Primeras FOTOS CACHIRULOS Semana Santa x Asturias.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Señores, yo no puedo ir a concretar nada porque Zaragoza me pilla pelín lejos :mrgreen: :mrgreen: pero lo que hagáis me parece perfecto. Esta semana confirmo mi asistencia (80 % que sí).

Juer qué ganas. :-1
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Pos en fin.JUEVES. :mrgreen:
A las 19:30h en primera convocatoria (je,je) en el INDALO.
Es un bar de moteros que esta en la Avda de Santa Isabel (Cr.Barcelona).
Hay ambiente motero y no tienen la musica a tope. Hay sitio para dejar
la moto en la puerta,subida a la acera de una pequeña plaza.
Esta pasando la plaza central de Sta Isabel a la izquierda.
Es facil.
Os parece bien?
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Neneee, el Indalo, ¿no hay uno sólo y está en la calle Mainar? (cerca de la plaza Mozart).

¿te refieres a la grifería TOMA-3, actual sede social del motoclub Indalo?
Por lo demás me parece bien. Un poco pronto, pero lo intentaré.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Yo iria mas tarde que salgo de currar a las 7 y tengo que ir a casa a dejar lunas cosillas, lo malo es que no tengo ni pu*a idea de como llegar, o me decis la direccion esacta pa meterla en el gps e intentar encontrarlo o no tengo ni zorra de como ir
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

dijiro escribió:Yo iria mas tarde que salgo de currar a las 7 y tengo que ir a casa a dejar lunas cosillas, lo malo es que no tengo ni pu*a idea de como llegar, o me decis la direccion esacta pa meterla en el gps e intentar encontrarlo o no tengo ni zorra de como ir
Avenida Santa Isabel 156, pero no tiene "pierde".
Es en la avenida principal de Santa Isabel, está yendo hacia Barcelona, en la acera de la izquierda, y es un garito con la fachada de madera tipo antiguo Oeste (espero que sea ese el que dice Vmile :oops: )
Se llama grifería TOMA3 Tavern
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:
dijiro escribió:Yo iria mas tarde que salgo de currar a las 7 y tengo que ir a casa a dejar lunas cosillas, lo malo es que no tengo ni pu*a idea de como llegar, o me decis la direccion esacta pa meterla en el gps e intentar encontrarlo o no tengo ni zorra de como ir
Avenida Santa Isabel 156, pero no tiene "pierde".
Es en la avenida principal de Santa Isabel, está yendo hacia Barcelona, en la acera de la izquierda, y es un garito con la fachada de madera tipo antiguo Oeste (espero que sea ese el que dice Vmile :oops: )
Se llama grifería TOMA3 Tavern
Si es ese,... para más indicaciones hay un cajalón al lado.... el bar está marcado con la
señal roja, y el cajalon hace esquina con la calle meridiano...Imagen

Pues el jueves a las 19'30-19'45 h allí nos vemos.

Por cierto, hoy hemos visto por la autopista, una v1000 azul que venía de malpica...
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Yo voy desde Madrid por Burgos, Aguilar de Campoo, etc. Podemos quedar en Burgos o en Aguilar.

Que nerrrrrrrrvios

:-1
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Aqui como tira cada uno para su casa, si lo haces por el ruido te puedo asegurar que hay tanto como en el Canterbury. Podemos ir a tu casa y te sacas unas cervecitas y algo para picar :mrgreen:

bueno...es una idea ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Aqui como tira cada uno para su casa, si lo haces por el ruido te puedo asegurar que hay tanto como en el Canterbury. Podemos ir a tu casa y te sacas unas cervecitas y algo para picar :mrgreen:

bueno...es una idea ;-)

Vendo
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

HE HABLADO CON MI ARTILLERÍA Y VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿El jueves dormimos en Santander? Conozco sitios para dormir que no están mal y de hecho Bea (mi artillería) estará en Santander esa noche. Podría ir viendo dónde cenar, etc.

Lo de la comida/merienda/cena/ppiscolabis en casa de mi hermana en Potes sigue en pie.

Lo que decidáis el jueves me parece perfecto, decidme cómo ha quedado el tema.

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Adonis777 escribió:HE HABLADO CON MI ARTILLERÍA Y VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿El jueves dormimos en Santander? Conozco sitios para dormir que no están mal y de hecho Bea (mi artillería) estará en Santander esa noche. Podría ir viendo dónde cenar, etc.

Lo de la comida/merienda/cena/ppiscolabis en casa de mi hermana en Potes sigue en pie.

Lo que decidáis el jueves me parece perfecto, decidme cómo ha quedado el tema.

Si el jueves dormis en Santander yo me sumaria a la ruta del viernes. Estare al tanto de lo que decidais.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

chema_zgz escribió:Neneee, el Indalo, ¿no hay uno sólo y está en la calle Mainar? (cerca de la plaza Mozart).

¿te refieres a la grifería TOMA-3, actual sede social del motoclub Indalo?
Por lo demás me parece bien. Un poco pronto, pero lo intentaré.

Uysss que razon tienes chema_zgz!!!!
:-3
La griferia.
:oops:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Los que vivís cerca podéis llevar a la cita del jueves un mapica de carreteras. A ver si me acuerdo de coger una guía turística de la zona que tengo, y alguna referencia de alojamientos.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Adonis777 escribió:Yo voy desde Madrid por Burgos, Aguilar de Campoo, etc. Podemos quedar en Burgos o en Aguilar.

Que nerrrrrrrrvios

Pos fale.
Te avisamos de la hora prevista de llegada a Burgos
(q calcularan los de los GPS esos
que hacen q te pierdas incluso cuando sabes donde vas....
jejeje :mrgreen: )
Sigue los post para alojamientos,
los miraremos este jueves y te avisamos.
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

angel escribió:Aqui como tira cada uno para su casa, si lo haces por el ruido te puedo asegurar que hay tanto como en el Canterbury. Podemos ir a tu casa y te sacas unas cervecitas y algo para picar :mrgreen:

bueno...es una idea ;-)
Vale,te saco las cervecitas cuantas kieras....
y para picar podiais empezar a picar por el garage que
no esta demasiado plano y......
;-6
Vale,vale....ya me estoy trankilo....es q estoy alborotao....
:-3
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

chema_zgz escribió:Los que vivís cerca podéis llevar a la cita del jueves un mapica de carreteras. A ver si me acuerdo de coger una guía turística de la zona que tengo, y alguna referencia de alojamientos.
Aqui podeis pedir mapas de carreteras de Cantabria, te los envian a casita Gratis Total.
http://www.carreterasdecantabria.es/mapa.html

Que buenos ratos!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo llevo el jueves un mapica de carreteras...
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Ok, pues el jueves nos vemos por allí.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

yo no se seguro si podre ir, ¡¡lo que mariconazos, no habia ningun sitio mas equidistante pa tos!!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

dijiro escribió:yo no se seguro si podre ir, ¡¡lo que mariconazos, no habia ningun sitio mas equidistante pa tos!!
Ahhh, ya se sabe, el que propone primero es el que se lleva el gato al agua. A mí también me hubiera venido mejor en la plaza San Francisco, por ejemplo, pero bueno... así conocemos "mundo", ya que por mucho que se empeñen, Santa Isabel, creo que ya no es ni Aragón :mrgreen: :mrgreen:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:..., pero bueno... así conocemos "mundo", ya que por mucho que se empeñen, Santa Isabel, creo que ya no es ni Aragón :mrgreen: :mrgreen:
Ehhhhh que ya semos barrio, que vienen a multar los de la policía de barrio y todo, ya os
contaré la pequeña conversación que tuve con ellos....

De todas maneras va bien que vayáis conociendo el barrio, porque, cuando tengamos la
bodeguica en condiciones, más de una bricokdd-parrillada se hará ;-) :mrgreen: :ch) .-8 ;-3 .... esta
noche incluso me he estado informando sobre las famosas "calçotadas" por si se podía hacer aquí
alguna, aunque no sé si venderán los calçots por zaragoza...

Hala, un saludico, y a ver si me despejo, que estoy recién levantado....
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Retiro lo dicho. Nosotros no podremos ir. Quizá si fuese un poco más cerca... Sergio no puede ir y yo me quedo sin medio de transporte...
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Luipy650 escribió:
chema_zgz escribió:Los que vivís cerca podéis llevar a la cita del jueves un mapica de carreteras. A ver si me acuerdo de coger una guía turística de la zona que tengo, y alguna referencia de alojamientos.
Aqui podeis pedir mapas de carreteras de Cantabria, te los envian a casita Gratis Total.
http://www.carreterasdecantabria.es/mapa.html

Ahora le hechomano a la carpeta de Comillas,a ver que mas tengo.

Pero ya lo digo....no vuelvo a subir al mirador de La Hermida ni harto vino.....bueno,andando si

Vendo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

sergio_650 escribió:Retiro lo dicho. Nosotros no podremos ir. Quizá si fuese un poco más cerca... Sergio no puede ir y yo me quedo sin medio de transporte...
Que los del "extrarradio" acudiremos motorizados. Por si quieres subirte con alguno.

Yo saldré del paseo Sagasta, y volveré a Delicias, y no me cuesta nada hacer desvíos para recogerte y dejarte.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

dijiro escribió:yo no se seguro si podre ir, ¡¡lo que mariconazos, no habia ningun sitio mas equidistante pa tos!!
A mi me cae al lado de casa.... esta cerkita,je,je,je. :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”