El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#1 El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por sam73 »

Bueno todo comenzo el sabado 26-6-10 cuando estaba solo en casa y dije "me voy a hacer una rutita hasta la Muralla China que no la conozco"

Programo la Ruta por el GPS, llendo por el Atazar , pasando por Hiruela para luego hacer Campillo de las Ranas y Majaelrayo
Bueno alli el bendito GPS me mete por una pista forestal, a la cual digo y bueno vamos con dos c...nes, en fin unos lugares impresionantes.
Paradita para escuchar el estar solo en medio de la nada y foto obligada.

Imagen

Imagen

Imagen

La pista estaba pasando de ser agradable a estar completamente encharcada con un barro tremendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno seguí camino y veo un coche encharcado, le pregunto si necesita ayuda y me dicen que ya venian unos compis al rescate, ok sigo con la Rojita por el barro y muy a gusto (Total ya estabamos sucios :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Llego a un paraje llamado Matallana muy pocas casas, de las cuales muchas estaban en ruinas y otras sin nadie.
Fotos de rigor en el lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y a seguir viaje ya faltaban 5 km para Campillo de las Ranas, alli tenia prevista la parada para comer algo ya que eran cerca de las 15:00hs.
Paso por unas pendientes un poco chungas, bajando con toda la moto trabada, frenos, 1ra metida y la moto bajaba a su bola cuando derepente me encuentro con una ultima pendiente que tendria casi 45º de inclinación y digo que hago? volver no creia que pudiera subir las cuestas que pase, y el P...to GPS me decia que por ahi llegaba en nada, asi que con dos webs me lanzo, al cabo de 3 metros la moto no la frenaba ni Dios, asi que solucion tirarla a un costado.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de reponerme de ver a la Rojita acostada, la levanto y la quito del camino para dar la vuelta, pero entro en un sendero muy fino que no podia dar la vuelta asi que a seguir hasta encontrar un claro, el claro lo encontré como a 400 metros de la carretera y estaba 3 metros mas abajo del sendero, asi que ahi voy!!! llego al claro y doy vuelta la moto con tan mala suerte que se pone a llover y se embarra todo resultado no puedo subir la moto nuevamente al sendero. Descanso y foto a la Rojita en el medio del Bosque.

Imagen

Imagen

sigo intentandolo y se me acuesta 3 o 4 veces mas, y la ultima sobre mi pierna, asi que la levanto y la dejo alli solita.
Voy por ayuda a las casas que estaban 1 km atras y consigo que un colega me de una mano, llegamos a la moto y entre los dos ......... No la pudimos sacar de ahi :cray: asi que volvio al pueblo por mas compis, paso 1/2 hora y no venia nadi por lo que pense que me quedaba ahi solo y se venia la noche, si la noche porque estuve 4 horas tratando de sacarla solo de ahi..
Obviamente no habia cobertura de Movil y solo podia llamar al 112 quienes muy amables me pasaron con mi seguro, que me dijero que solo te van a buscar si es camino asfaltado :diablo: , ya sin animo llamo a la guardia civil, que tambien me dicen que el movil esta en Jadraque con un herido de arma blanca y no saben cuando podran venir.
No sabia si llorar o prender fuego a la moto y cobrar el seguro, cuando al final voy andando a otra casa que habia mas gente y se ofrecieron a darme una mano.
La cuestion es que fuimos 4 hombres que haciamos fuerza, dos hombres mayores que no podian tanto y tres mujeres, y entre TODOS pudimos sacarla de ahi en poco mas de 1 hora.

Imagen

Imagen

Desde aqui quiero agradecerles a todos los que siempre estan dispuestos a dar una mano a un desconocido que la necesita sin esperar nada a cambio!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

IMPORTANTE:
Me dijo la gente de Matallana que hay muchas personas que le pasa lo mismo porque los GPS los mandan por ahi y es una trampa que no tiene salida y lo peor es que no hay carteles que lo anuncien, asi que si alguno va por ahi mucho Cuidado!!!!

Ah se me olvidaba ni a la Rojita ni a mi nos paso nada!!! estamos en excelentes condiciones para seguir rodando :good: :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Madre mia que agobio que desesperacion que nervios que impotencia que acojone. Pero miralo de esta manera ya que ha pasado todo : una cosa mas que contarle a los nietos. Me alegro que al final salieras bien de la aventura. Y un consejo si me lo permites, la proxima vez no vayas solo. Aunque pases los mismos nervios y agobios y sean dos las motos a sacar, no sera lo mismo. Un saludo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por sam73 »

Hola Manu, no te preocupes que primero mi intencion no era meterme por estos tipos de caminos, pero bueno ya estaba metido asi que segui (mala desición) y como segundo punto no me gustaría pasar de nuevo por esa desesperación de no saber como salir.
Por suerte se puede contar como una anecdota mas, pero soy conciente que no simpre puede salir bien!!
:friends:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por NoVastorm »

Muy buenas fotos.

La próxima revisión te la saltas, con todo lo que ha dormido tu rojita no le hará falta, está muuuuy descansada :wink: .

Emocionante lo de la gente que te ayudó, y muy bueno lo de prenderle fuego para cobrar la indemnización, pero pobrecita :cray: . Se te iba a chamuscar, menos mal que no sabe leer si no :diablo: .

Un saludo.c :drinks:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por JuanAMB »

Aunque lamento lo sucedido he de decir que tu crónica me ha gustado.
Está muy bien aprender de las crónicas de grandes viajes en que todo sale perfecto, pero es tan importante o más aprender de aquellas en que las cosas se tuercen de la manera más inesperada.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por Correcaminos »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Si señor, con un par de ellos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por gaditanum »

Bueno, la crónica muy buena, las ruedas para meterte por allí :no: , y meterte por un sitio así solo :rolleyes:

Dicho esto, como disfrutas jodio :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por chan »

Primero he de decir que enhorabuena porque no te haya pasado nada, y segundo vaya para de co...es que le has echado al asunto. :drinks: :drinks: :drinks:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#9 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por Buitra-strom »

¿que preparandote para el proximo Paris-Dakar, en tu tierra? :descojono: :descojono: :descojono:
No te vamos a poder dejar salir solo.... :friends: :friends:
Me alegro que por lo menos no te ha pasado nada.
www.repsandco.com
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por KOLDAK »

.
!Estás como una CABRA tio¡ :descojono:

De los "Apeninos a los Andes" Sr. Argentino :rofl:

Desde luego.... !qué cullons tienes¡ :good: , otra muesca para la moto :good:

!COMANDO INTREPIDO¡
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por sam73 »

Es que como no esta Gaby me aburro y no se que hacer!! Eso pasa por dejarme SOLO!! :descojono: :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por POCA ROPA »

Interesante crónica pero no te acostumbres a ir solo. :diablo:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
rapaga
Cansino
Cansino

#13 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por rapaga »

Madre mia se me ponen los pelos de punta, pero mira que eres intrepido y amante del peligro. Menos mal que todo ha quedado en una anecdota y un buen susto.Pero para meterse por ahi, por lo menos con una moto de enduro y buenas ruedas de tacos y no con una V con ruedas de carretera, que poco conocimiento :fie: :fie: . Y haz el favor de tirar el GPS a la basura y comprate uno como el de Muni, :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por sam73 »

:mrgreen: :mrgreen:
La verdad que si es algo de lo que se aprende y no volveré a Repetir!! porque era un lugar muyyyy chungo inclusive para un V con ruedas mixtas, solo se podria haber salido de ahi con una moto de campo y con ruedas de tacos, pero bueno siempre se aprende algo no???? :mrgreen:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por KOLDAK »

.
!Están locos estos Romanos¡... perdón "Argentinos" :bronca:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por canada220 »

Y lo bien que te lo pasaste? Eso no tiene precio.

VSS
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por sam73 »

Tenes Razon Canada a ver cuando vamos a hacer una de estas juntos!!!! :descojono:
canada220 escribió:Y lo bien que te lo pasaste? Eso no tiene precio.

VSS
endohe
Cansino
Cansino

#18 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por endohe »

Lo único que saco en claro de todo esto es que la quisiste prender fuego para convertirla en una flamante negra jajajajajajajajajajajaja :descojono: :descojono: :descojono:

La próxima que no tengas nadie con quien salir por si acaso llamame que a lo mejor me puedo escapar.
Me alegro de que no sea nada.
VUELTA AL ORIGEN
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por Muni »

muy bueno tio, cuando repetimos..... entre los dos lo pasamos, no? jajajaja

yo quiero ir. :good:
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por sam73 »

Si sin ningun problema, yo diria de que llevemos a todo el komando Intrepido (Koldak,Rapaga, Cocoloco, vos , yo y quien quiera venir) y vamos probando de a uno a ver quien pasa, y si no pasamos armamos un pueblo motero alli mismo :descojono: :descojono: :descojono:
Muni escribió:muy bueno tio, cuando repetimos..... entre los dos lo pasamos, no? jajajaja

yo quiero ir. :good:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#21 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :blink:

Juer Sam!!!!!! cambiar la V no te lo aconsejo, y menos convertilar en una Negra a base de mechero :mrgreen: :descojono: :descojono:

Pero ese gps instalalo en motos de enduro no de trail :grin: Si algun dia intentas vender el gps, pon esta cronica como referencia y en una pag de motos Enduro.
Apuesto unas :drinks: que no dura en dos minutos, sin que te quieran comprar el Gps.

Saludos y me alegrro que lo eses contando :ok:

P.d:

Vaya aventuras sin salir del pais :rolleyes: :rolleyes: para que se quiere un Paris-Dakar, un gps armado y peligorso es mas emocionante.
Aficion: Perder
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por ferkz »

Y sigues afirmando que Gaby se puede fiar de tí :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Eres un temerario en moto :descojono: :descojono: :descojono:
Desde luego sería alucinante, si van los más venaos de los venaos, yo grabo :descojono: :descojono:
La verdad que vaya aventura, nuestra V da mucha confianza (con metzeler exp :mrgreen: :mrgreen: :pardon:, a que las cambiastes.... ) pero eso es un camino para una de trial o de cross.
Me alegro de que no pasará nada serio, ya que viendo las fotos nos podriamos imaginar cualquier cosa, una crónica maja de la cual se pueden sacar muchas conclusiones. :good:
Vigila el filtro del aire, que tendrá aceite......
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por canada220 »

Cuando quieras! Eso si, a la parienta no le digo nada, si me ve como arrastro la moto le da algo.

VSS

sam73 escribió:Tenes Razon Canada a ver cuando vamos a hacer una de estas juntos!!!! :descojono:
canada220 escribió:Y lo bien que te lo pasaste? Eso no tiene precio.

VSS
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:La próxima que no tengas nadie con quien salir por si acaso llamame que a lo mejor me puedo escapar.
:descojono: :descojono: , no te creas nada, que el "pibe" está en COSTRUCCION :descojono:
endohe
Cansino
Cansino

#25 Re: El dia en que la Rojita se hecho a Dormir

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:
endohe escribió:La próxima que no tengas nadie con quien salir por si acaso llamame que a lo mejor me puedo escapar.
:descojono: :descojono: , no te creas nada, que el "pibe" está en COSTRUCCION :descojono:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! lo que me ha dicho.Esta te la guardo scoterooo.
VUELTA AL ORIGEN
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”