Mi mas sincero pésame a su familia y amigos. Descansa en paz compañero.
Vss al cielo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Que Dios lo acoga en su seno. Descanse en Paz compañero.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Menuda pu*ada de noticia... un compañero caido siempre jo*e, pero encima era un stromero...Un abrazo a los familiares de los fallecidos y rafagas al cielo para los compañeros caidos.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
mi mas sincero pesame al compañero y a los familiares. Tambien digo, aunque suene algo bestia, que yo prefiero dejar este mundo encima de una moto, que en un hospital, tras un periodo de agonia por alguna enfermedad.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Una desgracia más que se suma a la interminable lista de fallecidos en moto
änimo tb al pobre camionero que seguro se encontrará sumido en un profundo sentimiento de culpa........los accidentes se llaman así precisamente pq no se pueden evitar