitas y algo para picar
bueno...es una idea ;-)
bueno...es una idea ;-)
-
- Conocido
HE HABLADO CON MI ARTILLERÍA Y VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿El jueves dormimos en Santander? Conozco sitios para dormir que no están mal y de hecho Bea (mi artillería) estará en Santander esa noche. Podría ir viendo dónde cenar, etc.
Lo de la comida/merienda/cena/ppiscolabis en casa de mi hermana en Potes sigue en pie.
Lo que decidáis el jueves me parece perfecto, decidme cómo ha quedado el tema.
:-1
¿El jueves dormimos en Santander? Conozco sitios para dormir que no están mal y de hecho Bea (mi artillería) estará en Santander esa noche. Podría ir viendo dónde cenar, etc.
Lo de la comida/merienda/cena/ppiscolabis en casa de mi hermana en Potes sigue en pie.
- Luipy
- V.I.P.
Si el jueves dormis en Santander yo me sumaria a la ruta del viernes. Estare al tanto de lo que decidais.Adonis777 escribió:HE HABLADO CON MI ARTILLERÍA Y VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
- VMILE
- V.I.P.
chema_zgz escribió:Neneee, el Indalo, ¿no hay uno sólo y está en la calle Mainar? (cerca de la plaza Mozart).
Uysss que razon tienes chema_zgz!!!!
:-3
La griferia.
:oops:
- VMILE
- V.I.P.
Pos fale.Adonis777 escribió:Yo voy desde Madrid por Burgos, Aguilar de Campoo, etc. Podemos quedar en Burgos o en Aguilar.
Que nerrrrrrrrvios
Te avisamos de la hora prevista de llegada a Burgos
(q calcularan los de los GPS esos
que hacen q te pierdas incluso cuando sabes donde vas....
jejeje )
Sigue los post para alojamientos,
los miraremos este jueves y te avisamos.
- VMILE
- V.I.P.
Vale,te saco las cervecitas cuantas kieras....angel escribió:Aqui como tira cada uno para su casa, si lo haces por el ruido te puedo asegurar que hay tanto como en el Canterbury. Podemos ir a tu casa y te sacas unas cervecitas y algo para picar
bueno...es una idea ;-)
y para picar podiais empezar a picar por el garage que
no esta demasiado plano y......
;-6
Vale,vale....ya me estoy trankilo....es q estoy alborotao....
:-3
- Luipy
- V.I.P.
Aqui podeis pedir mapas de carreteras de Cantabria, te los envian a casita Gratis Total.chema_zgz escribió:Los que vivís cerca podéis llevar a la cita del jueves un mapica de carreteras. A ver si me acuerdo de coger una guía turística de la zona que tengo, y alguna referencia de alojamientos.
http://www.carreterasdecantabria.es/mapa.html
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Ok, pues el jueves nos vemos por allí.
-
- V.I.P.
Ahhh, ya se sabe, el que propone primero es el que se lleva el gato al agua. A mí también me hubiera venido mejor en la plaza San Francisco, por ejemplo, pero bueno... así conocemos "mundo", ya que por mucho que se empeñen, Santa Isabel, creo que ya no es ni Aragóndijiro escribió:yo no se seguro si podre ir, ¡¡lo que mariconazos, no habia ningun sitio mas equidistante pa tos!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ehhhhh que ya semos barrio, que vienen a multar los de la policía de barrio y todo, ya oschema_zgz escribió:..., pero bueno... así conocemos "mundo", ya que por mucho que se empeñen, Santa Isabel, creo que ya no es ni Aragón
contaré la pequeña conversación que tuve con ellos....
De todas maneras va bien que vayáis conociendo el barrio, porque, cuando tengamos la
bodeguica en condiciones, más de una bricokdd-parrillada se hará ;-) :ch) .-8 ;-3 .... esta
noche incluso me he estado informando sobre las famosas "calçotadas" por si se podía hacer aquí
alguna, aunque no sé si venderán los calçots por zaragoza...
Hala, un saludico, y a ver si me despejo, que estoy recién levantado....
-
- Cansino
Retiro lo dicho. Nosotros no podremos ir. Quizá si fuese un poco más cerca... Sergio no puede ir y yo me quedo sin medio de transporte...
- angel
- V.I.P.
Ahora le hechomano a la carpeta de Comillas,a ver que mas tengo.Luipy650 escribió:Aqui podeis pedir mapas de carreteras de Cantabria, te los envian a casita Gratis Total.chema_zgz escribió:Los que vivís cerca podéis llevar a la cita del jueves un mapica de carreteras. A ver si me acuerdo de coger una guía turística de la zona que tengo, y alguna referencia de alojamientos.
http://www.carreterasdecantabria.es/mapa.html
Pero ya lo digo....no vuelvo a subir al mirador de La Hermida ni harto vino.....bueno,andando si
-
- V.I.P.
Que los del "extrarradio" acudiremos motorizados. Por si quieres subirte con alguno.sergio_650 escribió:Retiro lo dicho. Nosotros no podremos ir. Quizá si fuese un poco más cerca... Sergio no puede ir y yo me quedo sin medio de transporte...
Yo saldré del paseo Sagasta, y volveré a Delicias, y no me cuesta nada hacer desvíos para recogerte y dejarte.