II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Canada »

EDU_STROM escribió:a Dudu :descojono: que siempre es un placer hablar y reirme con vosotros.

Hola Isa, me alegro de que hayais llegado bien a casa, como supongo que no sabras quien soy, te dire que he pasado por el juzgado de guardia y me he cambiado de nombre, antes Bruno, ahora Edu, lo de dudu no me atraia la idea, :mrgreen: , pero vamos que cada uno me llame como quiera, yo segun oiga me hare el sordo, :descojono:.

Para Mªjose y para mi tambien es un placer vuestra compañia, y si de aqui a la nacional no tenemos la suerte de juntarnos de nuevo espero que para ese finde podamos volver a veros a todos o a la mayoria, al igual a los que se animen que aun no conocemos, asi que un besazo muy grande que te mandamos desde Alcañiz.
Edu que sí nos vamos a ver en la nacional el sábado, que lo habéis prometido :mrgreen: y ya no te llamo más Dudu jo :cray: me recordabas a mi amigo de jovencita, va te llamaré por tu nombre para variar :descojono: y allí vamos a conocer a mucha gente más, que tengo ganas ya de ir a mi primera nacional.
ImagenImagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Epicuro »

Otros 2 por casa. Lo hemos pasado genial y Esme dice que repetirá :ok:

Gracias por a todos menos a Arturo, que se busca cualquier excusa para fallar.... :descojono: :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Cabel42 »

rutero77 escribió:Hola amigos,ya estamos en casa sanos y salvos,que bien nos lo pasamos con todos vosotros,¡¡viva el vstromclub!!,gracias a todos por hacernos pasar un finde genial y gracias a todos los que se lo han currado para que todos hayamos comido tan bien,un abrazo,me voy a la ducha,que si no Lorena no se me arrima :descojono: :descojono: ,ya pondre fotos mas tarde y haber si puedo hacer algun video medio decente,hasta pronto amigos.
Venga no te hagas de rogar queremos esos videos con las fotos que hace Lorena!!!! :wink:
Bienvenidos a casa... :friends:
pumuki escribió:Pues, otros dos en casa.....!!!!!

Que decir que no sepáis..., nos lo hemos pasado genial....!!!! :yahoo:

Desde el primero hasta el último un diez por cada minuto pasado con vosotros......!!!!!!! :friends: :friends:

Ahora a pegarnos una duchita, que ya toca......

En cuanto pueda os pongo algunas fotos... :drinks:
Bienvenidos a vosotros tb.
En la V-30 nos habeis adelantado ( ibamos en la latita de M. Carmen) así que ya sabiamos que estabais en casa sanos y salvos. Lo de felices tendreis que demostrarlo con fotos... :friends: :friends:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Epicuro »

Canada escribió: preadolescentes que vigilaban el cotarro,
Mira Pumuki !!!! Isa se acuerda de ti !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#155 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola a todos, vaya juerga que me e perdido por marcharme el sábado noche.
El rato que estuve con ustedes estuve muy a gusto, y gracias a Gus por su excelente asado Argentino, y a Paco por la magnifica ruta improvisada.
Lastima que me tuviera que marcharme antes.
Saludos y asta la próxima :friends: :friends:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Rutero »

EDU_STROM escribió:Buenas, ya estamos en casita, menudo calor a la vuelta, pero ha merecido la pena, un 10 a los organizadores :clapping: , lo hemos pasado genial, como nos ocurrio en la ruta templaria, hemos tenido que salir nada mas comer, y nos ha dado mucha pena porque estabamos muy agusto con tod@s vosotr@s, desde aqui mandamos un saludo a los que ya conociamos y a la gente que hemos conocido este fin de semana, sois gente excepcional y maravillosa, da gusto pasar estos ratos con todos vosotros, apenas hemos llegado pero ya estamos deseando de que haya una proxima para volveros a ver, iremos hablando, un abrazo fuerte, :drinks: , saludos
Hey Edu,ya veo que te has cambiado el Nick,asi mejor :ok: ,me alegro que hayais llegado bien,besos para Mª José :air_kiss: y un abrazo para ti :friends: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Rutero »

Canada escribió:...a los valencianos que sóis gente maravillosa y divertidísimos...
Gracias por la parte que nos toca,guapaaaaaaaaaaaa,para nosotros ha sido tambien un placer compartir esas risas que nos hemos pegado,lo hemos pasado genial,como no podia ser de otra forma...
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Rutero »

Cabel42 escribió:Venga no te hagas de rogar queremos esos videos con las fotos que hace Lorena!!!! :wink:
Bienvenidos a casa... :friends:
Dame tiempo Cabel,que cuesta un poquillo,haber lo que me sale esta vez :blush: ,no prometo nada :grin:
vaaaaale,ya se que el mérito es de Lorena,pero como le diga que monte ella el video ya veremos lo que sale (no lo se lo voy a decir por si acaso) :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
Imagen
Comando Levante
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Templario F.M. »

Canada escribió:
Y para finalizar, dar las grácias al organizador suplente de Arturo, Paco que se ha dejao los cuernos tanto él como Paqui y grácias a eso ha salido todo de lujo,
Isa si salio bien fue gracias a todos, no hay que olvidarse del tesorero David ,apuntando entradas, salidas,gastos,pagos :shok: David has pensado hacerte contable? porque cuadró todo a la perfección.
Vale Isa ya lo digo ,el que dormia en el tobogan era yo ,kiko una cosa es reirse contigo y otra es que te duela el estomago por no parar, a Gus hay que decirle que en en el 2018 traiga la ternera entera :blink: ,con lo del jamón empece muy bien, pero despues del 5º plato las lonchas ,eran de 2 cm. de ancho,que cansin@s os pusisteis :angry: .
Esto es un toque de atención para los del Levante,Como se os ocurre llamar a Pumuki "abuelete"?
porque aguantó hasta última hora el sabado por la noche (4 o 4.30) el domingo por la mañana se fue con unos cuantos a hacer una rutilla de unos 200 km. :shok: (gracias Sisco).
Edu? Edu? y ese quien es? :grin:
Jose Luis y Floren por favor no traigais más ese orujo :fie: Frankc no te enfades con las rutas :rolleyes: aunque en la del sabado te estabamos esperando.
Hudsin:Más mojitos,kiko clavaste los dos barriles de cerveza . :good:
Palmira, muchas gracias por el postre eres la mejor.
En mi humilde opinión creo que falto comida, y algo de bebida :mrgreen:
En fin que deseamos que lo hayais pasado bien, lastima de lo de Arturo ,aunque hizo acto de presencia :clapping: esperemos que te recuperes lo antes posible.
Por cierto algunos continuamos , aqui es Fiesta Mayor :pardon:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Kriston »

:yahoo: Venga pacooooo, recuperate poco a poco del finde, asi que sonidos extraños por la noche :rofl: :rofl: :rofl: , demasiaó pa el cuerpo, si es que hubo de todo y el domingo se noto en nuestros cuerpos, eso si ahora toca ir poniendo las fotillos, que yo ayer ya puse el enlace, que se que hay muchas, pero muchas más fotos y tambien videos, asi que ahora faena del tio paco, seguro que el que ya se habra reido sera Arturo, por que eso de ruidos extraños, triples mortales, durmiendo por los toboganes etc..... fue demasiado para el cuerpo, asi que saludos y una pronta recuperación Arturo, :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EL PEKE »

Asi me gusta.
Que disfruteis :ok:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Kriston »

:descojono: No lo sabes tu bien, lo que te perdistes,saludos :drinks:
Última edición por Kriston el 28 Jun 2010 14:59, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Karystrom
Cansino
Cansino

#163 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Karystrom »

:clapping: :clapping: Bueno que decir del fin de semana de lo mejor,yo ayer pido disculpas por no haver puesto nada,pero es que me tenia que recuperar un poquillo de todo lo acontecido que fué extraordinario,encima me pegó un bajon de tensión en la ducha del copón vaya susto me pegué,pero ya estoy bien,no hay nada como unas olivas y unas patatillas con sal para ponerse bien y subirla,sería que ya se porque me pasó,fué porque me queria volver para la cantera con todos vosotr@s,un fin de semana corto pero intenso,y disfrutado minuto a minuto.
En cuanto a los valencianos encantada de conoceros sois geniales,todo un placer conoceros.En cuanto a los estropeaos que somos unos cuantos pues nada nos vamos recuperando poco a poco,de botellas asesinas verdad Isa,aunque ya se libro por los pelos en el Dia con una botella de fanta de 2 litros que casi le cae en el pie,pero en el segundo intento ya no pudo ser le calló, hasta se nos mareo la pobre,que susto,pero doy fe que esta mejorcita,moradito el dedito,pero sin complicaciones,el que lo tiene peor és nuestro Arturito,que va con su rodilla inflamada,pero és muy fuerte y ya mismo está en cabo norte,por cierto Arturito muchas gracias por venir,con el dolor que tenias tan fuerte y alli estavas como un campeón,a recuperarte campeón un besazo enorme,mi cary con un lumbado del 15 y no se pudo llevar a la moto burra con las ganas que tenia de hacer la nocturna,a Paqui con la rodilla estropeada de los bailoteos de la semana anterior,y en cuanto a mi sin comentarios volé y volé con todo lo que yo peso y nunca me huviera imaginado el volar de esa manera con el pu*o colchón reforflyssss,que me fui a sentar y apareci fuera de la tienda de campaña de un salto,y sino preguntarselo a mi cary ó a Palmira que la pobre no sabia si reir ó llorar al verme en el suelo con las patas pa riba,y mi cary tres cuartos de lo mismo.en fin entre los dos me levantaron con mucho esfuerzo claro esta,muchas gracias a los dos,aún llevo la zona lumbar con un morado enorme y el dolorcillo,pero una adolonta me lo soluciono un poco y aseguir la fiesta con todos,y por la noche tenia a Frank con la camara para filmar por si saltava otra vez mi Paquillo con un foco enorme en focandome el camino para no caerme y a ese Kiko que és lo más grande con una silla agachado como él decia por si volava otra vez lanzarme pa dentro otra vez,estos se pensavas que iva otra vez a volar pero ya fui con cuidado por la cuanta que me traia,la verdad es que nos reimos mogollón. :descojono:
Gus vaya cocinero,el asado de lo mejor que bueno, y que montón de carne,ya sabes la procxima como dice Paco en el 2018,ya lo digiste además,ahi queda firmado :descojono:
Dormir la verdad és que dormimos bien poquillo,entre los osos nocturnos,y esos bufidos,era imposible,hasta el Antonio se nos quedo dormido en los columpios y eso que se incho el reforfly de él también pero yo creo que el penso haver si me pasa lo mismo que Anita,yo me duermo aqui en un el columpio,y eso que le digimos que viniera a dormir con nosostros que havia sitio en el colchón este que parecia de agua,cada vez que te movias.en fin al final acavo el la tienda de las antoniasssss pequeñas durmiendo.
Esa pata de jamón que buenaaaaa,dejamos el hueso pelao,gracias a los que lo cortaron el Antoniooooo y Kikoooooo.
En resumen bebida a mogollón, comida a mogollón también,esa paella que no se nos olvide buenisimo,el desayuno del domingo que nos trageron buenisisisimo toso,y ese mogito de Hudsin también muy bueno,y esas dos cocas de Palmira buenisisisimas.
Los que vinieron a vernos aunque no se quedaron a dormir muchas gracias a todos,pero compartieron mesa y mantel con nosotros gracias por vuestra presencia.
En cuanto a la organización extraordinaria,ese Paquillo y David,todo a salido perfecto chicos.os preocupasteis en todo momento que no faltara de nada. :ok:
Bueno ya no me enrollo más,que vaya chorreo que os he soltao,que a este paso Arturo se recupera antes de que yo acave de escribir.Nieves te hechamos mucho de menos,un besazo enorme.Narcis a ti también muchisimo,aunque Palmira se lo paso muy bien.Se me ocurren más cosas que poner y anecdotas pero como he dicho me he enrollado mogollón.Un besazo para tod@s y lo vuelvo a repetir perdón por el chorreo. :friends: :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Kriston »

:descojono: Menudo tocho el de anita y suerte que no ha puesto fotos :descojono: :descojono: :descojono: , que si no le tenemos que abrir solo un hilo para mi cary, es unica y genial , I love you beybe :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
kiking
Cansino
Cansino

#165 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por kiking »

Karystrom escribió::clapping: :clapping: Bueno que decir del fin de semana de lo mejor,yo ayer pido disculpas por no haver puesto nada,pero es que me tenia que recuperar un poquillo de todo lo acontecido que fué extraordinario,encima me pegó un bajon de tensión en la ducha del copón vaya susto me pegué,pero ya estoy bien,no hay nada como unas olivas y unas patatillas con sal para ponerse bien y subirla,sería que ya se porque me pasó,fué porque me queria volver para la cantera con todos vosotr@s,un fin de semana corto pero intenso,y disfrutado minuto a minuto.
En cuanto a los valencianos encantada de conoceros sois geniales,todo un placer conoceros.En cuanto a los estropeaos que somos unos cuantos pues nada nos vamos recuperando poco a poco,de botellas asesinas verdad Isa,aunque ya se libro por los pelos en el Dia con una botella de fanta de 2 litros que casi le cae en el pie,pero en el segundo intento ya no pudo ser le calló, hasta se nos mareo la pobre,que susto,pero doy fe que esta mejorcita,moradito el dedito,pero sin complicaciones,el que lo tiene peor és nuestro Arturito,que va con su rodilla inflamada,pero és muy fuerte y ya mismo está en cabo norte,por cierto Arturito muchas gracias por venir,con el dolor que tenias tan fuerte y alli estavas como un campeón,a recuperarte campeón un besazo enorme,mi cary con un lumbado del 15 y no se pudo llevar a la moto burra con las ganas que tenia de hacer la nocturna,a Paqui con la rodilla estropeada de los bailoteos de la semana anterior,y en cuanto a mi sin comentarios volé y volé con todo lo que yo peso y nunca me huviera imaginado el volar de esa manera con el pu*o colchón reforflyssss,que me fui a sentar y apareci fuera de la tienda de campaña de un salto,y sino preguntarselo a mi cary ó a Palmira que la pobre no sabia si reir ó llorar al verme en el suelo con las patas pa riba,y mi cary tres cuartos de lo mismo.en fin entre los dos me levantaron con mucho esfuerzo claro esta,muchas gracias a los dos,aún llevo la zona lumbar con un morado enorme y el dolorcillo,pero una adolonta me lo soluciono un poco y aseguir la fiesta con todos,y por la noche tenia a Frank con la camara para filmar por si saltava otra vez mi Paquillo con un foco enorme en focandome el camino para no caerme y a ese Kiko que és lo más grande con una silla agachado como él decia por si volava otra vez lanzarme pa dentro otra vez,estos se pensavas que iva otra vez a volar pero ya fui con cuidado por la cuanta que me traia,la verdad es que nos reimos mogollón. :descojono:
Gus vaya cocinero,el asado de lo mejor que bueno, y que montón de carne,ya sabes la procxima como dice Paco en el 2018,ya lo digiste además,ahi queda firmado :descojono:
Dormir la verdad és que dormimos bien poquillo,entre los osos nocturnos,y esos bufidos,era imposible,hasta el Antonio se nos quedo dormido en los columpios y eso que se incho el reforfly de él también pero yo creo que el penso haver si me pasa lo mismo que Anita,yo me duermo aqui en un el columpio,y eso que le digimos que viniera a dormir con nosostros que havia sitio en el colchón este que parecia de agua,cada vez que te movias.en fin al final acavo el la tienda de las antoniasssss pequeñas durmiendo.
Esa pata de jamón que buenaaaaa,dejamos el hueso pelao,gracias a los que lo cortaron el Antoniooooo y Kikoooooo.
En resumen bebida a mogollón, comida a mogollón también,esa paella que no se nos olvide buenisimo,el desayuno del domingo que nos trageron buenisisisimo toso,y ese mogito de Hudsin también muy bueno,y esas dos cocas de Palmira buenisisisimas.
Los que vinieron a vernos aunque no se quedaron a dormir muchas gracias a todos,pero compartieron mesa y mantel con nosotros gracias por vuestra presencia.
En cuanto a la organización extraordinaria,ese Paquillo y David,todo a salido perfecto chicos.os preocupasteis en todo momento que no faltara de nada. :ok:
Bueno ya no me enrollo más,que vaya chorreo que os he soltao,que a este paso Arturo se recupera antes de que yo acave de escribir.Nieves te hechamos mucho de menos,un besazo enorme.Narcis a ti también muchisimo,aunque Palmira se lo paso muy bien.Se me ocurren más cosas que poner y anecdotas pero como he dicho me he enrollado mogollón.Un besazo para tod@s y lo vuelvo a repetir perdón por el chorreo. :friends: :drinks:
:mrgreen: Anitaaaaaa :clapping: lo has clavao, si no hay más que decir. :no: :no:

Señor moderador por favor; ponga esto en crónicas :yes: :yes: ,allí es donde debería estar,valla "peaso" relato :good: :good:
SALUD Y KMTS
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#166 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por largo-v »

Templario F.M. escribió:
Canada escribió:
Y para finalizar, dar las grácias al organizador suplente de Arturo, Paco que se ha dejao los cuernos tanto él como Paqui y grácias a eso ha salido todo de lujo,
Isa si salio bien fue gracias a todos, no hay que olvidarse del tesorero David ,apuntando entradas, salidas,gastos,pagos :shok: David has pensado hacerte contable? porque cuadró todo a la perfección.

Gracias Paco por el reconocimiento,pero ayer tuve que ingresar en un Siquiátrico :shok: : (problemas de sincronización cerebral, por desgaste ocasionado por multitud de operaciones matemáticas varias,blep,blep,blep) :descojono: ,despues al traumatólogo por desajuste corporal(dormir en tienda sin colchón ni "na")se me havía enrollado el pancreas en la columna vertebral,de manera que no podia ver con el ojo derecho porque tenia la oreja tapada con el dedo pequeño del pie,en resumidas cuentas,un "desparpajo" con patas :descojono: .Bueno salvo estos pequeños incidentes,un placer convivir con todos vosotros esta pequeña aventura en la que me he reido como un descosido :yes: y en la que todos estaban dispuestos a ayudar o colaborar cuando la situación lo requería,de verdad,es para repetir.Pedir perdón :pardon: a quien no pudiese dormir por culpa de mi respiración profunda(que "exageraos") :blink: si apenas se oian ni los grillos del silencio que habia :descojono: .Agradecer a kiko su donativo(cerveza a espuertas) :good: a Jordi (ese expectacular MOJITO que estaba de vicio) :good: a Palmira (con esas cocas de llardons que te chupas los dedos) :good: ,naturalmente a GUS (por el magnifico asado de carne que hizo,que dice,no repetirá hasta el 2018. :good: Y una mierd......... :descojono: )los que aportaron los licores,etc...a todos :ok: ,agradecer la contribución que hicisteisr para poder llevar a cabo todo este lío y sobre todo,al señor Paco,(Antonio)que con sus contactos "canteriles",pudimos disfrutar de algunos pequeños privilegios que normalmente estarían vetados :friends: .Solo me queda remarcar la ausencia de Arturo,que estoy seguro,no se la hubiese perdido por nada del mundo :cray:,pero a veces la mala suerte viene cuando no tiene que venir,que mejores pronto y un abrazo :friends: .Que conste,que no he visto nunca un grillo que pese 1000kg por comer tanta hierba,eiiinngg!! :descojono: Bueno,pues "sus"dejo las fotillos de la camara mia(la fantasmabólica),porque las de la otra,mi querida hija no sé que puñetas a hecho con la targeta de memoria :bronca: y a ver si las puedo recuperar,si es que cuando no es una cosa es otra,la cuestión es que no hay manera.Un abrazo a todos. :friends: Ah!!!Muchas gracias GLORIA por ayudarme a replegar la grflgjpfrrrrttt(traducción de tienda de campaña) de los coj......nes,creo que sin ti no lo hubiese podido conseguir.
http://picasaweb.google.es/llargizquier ... oParaComer
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
arrosca
Pesao
Pesao

#167 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por arrosca »

DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por LOVELENNON »

Que mal lo habeís pasado............como os odiooooo!!!! :angry: ....uyyyy lo he dicho en alto??? :blush: ......quería decir que como OS QUIEROOOOO!!!!..... :pardon: .....es que es muy mala la envidia.... :cray:

En serio, me alegro que hayais disfrutado tanto, ojala en la próxima pueda estar con tod@s vosotr@s. :friends:

Besitos. :kiss:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por JuanAMB »

Me alegro de ver que lo habéis pasado en grande.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#170 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

Bonitas fotos y buenos recuerdos, todo salio a las mil maravillas, fallo un poco en que Paquito se canso rapido de cortar jamon, pero bueno..... se le puede perdonar, :descojono:

Arturo mejorate pronto que para la proxima quedada tienes que estar en pleno rendimiento, un fuerte abrazo, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
V1000
Tímido
Tímido

#171 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por V1000 »

Saludos a todos, espero que todos hayan llegado bien a sus destinos. Espero que nos encontremos otra vez por el rato que estuve en compañia de vosotros vi que erais gente sencilla i divertida a quien le gusta pasarselo bien, gracias por vuestra compañia y espero repetir otra salida como la del Domingo, a por cierto el guia fue genial. Saludos a todo el mundo y a los de Levante. :drinks: :drinks: :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#172 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

V1000 escribió:Saludos a todos, espero que todos hayan llegado bien a sus destinos. Espero que nos encontremos otra vez por el rato que estuve en compañia de vosotros vi que erais gente sencilla i divertida a quien le gusta pasarselo bien, gracias por vuestra compañia y espero repetir otra salida como la del Domingo, a por cierto el guia fue genial. Saludos a todo el mundo y a los de Levante. :drinks: :drinks: :drinks:
Joan encantado de haberos conocido y aunque el domingo nosotros no teniamos el cuerpo para salir de ruta, esperemos que la proxima podamos hacerlo, un saludo desde Alcañiz
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
pumuki
Moderador
Moderador

#173 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por pumuki »

Epicuro escribió:
Canada escribió: preadolescentes que vigilaban el cotarro,
Mira Pumuki !!!! Isa se acuerda de ti !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Es que, ella, si que sabe reconocer la edad..... :descojono: :descojono:
Templario F.M. escribió: Esto es un toque de atención para los del Levante,Como se os ocurre llamar a Pumuki "abuelete"?
porque aguantó hasta última hora el sabado por la noche (4 o 4.30) el domingo por la mañana se fue con unos cuantos a hacer una rutilla de unos 200 km. :shok: (gracias Sisco).
Se nota la "quinta", eh,,,Paco???? :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#174 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por pumuki »

Bueno, ademas de todo lo dicho anteriormente, os pongo una pequeña aportación del "finde" que pasamos con vosotros.

Arrancamos a la hora prevista de la BP de Sagunto y con los participantes "valencianets" (como dice mi querida Isa), que nos íbamos a reunir con vosotros.

La primera en la frente. Había que almorzar.... nos pedimos unos, MEDIOS, bocadillos para aguantar hasta la hora de comer....

¿¿Esto es medio...???
Imagen
...y después de los bocatas, un "carajillito".... (Menos mal que estaba quemado....)
Imagen

La carretera acompañaba a ver lo bonita que son nuestras maquinas....
Imagen

Una "posada" para la foto.....
Rutero77 (Javi) y Lorena....
Imagen
Epicuro (Dani) y Esme....
Imagen

Ya en la Cantera recibimos a Bruno_Kan (ahora, Dudu_Kan.... :descojono: ) y Mª José
Imagen

De la Semi-nocturna del sábado, tengo mas fotos, pero esta es para destacar....

Como lucen los tres....Disfrutarla con salud.... :friends:
Imagen

El Gran Maese atacando al pobre jamón.... :descojono: (Paco, que te lo curraste con dos ww´s... :drinks: )
Imagen

Y, aquí, el culpable del asado de mediodía.... Afilando los cuchillos para la siguiente....!!!! (Gus, con la moto no se como te portaras pero, con las brasas, eres el mejor.... :ok: )["Eso" del fondo, es Kiking o, la imagen de Lina Morgan...????]
Imagen

Así también me pongo yo "malito".....jeje...!!! Arturo, recupérate pronto, que te espera Cabo Norte.... :good:
Imagen

Hay que ver lo que hace un hielo en mal estado...!!!!(Guapooooo...!!!!)
Imagen

Una vez desmontadas las tiendas, incluida la "casica" del perro, nos preparamos para la vuelta..... Y si, Rogelio y Yoana estuvieron. (Los muy bandidos se quedaron a pasar unos días de playa.... :beach: )
Imagen

Es increíble lo que puede dar de sí, un fin de semana entre vosotros.

Os podría escribir un "tocho" para expresaroslo, pero estaría de mas....!!!! Ya nos vamos conociendo.

Solo deciros que, el día que montemos una por aquí, os esperaremos con los brazos abiertos y los barriles llenos ......

PD: Sin que nadie se me enfade, darle las gracias a Sisco por el pedazo de ruta que nos monto el domingo. Disfrute como un niño con un caramelo..... :friends:

PD2: Para el recuerdo.... :yes:
Imagen

PD3: ¡¡¡¡ ANTONIOOOOO....!!!, tenemos ruta el domingo...????? :yahoo:

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#175 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por largo-v »

Las fotos de Oscar,como siempre,crem de la crem,si menospreciar las de los demas,claro está,bueno las mias :descojono: :descojono: :descojono: Karyyyyyyy,quiero una camara nuevaaaaaaa :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”