Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- canada220
- V.I.P.
#26 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Muy bueno el articulo, a mas de uno le ha quitado la fiebre BMW.
VSS
VSS
-
- Cansino
#27 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Pues ante este gran reportaje tan completo y tocando todos los puntos sobre nuestra moto, queda muy poco por mencionar, sin duda una opinion muy valida tomando en cuenta que es de un usuario de V strom con 60,000 km con ella y que tiene antecedente de tener otras motos de gran prestigio y de gran cilindrada. Muy completo y muy bueno el reportaje. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- carframan
- Asiduo
#28 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Felicidades a los de Motoactualidad. Un pedazo de artículo.
Entre todo lo que leo (teoría) y lo que practico subido en la Visi, cada día estoy más contento con mi negra.
Ya estoy a punto de pasar la primera revisión y lo estoy deseando para no tener que ir mirando el cuenta-revoluciones y no pasarme de las 5000 vueltas que me recomendaron en el conce.
Entre todo lo que leo (teoría) y lo que practico subido en la Visi, cada día estoy más contento con mi negra.
Ya estoy a punto de pasar la primera revisión y lo estoy deseando para no tener que ir mirando el cuenta-revoluciones y no pasarme de las 5000 vueltas que me recomendaron en el conce.
- margiver
- V.I.P.
#29 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Buenísimo el artículo. El mejor que he leído sobre nuestra V.
Muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias por el aporte.

- IVAN
- V.I.P.
#30 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Es increible. En dos añitos que voy a llevar con la V, parece haber echo un compendio casi perfecto de todas nuestars opiniones, puntos fuertes y aspectos flojos. Una critica muy plausible y acertada. Mi enhorabuena 

- navarkina
- Pesao
#31 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
...joer...que razon tiene el tio...
...que maquina...cada vez me gusta mas... Vssss
...que maquina...cada vez me gusta mas... Vssss
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- javichi
- Conocido
#32 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Magnífico reportaje,qué más decir,simplemente que tenemos una máquina extraordinaria.
gracias por esta aportación.
saludosssssssss.
gracias por esta aportación.
saludosssssssss.

- stromcio90
- V.I.P.
#33 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
No cabe duda que esta moto es un maquinón. Nunca había leido un artículo tan completo y veraz como este sobre nuestra máquina.
¡Que tomen ejemplo SoloMoto30 y Motociclismo, que ya no cuentan para nada con la V en las comparativas!
Gracias por el aporte
Vss
¡Que tomen ejemplo SoloMoto30 y Motociclismo, que ya no cuentan para nada con la V en las comparativas!

Gracias por el aporte

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Mole DL650
- Tímido
#34 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Si, un bonito reportaje, un 10 para ellos, me ha gustado mucho 

:bye:
-
- Asiduo
#35 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
¡Qué alegría me da el saber que he hecho una compra buenísima!
Unas
(sin alcohol) por nuestras V.
Unas

-
- Asiduo
#36 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Han hecho una radiografia perfecta de la V
Si fueran así todas las pruebas, se venderían muchas más revistas y algunas marcas se irían a la m....

Si fueran así todas las pruebas, se venderían muchas más revistas y algunas marcas se irían a la m....

V'sssss!!!
- GONZI
- Asiduo
#37 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Simplemente genial.
La descripcion perfecta de nuestras monturas.
Llevo ya algun tiempo, mirando otras marcas, otros modelos, pero al final, no encuentro nada que me de , lo que la vstrom 650 me ofrece, por tan poco.
La descripcion perfecta de nuestras monturas.
Llevo ya algun tiempo, mirando otras marcas, otros modelos, pero al final, no encuentro nada que me de , lo que la vstrom 650 me ofrece, por tan poco.

- huelva64
- V.I.P.
#38 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
excelente y genial,si algun dia puedo cambiar de montura intentare quedarme con la vstrom
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Troyano
- V.I.P.
#39 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
PEDAZO DE MAKINA tenemos, con sus defectos pero pedazo makina, soy de los q bajo del escalon a una makina como dios manda. 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Sombra
- Asiduo
#40 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Cada vez me gusta mas lo que llevo entre las piernas, (mi mujer esta encantada)
...........me siento lleno de orgullo y satistacción,....... con mi peazo de V Strom
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

...........me siento lleno de orgullo y satistacción,....... con mi peazo de V Strom
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

- TENOCH
- Cansino
#41 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
"no hase falta desir nada mas"
solo añadir que para mi la V es como mi mujer, perfecta, estoy enamorado de ella, pero aun así no puedo evitar mirar a otras, no se si me explico, jeje... Seguiré siendo fiel a las dos
solo añadir que para mi la V es como mi mujer, perfecta, estoy enamorado de ella, pero aun así no puedo evitar mirar a otras, no se si me explico, jeje... Seguiré siendo fiel a las dos

- Grandote
- V.I.P.
#42 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Esto si es un analisis de una moto y no los que publican las revistas "influenciadas" por la pasta que los dan para decir que tal o cual moto es la mejor......este link debería estar guardado con mucho cuidadito para todo aquel que pregunta que si la Vstrom es la moto que se acerca a su interes...
UN 10 para esta valoración.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- EDU_STROM
- Moderador
#43 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Estoy de acuerdo en todo lo que dices grandote, este analisis habria que ponerlo en el foro pero como portada, en un espacio permanente para que todo el mundo que tenga dudas o quiera saber si esta moto es la mas adecuada pues pueda acabar de convencerse, para los que la tenemos sabemos que es de las mejores, pero siempre hay gente que tiene muchas dudas, un saludoGrandote escribió:Esto si es un analisis de una moto y no los que publican las revistas "influenciadas" por la pasta que los dan para decir que tal o cual moto es la mejor......este link debería estar guardado con mucho cuidadito para todo aquel que pregunta que si la Vstrom es la moto que se acerca a su interes...
Un saludo.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Nuevo
#44 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
A mí lo que me ha gustado, aparte del reportaje, ha sido la publi de Venta Teresa, que es un lugar donde suelo parar bastante. Buena ruta para llegar y mejor gente cuando llegas.
Fernando.
Fernando.

-
- Conocido
#45 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
¿Verdad que si?,
me estoy acordando ahora de sus platos caseros. Mmmmmmmmmmmm. No me puedes recordar eso antes de desayunar. Ahora el bocata me va a saber a poco.
Estamos encantados de la acogida que ha tenido nuestro artículo. Gracias a todos.
V'sssssss
me estoy acordando ahora de sus platos caseros. Mmmmmmmmmmmm. No me puedes recordar eso antes de desayunar. Ahora el bocata me va a saber a poco.

Estamos encantados de la acogida que ha tenido nuestro artículo. Gracias a todos.
V'sssssss
- Bishop
- Tímido
#46 Re: Prueba y fotos de nuestra Vstrom
Sencillamente un excelente analisis, con sus pros y sus contras...ojala todo el mundo fuera asi, sea cual fuere la marca de esta....Chapo...