Ya somos 2. Me cansa que se terminen tantas carreras en los despachos y no en la pista...gonzo escribió:Se me empiezan a quitar las ganas de ver mas carreras....
¡ ALOOOOOONSO!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#176 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Solo voy a decir una cosa porque estoy bastante quemado con comentarios que leo sobre Alonso. Alonso no es ni un Dios ni el mejor piloto, es uno mas que intenta ganar el campeonato haciendo lo que PUEDE (y a veces lo que le dejan). No me considero Alonsista ya que esperaba mas de el en Ferrari, pero el problema no es Alonso, sino las decisiones de la FIA sobre los incidentes que normalmente protagoniza nuestro amigo Hamilton. Siempre es "para la proxima..." En fin... me callo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#177 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
totemstgo escribió:Alonsismo o no alonsismo, llorar o no llorar, quien lo quiera ver así, pues pa colores el arco iris.
No se habrá visto queja alguna por como quedó Vetel, por que con el Safety las cosas pueden salir asi, unas beneficia otras no, es parte de este circo, lo malo es que crecen los enanos.
No se queja solo Alonso, le preguntan obviamentea por que lo que el diga es más noticia lo que diga otro p.e. Petrov, lo mismo que pasaba con Schumacher en su momento, sinó que medio mundo se pregunta que ha pasado con el reglamento, ni mas ni menos.
Hoy estaba viendo el partido de Argentina-Mexico, no me va nada en ese partido, tampoco es que me vaya mucho cuando juega España, solo un poco más , pero ver como le anulan un gol asi por la jeta, retransmitiendo la jugada por los videomarcadores y todo el estadio sabiendo que era fuera de juego, pues que quereis, es indignante, matan la esencia por lo que ves o sigues un partido o un deporte, no son iguales contra iguales, depende de valores que nada tienen que ver con el deporte, la trampa, no priman las mismas condiciones, el mismo reglamento, ¿que alguien lo quiere disfrazar como llorar? Pues mira cada uno es libre de tener los valores que quiera y las maneras que quiera. Yo prefiero los principios de la equidad, oportunidad y justicia, vamos la esencia de un deporte donde se miden iguales y gana simplemente el mejor.
- Grandote
- V.I.P.
#178 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Independientemente de que Alonso me gusta mucho como piloto de Formula 1 y del "cachondeo-pique" que me traigo con Arrozpe, que quereis que os diga,,,,,
como dicen en los pueblos, ............blanco, en botella y con olor a vaca........LECHE!!!!!
Pues lo mismo, esto de la FIA es uno de los TONGOS más manifiestos en el deporte desde que recuerdo, ya no digo que perjudique a Alonso (que es así) sino que siempre beneficia al mismo... a alguien se le ha olvidado quien estaba involucrado en el famoso asunto de la grua??? (Hamilton), y en los zig-zag consecutivos para que Petrov no lo adelantase? (Hamilton) y lo de hoy?? (Hamilton) y tantas y tantas veces mas??? (Hamilton)... no hay más ciego que el que no quirere ver....
Cuantas y cuantas veces Ron Denis, Mclaren y Hamilton han estado bajo estudio de la FIA???? Innumerables, cuantas veces han salido airosos??? SIEMPRE, y a partir de cuando se prohiben las cosas?? Para la siguiente carrera despues de que Hamilton haya hecho de las suyas...
No os digo que voy a dejar de ver la Fórmula 1, pq no lo cumpliría, me encanta pero que todo esto no hace más que darme asco, pues también.... esto no es transparente, claro, limpio,,, ahora debatir que si Alonso es un tal y un pascual.... pero lo cierto es lo que hay .....
Hasta más ver.....
como dicen en los pueblos, ............blanco, en botella y con olor a vaca........LECHE!!!!!
Pues lo mismo, esto de la FIA es uno de los TONGOS más manifiestos en el deporte desde que recuerdo, ya no digo que perjudique a Alonso (que es así) sino que siempre beneficia al mismo... a alguien se le ha olvidado quien estaba involucrado en el famoso asunto de la grua??? (Hamilton), y en los zig-zag consecutivos para que Petrov no lo adelantase? (Hamilton) y lo de hoy?? (Hamilton) y tantas y tantas veces mas??? (Hamilton)... no hay más ciego que el que no quirere ver....
Cuantas y cuantas veces Ron Denis, Mclaren y Hamilton han estado bajo estudio de la FIA???? Innumerables, cuantas veces han salido airosos??? SIEMPRE, y a partir de cuando se prohiben las cosas?? Para la siguiente carrera despues de que Hamilton haya hecho de las suyas...
No os digo que voy a dejar de ver la Fórmula 1, pq no lo cumpliría, me encanta pero que todo esto no hace más que darme asco, pues también.... esto no es transparente, claro, limpio,,, ahora debatir que si Alonso es un tal y un pascual.... pero lo cierto es lo que hay .....
Hasta más ver.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- motorhead_xlx
- Pesao
#179 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
..........esto es para flipar, con el carrerón que se estaba currando Alonso...
¿Que todos podemos opinar?.......ya lo veo, pero me da la impresión de que a algunos se les empieza a nublar la vista y solo ven lo que quieren, no lo que es.
Animo Alonso!!!....la afición Española está con tigo!!! y mucho más ahora....
¿Que todos podemos opinar?.......ya lo veo, pero me da la impresión de que a algunos se les empieza a nublar la vista y solo ven lo que quieren, no lo que es.
Animo Alonso!!!....la afición Española está con tigo!!! y mucho más ahora....
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- gonzo
- V.I.P.
#180 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ya estamos como con la politica... o rojos o fachas, o blanco o negro, o alonsistas o antialonsistas , ... y asi hasta el infinito, lo siento pero hay escalas de grises, que me gusta alonso pues si, lo que no me impide ser critico con el, que pienso que lo podría hacer mejor, pues por supuesto sigo diciendo ha perdido el valor que le hizo campeón del mundo, ahora va exclusivamente a por los puntos para ganar el mundial, no esta intentando ganar todas la carreras, y aquí es donde se pierde el espectáculo.
Hamilton es un gran piloto, no lo dudo, para eso lo han criado desde pequeño, pero no deja de ser un tramposo consentido, que nadie olvide que el mundial que gano fue por un unico punto y que hicieron todas las trampas habidas y por haber para que ganase, eso si que es una verguenza, aquel mundial lo merecia massa, que no es de ni de lejos el mejor piloto pero luchador y valiente como pocos.
Opino que nos debemos dejar de fanatismos en las dos direcciones, ni alonso es un dios ni el diablo, es un tío que se lo ha currado con el apoyo de su familia desde la nada y que ha llegado muy alto y solo por eso cuenta con mi apoyo y respeto, y por supuesto apoyar a de la rosa ( apesar de que ha estado haciendo el g*****as en mclaren) y a algersuari.
Que alonso no gane el mundial me la trae floja, de verdad, no pasa nada, es una competición y no se gana siempre, solo con ver a Alonso peleando en los primeros puestos de la parrilla para mi ya es suficiente, lo que no puedo admitir que alguien vuelva a llevarse el mundial haciendo trampas carrera tras carrera, eso si que es inadmisible, el ultimo gran premio clasifico primero sin gasolina trampa=1º puesto , y en este, por no aplicar el reglamento al pie de la letra y tarde, trampa=2º puesto,ale mas puntos , esto si que es vergonzoso.
Si le van a regalar el mundial prefiero no verlo, que se lo den ya y nos ahorramos el sufrimiento...
Hamilton es un gran piloto, no lo dudo, para eso lo han criado desde pequeño, pero no deja de ser un tramposo consentido, que nadie olvide que el mundial que gano fue por un unico punto y que hicieron todas las trampas habidas y por haber para que ganase, eso si que es una verguenza, aquel mundial lo merecia massa, que no es de ni de lejos el mejor piloto pero luchador y valiente como pocos.
Opino que nos debemos dejar de fanatismos en las dos direcciones, ni alonso es un dios ni el diablo, es un tío que se lo ha currado con el apoyo de su familia desde la nada y que ha llegado muy alto y solo por eso cuenta con mi apoyo y respeto, y por supuesto apoyar a de la rosa ( apesar de que ha estado haciendo el g*****as en mclaren) y a algersuari.
Que alonso no gane el mundial me la trae floja, de verdad, no pasa nada, es una competición y no se gana siempre, solo con ver a Alonso peleando en los primeros puestos de la parrilla para mi ya es suficiente, lo que no puedo admitir que alguien vuelva a llevarse el mundial haciendo trampas carrera tras carrera, eso si que es inadmisible, el ultimo gran premio clasifico primero sin gasolina trampa=1º puesto , y en este, por no aplicar el reglamento al pie de la letra y tarde, trampa=2º puesto,ale mas puntos , esto si que es vergonzoso.
Si le van a regalar el mundial prefiero no verlo, que se lo den ya y nos ahorramos el sufrimiento...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Cóndor
- V.I.P.
#181 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
En futbol, en F1, en Motos, etc, etc.... cuando eres bueno ni la mala ni la buena suerte te afecta.
Cuando alguien sobresale con exceso de talento puede errar, o tener mala suerte en un momento determinado pero la victoria siempre será suya.
Si en fútbol metes 5 goles, luego te puedes permitir errar otros cinco.
Pero errar 5 sin haber metido ninguno es que eres malo de cojo****es.
En motos cuando ganas 10 carreras seguidas, luego te puedes permitir un par de caídas tontas... o que tomen un par de decisiones injustas contigo. El mundial lo ganas fijo.
Solo caerte o que tomen decisiones injustas contigo sin haber ganado ninguna carrera o habiendo ganado solo un par de ellas, simplemente es que no eres tan bueno.
Me gusta Alonso, pero reconozco que no esta bien de momento, quizás más adelante y a tiempo ponga su cerebro de nuevo en marcha..... ese es el que corre,.......... y no su Ferrari ni su Renault ni su Seat Panda.
Un saludo.
--JC
Cuando alguien sobresale con exceso de talento puede errar, o tener mala suerte en un momento determinado pero la victoria siempre será suya.
Si en fútbol metes 5 goles, luego te puedes permitir errar otros cinco.
Pero errar 5 sin haber metido ninguno es que eres malo de cojo****es.
En motos cuando ganas 10 carreras seguidas, luego te puedes permitir un par de caídas tontas... o que tomen un par de decisiones injustas contigo. El mundial lo ganas fijo.
Solo caerte o que tomen decisiones injustas contigo sin haber ganado ninguna carrera o habiendo ganado solo un par de ellas, simplemente es que no eres tan bueno.
Me gusta Alonso, pero reconozco que no esta bien de momento, quizás más adelante y a tiempo ponga su cerebro de nuevo en marcha..... ese es el que corre,.......... y no su Ferrari ni su Renault ni su Seat Panda.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#182 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pajaro ... AMEN MACHO ...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
En un deporte de estrategia como la F1, no crees que influye mucho la suerte? En motos quiza no tanto ya que no paran para nada, pero en F1 hacer la/s parada/s erroneamente, te juegas la carrera. El F1 el trabajo en equipo es esencial, y el piloto puede ser buenisimo, que si el que te aprieta la rueda, no hace bien su trabajo, el piloto NO puntua (y contento si termina la carrera)...Cóndor escribió:En futbol, en F1, en Motos, etc, etc.... cuando eres bueno ni la mala ni la buena suerte te afecta.
Es mi humilde opinion....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#184 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Respecto a Alonso, esto me recuerda a la Roja (en futbol): Los medios de comunicacion venden la piel del oso antes de cazarlo, y si no sale como se espera (Victorias) entonces, que si son unos mantas, que si desastre total, etc... Chorradas, nuestro problema es que en España la prensa, Tv, hace mucho daño en las personas y se creen todo lo que ven y oyen...
Solo hay que ver los titulares de muchos periodicos deportivos... no tienen desperdicio... Son para
Solo hay que ver los titulares de muchos periodicos deportivos... no tienen desperdicio... Son para
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Bueno yo no sé si está en mejor forma o en peor forma, el Alonso, lo que si denoto es que de un par de años para aquí el campeonato del mundo esta adulterado, se van cambiando normas por el camino según los equipos rocen el reglamento por la parte de arriba y lo que si me mosquea es que haya ciertos favoritismos o que se permita segun que cosas en aras de publicitar el gran circo y primen esas situaciones por encima de lo deportivo y justo, que es un negocio, vale pero por lo menos que no nos tomen como estúpidos.
Solo como ejemplo, con Alonso en Renault, estos había ingeniado el famoso Mass Dumper, un tercer amortiguador en el morro que compensaba pesos de una manera mas que significativa ¿que hizo la FIA con algo revolucionario y que no se le había ocurrido a nadie y permitia 3 y 4 decimas de mejora por vuelta? Pues sacarlo de competición, sin más.
Nos ponemos en las dos ultimas temporadas, primero con el famoso difusor de los Branw, Renault diseña su difusor y la Fia declara ilegal dicho elemento desmontandolo, cosa que Brawn no hace y lo declara legar, todo el mundo flipando, quejandose y clamando por la manifiesta ilegalidad de esos difusores, eran imbatibles, pero entre pitos y flautas y mientras se discutia si era legal o no, los Brawn compaban las poles y grandes premios que a la postre significo un titulo mundial a uno de sus pilotos, era lo que tocaba ¿Se eliminó? Pues como iban decir que era ilegal, que va, venga vale para todos, ¿ahora? Un cachondeo que en medio de una competición te digan que incorpores una solucion de ese tipo que conlleva en muchos casos reestructurar toda la aerodinamica o inclusos chasis ¿que raro no ? Pero lo mejor de todo ¿si el mass dumper suponia lo mismo por que no se permitió?.
Este año con los Red Bull y sus suspensiones "activas", el conducto F, ... pasa otro tanto de lo mismo, recuerdo que Renault se le miraba con lupa, lo mismo que a Toyota, ¿será que no son los principes de este mundillo y siempre le toca bailar con la mas fea?
Simplemente hay mucha pasta en juego y esto ha dejado de ser un mero deporte donde simplemente gana el mejor, gana el más....
Solo como ejemplo, con Alonso en Renault, estos había ingeniado el famoso Mass Dumper, un tercer amortiguador en el morro que compensaba pesos de una manera mas que significativa ¿que hizo la FIA con algo revolucionario y que no se le había ocurrido a nadie y permitia 3 y 4 decimas de mejora por vuelta? Pues sacarlo de competición, sin más.
Nos ponemos en las dos ultimas temporadas, primero con el famoso difusor de los Branw, Renault diseña su difusor y la Fia declara ilegal dicho elemento desmontandolo, cosa que Brawn no hace y lo declara legar, todo el mundo flipando, quejandose y clamando por la manifiesta ilegalidad de esos difusores, eran imbatibles, pero entre pitos y flautas y mientras se discutia si era legal o no, los Brawn compaban las poles y grandes premios que a la postre significo un titulo mundial a uno de sus pilotos, era lo que tocaba ¿Se eliminó? Pues como iban decir que era ilegal, que va, venga vale para todos, ¿ahora? Un cachondeo que en medio de una competición te digan que incorpores una solucion de ese tipo que conlleva en muchos casos reestructurar toda la aerodinamica o inclusos chasis ¿que raro no ? Pero lo mejor de todo ¿si el mass dumper suponia lo mismo por que no se permitió?.
Este año con los Red Bull y sus suspensiones "activas", el conducto F, ... pasa otro tanto de lo mismo, recuerdo que Renault se le miraba con lupa, lo mismo que a Toyota, ¿será que no son los principes de este mundillo y siempre le toca bailar con la mas fea?
Simplemente hay mucha pasta en juego y esto ha dejado de ser un mero deporte donde simplemente gana el mejor, gana el más....
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#186 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Hablamos de un nivel de sostificacion increible, cosa que no ocurre tanto en otro deporte, me dá la impresión, cualquier variacion en un parametro tan tonto como puedan ser la distancia de unos retrovisores, la longitud minima de un aleron, su flexibilidad, ..... repercute en el resultado final y sinceramente creo que hablar de otras cosas es confundir churras con merinas.Street Hawk escribió: En un deporte de estrategia como la F1, no crees que influye mucho la suerte? En motos quiza no tanto ya que no paran para nada, pero en F1 hacer la/s parada/s erroneamente, te juegas la carrera. El F1 el trabajo en equipo es esencial, y el piloto puede ser buenisimo, que si el que te aprieta la rueda, no hace bien su trabajo, el piloto NO puntua (y contento si termina la carrera)...
Que te permitan ir al limite con el reglamento hasta el punto de saltartelo y te suponga 3 o 4 décimas es la diferencia entre ganar y quedar 4 y 5, y eso es mucha diferencia, puedes tener al mejor piloto y mejor coche legalmente, pero si otro te hace trampa no estamos hablando de lo mismo.
A mi me da igual que gane Ferrari, Mclaren o Lotus, pero todos luchando por igual (no hablo de presupuestos que eso es otro cantar) ¿no creeis?. Es como si a unos le permiten ir dopados y a otros no y la verdad es que no entiendo que se pueda defender lo listos de unos u otros para burlar la trampa, no es mi filosofia de deporte ¿es lo que algunos defendeis, lo listos de unos y otros?
- Cóndor
- V.I.P.
#187 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Insisto:Street Hawk escribió:En un deporte de estrategia como la F1, no crees que influye mucho la suerte? En motos quiza no tanto ya que no paran para nada, pero en F1 hacer la/s parada/s erroneamente, te juegas la carrera. El F1 el trabajo en equipo es esencial, y el piloto puede ser buenisimo, que si el que te aprieta la rueda, no hace bien su trabajo, el piloto NO puntua (y contento si termina la carrera)...Cóndor escribió:En futbol, en F1, en Motos, etc, etc.... cuando eres bueno ni la mala ni la buena suerte te afecta.
Si esto ocurre en una carrera cuando llevas 10 ganadas no hay problema.
Si te ocurre en 10 Carreras y no has ganado ninguna es que tienes un problema como equipo, estratega y/o ingeniero.
Lo que intento decir es que cuando estas a la altura de los demás todo puede influir.
Sin embargo, cuando se es bueno como equipo, o individualmente (según deporte) y tu mente funciona, nada influye.
Ni siquiera un error ajeno como la de un árbitro, juez u órganismo deportivo.
--JC
- prony
- V.I.P.
#188 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
No hemos de olvidar que la F1 es la mayor empresa de blanqueo de dinero negro del mundo. ¿¿Como queréis que no esté todo amañado?? Por cada punto obtenido, la FIA liquida una cantidad al equipo a final de temporada. Esto se traduce en dinero blanqueado y hay equipos que "pagan" los puntos mas caros que otros equipos, razón por la cual les interesa dar mas puntos al mejor postor.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#189 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Condor comparto en fondo lo que quieres decir y así debiera ser, el poder gestionar ese margen para tener un dia tonto o lo que se tercie, así que si eres bueno eres bueno, pero a veces por muy bueno que seas no puedes luchar contracorriente ni contra los elementos.Cóndor escribió: Insisto:
Si esto ocurre en una carrera cuando llevas 10 ganadas no hay problema.
Si te ocurre en 10 Carreras y no has ganado ninguna es que tienes un problema como equipo, estratega y/o ingeniero.
Lo que intento decir es que cuando estas a la altura de los demás todo puede influir.
Sin embargo, cuando se es bueno como equipo, o individualmente (según deporte) y tu mente funciona, nada influye.
Ni siquiera un error ajeno como la de un árbitro, juez u órganismo deportivo.
--JC
Creo que en el caso que nos ocupa, puedes tener el mejor coche posible de acuerdo a las reglamentacion, el mejor piloto y poner ambas armas a tu favor, pero si alguien hace trampa, por muy bueno que seas estarás detrás y reclamar eso no creo que sea llorar ni ahora decir que alquien es peor que antes, esa parte no la entiendo.
- motorhead_xlx
- Pesao
#190 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
....en serio ...si no recuerdo mal el titulo de este hilo es ¡ ALOOOOOONSO!, y en lo que mi infinita ignorancia abarca, el tema no es otro que el de la Formula 1
........No es de Politica ,No es de Futbol , Ni de Dioses , Ni de Alonsistas , ni de Motociclismo, Tennis, Salto en piraguas...ETC
No se que carrera habeis visto este domingo, yo el GP EUROPA (Valencia) ......¿que es lo que no está claro para algunos?......MENUDA ESTAFA para perjudicar a Ferrari.
Por supuesto que me encantaria que Alonso ganase el mundial, faltaria más
Vssssssssssss
........No es de Politica ,No es de Futbol , Ni de Dioses , Ni de Alonsistas , ni de Motociclismo, Tennis, Salto en piraguas...ETC
No se que carrera habeis visto este domingo, yo el GP EUROPA (Valencia) ......¿que es lo que no está claro para algunos?......MENUDA ESTAFA para perjudicar a Ferrari.
Por supuesto que me encantaria que Alonso ganase el mundial, faltaria más
Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Cóndor
- V.I.P.
#191 Re: ¡ ALOOOOOONSO!.
Voy a ir más lejos, incidendo más en lo que ya dije antes:totemstgo escribió: Creo que en el caso que nos ocupa, puedes tener el mejor coche posible de acuerdo a las reglamentacion, el mejor piloto y poner ambas armas a tu favor, pero si alguien hace trampa, por muy bueno que seas estarás detrás y reclamar eso no creo que sea llorar
Medio queso y un pan a que el problemas de Alonso es su cabeza.
Lo demás lo tiene casi todo para estar ahí como bien dices Tom.
Incluso si la FIA se lía a tiros con sus neumáticos, Alonso-Ferrari ganarían estando al 100%.
Y si, Motorhead, se que esto tampoco va de quesos, pero para llegar al agua hay que pasar antes por la arena.
El futbol, las Piraguas, etc.......son símiles que buscamos en otros deportes los que no sabemos explicarnos de otro modo.
Un saludo.
--JC
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#192 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
No discuto que algo le ronde por la cabeza, es humano como todos y a veces nos olvidamos de eso, y pueda andar descentrado, lo que sea, desmotivado seguro con lo que ocurre últimamente, (el y casi todos) pero como se dice lo cortes no quita lo valiente y a mi modesto entender livianizar las injusticias o atropellos que se producen de un tiempo para atrás con el reglamento y por ende al espectáculo y al valor de la competición y desviarlo hacia el estado de forma, de concentacion, de motivación o rivalidades creo sinceramente que es mirar hacia otro lado.
Y sí, creo que como deportista ha de exigirsele el máximo, creo que un deportista de alto nivel se lo exige el mismo y por supuesto para ser el mejor ha de superar las adversidades mejor que el rival ¿pero cual es el límite que se le puede pedir a un deportista? ¿Se le puede reprochar a alquien que se haya preparado, que haya dado lo mejor de si, haya puesto todo su empeño en ser el mejor, lo sea y que por otras circunstancias completamente ajenas a él y que él no puede controlar (no hablo de Alonso sino de cualquier deportista) no se lo permitan ser? Quizá en este punto es donde soy corto y no llego a comprender ni entender hasta que punto un deportista ha de superar las trabas, las trampas del adversario o la injusticia de quien debe repartir eso, justicia, no dar ni quitar, simplemente ser justo.
Y sí, creo que como deportista ha de exigirsele el máximo, creo que un deportista de alto nivel se lo exige el mismo y por supuesto para ser el mejor ha de superar las adversidades mejor que el rival ¿pero cual es el límite que se le puede pedir a un deportista? ¿Se le puede reprochar a alquien que se haya preparado, que haya dado lo mejor de si, haya puesto todo su empeño en ser el mejor, lo sea y que por otras circunstancias completamente ajenas a él y que él no puede controlar (no hablo de Alonso sino de cualquier deportista) no se lo permitan ser? Quizá en este punto es donde soy corto y no llego a comprender ni entender hasta que punto un deportista ha de superar las trabas, las trampas del adversario o la injusticia de quien debe repartir eso, justicia, no dar ni quitar, simplemente ser justo.
-
- V.I.P.
#193 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
hubo unos cuantos pilotos (renault entre ellos) que, sin trampa ninguna, han quedado por delante de alonso este fin de semana, asi que dejemos de echarle la culpa a la fia y a hamilton de que alonso no gane las carreras. Si no gana es porque no es capaz de ganar y punto. Si el otro dia alonso hubiera ido por delante de luis nada de esto hubiera pasado... o es que tambien le putean en la cualificación??? Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton?? o es que es solo a alonso que le tienen mania? Abrir los ojos, alonso es un buen piloto, uno mas, y en formula uno el 98 por ciento de la carrera te la gana el coche que lleves, porque todos, incluido hamilton aunque no os guste a muchos, son buenos pilotos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Tienes razón.jotajotajulio escribió:hubo unos cuantos pilotos (renault entre ellos) que, sin trampa ninguna, han quedado por delante de alonso este fin de semana, asi que dejemos de echarle la culpa a la fia y a hamilton de que alonso no gane las carreras. Si no gana es porque no es capaz de ganar y punto. Si el otro dia alonso hubiera ido por delante de luis nada de esto hubiera pasado... o es que tambien le putean en la cualificación??? Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton?? o es que es solo a alonso que le tienen mania? Abrir los ojos, alonso es un buen piloto, uno mas, y en formula uno el 98 por ciento de la carrera te la gana el coche que lleves, porque todos, incluido hamilton aunque no os guste a muchos, son buenos pilotos.
- Cóndor
- V.I.P.
#195 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Exacto, esa es otra forma de explicarlo.jotajotajulio escribió:hubo unos cuantos pilotos (renault entre ellos) que, sin trampa ninguna, han quedado por delante de alonso este fin de semana, asi que dejemos de echarle la culpa a la fia y a hamilton de que alonso no gane las carreras. Si no gana es porque no es capaz de ganar y punto. Si el otro dia alonso hubiera ido por delante de luis nada de esto hubiera pasado... o es que tambien le putean en la cualificación??? Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton?? o es que es solo a alonso que le tienen mania? Abrir los ojos, alonso es un buen piloto, uno mas, y en formula uno el 98 por ciento de la carrera te la gana el coche que lleves, porque todos, incluido hamilton aunque no os guste a muchos, son buenos pilotos.
Añadir que cuando Alonso estuvo en Renault también le dieron caña de lo lindo y se llevo la copa a casa.
Se le veía otra mentalidad que hace tiempo no le veo.
Ojalá le vuelva pronto la lucidez con ese monoplaza rojo y queme la bandera a cuadros.
--JC
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#196 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Creo que hablais de si Alonso esta bien o mal, si es mejor o peor y la verdad es que nadie pone en la criba esa percepción. A lo mejor ando mas espeso de lo debido y me parece entender que es lo mismo que existan trampas de unos o de otros, que da igual una competición sana o no, por que es por donde he entendido que iba la cosa y entonces es que estamos mareando la perdiz, por que a mi me da igual que Alonso, Vetel, Hamilton, .... gane, me gusta un mundial con alternacia, posibilidades, donde exista emoción, pilotaje, no de esas carreras donde uno predomina y ves la salida y fin, a menos que haya un percance es lo divertido, pues no, no es el tipo de espectaculo que quiero ver y lo acontecido el otro dia, ni me meto con alonso si salgo, fue un fraude para todos, creo que para incluso los mas beneficiados.
No me entendais mal, me gustaria obviamente que ganase uno de casa, pero si el que gana no es de casa y me hace disfrutar, pues mira.
A ver si resumo lo que quiero decir, por ejemplo en el futbol soy culé, pero si juega contra el madrid y veo un partidazo y pierde, el resultado no me resulta importante, quiza prime mas para bacilar a los amigos que otra cosa y poder pasar un rato divertido a cuenta de eso, pero si el Barça gana por un penalty injusto, con ayudas arbitrales o haciendo un partido penoso, por mucho que gane no lo disfruto, asi entiendo yo el deporte.
No me entendais mal, me gustaria obviamente que ganase uno de casa, pero si el que gana no es de casa y me hace disfrutar, pues mira.
A ver si resumo lo que quiero decir, por ejemplo en el futbol soy culé, pero si juega contra el madrid y veo un partidazo y pierde, el resultado no me resulta importante, quiza prime mas para bacilar a los amigos que otra cosa y poder pasar un rato divertido a cuenta de eso, pero si el Barça gana por un penalty injusto, con ayudas arbitrales o haciendo un partido penoso, por mucho que gane no lo disfruto, asi entiendo yo el deporte.
- motorhead_xlx
- Pesao
#197 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues no se que decirte, al final va ser que sí, pero de Roquefort...ese que da pestecilla , y bueno, respecto a "para llegar al agua hay que pasar antes por la arena", pues, bastante de acuerdo, pero que tengan que pasar todos por la arena por igual y no con favoritismos descarados.Cóndor escribió: Y si, Motorhead, se que esto tampoco va de quesos, pero para llegar al agua hay que pasar antes por la arena.
OK, imagínate que estas jugando una liga, un campeonato, el mundial, y tu equipo junto con dos equipos mas, tenéis un nivel mucho mas elevado que los demás con diferencia, cada partido cuenta, unos días jugáis mejor y otros no, como los demás equipos mas o menos, pero siempre con la posibilidad de estar al pie del cañón por vuestro nivel y preparación, cada gol cuenta y mucho, bien...a mitad del campeonato no le pitan al contrario 2 penaltis clarísimos, pero eso si, el arbitro para lavarse las manos les saca una tarjeta amarilla y se queda tan pancho...por toa su jeta!!!.......si después de este atropello empezáis a remontar partido tras partido y perdéis el campeonato por 2 goles amañados a favor de uno de tus rivales......¿seguro que es porque no te has merecido llevarte el trofeo?, ¿porque estabas distraído?, ¿poco agresivo?, ¿flojete?Cóndor escribió:El futbol, las Piraguas, etc.......son símiles que buscamos en otros deportes los que no sabemos explicarnos de otro modo.
Un saludo.
--JC
Los símiles están bien, incluso pueden enriquecer el contexto, pero tienen que ser símiles acordes con la situación en concreto, si no, lo que ocurre es que al final se transforman en vanas divagaciones que se extienden por derroteros que no tienen nada que ver con la realidad que se está tratando.
Ojalá yo supiera explicarme mejor, ni se me ocurre darle lecciones en este sentido a nadie , pos no me quea na que aprender...
Un saludote.
Vsssssss
- Cóndor
- V.I.P.
#198 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ok motorhead, pero no voy a seguir el "mano a mano".......... son solo opiniones de un deporte.
Como suele pasar podríamos hablar durante horas. Sin embargo no es lo mismo si lo escribimos.... no se interpreta igual.
Sentados alrrededor de una mesa con copas de por medio lo pasaríamos mejor hablando de esto, seguro, y créeme que me gustaría hacerlo con todos vosotros.
A ver si un día.
Un saludo a tod@s. --JC
Como suele pasar podríamos hablar durante horas. Sin embargo no es lo mismo si lo escribimos.... no se interpreta igual.
Sentados alrrededor de una mesa con copas de por medio lo pasaríamos mejor hablando de esto, seguro, y créeme que me gustaría hacerlo con todos vosotros.
A ver si un día.
Un saludo a tod@s. --JC
- motorhead_xlx
- Pesao
#199 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
........¿Que?.......¿como?, hombre, no suelo beber, pero......que leches!!!, ........esta la pago yo
Vssssssssss
Vssssssssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#200 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Esto ya lo estais poniendo a un nivel que ya solo puedo leer y escribir lo justo. Casi preferio como Condor ha dicho, ponernos en una mesa y charlar con unas
Pero con permiso Jotajotajulio, en lo que escribes aqui:
Y en cuanto a lo que dices de Red Bull, a esos hay que echarles pegamento en las ruedas haber si bajan el ritmo que nos siguen ni las camaras y la Fia no puede frenarlos si que ya sea el mayor tongo de la historia.
Esto ya mas que el deseo de que Alonso gane, es que el vencedor sea, el mas justo de todos ellos. Como apreciacion personal Hamilton no lo es.
Pero con permiso Jotajotajulio, en lo que escribes aqui:
Espero que no te sienta mal, pero no es que haya un complot contra Fernando. Es que Fernando, no esta centrado en lo que deberia y Ferrari se ha quedado dormido en sus laures de ser los mas veteranos en la F1. Con ello Fernando, se ha convertido en el espectador de primera linea de los pilotos de Red bull y MClaren, y ve las irregularidades de estos ultimos. Que ya van siendo, en el caso de Hamilton, mas de una y de momento sin desgracias y espero que siga asi. De Button es el perfecto caballero ingles paciente y trabajador cuando no esta de farrajotajotajulio escribió:Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton??
Y en cuanto a lo que dices de Red Bull, a esos hay que echarles pegamento en las ruedas haber si bajan el ritmo que nos siguen ni las camaras y la Fia no puede frenarlos si que ya sea el mayor tongo de la historia.
Esto ya mas que el deseo de que Alonso gane, es que el vencedor sea, el mas justo de todos ellos. Como apreciacion personal Hamilton no lo es.
Aficion: Perder