La Rojita se hecho a dormir!!!
- sam73
- V.I.P.
#1 La Rojita se hecho a dormir!!!
Bueno eso despues de que el p...to GPS me llevara por una pista que no queria ir , mi V Roja se hecho la siesta y estuvo asi un poco mas de una hora hasta que encontre ayuda ya que estaba en un pendiente muyyyyy pronunciada y se iba pa bajo...
Aqui mi consulta
Cuando la levantamos y la encendimos tiro Humo por el escape, mas o menos por 3 o 4 Kms luego todo normal.
Los niveles de liquidos estan bien y la moto anda perfecta, supongo que eso ha sido aceite que se colo por algun lado al estar tumbada la moto no????
A ver si alguien me quita esa duda...
Aqui mi consulta
Cuando la levantamos y la encendimos tiro Humo por el escape, mas o menos por 3 o 4 Kms luego todo normal.
Los niveles de liquidos estan bien y la moto anda perfecta, supongo que eso ha sido aceite que se colo por algun lado al estar tumbada la moto no????
A ver si alguien me quita esa duda...
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Creo que piensas bien, si fue una hora y tras levantarla la arrancaste, pienso que es normal, entraría un poco de aceite del motor , yo no me preocuparía, pero seguro que algun compañero del foro más experto en mecánica que yo te dará más y mejor información.
Espero que tu no te hicieras nada. Un saludo
Espero que tu no te hicieras nada. Un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Hola Sam, según he leido por ahí, SI, el problema ha sido que el aceite se ha colado donde no debia y al quemarse pues echa humo blanco,,, controla el nivel del aceite que no haya bajado mucho y el filtro del aire, creo que se suele empapar, sobre todo observala, que no haga ruidos raros, la temperatura, etc....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
#4 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Incluso más, te recomendaría que abrieses la caja del aire, y secases y limpiases el aceite que probablemente aun haya debajo de donde va el filtro. Ese aceite no entra directamente por las toberas de admisión, pero, de alguna manera, el aire sí que puede volverse "oleoso", y cambiar por tanto el rendimiento del motor...
O dicho de otro modo, en la caja del aire, sólo tiene que haber aire. Así que levanta el filtro, y si debajo hay restos de aceite del que refluyó con la caida, limpiaselo.
O dicho de otro modo, en la caja del aire, sólo tiene que haber aire. Así que levanta el filtro, y si debajo hay restos de aceite del que refluyó con la caida, limpiaselo.
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
OK, muchas gracias a Todos me quedo mas tranquilo, por suerte no nos paso nada ni a la moto ni a mi,solo el hecho de que quedara en un lugar muyy dificil de sacarla, con decir que tuvimo que sacarla entre 5 personas .
Tambien mañana le tocaba revision asi que ya le digo al del taller que la revise un poco toda.
Tambien mañana le tocaba revision asi que ya le digo al del taller que la revise un poco toda.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Me alegro de que solo fuera una pequeña siesta, si es que no la dejas dencansar lo suficiente hombre.... a mi de toda la vida me han dicho que
humo blanco..............condensacion de agua, si es muchisimo humo rotura del turbo......esto ultimo va a ser que no.
humo azul.................aceite
humo negro...............carburacion inyeccion encendido
pero dejemos por si algun manitas del foro entre los que no me encuentro da su opinion, un saludo
humo blanco..............condensacion de agua, si es muchisimo humo rotura del turbo......esto ultimo va a ser que no.
humo azul.................aceite
humo negro...............carburacion inyeccion encendido
pero dejemos por si algun manitas del foro entre los que no me encuentro da su opinion, un saludo
- sam73
- V.I.P.
#7 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Manu, era humo azul de aceite, por eso digo que deberia ser algo de aceite que se colo por algun lado que normalemente no esta.
Veremos que me dice el mecanico mañana, pero de todos modos hoy encendi la moto y no hizo nada de humo ni de olor, tanto en frio como en caliente.
aqui en una de las siestas sobre la pista que tenia una inclinacion tremenda fueron como 5 las otras en lugares mucho mas chungos.
Veremos que me dice el mecanico mañana, pero de todos modos hoy encendi la moto y no hizo nada de humo ni de olor, tanto en frio como en caliente.
aqui en una de las siestas sobre la pista que tenia una inclinacion tremenda fueron como 5 las otras en lugares mucho mas chungos.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Ostras..............si me duele a mi verla asi........... dios que penita........ intentaste levantarla por el lado derecho con una marcha metida? bueno, que pregunta mas tonta, imagino que si, eso si, levantarla de espaldas.. por cierto, que gomas calza tu rojita???.
- sam73
- V.I.P.
#9 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Si si de ahi donde la ves la pude levantar y quitarla del camino. solo que despues quede en un sendero muy estrecho con mucho barro y en pendiente alli es donde se complico la cosa, como te dije la tuvimos que sacar de alli entre 5 personas y nos costo un hu...vo.
Pero por suerte no se hizo ni una sola raya, lo unico que tengo que hacerle es enderezarle un poco el cubrecarter. Pero el resto Nada de Nada!!!!
Pero por suerte no se hizo ni una sola raya, lo unico que tengo que hacerle es enderezarle un poco el cubrecarter. Pero el resto Nada de Nada!!!!
ManuCorrecaminos escribió:Ostras..............si me duele a mi verla asi........... dios que penita........ intentaste levantarla por el lado derecho con una marcha metida? bueno, que pregunta mas tonta, imagino que si, eso si, levantarla de espaldas.. por cierto, que gomas calza tu rojita???.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
menuda pinta macho, a ver si volvemos y hacemos esa pista jejejejejje.
Lo del aceite y el humo ya le paso a un amiguete, como te comentan al estar tumbada pasa a la caja del filtro de aire y se pringa todo y claro mancha el filtro. No pasa nada si no es mucho.
Al mecanico le tocara limpiar, intenta ver que lo hagan bien.
saludos amigo.
Lo del aceite y el humo ya le paso a un amiguete, como te comentan al estar tumbada pasa a la caja del filtro de aire y se pringa todo y claro mancha el filtro. No pasa nada si no es mucho.
Al mecanico le tocara limpiar, intenta ver que lo hagan bien.
saludos amigo.
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
yo por mi lado no voy por ahi de nuevo!!! si quieres te digo como llegar
La rojita ya esta limpita en manos del mecanico que le hara la revision a fondo para el viaje del viernes.
La rojita ya esta limpita en manos del mecanico que le hara la revision a fondo para el viaje del viernes.
- pedales
- V.I.P.
#12 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Juer, haciendo pistas chungas con unos pilot road, eso es echarle webs
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Si si, pero como dije no era mi intención, pero los webs me los deje allí intentando sacar la moto
pedales escribió:Juer, haciendo pistas chungas con unos pilot road, eso es echarle webs
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
jajajajajjajaja
Hablando de ruedas, en la ficha verde de la moto pone que mi burra, supongo que la de los demas igual, utiliza ruedas con codigo H. Eso significa que si le ponemos codigo h las ruedas son mas duras por lo que duran mas. Alguno lo ha probado?
Como se va ahi de nuevo sam, yo quiero ir.
Hablando de ruedas, en la ficha verde de la moto pone que mi burra, supongo que la de los demas igual, utiliza ruedas con codigo H. Eso significa que si le ponemos codigo h las ruedas son mas duras por lo que duran mas. Alguno lo ha probado?
Como se va ahi de nuevo sam, yo quiero ir.
- sam73
- V.I.P.
#15 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Un dia de estos te llevo, pero yo me quedo arriba riendome de ti
- KOLDAK
- V.I.P.
#16 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
.
!SIN COMENTARIOS¡...... acabo de hablar con SAM, y , !no poedís ni imaginaros lo que pasó el chaval¡... y todo ¡por querer coger unas florecillas para su querida gaby!,...., pues nada, me alegro que etés bién, un sustillo que al igual que me pasó amí en "La Pasión e Koldak", aprendí un "guevo" la lección, yeso sí, el próximo día no me llames !que no te pienso acompañar¡, las flores se compran en la FLORISTERIA. ¿Ok?
Para recordar : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 76&start=0
El "COMANDO INTREPIDO"
!SIN COMENTARIOS¡...... acabo de hablar con SAM, y , !no poedís ni imaginaros lo que pasó el chaval¡... y todo ¡por querer coger unas florecillas para su querida gaby!,...., pues nada, me alegro que etés bién, un sustillo que al igual que me pasó amí en "La Pasión e Koldak", aprendí un "guevo" la lección, yeso sí, el próximo día no me llames !que no te pienso acompañar¡, las flores se compran en la FLORISTERIA. ¿Ok?
Para recordar : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 76&start=0
El "COMANDO INTREPIDO"
...............
-
- Pesao
#17 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Hombre con ese tipo de ruedas y por esos caminos no me estraña que se acueste mas de una vez, bueno menos mal que tu has salido bien venga un saludo
- sam73
- V.I.P.
#18 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Cich@s todo bien, a Pedido de Koldak arme una cronica bastante resumida de lo que paso, asi que no distorsionamos el hilo que estamos en motor, por mi ya la duda esta resuelta, cuando se acuesta nuestra V puede pasar aceite al filtro de aire de ahi es que lo quema y listo, pero de todos modos ademas de cambiar el filtro y limpiar bien la zona hay que revisar/limpiar o cambiar las bujias ya que pueden estar sucias del aceite que entro a los cilindros.
Gracias a todos por preocuparse, si quieren saber mas pasen por aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=46407
Nuevamente grazie !!!!!
Gracias a todos por preocuparse, si quieren saber mas pasen por aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=46407
Nuevamente grazie !!!!!
-
- V.I.P.
#19 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Bon dia Sergio,
Me alegro que no fuera más que una siesta, y que tanto tu como la Rojita esteis enteros, no soy de dar consejos pero para el próximo dia que quieras coger florecillas cambia las gomas por algo un poco más campestre, se aguanta mejor la V.
Un abrazo
Enric
Me alegro que no fuera más que una siesta, y que tanto tu como la Rojita esteis enteros, no soy de dar consejos pero para el próximo dia que quieras coger florecillas cambia las gomas por algo un poco más campestre, se aguanta mejor la V.
Un abrazo
Enric
- sam73
- V.I.P.
#20 Re: La Rojita se hecho a dormir!!!
Gracias Enric, ya te digo que no hago campo es mas cambie las EXP por estas porque hago 98% carretera, pero el 2% de campo lo hago cojo...do