clausor casi K.O

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#1 clausor casi K.O

Mensaje por jomaco »

Buenas, en la seccion de temas de interes hay un link sobre el desmontaje del clausor, pero no puedo abrirlo, es como si el enlace ya no existe. El caso es que el mio esta a punto de cascar y me gustaria poder desmontarlo para ver que le pasa, ¿alguien lo ha hecho?, ¿os pasa o a pasado a alguno mas?, en mi anterior suzuki tambien me dio problemas, pero esraba en garantia y no me preocupe de nada

saludos
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
johnny1000
Cansino
Cansino

#2 Re: clausor casi K.O

Mensaje por johnny1000 »

Seguro que es el clausor el mio parecia que tenia problemas , pero era solo la llave
un saludo :drinks:
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: clausor casi K.O

Mensaje por Pepeillos 13 »

jomaco escribió:Buenas, en la seccion de temas de interes hay un link sobre el desmontaje del clausor, pero no puedo abrirlo, es como si el enlace ya no existe. El caso es que el mio esta a punto de cascar y me gustaria poder desmontarlo para ver que le pasa, ¿alguien lo ha hecho?, ¿os pasa o a pasado a alguno mas?, en mi anterior suzuki tambien me dio problemas, pero esraba en garantia y no me preocupe de nada

saludos

Jomaco un saludo; yo tampoco podía abrirlo pero lo tenía guardado. :mrgreen: :mrgreen:

Interruptor de encendido defectuoso - ¿Cómo puedo arreglarlo? (google traductor)

por yukon42

Aquí hay un proceso paso a paso para abrir su llave de encendido si va buggy en ti.

En primer lugar, debe quitar el interruptor de la montaña con una broca Torx. Eso sí, se utilizan locktite en esos dos tornillos de manera que puede ser difícil salir, pero usted puede hacerlo! (Por popparacer usted puede aflojar el loctite mediante la aplicación de un soldador con el tornillo durante unos segundos para calentarlo).

En segundo lugar hay que desacoplar el acoplamiento eléctrico que está detrás del radiador. La mía fue muy, muy difícil y casi tuve que destruir el acoplamiento hembra para finalmente conseguir aparte. Sin embargo, aún se encontraba en buenas condiciones como antes tubería encogible y las ataduras de cables para asegurarse de que se juntaron y se intemperie.

En tercer lugar, esto es lo que ahora debería tener en su banco de trabajo .... a los afligidos del interruptor:

El cuarto paso consiste en perforar las pequeñas cosas que se parecen a los remaches en la parte inferior para que podamos llegar a las partes Elèctrica real. Utilice una broca de que sólo cabe en los agujeros y taladre justo en profundidad suficiente para liberar las arandelas de separación. A continuación, debería tener algo como esto (el anuncio de la lavadora división en el banco justo debajo de la del agujero):

Quinto paso con cuidado saque la tapa que revela el interruptor. Usted notará que lo que parecía ser remaches son en realidad los tornillos. Así que toma un par de alicates y desenroscar lo que queda de ellos dejando un buen agujero a la reutilización al volver a montar. Usted verá las bolas retén incrustado en el plástico en este punto y que debería tener este aspecto:

En sexto lugar, retirar con cuidado el plástico negro de la carcasa con cuidado de señalar la orientación de la porción central del interruptor y la vivienda. Si no mover estos, será más fácil el montaje. Ahora deberías tener algo como esto:

Se puede ver donde los cables se sueldan a las conexiones del interruptor. El puntero apunta a la conexión que se había soltado en la mía y por lo tanto me estaba ningún poder. Después de que el alambre resoldering y otro que había sido mal hecho en la fábrica que volver a montar el interruptor. Yo M4 X 07 tornillos de 12 mm de largo para el montaje utilizando las arandelas de edad y un poco de locktite AZUL.

Nota: Asegúrese de quitar todas y cada una debri que puede ser dentro del interruptor. Un poco de soldadura había llegado por debajo de la inserción de plástico blanco y no permitiría que mi interruptor para volver a montar correctamente. Tomó unos minutos de rascarse la cabeza a la figura, finalmente, que un out.

Después de haber vuelto a montar que, vuelva a conectar el interruptor en el acoplamiento y verificar su funcionamiento. Felicítese en el ahorro de $ 130!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
jomaco
Asiduo
Asiduo

#4 Re: clausor casi K.O

Mensaje por jomaco »